Publicó Mié a las 17:122 da VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Igual lo he pensado xdddDebí parecer re acosador en su momento 😅yo no entro habitualmente a los perfiles de las musas ni al home, pero si entro súper seguido al de una en particular pero contra mi voluntad... cuando tenía la página de filtros dejé un servidor que stalkea y era en un momento que el foro pasaba caido, y siempre que entraba al perfil de esa musa primero, después podía extraer los datos para los filtros y quedó andando, y nunca lo he sacado.. está ahí, consumiendo recursos y stalkeando a la musa1 minuto atrás, deyverson dijo:Andrés de Fonollosa? 🙏no ese no es vip pero te lo puedo dar si quieres XD
Publicó Mié a las 17:152 da 1 minuto atrás, deyverson dijo:Por eso te botaron la otra cuenta?Sí, se armó un sindicato de musas que se sentían violentadas y bueno, ellas pagan y uno no 😐
Publicó Mié a las 17:162 da 6 minutos atrás, foreroSV dijo:yo tengo una teoría, no me baso en absolutamente nada pero mi teoría es que las musas igual pueden ver cuando las stalkeamos, aunque estemos en modo stalkerAtrapaaadooJust now, Dewey dijo:Sí, se armó un sindicato de musas que se sentían violentadas y bueno, ellas pagan y uno no 😐Igual pagas por su servicio mmm
Publicó Mié a las 17:162 da VIP Just now, Dewey dijo:Sí, se armó un sindicato de musas que se sentían violentadas y bueno, ellas pagan y uno no 😐o sea si pagas, podrías violentar musas?
Publicó Mié a las 17:162 da Just now, foreroSV dijo:o sea si pagas, podrías violentar musas?Obvio, es adicional, a ustedes no se los ofrecen?
Publicó Mié a las 17:202 da 3 minutos atrás, Dewey dijo:Obvio, es adicional, a ustedes no se los ofrecen?Las veces que he nalgueado ha sido gratis
Publicó Mié a las 17:212 da VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Obvio, es adicional, a ustedes no se los ofrecen?no hay que aceptar, es una trampa
Publicó Mié a las 17:222 da Just now, cxt_t2 dijo:Las veces que he nalgueado ha sido gratisJajaja también, aunque no soy mucho de nalguear pero derrepente sale su nalgada loca de imprevisto (nunca fuerte sosi)Creo que en todo lo que llevo de lado B lo único que he pagado de adicional han sido 3 cosas y una vez cada una, que fue la primera musa de sv que conocí que el oral s/c era adicional y lo tome porque en los reportes decian que era muy bueno, luego un dual y por último un cuadro plástico, desde ahí en adelante he gastado 0 en adicionales.
Publicó Mié a las 17:282 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:Jajaja también, aunque no soy mucho de nalguear pero derrepente sale su nalgada loca de imprevisto (nunca fuerte sosi)Creo que en todo lo que llevo de lado B lo único que he pagado de adicional han sido 3 cosas y una vez cada una, que fue la primera musa de sv que conocí que el oral s/c era adicional y lo tome porque en los reportes decian que era muy bueno, luego un dual y por último un cuadro plástico, desde ahí en adelante he gastado 0 en adicionales.No considero un cuadro o un dual como adicional, porque igual estás contratando 2 chicas, sé que sale más caro pero como q lo siento parte del servicio inicial.Y el anal te lo ganaste por la buena onda?
Publicó Mié a las 17:322 da Just now, cxt_t2 dijo:Y el anal te lo ganaste por la buena onda?Cuando dije que hice anal?Nunca lo he hecho, no me llama la atención y me da cosita la verdad, lo mismo que el beso negro, no digo que nunca lo voy a hacer pero conociendome la única forma de que lo haga es que sienta mucha confianza, feeling y deseo con la mina y para que se alineen esas 3 cosas está difiiiicil.
Publicó Mié a las 18:012 da 21 minutos atrás, Dewey dijo:Cuando dije que hice anal?Nunca lo he hecho, no me llama la atención y me da cosita la verdad, lo mismo que el beso negro, no digo que nunca lo voy a hacer pero conociendome la única forma de que lo haga es que sienta mucha confianza, feeling y deseo con la mina y para que se alineen esas 3 cosas está difiiiicil.No lo dijiste como un adicional pagado, por eso asumí que te lo habías ganado, como el forero que se gana todo con su musas.De acuerdo con tus 3 puntos…igual Brígido llegar a una primera cita y al tiro contratar full servicio…no lo juzgo y entiendo que para algunos sea atractivo, pero si no lo sabes hacer quizás te terminas quejando de que fue poco tiempo o que apretaron mucho las piernas.
Publicó Mié a las 18:112 da VIP 10 minutos atrás, cxt_t2 dijo:No lo dijiste como un adicional pagado, por eso asumí que te lo habías ganado, como el forero que se gana todo con su musas.De acuerdo con tus 3 puntos…igual Brígido llegar a una primera cita y al tiro contratar full servicio…no lo juzgo y entiendo que para algunos sea atractivo, pero si no lo sabes hacer quizás te terminas quejando de que fue poco tiempo o que apretaron mucho las piernas.que yo no gano nada XD, no se pq dices eso... 39 minutos atrás, Dewey dijo:Cuando dije que hice anal?Nunca lo he hecho, no me llama la atención y me da cosita la verdad, lo mismo que el beso negro, no digo que nunca lo voy a hacer pero conociendome la única forma de que lo haga es que sienta mucha confianza, feeling y deseo con la mina y para que se alineen esas 3 cosas está difiiiicil.no lo hagas, por ahí salen cosas sucias
Publicó Mié a las 18:142 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:que yo no gano nada XD, no se pq dices eso...Jajaj forero hay un tema de logros desbloqueados…no me hagas ir a buscar tu cita
Publicó Mié a las 19:162 da Y asi es como la logica femenina le gana a la masculina....han desvirtuado el tema de las desvirtuaciones.No lo vi venir.
Publicó Mié a las 19:532 da VIP 1 hora atras, cxt_t2 dijo:Jajaj forero hay un tema de logros desbloqueados…no me hagas ir a buscar tu citaXD es todo mentira!
Publicó Mié a las 21:062 da 1 hora atras, foreroSV dijo:XD es todo mentira!Manten la mentira hasta el final...como las musas cuando te dicen te amo...de lo contrario los pre pubers pueden perder su idolo.
Publicó Mié a las 21:122 da VIP 5 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Manten la mentira hasta el final...como las musas cuando te dicen te amo...de lo contrario los pre pubers pueden perder su idolo.ninguna me dice que me ama, me tratan mal...
Publicó Mié a las 23:022 da VIP 30 minutos atrás, deyverson dijo:@Zagreus no diste el dato de tu regalona, mal amigo No me deja enviar mensaje 🫠
Publicó Mié a las 23:432 da 1 hora atras, deyverson dijo:@Zagreus no diste el dato de tu regalona, mal amigo Y tú, te pegaste o no te pegaste la misión con la margot robbie?O con las del listado? 👀
Publicó Jue a las 00:352 da 51 minutos atrás, Dewey dijo:Y tú, te pegaste o no te pegaste la misión con la margot robbie?O con las del listado? 👀Aún no, pero el reporte, va cuando cuando termine la temporada 2026/2027 calendario europeo, así los hago en perspectiva jsjsjs soy autista creoPero la Margot bajo en prioridad, la próxima víctima está entre Pazita, Nina y KaitIgual ahora apareció Ornella wn, la csm rica será tal como en fotos?Los reportes son un ruleta rusa si sjsj
Publicó Jue a las 00:412 da foro qlo fome puros simps ninguna pregunta filosófica aweona o un que prefieresretrocedi ahora soy antonia 2024 pero no se si realmente tengo TEA porque no todos pueden ser TEA alguien genuinamente necesita ser aweonao nomas
Publicó Jue a las 00:412 da 3 minutos atrás, deyverson dijo:Igual ahora apareció Ornella wn, la csm rica será tal como en fotos?De cuerpo diria que si pero de cara a mi personalmente no me gustó tanto y en cuanto al servicio yo diría que no te hagas muchas expectativas
Publicó Jue a las 00:442 da VIP 2 minutos atrás, Antito2193 dijo:foro qlo fome puros simps ninguna pregunta filosófica aweona o un que prefieresretrocedi ahora soy antonia 2024 pero no se si realmente tengo TEA porque no todos pueden ser TEA alguien genuinamente necesita ser aweonao nomasNo se pueden hacer esas preguntas filosóficas pq después de quejan de que están obligados a leer... Son todos geis... Tu tb soy gei... Llegaste con la nube negra, el alma oscura, vibrando bajo
Publicó Jue a las 00:452 da Just now, foreroSV dijo:No se pueden hacer esas preguntas filosóficas pq después de quejan de que están obligados a leer... Son todos geis... Tu tb soy gei... Llegaste con la nube negra, el alma oscura, vibrando bajopero si tengo el meo clitoris de 7cm
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.