Publicó hace 23 horas23 hr 2 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Shuuu….puta me perdí la explicación…se ponían celosas? O es xq el reporte de un administrador tiene mucho peso.Espero su sacrificio no haya sido en vano. Aunq un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Que tengo que hacer para ser VIP?Tienes q empezar a chupar poto, esa fue la temática del día y a partir de hoy varios saldrán graduados de VIPs
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:muy traumática esa experiencia para ti?Ya te dije que me salté ese paso. No así los demás
Publicó hace 23 horas23 hr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:En mi caso bypassé ese requisito. La misma moderación me otorgó el VIPJja quiero ser como tu
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Tienes q empezar a chupar poto, esa fue la temática del día y a partir de hoy varios saldrán graduados de VIPsTú no eres VIP, no sabes lo que hablasPlebeyo
Publicó hace 23 horas23 hr 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Tienes q empezar a chupar poto, esa fue la temática del día y a partir de hoy varios saldrán graduados de VIPsDiablos….dificil decisión….lo pensaré un poco más….no quiero empezar a etiquetar señoritas y q después me funen
Publicó hace 23 horas23 hr 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo no revelo que soy VIP. Me gustan los desafíos, así yo mismo me gano una buena atención por mérito propio y no por mostrar mi credencial VIP. Es que siento que sería muy forzado si revelo mi nivel...Entregar la colaEn mi caso bypassé ese requisito. La misma moderación me otorgó el VIPYo solo lo revelo cuando la cosa se ve cuesta arriba, porque es elegir entre perder plata o ego y está dificil la economía papito 😐
Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Tú no eres VIP, no sabes lo que hablasPlebeyoY a ti no fue al q te preguntaron sapo 🤣🤣🤣1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Diablos….dificil decisión….lo pensaré un poco más….no quiero empezar a etiquetar señoritas y q después me funenPero hágalo callao sin etiquetar a la musa, acá todos lo hacemos aunq lo neguemos (así como con el AFP)
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 10 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Shuuu….puta me perdí la explicación…se ponían celosas? O es xq el reporte de un administrador tiene mucho peso.Yo no soy administrador y no, a mí no me cela nadie XD. Solo prefiero tener mis andanzas en el lado B en secreto porque en el pasado siempre fue un cacho con musas, foreros, Diosito, etc...3 minutos atrás, Odiseo dijo:Y a ti no fue al q te preguntaron sapo 🤣🤣🤣Pero hágalo callao sin etiquetar a la musa, acá todos lo hacemos aunq lo neguemos (así como con el AFP)El @Leonidas es el único que lo hace AFP
Publicó hace 23 horas23 hr VIP Just now, Dewey dijo:Yo solo lo revelo cuando la cosa se ve cuesta arriba, porque es elegir entre perder plata o ego y está dificil la economía papito 😐Creo que de ambas formas pierdes mínimo -1000 de aura. Ya sea mostrando el pase VIP pa forzar una buena atención, o perdiendo plata al dejar que te atiendan mal nomás 😔Es una elección muy difícil para nosotros2 minutos atrás, foreroSV dijo:DiositoPor qué, qué te dijo?6 minutos atrás, Odiseo dijo:Y a ti no fue al q te preguntaron sapo 🤣🤣🤣Sapo pero VIPRespeta los rangos chiquitín 🤏
Publicó hace 23 horas23 hr 4 minutos atrás, Odiseo dijo:Pero hágalo callao sin etiquetar a la musa, acá todos lo hacemos aunq lo neguemos (así como con el AFP)y como sabrá la administración que soy digno del nombramiento?3 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no soy administrador y no, a mí no me cela nadie XD. Solo prefiero tener mis andanzas en el lado B en secreto porque en el pasado siempre fue un cacho con musas, foreros, Diosito, etc...Respeto tu decisión, más no me gusta….pensaba que no tenías que pedir permiso o que no te molestaba decir lo que piensas o sientes…..igual tu idea de hacerlo con otra de tus cuentas puede ser…..todos sabremos que eres tú pero nadie podrá confirmarlo.3 minutos atrás, Zagreus dijo:Creo que de ambas formas pierdes mínimo -1000 de aura. Ya sea mostrando el pase VIP pa forzar una buena atención, o perdiendo plata al dejar que te atiendan mal nomás 😔Es una elección muy difícil para nosotrosIgual estoy sintiendo la presión antes de….ya me puse ansioso de solo imaginar el momento de tener que sacar mi pase
Publicó hace 23 horas23 hr 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no soy administrador y no, a mí no me cela nadie XD. Solo prefiero tener mis andanzas en el lado B en secreto porque en el pasado siempre fue un cacho con musas, foreros, Diosito, etc...El @Leonidas es el único que lo hace AFPUn glande ese tipo, de glande quiero ser como el 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:y como sabrá la administración que soy digno del nombramiento?De eso se encargan las chiquillas, entre ellas se pasan los datos y te postulan
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 2 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Igual estoy sintiendo la presión antes de….ya me puse ansioso de solo imaginar el momento de tener que sacar mi paseSi algún lo consigues, úsalo con cautela. Su uso es limitado
Publicó hace 23 horas23 hr 2 minutos atrás, Odiseo dijo:De eso se encargan las chiquillas, entre ellas se pasan los datos y te postulanQuizás me tengo que ganar el día varios días seguidos
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:y como sabrá la administración que soy digno del nombramiento?Respeto tu decisión, más no me gusta….pensaba que no tenías que pedir permiso o que no te molestaba decir lo que piensas o sientes…..igual tu idea de hacerlo con otra de tus cuentas puede ser…..todos sabremos que eres tú pero nadie podrá confirmarlo.No tengo que pedir permiso ni me molesta decir lo que pienso... Pero que no me moleste decir lo que pienso no quiere decir que lo tenga que andar diciendo a cada rato. Fue un cacho realmente reportar a veces, con musas y foreros densos... Y no estoy acá para tener cachos XD... Ya pasé la etapa intensaE igual pensé en hacer reportes desde otras cuentas la pasar piola y no caer de nuevo en la dinámica de celos, mitos, mentiras, competencia, pero tampoco tengo nada que reportar, me dieron awita de calzón así que cualquier reporte que haga es muy antiguo
Publicó hace 23 horas23 hr Don @Dewey q opinai de este reporte ?Just now, cxt_t2 dijo:Quizás me tengo que ganar el día varios días seguidosChupando poto varios días seguidos querrás decir*
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 3 minutos atrás, Odiseo dijo:Un glande ese tipo, de glande quiero ser como elPrimero tienes que ser vip, el @Zagreus te puede contar el sacrificio que requiere
Publicó hace 23 horas23 hr VIP Just now, foreroSV dijo:me dieron awita de calzón así que cualquier reporte que haga es muy antiguoYiaaaaaa quién domó al cerdo??
Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, Odiseo dijo:Don @Dewey q opinai de este reporte ?Chupando poto varios días seguidos querrás decir*Que soy medio TEA 😐
Publicó hace 23 horas23 hr Just now, Zagreus dijo:Si algún lo consigues, úsalo con cautela. Su uso es limitadoY después se pierde? Por eso @Dewey Ya no es VIP?Just now, foreroSV dijo:No tengo que pedir permiso ni me molesta decir lo que pienso... Pero que no me moleste decir lo que pienso no quiere decir que lo tenga que andar diciendo a cada rato. Fue un cacho realmente reportar a veces, con musas y foreros densos... Y no estoy acá para tener cachos XD... Ya pasé la etapa intensaE igual pensé en hacer reportes desde otras cuentas la pasar piola y no caer de nuevo en la dinámica de celos, mitos, mentiras, competencia, pero tampoco tengo nada que reportar, me dieron awita de calzón así que cualquier reporte que haga es muy antiguoPor eso dije q respeto tu desicion, quiere decir que la entiendo…mas solo no me gusta, porq para eso ninguno haría reportes sinceros y serían solo reflejos de los empotes…deyverson eres tú?
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 2 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Quizás me tengo que ganar el día varios días seguidosLamentablemente es imposible... @carloncho88 se los robó todos, maldita sea 😔
Publicó hace 23 horas23 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Primero tienes que ser vip, el @Zagreus te puede contar el sacrificio que requiereSi implica aflojar el * paso 😔1 minuto atrás, Dewey dijo:Que soy medio TEA 😐O sea, no fue nada parecido a tu experiencia ?
Publicó hace 23 horas23 hr 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Chupando poto varios días seguidos querrás decir*eso mismo quería decir
Publicó hace 23 horas23 hr Just now, Zagreus dijo:Lamentablemente es imposible... @carloncho88 se los robó todos, maldita sea 😔El farmeadoe de VIP máximo, pero a que costo? 🤔
Publicó hace 22 horas22 hr 1 minuto atrás, Dewey dijo:El farmeadoe de VIP máximo, pero a que costo? 🤔Me robó mi oportunidad de ser VIP
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.