Publicó Mar a las 16:203 da Jsjsjs porque tenía 153 notificaciones??sjsjas que paso wnjssj siempre llegó tarde al webeo wn
Publicó Mar a las 16:233 da Parece que de verdad son amigos ahora, los amigos si tiran la mala piola2 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjsjs porque tenía 153 notificaciones??sjsjas que paso wnjssj siempre llegó tarde al webeo wnUhh, que no pasó
Publicó Mar a las 16:243 da 12 minutos atrás, El manuela dijo:sidosos qls !!!!!!!JsjjsjsSi hubiese dicho verrugon se la compro, ya todos sabemos a quien Janitron se refiere jsjs3 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjsjs porque tenía 153 notificaciones??sjsjas que paso wnjssj siempre llegó tarde al webeo wnTe cacharon q estás sidosooo!!
Publicó Mar a las 16:303 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:Parece que de verdad son amigos ahora, los amigos si tiran la mala piolaUhh, que no pasó3 minutos atrás, Odiseo dijo:Si hubiese dicho verrugon se la compro, ya todos sabemos a quien Janitron se refiere jsjsTe cacharon q estás sidosooo!!Puta la wea jajajs Pero por qué borran?
Publicó Mar a las 16:363 da 11 minutos atrás, Odiseo dijo:Si hubiese dicho verrugon se la compro, ya todos sabemos a quien Janitron se refiere jsjsTe cacharon q estás sidosooo!!Y la etiqueta como corresponde po 😈
Publicó Mar a las 16:383 da VIP 30 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Tenía 55 notificaciones 🗣️ imposible no sapear 🤣. Y por qué decían miles de cuentas lo mismo wtf 😫Podrías ser conserje también 🤣pesca la de unos weones random, pero las mías ni por si acaso 🥲1 hora atras, Dewey dijo:@Treino te trató de TEA también jajaja que hdp 🤣quizas lo soy, pero no soy de cristal
Publicó Mar a las 16:423 da VIP 33 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Tenía 55 notificaciones 🗣️ imposible no sapear 🤣. Y por qué decían miles de cuentas lo mismo wtf 😫Podrías ser conserje también 🤣Me gustaría ser conserje, así las trato a todas bonito y si les mandan comida me la comoestamos todos enfermos y es por culpa del @Odiseo que le gusta andar haciendo weasPucha que me da rabia!!!!!!!!!!!!!23 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjsjs porque tenía 153 notificaciones??sjsjas que paso wnjssj siempre llegó tarde al webeo wnsiempre llegai tarde po XD.... deberías estar todo el día metido en el foro, sin vida, viviendo con dinero del estado... es la única forma de no perderse nada
Publicó Mar a las 17:073 da 22 minutos atrás, foreroSV dijo:siempre llegai tarde po XD.... deberías estar todo el día metido en el foro, sin vida, viviendo con dinero del estado... es la única forma de no perderse nadaExaaactoa todo esto Quiroz y la 🤬 te atrasaste con el bono 🔪
Publicó Mar a las 17:503 da 1 hora atras, foreroSV dijo:Me gustaría ser conserje, así las trato a todas bonito y si les mandan comida me la comoestamos todos enfermos y es por culpa del @Odiseo que le gusta andar haciendo weasPucha que me da rabia!!!!!!!!!!!!!No me quemés, yo solo quiero q se me cumpla el deseo de q me agende la señorita K, no sé cómo ustedes han tenido tanta suerte
Publicó Mar a las 19:473 da VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:Soy VIP???por fin wn XD...1 hora atras, Odiseo dijo:No me quemés, yo solo quiero q se me cumpla el deseo de q me agende la señorita K, no sé cómo ustedes han tenido tanta suerteno la conoces?espera no se quien es la señorita K, estoy confundido con las "K" XD
Publicó Mar a las 20:073 da 18 minutos atrás, foreroSV dijo:por fin wn XD...no la conoces?espera no se quien es la señorita K, estoy confundido con las "K" XDMe refiero a la señorita @Kourtney2363 po XD, todavía no tengo la dicha
Publicó Mar a las 20:093 da VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:por fin wn XD...Por fin puedo enviarle mensajes a la mujer de mis sueños, aunque no creo que los vea ksksksks
Publicó Mar a las 20:123 da VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Por fin puedo enviarle mensajes a la mujer de mis sueños, aunque no creo que los vea kskskskspa la wea que querías ser vip XD.... si tienen whatsapp las chicas XD
Publicó Mar a las 20:193 da VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:pa la wea que querías ser vip XD.... si tienen whatsapp las chicas XDTambién te puedo mandar mensajes a tí 🫢@Leonard, @Angeles2165 cachen, por fin soy VIP 🤣Hay que celebrarlooo 🎉Me voy a quitar el modo incognito eso sí, muy gei eso de andar ocultando mi última conexión
Publicó Mar a las 20:383 da VIP 19 minutos atrás, Zagreus dijo:También te puedo mandar mensajes a tí 🫢@Leonard, @Angeles2165 cachen, por fin soy VIP 🤣Hay que celebrarlooo 🎉Me voy a quitar el modo incognito eso sí, muy gei eso de andar ocultando mi última conexiónpor favor no me mandes mensajes
Publicó Mar a las 21:003 da VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:por favor no me mandes mensajesYa si tampoco lo iba a hacer 🙄
Publicó Mar a las 21:023 da VIP 40 minutos atrás, Zagreus dijo:También te puedo mandar mensajes a tí 🫢@Leonard, @Angeles2165 cachen, por fin soy VIP 🤣Hay que celebrarlooo 🎉Me voy a quitar el modo incognito eso sí, muy gei eso de andar ocultando mi última conexiónBuena compa, valió la pena ganar días xDDAhora sabes que ser vip solo sirve para 2 cosas: mandar mp y activar el modo gei
Publicó Mar a las 21:143 da 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Sere el unico de los vips que no manda mensajes xDYo nunca mandé mensajes porque no sabia, pense que teniamos el chat no mas xd
Publicó Mar a las 22:343 da Borraron el beneficio oculto de ser VIP, ven q no son mentiras la wea XDDHay q hacerlo callao noma'
Publicó Mar a las 22:523 da VIP 17 minutos atrás, Odiseo dijo:Borraron el beneficio oculto de ser VIP, ven q no son mentiras la wea XDDHay q hacerlo callao noma'Es una palabra prohibida, le pueden sacar la madre a medio foro pero nunca decir esa palabra xdd
Publicó Mar a las 23:053 da VIP 30 minutos atrás, Odiseo dijo:Borraron el beneficio oculto de ser VIP, ven q no son mentiras la wea XDDHay q hacerlo callao noma'cual beneficioooo XD
Publicó Mar a las 23:083 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:cual beneficioooo XDQuieres q me baneen desgraciao, por eso fue q callaron a mi hermano @Leonidas por andar hablando abietamente de esas cosas
Publicó Mar a las 23:223 da VIP 12 minutos atrás, Odiseo dijo:Quieres q me baneen desgraciao, por eso fue q callaron a mi hermano @Leonidas por andar hablando abietamente de esas cosaswn todavía no se que provecho puedo sacar a ser vip, a parte de buscarle pololo al @Zagreus
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.