Publicó Mié a las 16:422 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Salga de ahí mi compa, eso suele malir sal 😐Que wea ahora no puedo tener regalona???5 minutos atrás, foreroSV dijo:no si a este loco no lo sacas, hay que estar atento nomás para cuando haya que recogerlo XD🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó Mié a las 16:462 da 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Que wea ahora no puedo tener regalona???🤣🤣🤣🤣🤣Si puedes, pero veo que estás generando (o generaste) dependencia 😬
Publicó Mié a las 16:482 da VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:unas gotitaspo... XD, eso es harto... tienes que pensar que algunos somos de los que si no usan lubricante no nos pueden atender... esa es la historia de mi lado B.... además como a casi ninguna le hago oral, peor todavíaDecídete po, vaselina humana o desierto de atacama... Escribe unas weas después otras.42 minutos atrás, Dewey dijo:Sabes que es lo peor??Hacerle sexo oral, que se venga y luego igual use lubricante, se siente 💔😔Pero al acabar no deberían estar mojadas si o si? Pregunta sería...🤔Igual puede que se lubriquen por costumbre, si al final, en una semana uno va un par de horas? Un poco más un poco menos, comparado con el total que trabajan no debe ser significativo
Publicó Mié a las 16:492 da 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Que wea ahora no puedo tener regalona???🤣🤣🤣🤣🤣Jajaja ahora eres VIP jsjs wena wena , quienes es tu regalóna?
Publicó Mié a las 16:502 da Just now, El Mati dijo:Decídete po, vaselina humana o desierto de atacama... Escribe unas weas después otras.Pero al acabar no deberían estar mojadas si o si? Pregunta sería...🤔Igual puede que se lubriquen por costumbre, si al final, en una semana uno va un par de horas? Un poco más un poco menos, comparado con el total que trabajan no debe ser significativoEn teoría sí, ya que para acabar primero deberían excitarse y al excitarse "deberían" lubricar (salvo que tengan algún problema)
Publicó Mié a las 16:512 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Si puedes, pero veo que estás generando (o generaste) dependencia 😬Qué? XD osea es que me aburrí de andar visitando otras XDD
Publicó Mié a las 16:522 da Just now, Zagreus dijo:Qué? XD osea es que me aburrí de andar visitando otras XDDAsi se empieza xd (lo digo por experiencia)
Publicó Mié a las 16:522 da 2 minutos atrás, deyverson dijo:Jajaja ahora eres VIP jsjs wena wena , quienes es tu regalóna?Lo q ud aún no sabe don Deyverson, es q al ser VIP ahora accedió a ciertos beneficios q están prohibidos hablar acá en el foro, son re tabú la wea
Publicó Mié a las 16:532 da 18 minutos atrás, foreroSV dijo:nunca me han hecho beso blanco... es mi fantasía, lo he intentado un par de veces pero cuando llega el momento me correteo, por asco XDWn que asco…creo que soy demasiado heterosexual para la wea….que ni lo intente, sino ahí si q desbloqueo un logro…vomitarle en la cara.17 minutos atrás, Zagreus dijo:No pago adicionales y naaa para que, tiene que ser con mi regalona eso poCoordine entonces jaja4 minutos atrás, Dewey dijo:Si puedes, pero veo que estás generando (o generaste) dependencia 😬Yo lo apoyo…si él es feliz y ella gana Lucas.3 minutos atrás, deyverson dijo:Jajaja ahora eres VIP jsjs wena wena , quienes es tu regalóna?Para robársela? Deyverson no te creía de esos.
Publicó Mié a las 16:532 da VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Decídete po, vaselina humana o desierto de atacama... Escribe unas weas después otras.Pero al acabar no deberían estar mojadas si o si? Pregunta sería...🤔Igual puede que se lubriquen por costumbre, si al final, en una semana uno va un par de horas? Un poco más un poco menos, comparado con el total que trabajan no debe ser significativojajajajaja que risa, vaselina humana XD, me gustó esa XD... pero desierto de atacama es más descriptivo de la realidadY lubricación por costumbre?, no creo, pero sabes, es que la lubricación no necesariamente es por tanta excitación, depende el caso... porque considera que igual hay rocespo, estimulación mecánica, eso gatilla una respuesta en el cuerpo... al final el tema de la lubricación a veces no es meritorio en el sentido que, no lo causó uno, lo causó el roce... no se, al menos yo no me pongo a pensar en los motivos o si es costumbre o lo que sea... y por lo mismo, igual se puede acabar si humectar tanto... depende de si hay o no tiempo para humectar o no se.. algunas chicas humectan caleta pero al acabar... son un mundo las musas, nunca las vamos a entender
Publicó Mié a las 16:532 da VIP 2 minutos atrás, deyverson dijo:Jajaja ahora eres VIP jsjs wena wena , quienes es tu regalóna?Podría ser cualquiera, y sii hrmno soy VIP 🤣🤣🤣. Te amo @Steak, @Berlín2 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Para robársela? Deyverson no te creía de esos.Es como el @foreroSV
Publicó Mié a las 16:562 da 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Podría ser cualquiera, y sii hrmno soy VIP 🤣🤣🤣. Te amo @Steak, @BerlínQuemen y cuelguen a este HDP por favor, weones chupa cocos no queremos acá 🔪
Publicó Mié a las 16:572 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Asi se empieza xd (lo digo por experiencia)Na que verpo XD, cuando yo estuve con mi pseudo empote si tenía ganas de ver a otras, y he estado con musas en momentos donde no quiero ver a otras... eso de no querer ver a otras a veces es un tema que depende de uno, no de la musa que uno visita... pero si po a veces igual depende de la musa que uno visite.... O como sabes?, quizá la musa homosexualiza a los clientes para que no quieran ver a otras mujeres Just now, cxt_t2 dijo:Wn que asco…creo que soy demasiado heterosexual para la wea….que ni lo intente, sino ahí si q desbloqueo un logro…vomitarle en la cara.Que tonto esto, por qué sería algo homosexual si el lechazo es tuyo XDDDD... siguiendo esa lógica pajearse es gei, porque es la mano de un hombre la que te hace acabar XD... PD: a mi una vez una mina en una sesión terrible intensa, de las más intensas de la vida, hacíamos el facefuck más violento que he hecho en el lado B y me vomit´p (regurgitó) un poco de leche que había tomado, y se la comió! XD... y después seguimos, y tuve el orgásmo de los más grandes de la vida, sentí que me dio la corriente brigido en la nuca... después que me volvió la sangre a la mente, wn estaba tan asqueadoooo XD, me duche, fregué fregué y fregué... llegué después rapido a mi depa a volver a ducharme... que ascooooo XD.... fue buen sexo XD 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Podría ser cualquiera, y sii hrmno soy VIP 🤣🤣🤣. Te amo @Steak, @BerlínEs como el @foreroSVyo no robo regalonas... ese periodo oscuro de mi vida terminó.... nunca más visitaré musas que tengan regalones foreros
Publicó Mié a las 16:582 da 3 minutos atrás, Odiseo dijo:Lo q ud aún no sabe don Deyverson, es q al ser VIP ahora accedió a ciertos beneficios q están prohibidos hablar acá en el foro, son re tabú la weaJsjsjs interesante4 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Para robársela? Deyverson no te creía de esos.Jajsjs se la robó por una horita nomás jsj4 minutos atrás, Zagreus dijo:Podría ser cualquiera, y sii hrmno soy VIP 🤣🤣🤣. Te amo @Steak, @BerlínEs como el @foreroSVTe lo merecías hermano 💪 ahora eres socio,? Jsjsjsnsb que es ser vip?
Publicó Mié a las 17:052 da VIP 4 minutos atrás, deyverson dijo:Te lo merecías hermano 💪 ahora eres socio,? Jsjsjsnsb que es ser vip?Gracias, tu también te mereces el mundo entero DeyversonNo sirve de nada ser VIP, osea sirve para mandar dm y niuna wea más...
Publicó Mié a las 17:062 da 1 minuto atrás, Zagreus dijo:No sirve de nada ser VIP, osea sirve para mandar dm y niuna wea más...Y activar el modo stalker
Publicó Mié a las 17:072 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Que tonto esto, por qué sería algo homosexual si el lechazo es tuyo XDDDD... siguiendo esa lógica pajearse es gei, porque es la mano de un hombre la que te hace acabar XD... PD: a mi una vez una mina en una sesión terrible intensa, de las más intensas de la vida, hacíamos el facefuck más violento que he hecho en el lado B y me vomit´p (regurgitó) un poco de leche que había tomado, y se la comió! XD... y después seguimos, y tuve el orgásmo de los más grandes de la vida, sentí que me dio la corriente brigido en la nuca... después que me volvió la sangre a la mente, wn estaba tan asqueadoooo XD, me duche, fregué fregué y fregué... llegué después rapido a mi depa a volver a ducharme... que ascooooo XD.... fue buen sexo XDJaja la primera parte, tiene lógica tu comentario…me convenciste, vamos por ese beso.La segunda, una muy buena historia…asquerosa pero buena.Just now, Dewey dijo:Y activar el modo stalkerQuería ser VIP pero me arrepentí…aunq que ahora te dejen AFP igual me llama la atención
Publicó Mié a las 17:082 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Y activar el modo stalkeryo tengo una teoría, no me baso en absolutamente nada pero mi teoría es que las musas igual pueden ver cuando las stalkeamos, aunque estemos en modo stalker
Publicó Mié a las 17:092 da Just now, foreroSV dijo:yo tengo una teoría, no me baso en absolutamente nada pero mi teoría es que las musas igual pueden ver cuando las stalkeamos, aunque estemos en modo stalkerIgual lo he pensado xdddDebí parecer re acosador en su momento 😅
Publicó Mié a las 17:092 da 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Gracias, tu también te mereces el mundo entero DeyversonNo sirve de nada ser VIP, osea sirve para mandar dm y niuna wea más...Entonces me darás el datazo? Jsjsjs Ser vip es una ilusión nomás 2 minutos atrás, Dewey dijo:Y activar el modo stalkerJsjsjsjs si wn, por eso no se les ve en que tema andan sapiando jsjsj de hacen los misteriosos los qls
Publicó Mié a las 17:102 da VIP Just now, deyverson dijo:Entonces me darás el datazo? JsjsjsSer vip es una ilusión nomás Jsjsjsjs si wn, por eso no se les ve en que tema andan sapiando jsjsj de hacen los misteriosos los qlste puedo regalar una de mis multicuentas, tengo otra VIP
Publicó Mié a las 17:102 da Just now, foreroSV dijo:te puedo regalar una de mis multicuentas, tengo otra VIPClaro, el rico siempre humillando al pobre...
Publicó Mié a las 17:112 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:te puedo regalar una de mis multicuentas, tengo otra VIPAndrés de Fonollosa? 🙏
Publicó Mié a las 17:122 da VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:yo tengo una teoría, no me baso en absolutamente nada pero mi teoría es que las musas igual pueden ver cuando las stalkeamos, aunque estemos en modo stalkerNahh mucha movie
Publicó Mié a las 17:122 da 3 minutos atrás, Dewey dijo:Igual lo he pensado xdddDebí parecer re acosador en su momento 😅Por eso te botaron la otra cuenta?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.