Publicó Mar a las 23:512 da @Dewey necesito el último empujoncito jsjsj la Margot Robbie es tan extremadamente rica como en las últimas fotos? Y realmente se parece? O hay que rebuscar el aire? Sjsje perdona q insista no quiero ir con falsas expectativas
Publicó Mié a las 00:102 da 17 minutos atrás, deyverson dijo:@Dewey necesito el último empujoncito jsjsj la Margot Robbie es tan extremadamente rica como en las últimas fotos? Y realmente se parece? O hay que rebuscar el aire? Sjsje perdona q insista no quiero ir con falsas expectativasButa sólo la visité una vez y hace como 2 años asi que ni idea como estara hoy pero salvo las fotos que subió hoy diria que son reales y con muy poco Photoshop
Publicó Mié a las 00:162 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:Buta sólo la visité una vez y hace como 2 años asi que ni idea como estara hoy pero salvo las fotos que subió hoy diria que son reales y con muy poco PhotoshopEntiendo, pero fueron las fotos que subió hoy las que me hicieron ir comprar un chip jajsjsj gracias igual me ayuda a pensar con la de arriba. Y lo último que te pido con este tema, se podría decir que el parecido fue mas condicionado por comentarios anteriores de otros que una percepción tuya? Igual te agradezco el tiempo compa 🤝
Publicó Mié a las 00:282 da 11 minutos atrás, deyverson dijo:Entiendo, pero fueron las fotos que subió hoy las que me hicieron ir comprar un chip jajsjsj gracias igual me ayuda a pensar con la de arriba. Y lo último que te pido con este tema, se podría decir que el parecido fue mas condicionado por comentarios anteriores de otros que una percepción tuya? Igual te agradezco el tiempo compa 🤝Jajaja hasta a mi me dieron ganas de ir con las fotos que subió hoy 😅Buta no sé, quizás sí 🤷🏻♀️Tampoco te esperes encontrar rasgos ultra finos como margot robbie pero si tiene su aire, al menos linda si es ( a menos que se haya carreteado harto en estos 2 años xd)
Publicó Mié a las 00:562 da VIP 1 hora atras, Oldgreen dijo:No lo hago. Las citas y pagos se mantienen en el anonimato…prefiero así.La verdad es que no.Citas y pagos en él anonimato.Sacar provecho por ser forero no es mi estilo. SorryMentiroso
Publicó Mié a las 01:012 da 1 hora atras, Oldgreen dijo:No lo hago. Las citas y pagos se mantienen en el anonimato…prefiero así.La verdad es que no.Citas y pagos en él anonimato.Sacar provecho por ser forero no es mi estilo. SorryFalso
Publicó Mié a las 01:032 da VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Mentiroso1 minuto atrás, Odiseo dijo:FalsoVeo que no era el único que lo tenía fichado 🤣
Publicó Mié a las 01:191 da VIP 14 minutos atrás, Leonard dijo:Veo que no era el único que lo tenía fichado 🤣Es un porsilaponguista profesional
Publicó Mié a las 01:351 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Buta sólo la visité una vez y hace como 2 años asi que ni idea como estara hoy pero salvo las fotos que subió hoy diria que son reales y con muy poco PhotoshopOye Dui la stacy Malibú era bonita o ni eso? No iría pero me surgió la duda xd
Publicó Mié a las 01:351 da 31 minutos atrás, Leonard dijo:Veo que no era el único que lo tenía fichado 🤣14 minutos atrás, foreroSV dijo:Es un porsilaponguista profesionalUn glande el @Oldgreen, espero algún día llegar a su nivel y con solo presentarme con mi usuario las musas se mojen y me ofrezcan un trato especial
Publicó Mié a las 01:391 da VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Es un porsilaponguista profesionalshhhhhhvo
Publicó Mié a las 01:431 da VIP 3 minutos atrás, Treino dijo:shhhhhhvoNo me quita el derecho a identificar a otro o si?
Publicó Mié a las 01:501 da VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:No me quita el derecho a identificar a otro o si?ladrón no acusa a otro ladrón de robar, faltaste al código
Publicó Mié a las 01:561 da VIP 4 minutos atrás, Treino dijo:ladrón no acusa a otro ladrón de robar, faltaste al códigoXD si, porque soy quíntuple cara
Publicó Mié a las 02:271 da VIP 32 minutos atrás, foreroSV dijo:XD si, porque soy quíntuple caralo había olvidado
Publicó Mié a las 02:321 da VIP 4 minutos atrás, Treino dijo:lo había olvidadoPorque no soy importantes para ti
Publicó Mié a las 02:371 da 1 hora atras, Leonard dijo:Oye Dui la stacy Malibú era bonita o ni eso? No iría pero me surgió la duda xdSi no me falla la memoria la stacy es la que le regalaron un chocolate y se lo quitaron después xdddd, o fue a alguien que recicló el nombre en esa agencia (cuando no...) así que creo que la debes conocer ya que tu eras catador de ahí xd
Publicó Mié a las 02:531 da Jsjsjsjs tema qliao el reporte de la mina, estoy cagdo de la risa jsjsj se están haciendo pico jsjs
Publicó Mié a las 02:561 da 14 minutos atrás, Dewey dijo:le regalaron un chocolate y se lo quitaron despuésQuien sería capaz de hacer semejante barbaridad?
Publicó Mié a las 02:561 da Just now, Zagreus dijo:Quien sería capaz de hacer semejante barbaridad?Solamente un caballero inglés
Publicó Mié a las 02:581 da VIP 27 minutos atrás, foreroSV dijo:Porque no soy importantes para tiporque deberías serlo?
Publicó Mié a las 02:591 da VIP Just now, Treino dijo:porque deberías serlo?No se, solo es algo que deseo nomás XD...
Publicó Mié a las 03:011 da De este lado es donde están los más duros del foro. Los que obtienen atenciones y tratos especiales por el username?. Incluso leí que eran catadores de minas sin poner un peso.. es cierto?
Publicó Mié a las 03:011 da VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:No se, solo es algo que deseo nomás XD...no todos los deseos se cumplen
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.