Publicó Mié a las 19:201 da VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Jajaja literal cuando la conocí paso esa wea, de hecho lo puse en el reporte, por poco aborté misión pero fue buena experienciayo tuve tremenda experiencia con ella... un día X llego a la casonapo... no me acuerdo a quien iba a ver, tenía como 3 regalonas ahí mismo XDDDDD.... y me abre ella en toalla, pensó que yo era el eléctrico pq tenían un problema en la caja de electricidad, cortada la luz... y me pidió que la ayudara así que ahí metí mano en la wea y la arreglé... y entré a atenderme, fueron 10 segundos... la cosa es que cuando la vi me mojé XDDDD... además que ya le había puesto el ojo por reporte y fotos así que agendé creo que pal día siguiente y tuvimos tremendo encuentro... fue muy bueno, podría haber sido regalona... teníamos agendado para unos días después, pero cuando le confirmé que iba me avisó (igual con tiempo) que no podía y en adelante fue un lío coordinar y no intenté más, hay infinitos peces en el mar como pa perder el tiempo en intentos de agendamiento.... bueno, después supe que eran evasivas porque no me quería atender a mi puntualmente por ser forero... ahora, no se si era por ser forero, o foreroSV XDDDDDDDDDDDD, tampoco pedí aclaración, lo único que me interesaba era que ahí no era, no el motivo..... por cositas de la vida nos pillamos varias veces en el futuro de civil y parece que era por ser foreroSV pq siempre me miraba con una cara de "no te paso".... (sus evasivas empezaron después de mi reporte, antes era todo hermoso y perfecto)
Publicó Mié a las 19:551 da 33 minutos atrás, foreroSV dijo:yo tuve tremenda experiencia con ella... un día X llego a la casonapo... no me acuerdo a quien iba a ver, tenía como 3 regalonas ahí mismo XDDDDD.... y me abre ella en toalla, pensó que yo era el eléctrico pq tenían un problema en la caja de electricidad, cortada la luz... y me pidió que la ayudara así que ahí metí mano en la wea y la arreglé... y entré a atenderme, fueron 10 segundos... la cosa es que cuando la vi me mojé XDDDD... además que ya le había puesto el ojo por reporte y fotos así que agendé creo que pal día siguiente y tuvimos tremendo encuentro... fue muy bueno, podría haber sido regalona... teníamos agendado para unos días después, pero cuando le confirmé que iba me avisó (igual con tiempo) que no podía y en adelante fue un lío coordinar y no intenté más, hay infinitos peces en el mar como pa perder el tiempo en intentos de agendamiento.... bueno, después supe que eran evasivas porque no me quería atender a mi puntualmente por ser forero... ahora, no se si era por ser forero, o foreroSV XDDDDDDDDDDDD, tampoco pedí aclaración, lo único que me interesaba era que ahí no era, no el motivo..... por cositas de la vida nos pillamos varias veces en el futuro de civil y parece que era por ser foreroSV pq siempre me miraba con una cara de "no te paso"....(sus evasivas empezaron después de mi reporte, antes era todo hermoso y perfecto)Buta quizás si es porque eres tú, porque cuando la visité por 2da y ultima vez ya sabia que era forero porque le habia hecho el reporte y se acordaba de mi y me atendió re bien, no la visité sólo porque me retire su par de meses, ahora este año intenté agendar con ella desde otro número pero ni el visto me dejó asi que supongo tenía la agenda llena xd
Publicó Mié a las 19:581 da VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Buta quizás si es porque eres tú, porque cuando la visité por 2da y ultima vez ya sabia que era forero porque le habia hecho el reporte y se acordaba de mi y me atendió re bien, no la visité sólo porque me retire su par de meses, ahora este año intenté agendar con ella desde otro número pero ni el visto me dejó asi que supongo tenía la agenda llena xdsi, yo tb creo que cuando le preguntaron el motivo dijo foreroSV y no solo forero pq nos habíamos llevado bien pero cuando conocen quien soy acá dejan de amarme...
Publicó Mié a las 19:591 da 1 hora atras, foreroSV dijo:Cuál angelita, @Angeles2165 ?... yo personalmente creo que la atención vas más seguro con angeles... en cuanto a belleza, son distintas igual, a mi me gusta más lana pero por re poco... el tema es que con lana, bueno, hay un prontario más rarito de buenas atenciones, malas, encontrones y weas bueno... que no me gustanSirve el forito para tomar decisiones, lo que si, Lana ya trabaja sola si pasa algo ya es de ella. Si voy con las 2? voy viernes y sabado a santiago o mucho ? jajajaja
Publicó Mié a las 20:001 da VIP Just now, blynsaQ dijo:Sirve el forito para tomar decisiones, lo que si, Lana ya trabaja sola si pasa algo ya es de ella. Si voy con las 2? voy viernes y sabado a santiago o mucho ? jajajajaXD, ambas son brígidas así que preparate para buen cardio y no dejes que te dominen, o te harán su nenita a ti
Publicó Mié a las 20:021 da Creo que me perdí de algo? Juraba que había harta actividad en el foro hoy en la mañana pero ahora no encuentro nada. Esperé todo el día para leer la wea y borraron todo 🥺Te odio @Steak
Publicó Mié a las 20:051 da 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Creo que me perdí de algo? Juraba que había harta actividad en el foro hoy en la mañana pero ahora no encuentro nada. Esperé todo el día para leer la wea y borraron todo 🥺Te odio @SteakLlegaste tarde, ya borraron todas las evidencias
Publicó Mié a las 20:061 da VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Creo que me perdí de algo? Juraba que había harta actividad en el foro hoy en la mañana pero ahora no encuentro nada. Esperé todo el día para leer la wea y borraron todo 🥺Te odio @Steakha sido de los mejores días del foro wn... con decirte que una mina lanzó 2 atenciones gratis si llenaban 10 páginas en menos de 15 minutos
Publicó Mié a las 20:071 da Just now, Odiseo dijo:Llegaste tarde, ya borraron todas las evidenciasDel 1 al 10 que tan intenso estuvo? Puta la wea me lo perdí1 minuto atrás, foreroSV dijo:ha sido de los mejores días del foro wn... con decirte que una mina lanzó 2 atenciones gratis si llenaban 10 páginas en menos de 15 minutosEs real esto @Odiseo??
Publicó Mié a las 20:111 da 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Del 1 al 10 que tan intenso estuvo? Puta la wea me lo perdíEs real esto @Odiseo??Estuvo re intensa la weaa, en el auge de los dimes y diretes rifaron atenciones gratis, el @foreroSV y yo estabamos dandonos duro por ese premio y al final se chacreo todo porq, como siempre, la cagamos al final XDD
Publicó Mié a las 23:231 da 3 horas atras, foreroSV dijo:XD, ambas son brígidas así que preparate para buen cardio y no dejes que te dominen, o te harán su nenita a tiTe terminan culeando a ti jajajajajaja 🤣 🤣
Publicó Mié a las 23:531 da 12 horas atras, Leonard dijo:El spidy luego de detonarseEn efecto 10 horas atras, deyverson dijo:Hoy fue un 30 por ciento más productivo en la pega ajjajFui terrible efectivo, tanto que almorcé con mi crush, me metió conversa y ahora voy a comer y después me voy masturbar PRIORIDADES SEÑORES
Publicó Mié a las 23:581 da 5 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:En efectoFui terrible efectivo, tanto que almorcé con mi crush, me metió conversa y ahora voy a comer y después me voy masturbarPRIORIDADES SEÑORESUna fixa qla 🔥
Publicó Ayer a las 00:011 da 6 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:En efectoFui terrible efectivo, tanto que almorcé con mi crush, me metió conversa y ahora voy a comer y después me voy masturbarPRIORIDADES SEÑORESMe esperaba un final mas a la altura de Spiderman, con follada incluida y luego su mañanero
Publicó Ayer a las 00:051 da 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Me esperaba un final mas a la altura de Spiderman, con follada incluida y luego su mañaneroEsperate al carrete de halloween, ahi le voy a hacer toda la travesura a la criaturita 1 minuto atrás, SensualSpiderman dijo:Esperate al carrete de halloween, ahi le voy a hacer toda la travesura a la criaturita
Publicó Ayer a las 00:351 da 6 horas atras, deyverson dijo:Que mal, el respeto por mi tiempo es fundamental. Master, usted también es un leyenda por acá, cuál de las que mencioné recomendaría?He tenido solo 3 regalonas en esta weaita Bro y KAIT fue una de ellas. Vas pero a la segura y los besos ahí perrin, uff los mejores que recibí en este "lado B de la vida"
Publicó Ayer a las 01:081 da 1 hora atras, SensualSpiderman dijo:Esperate al carrete de halloween, ahi le voy a hacer toda la travesura a la criaturitaAl estilo de Spidey supongo si no pa que
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 hora atras, SensualSpiderman dijo:En efectoFui terrible efectivo, tanto que almorcé con mi crush, me metió conversa y ahora voy a comer y después me voy masturbarPRIORIDADES SEÑORESAunque me dejaste peleando solo, vaya CRACK 🥹
Publicó hace 23 horas23 hr Just now, Leonard dijo:Aunque me dejaste peleando solo, vaya CRACK 🥹Supongo que ni en los heroes se puede confiar 🥲Igualmente caballero hace lo suyo y se retira
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:Supongo que ni en los heroes se puede confiar 🥲Supongo que ya estaba agotado de tanto hacer justicia
Publicó hace 23 horas23 hr 10 minutos atrás, Leonard dijo:Aunque me dejaste peleando solo, vaya CRACK 🥹Fue la media vola leer toda esa wea XD
Publicó hace 23 horas23 hr 18 minutos atrás, Leonard dijo:Aunque me dejaste peleando solo, vaya CRACK 🥹19 minutos atrás, Leonard dijo:Aunque me dejaste peleando solo, vaya CRACK 🥹Me perdonas ? me dio sueño, solo dire: los reportes hablan por si solo 🤮
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:He tenido solo 3 regalonas en esta weaita Bro y KAIT fue una de ellas. Vas pero a la segura y los besos ahí perrin, uff los mejores que recibí en este "lado B de la vida"Con razón no me quiso atender, sabía que jamas habría estado a su altura don
Publicó hace 23 horas23 hr 10 minutos atrás, Leonard dijo:Supongo que ya estaba agotado de tanto hacer justicia+30 minutos atrás, Zagreus dijo:Al estilo de Spidey supongo si no pa queCULIAO WENO TOMA TU LAIK MI BUEN HOMBRE, OJALA TE REGALEN EL ADICIONAL QUE QUIERAS, pero lee los reporte si , que no sea guatazo GUIÑO GUIÑO 🤢
Publicó hace 23 horas23 hr 12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Fue la media vola leer toda esa wea XDJajsjsjsj buta me lo perdí jsjsj. No importa
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.