Publicó hace 8 horas8 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:noooo no soy de la administración... solo un weon sin vida que pasa todo el día metido en el foro, vivo con mis viejos, no tengo trabajo pero cuando sale un pituto y caen luquitas me pongo a buscar el amor acáTxaa, debes tener harto ganado detrás tuyo entonces viejo, con esa descripción caen todas
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 9 minutos atrás, carloncho88 dijo:@deyverson vo soy el loco culiao que andai zapiando como vieja de la poblacion ( como tu mama esa una vieja zapa por eso saliste tan zapo y maricon ) y espiando a las paginas de otras personas, cagao de la cabeza, no me interesa ser amigos, y caerles bien a ustedes par de zanganos flojos culiaos y quien se cree mas machito, y mas bkn paracen viejas culia pelando @shephard, @elmanuela, @virgenlos40 y compañia,oye por qué tanto odio?... los niños acá se quieren harto y solo quieren saber quien eres para integrarte y que sean amigos
Publicó hace 8 horas8 hr 13 minutos atrás, Odiseo dijo:Está brigida la cosa parece, pa muestra un botón con este wn q se cree le hace ganar algo a las chicas.....No menciona a otra cuenta como si alguien la recordara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣El va a hacer caer el sistema jsjsHa visto muchas películas de conspiraciones el loquito
Publicó hace 8 horas8 hr 11 minutos atrás, Odiseo dijo:Y q esto lo Diga el Kratos ya es una baaanda XDNo lo quería decir pero sí, a ese nivel hemos llegado 😐
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 30 minutos atrás, Shephard dijo:Mslsksksk que chucha es un día ganado XDDDNo se, es como un "logro" por recibir reacciones o menciones durante un dia14 minutos atrás, Shephard dijo:Que chucha XDDDD. Que wea te pasa enfermoEs TEA no tengo pruebas tampoco dudas fbdjx
Publicó hace 7 horas7 hr 30 minutos atrás, foreroSV dijo:noooo no soy de la administración... solo un weon sin vida que pasa todo el día metido en el foro, vivo con mis viejos, no tengo trabajo pero cuando sale un pituto y caen luquitas me pongo a buscar el amor acáNo tenias para que usar mi descripcion en este tema 🥺
Publicó hace 7 horas7 hr 13 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:No tenias para que usar mi descripcion en este tema 🥺Con razón q las enamoras a todas tú también, es q es el típico prototipo q las mata a todas
Publicó hace 7 horas7 hr Les falto agregar que trabajan en TI.Es brigido, 2 chicas me preguntaron si trabajaba en eso jajaja aunq no lo tengo, quizas tengo el perfil fisico.*no soy
Publicó hace 7 horas7 hr VIP Just now, cxt_t2 dijo:Les falto agregar que trabajan en TI.Es brigido, 2 chicas me preguntaron si trabajaba en eso jajaja aunq no lo tengo, quizas tengo el perfil fisico.*no soyyo no trabajo en TI... es más, me aborrece esa gente25 minutos atrás, Odiseo dijo:Con razón q las enamoras a todas tú también, es q es el típico prototipo q las mata a todasese es el secreto
Publicó hace 6 horas6 hr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:@carloncho88 que nivel de tea tienes 🤔Basta por favor, es una competencia la wea ahora? 🧐
Publicó hace 6 horas6 hr VIP Just now, Dewey dijo:Basta por favor, es una competencia la wea ahora? 🧐Encuentro patetico que use sus cuentas pa darse auto like, se ve asi:
Publicó hace 5 horas5 hr @_Kratos_ a lo mejor tu tienes TEA porque te crees un gueon de un videojuego y yo no hablo con gueones que no existen en la vida real como Kratos
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 6 minutos atrás, carloncho88 dijo:@_Kratos_ a lo mejor tu tienes TEA porque te crees un gueon de un videojuego y yo no hablo con gueones que no existen en la vida real como KratosY acaso me importa? Me lo dice un wn si vida que se pone a farmear a vip con sus multicuentas, day pena ajena y de seguro te borraran las cuentas por ser 0 aporte
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 4 horas atras, carloncho88 dijo:JAJAJAJAJAAJJJAJAJ nunca ganaras un dia ganado yo estando aqui, tambien le digo a los otros ctm y sobre todo @El manuela que soy un palo blanco y sere un palo blanco hacias las chicas que ganen su dia y que sean populares, como dijo The Rock en DC la jaquearía de poder en el universo de SECTOR VIP esta a punto de cambiar.@_Kratos_ yo hago una pregunta ustedes y su grupo de cofradia que se creen los dueños, los jefes, lo que estan a cargo de esta pagina ? . Ya paso su tiempo y ahora vengo para quedarme y cagaronpd : Todos cagaron y nadie tendra su dia popular o su dia ganadosoy el @ST316 quien se acordara sabe quien soy y quien no sabe averiguesaludos hijos de perra y que la gran mayoria tiene enfermedades sexualesTiene todo mi apoyo Don carloncho, ya es hr de cambiar esta jerarquía pútrida y corrupta de SV
Publicó hace 5 horas5 hr @_Kratos_ me esta hablando un personaje ficticio y que no existe y que no lo conoce nadie y ni su familia lo conoce y apuesto que en la vida real tampoco su familia lo reconoce 🤣😂🤣😂
Publicó hace 4 horas4 hr 2 horas atras, foreroSV dijo:yo no trabajo en TI... es más, me aborrece esa genteSi ya cache que eras gerente en SV...recursos humanos? Quizas por eso te gusta entrevistar a las chicas17 minutos atrás, carloncho88 dijo:@_Kratos_ me esta hablando un personaje ficticio y que no existe y que no lo conoce nadie y ni su familia lo conoce y apuesto que en la vida real tampoco su familia lo reconoce 🤣😂🤣😂Muy cierto, yo tampoco lo conozco...quien eres @_Kratos_ cuentanos de ti...si tuvieses q estimar...con cuantas chicas del portal has estado?y porque 100?
Publicó hace 4 horas4 hr 1 hora atras, Dewey dijo:Basta por favor, es una competencia la wea ahora? 🧐TEAs y sus peleas:
Publicó hace 4 horas4 hr Lo unico que faltaba que un gueon se cree @Odiseo este gueon esta muerto hace miles de años y tiene la foto de Rey Leonidas, un gueon muerto y un gueon ficticio se nota que tienen TEA y que estan enfermito mentales a niveles alto y mejor vayan al Psiquiátrico no es normal
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 30 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Si ya cache que eras gerente en SV...recursos humanos? Quizas por eso te gusta entrevistar a las chicastampoco soy de recursos humanos, si es verdad que no trabajo... vivo del estado
Publicó hace 4 horas4 hr Just now, foreroSV dijo:tampoco soy de recursos humanos, si es verdad que no trabajo... vivo del estadoEn el establo jsjs
Publicó hace 4 horas4 hr 4 horas atras, carloncho88 dijo:@deyverson vo soy el loco culiao que andai zapiando como vieja de la poblacion ( como tu mama esa una vieja zapa por eso saliste tan zapo y maricon ) y espiando a las paginas de otras personas, cagao de la cabeza, no me interesa ser amigos, y caerles bien a ustedes par de zanganos flojos culiaos y quien se cree mas machito, y mas bkn paracen viejas culia pelando @shephard, @elmanuela, @virgenlos40 y compañia,Oyeeeee ☹️ la weaita es Virgen AAAAAA los 40, mas lo que me costo dar con el nombre pa que me etiquete mal el nuevo rey del imperio SV wn 😒
Publicó hace 4 horas4 hr 9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Oyeeeee ☹️ la weaita es Virgen AAAAAA los 40, mas lo que me costo dar con el nombre pa que me etiquete mal el nuevo rey del imperio SV wn 😒Hay q reconocer que es un buen nickname
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.