Publicó Mar a las 14:552 da VIP 33 minutos atrás, Dewey dijo:Jajaja bueno de la página al menos si, pero no me extrañaria que siga atendiendo por fuera como lo hacen muchas, de igual forma no me quita el sueño.No te hagas el fuerte bro.. habla con @koeln de él depende que vuelvas a ser feliz 🥹34 minutos atrás, Solito dijo:La protagonista de es de la agencia que tomaron detenida gente?Seguirán preciosos esos tipos? Curiosamente no ha habido mayor cobertura a aquello...Es otra, no se de cuál será ella
Publicó Mar a las 16:122 da 11 horas atras, ChicoDelPortico dijo:Brigidooo, yo igual la visitee, sinceramente la encontré linda y daba buenos besos, pero no sabía que había cahuín de ella, que pasoo??Si es linda, tiene un poco alterada la percepción de la realidad jsjsj y el cahuin no lo cache bien el @Odiseo es que se maneja con esos temas
Publicó Mar a las 16:152 da VIP 1 hora atras, Leonard dijo:No te hagas el fuerte bro.. habla con @koeln de él depende que vuelvas a ser feliz 🥹Es otra, no se de cuál será ellawn cuando te meten el dedo en la yaga a ti dejas la cagá XD, deja tranquilo al pobre @Dewey no queremos que se nos vaya de acá otro personaje enviando mensajes y bloqueando musas XDDDD
Publicó Mar a las 16:222 da 3 horas atras, foreroSV dijo:No desvirtue el reporteYa limpiaron la wea y aquí no ha pasao nada
Publicó Mar a las 16:282 da 12 minutos atrás, foreroSV dijo:wn cuando te meten el dedo en la yaga a ti dejas la cagá XD, deja tranquilo al pobre @Dewey no queremos que se nos vaya de acá otro personaje enviando mensajes y bloqueando musas XDDDDNaaa no me la echo, fui main jg varios años en la adolescencia, nada de lo que digan puede herirme porque ya sé de que voy a morir yo, mi familia y hasta mis mascotas xdddd
Publicó Mar a las 16:402 da 2 minutos atrás, Gabo 22 dijo:Nombre: @Tanza30Edad: cara de 30 cuerpo de 70C mamó xdddd
Publicó Mar a las 16:422 da VIP On 22-02-2024 at 15:21, El manuela dijo:Hay dos tipos de weones de esos los que sacan el arma para intimidar y el otro que está decidido a usarla , tal vez me tope con el wn que la saco para intimidar nomas 6 minutos atrás, Gabo 22 dijo:En el oral me dice “vente que yo te lo recibo” y bueno. Al final de la atención dice que ella dijo “20 y me recibía la americana que no le pedi” le pague los 20mil pesos y me retire. De verdad fue un guatazo.Es como la wea de las plumillas de los auto "2 en mil".... y después era "12 miiiiil" XD, me dio risaEste tipo de reportes me huelen a picado, no digo que lo sea, pero no se XD, ojala se pronuncie la musa
Publicó Mar a las 16:442 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es como la wea de las plumillas de los auto "2 en mil".... y después era "12 miiiiil" XD, me dio risaEste tipo de reportes me huelen a picado, no digo que lo sea, pero no se XD, ojala se pronuncie la musaVengo del futuro, higiene o feeling jajsj
Publicó Mar a las 16:452 da 2 minutos atrás, Dewey dijo:C mamó xddddSi, lo sé. A quien le guste bien. A quien no mala cuea nomas1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es como la wea de las plumillas de los auto "2 en mil".... y después era "12 miiiiil" XD, me dio risaEste tipo de reportes me huelen a picado, no digo que lo sea, pero no se XD, ojala se pronuncie la musa1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es como la wea de las plumillas de los auto "2 en mil".... y después era "12 miiiiil" XD, me dio risaEste tipo de reportes me huelen a picado, no digo que lo sea, pero no se XD, ojala se pronuncie la musaAsí mismo fue, la misma wea de las plumillas. Y si estoy picado, no por la plata sino por usar artimañas para sacarte más plata.
Publicó Mar a las 16:482 da 3 minutos atrás, deyverson dijo:Vengo del futuro, higiene o feeling jajsjHey, no reveles sus trucos xdCuerpo de 70 años= no hubo feelingHe estado con varias de cuerpo de 70 años
Publicó Mar a las 16:482 da Just now, Dewey dijo:Hey, no reveles sus trucos xdJajaja he leído excusas aún más tontas jajajaj
Publicó Mar a las 16:532 da 3 minutos atrás, Dewey dijo:Hey, no reveles sus trucos xdCuerpo de 70 años= no hubo feelingHe estado con varias de cuerpo de 70 añosestimado, el trato fue bueno, nada que decir. El oral fue s/c y la mina olía bien y obviamente también yo. No sé a dónde va con su comentario visionario.
Publicó Mar a las 16:552 da Just now, Gabo 22 dijo: 5 minutos atrás, Dewey dijo: Hey, no reveles sus trucos xdSe refiere a la excusa que te va a poner la mina del porque te cagó, muchas veces la chicas no entienden lo que leen y disparan lo primero que se les ocurre jsjsj
Publicó Mar a las 16:562 da 1 minuto atrás, deyverson dijo:Se refiere a la excusa que te va a poner la mina del porque te cagó, muchas veces la chicas no entienden lo que leen y disparan lo primero que se les ocurre jsjsjNaa, es la vieja confiable no mas, al final es palabra vs palabra y ese comodín sirve bastante para quitarse la responsabilidad...
Publicó Mar a las 17:022 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:Naa, es la vieja confiable no mas, al final es palabra vs palabra y ese comodín sirve bastante para quitarse la responsabilidad...Tal cual, la idea es no hacerse cargo y que la culpa sea del cliente
Publicó Mar a las 17:052 da 8 minutos atrás, deyverson dijo:Se refiere a la excusa que te va a poner la mina del porque te cagó, muchas veces la chicas no entienden lo que leen y disparan lo primero que se les ocurre jsjsjAh ya, mil disculpas estimado, Estoy a la defensiva y un poco cabreado. La verdad no estoy ni ahí con lo que la mina pueda decir. Este reporte es para ustedes o cualquier otra persona para que no lo caguen y sienta que botó su plata.
Publicó Mar a las 17:072 da Just now, Gabo 22 dijo:Ah ya, mil disculpas estimado, Estoy a la defensiva y un poco cabreado. La verdad no estoy ni ahí con lo que la mina pueda decir. Este reporte es para ustedes o cualquier otra persona para que no lo caguen y sienta que botó su plata.Hermano te entiendo perfectamente y comparto letra por letra tu comentario
Publicó Mar a las 17:542 da VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:wn cuando te meten el dedo en la yaga a ti dejas la cagá XD, deja tranquilo al pobre @Dewey no queremos que se nos vaya de acá otro personaje enviando mensajes y bloqueando musas XDDDDPero si el mismo ha dicho que le da lo mismo porque solo la vio un par de veces, ahora si realmente le incomoda pues no se la mencionamos 🧐1 hora atras, Gabo 22 dijo:Así mismo fue, la misma wea de las plumillas. Y si estoy picado, no por la plata sino por usar artimañas para sacarte más plata.Esa está terrible funada, es un watazo
Publicó Mar a las 18:142 da 1 hora atras, foreroSV dijo:Es como la wea de las plumillas de los auto "2 en mil".... y después era "12 miiiiil" XD, me dio risaMe la hicieron...no me imaginaba que aqui corria el mismo riesgo18 minutos atrás, Leonard dijo:Pero si el mismo ha dicho que le da lo mismo porque solo la vio un par de veces, ahora si realmente le incomoda pues no se la mencionamos 🧐Parece que hay buenas historias de amor que me perdi...dame tu consejo @Dewey para q no me pase
Publicó Mar a las 18:162 da VIP Por ahí debe estar la historia de @SensualSpiderman relatando su muy mala experiencia
Publicó Mar a las 18:202 da 3 minutos atrás, Leonard dijo:Por ahí debe estar la historia de @SensualSpiderman relatando su muy mala experienciaCiertooo, luego se desapareció un buen tiempo porque cayó en cana
Publicó Mar a las 22:122 da VIP 3 horas atras, Odiseo dijo:Ciertooo, luego se desapareció un buen tiempo porque cayó en canaHasta los grandes caen
Publicó Mar a las 23:162 da 6 horas atras, deyverson dijo:Vengo del futuro, higiene o feeling jajsjAjajsjs no le achunte jsjsjs
Publicó Mar a las 23:232 da 6 minutos atrás, deyverson dijo:Ajajsjs no le achunte jsjsjsNos humillóCaimos ante la mejor, no lo olvides muchacho
Publicó Mar a las 23:252 da 1 minuto atrás, Dewey dijo:Nos humillóCaimos ante la mejor, no lo olvides muchachoLa vio antes la jugada, se anticipo, respect
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.