Publicó Mié a las 15:232 da VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:yo soy súper asquiento e intento no tener contacto con ese fluido en general, onda sacarme el condón con toallita, no tocarlo con la mano, o no tocarme el pubis si es que quedó mojado... pero hay veces que tengo feeling realpo, no modo cliente y si soy fijón y lo toco y me pongo cochino, me desconozco... incluso creo que cuando me pongo modo sutro me tienen que pedir que me vayaPero sale po Mati XD... o sea escurre... con dedos igual es como cuando uno mete los dedos al tarrito de yogurt XDBueno eso si yo no me doy cuenta en general cuando la mujer acaba, soy bien idiota con eso... así que al menos en el lado B tb dudo si pasa... pq no se cuando pasa XD... pero el flujo sipo es como miel bajando por un tronco, los huevitos, el colchon XD...Mmmm no sé, el colchón queda poco mojado, y se siente un poco en la pelvis, pero nada más.... Quizás no caliento tanto a las musas para que se mojen mucho... Más motivos para estar triste
Publicó Mié a las 15:232 da VIP 19 minutos atrás, foreroSV dijo:Naaaa a mi que me mientan y que me mientan bien... ojos que no ven corazón que no sienta... la sinceridad me gusta cuando el vínculo es realLa sinceridad en todo momento, no solo cuando convenga
Publicó Mié a las 15:252 da VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Mmmm no sé, el colchón queda poco mojado, y se siente un poco en la pelvis, pero nada más.... Quizás no caliento tanto a las musas para que se mojen mucho... Más motivos para estar tristeyapo eso, si tampoco son chorrospo XD... si llegas al colchon entonces eres un don sexo2 minutos atrás, Treino dijo:La sinceridad en todo momento, no solo cuando convengasi, está bien gatito...
Publicó Mié a las 15:272 da 6 minutos atrás, foreroSV dijo: incluso creo que cuando me pongo modo sutro me tienen que pedir que me vayacsmmm, te vuelves depredador sexual entonces XDD3 minutos atrás, El Mati dijo:Mmmm no sé, el colchón queda poco mojado, y se siente un poco en la pelvis, pero nada más.... Quizás no caliento tanto a las musas para que se mojen mucho... Más motivos para estar tristeYa lograste más q muchos acá Mati, eres un ganador, otro motivo más para estar feliz con el pecho inflado
Publicó Mié a las 15:342 da VIP 6 minutos atrás, Odiseo dijo:csmmm, te vuelves depredador sexual entonces XDDNo XD...me controlo... lo que más puedo XD
Publicó Mié a las 15:372 da VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:yapo eso, si tampoco son chorrospo XD... si llegas al colchon entonces eres un don sexosi, está bien gatito...6 minutos atrás, Odiseo dijo:csmmm, te vuelves depredador sexual entonces XDDYa lograste más q muchos acá Mati, eres un ganador, otro motivo más para estar feliz con el pecho infladoNaa si igual en el fondo siempre supe que unas gotitas era poco, a buscar como mejorar noma... Aunque ta difícil la verdad akdjan
Publicó Mié a las 15:392 da VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Naa si igual en el fondo siempre supe que unas gotitas era poco, a buscar como mejorar noma... Aunque ta difícil la verdad akdjanunas gotitaspo... XD, eso es harto... tienes que pensar que algunos somos de los que si no usan lubricante no nos pueden atender... esa es la historia de mi lado B.... además como a casi ninguna le hago oral, peor todavía
Publicó Mié a las 16:042 da 24 minutos atrás, foreroSV dijo:unas gotitaspo... XD, eso es harto... tienes que pensar que algunos somos de los que si no usan lubricante no nos pueden atender... esa es la historia de mi lado B.... además como a casi ninguna le hago oral, peor todavíaSabes que es lo peor??Hacerle sexo oral, que se venga y luego igual use lubricante, se siente 💔😔
Publicó Mié a las 16:042 da 3 horas atras, Zagreus dijo:Con respecto a ovular que rico debe ser ir un día en que se junten 3 factores:Que ella esté ovulandoQue llueva a cántarosFumar weedLos primeros dos factores es muyyy difícil que coincidan. Es un sueño que tengo desde chico y espero cumplirlo algún díaIgual podrías crear un tema: busco chica ovulando y q fume (la semana está perfecta para la lluvia), demás que alguna te responde que si42 minutos atrás, foreroSV dijo:yo soy súper asquiento e intento no tener contacto con ese fluido en general, onda sacarme el condón con toallita, no tocarlo con la mano, o no tocarme el pubis si es que quedó mojado... pero hay veces que tengo feeling realpo, no modo cliente y si soy fijón y lo toco y me pongo cochino, me desconozco... incluso creo que cuando me pongo modo sutro me tienen que pedir que me vayaPuta a mi me pasa al revés…me calienta mucho que se mojen y me desanima que no.35 minutos atrás, Odiseo dijo:csmmm, te vuelves depredador sexual entonces XDDYa lograste más q muchos acá Mati, eres un ganador, otro motivo más para estar feliz con el pecho infladoDe acuerdo. Motivo de orgullo
Publicó Mié a las 16:092 da VIP 3 minutos atrás, Dewey dijo:Sabes que es lo peor??Hacerle sexo oral, que se venga y luego igual use lubricante, se siente 💔😔XDDD puedes hacer que se vengan con el oral? XDDDDDDD, y pq no me haces un tutorial?4 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Puta a mi me pasa al revés…me calienta mucho que se mojen y me desanima que no.Pucha no no puedo... no se en que va.. he tenido regalonas que no me motivaba para nada eso, onda nunca o casi nuuuuuunca un oral, o pasar por las nalguitas... es que de verdad todo lo que implique compartir fluidos pa mi es una wea cercana... con decirte que han habido veces que me han hecho de esos orales babosos y me ha dado tanto asco que he pedido que paren para limpiarme (recomendación, no ponga eso en los reportes, después las musas se le tiran encima XDDDD)
Publicó Mié a las 16:112 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XDDD puedes hacer que se vengan con el oral? XDDDDDDD, y pq no me haces un tutorial?No se weon, yo solo hago oral y ya, que se vengan ya no depende de mi xd, hay algunas que se vienen fácil y otras que puedes estar la mitad de la hora y nada xd
Publicó Mié a las 16:132 da VIP 8 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Igual podrías crear un tema: busco chica ovulando y q fume (la semana está perfecta para la lluvia), demás que alguna te responde que siNo es lo mismo xddd
Publicó Mié a las 16:142 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:No se weon, yo solo hago oral y ya, que se vengan ya no depende de mi xd, hay algunas que se vienen fácil y otras que puedes estar la mitad de la hora y nada xda mi me gustaría, estar en algún momento estar dando oral la hora completa... pero nunca permanezco mucho rato ahí porque siento que se podrían aburrir... independientemente si uno lo hace bien o mal.... igual que estar toda la hora recibiendo oral, es un logro que me gustaría desbloquear XD... pero tb es algo que lateapo... creo yo XD.... Bueno y lo de dar oral, es una wea tb pero cuando lo hago lo hago por mi pq me gusta y me pongo cochino XD, creo que pocas veces lo he pensado para dar placer... acabo de darme cuenta que soy un egoista culiado1 minuto atrás, Zagreus dijo:No es lo mismo xdddde hecho es buena ideapo si ya hay un tema de chicas ovulando... haces un tema con tus 3 requisitos... y pones las etiquetas del desagradable del @Leonidas
Publicó Mié a las 16:152 da Pero sabes que, el último tiempo prácticamente ya no hago oral, antes hacia mas a tontas y a locas en el sentido que le hacia casi a todas (con precaución obvio) pero ahora tiene que darme demasiada confianza y ganas como para hacer un oral (lo cual pasa muy poco) desde que leí que el C oral estaba muy aumentado demasiado en hombres que me volví mas precavido, de hecho me vacune para el vph y me falta una sola dosis de las 3
Publicó Mié a las 16:202 da 10 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDD puedes hacer que se vengan con el oral? XDDDDDDD, y pq no me haces un tutorial?Pucha no no puedo... no se en que va.. he tenido regalonas que no me motivaba para nada eso, onda nunca o casi nuuuuuunca un oral, o pasar por las nalguitas... es que de verdad todo lo que implique compartir fluidos pa mi es una wea cercana... con decirte que han habido veces que me han hecho de esos orales babosos y me ha dado tanto asco que he pedido que paren para limpiarme (recomendación, no ponga eso en los reportes, después las musas se le tiran encima XDDDD)Quizás quedaste traumado después de ese beso blanco…no lo sé jaja6 minutos atrás, Zagreus dijo:No es lo mismo xdddDeja que te mientan…por un pequeño monto adicional quizás puede ser lo mismo
Publicó Mié a las 16:272 da 13 minutos atrás, foreroSV dijo:con decirte que han habido veces que me han hecho de esos orales babosos y me ha dado tanto asco que he pedido que paren para limpiarmeLo que me complica de los orales babosos es que paren a cada rato a limpiar o que dejen caer mucha baba y chorree hasta el noesni xdTuve una regalona que hacia los orales babosos pero la primera vez que la visité paraba a cada rato a limpiar y la wea me la re bajaba, de hecho por esa pura wea dije no creo que repita, luego la 2da vez le dio con todo y esa vez no paraba a limpiar y la experiencia mejoró un montón, el resto es historia.
Publicó Mié a las 16:292 da VIP 9 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Quizás quedaste traumado después de ese beso blanco…no lo sé jajaDeja que te mientan…por un pequeño monto adicional quizás puede ser lo mismonunca me han hecho beso blanco... es mi fantasía, lo he intentado un par de veces pero cuando llega el momento me correteo, por asco XD
Publicó Mié a las 16:312 da Just now, foreroSV dijo:nunca me han hecho beso blanco... es mi fantasía, lo he intentado un par de veces pero cuando llega el momento me correteo, por asco XDQue asco esa wea Bro XD a mi me lo intentaron hacer en el lado A y fue un rotundo no jajajja
Publicó Mié a las 16:312 da VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Lo que me complica de los orales babosos es que paren a cada rato a limpiar o que dejen caer mucha baba y chorree hasta el noesni xdTuve una regalona que hacia los orales babosos pero la primera vez que la visité paraba a cada rato a limpiar y la wea me la re bajaba, de hecho por esa pura wea dije no creo que repita, luego la 2da vez le dio con todo y esa vez no paraba a limpiar y la experiencia mejoró un montón, el resto es historia.pucha a mi no me gustan los orales babosos para nada, siento que es como antinatural... que mujer en la vida real conscientemente busca dejarte el pilín lleno de baba de es además que se pone latiguda? XD... yo prefiero que sea normal nomás... aunque, con la indicada yo creo que hasta tomo la baba y la uso pa masajear y me la como XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó Mié a las 16:322 da VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo:a mi me gustaría, estar en algún momento estar dando oral la hora completa...Yo lo hice una vez hace tieempo XDDDD, después nos dimos cuenta que no quedaba tiempo entonces partimos rapidito a darle10 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Deja que te mientan…por un pequeño monto adicional quizás puede ser lo mismoNo pago adicionales y naaa para que, tiene que ser con mi regalona eso po16 minutos atrás, foreroSV dijo:de hecho es buena ideapo si ya hay un tema de chicas ovulando... haces un tema con tus 3 requisitos... y pones las etiquetas del desagradable del @LeonidasXDDDDD noo, es que hay un 4to factor, tiene que ser específicamente con ella
Publicó Mié a las 16:332 da VIP Just now, Virgenalos40 dijo:Que asco esa wea Bro XD a mi me lo intentaron hacer en el lado A y fue un rotundo no jajajjaa mi en el lado A me la han intentado hacer habiendo conversado pq es una fantasía que tengo... y en el lado B nunca lo he pedido, pero algunas regalonas saben que es mi fantasía y solitas intentaron sorprenderme haciendo eso pero no, aléjate de mi mujer sucia!!!! XD... 2 musas distintas lo intentaron, o 3, ... yo creo que es una fantasía que no voy a cumplir en el lado B porque está complicado que se junten 2 cosas, que la dama no me de wiwi, y que a la vez a ella no le de wiwi hacer eso... así que se que eso será del lado AJust now, Zagreus dijo:Yo lo hice una vez hace tieempo XDDDD, después nos dimos cuenta que no quedaba tiempo entonces partimos rapidito a darleNo pago adicionales y naaa para que, tiene que ser con mi regalona eso poXDDDDD noo, es que hay un 4to factor, tiene que ser específicamente con ellaentonces pídele a ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó Mié a las 16:332 da Just now, foreroSV dijo:pucha a mi no me gustan los orales babosos para nada, siento que es como antinatural... que mujer en la vida real conscientemente busca dejarte el pilín lleno de baba de es además que se pone latiguda? XD... yo prefiero que sea normal nomás... aunque, con la indicada yo creo que hasta tomo la baba y la uso pa masajear y me la como XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEs que igual depende de la baba jaja, hay algunas que tienen una consistencia que hacen que sean muy ricas y otras que es 100% agua y mehCreo que lo de la consistencia tiene algo que ver si toman antidepresivos (cagas del mate vengan a mi 😌)
Publicó Mié a las 16:352 da VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:entonces pídele a ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDObvio ps pero tienen que coincidir los factores pues hombre si de eso me estoy quejandooo, del destino que no me deja ser feliz
Publicó Mié a las 16:362 da 3 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDDDD noo, es que hay un 4to factor, tiene que ser específicamente con ellaSalga de ahí mi compa, eso suele malir sal 😐
Publicó Mié a las 16:372 da VIP Just now, Dewey dijo:Salga de ahí mi compa, eso suele malir sal 😐no si a este loco no lo sacas, hay que estar atento nomás para cuando haya que recogerlo XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.