Publicó Ayer a las 00:471 da 1 minuto atrás, Antito2193 dijo:pero si tengo el meo clitoris de 7cmA ver 👀Es team carne o team sangre?Si es team carne me ganaste 🥲
Publicó Ayer a las 00:491 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:De cuerpo diria que si pero de cara a mi personalmente no me gustó tanto y en cuanto al servicio yo diría que no te hagas muchas expectativasSegún reportes es 50 y 50, fome igual si no es barato.8 minutos atrás, Antito2193 dijo:foro qlo fome puros simps ninguna pregunta filosófica aweona o un que prefieresretrocedi ahora soy antonia 2024 pero no se si realmente tengo TEA porque no todos pueden ser TEA alguien genuinamente necesita ser aweonao nomasQue prefieres?@Zagreus te cambio a mi regalona por ti regalona
Publicó Ayer a las 00:531 da 5 minutos atrás, Dewey dijo:A ver 👀Es team carne o team sangre?Si es team carne me ganaste 🥲team de esos que te dan sentones y te cortan el pico eujajajajqbw lo 100to
Publicó Ayer a las 00:541 da Just now, Antito2193 dijo:team de esos que te dan sentones y te cortan el pico eujajajajqbw lo 100toNoooo creeeeo, mi amiguito esta 100% intacto y eso que es frágil (es sentimental, mas no tan semental)
Publicó Ayer a las 01:001 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:Noooo creeeeo, mi amiguito esta 100% intacto y eso que es frágil (es sentimental, mas no tan semental)no creeeeeoooo kakqjwj es que parece q alguna vez expusiste q te di un senton mal o me estoy confundiendo de forero LQWIKE como desaparecí tantos meses ya no se qn es qn 😭
Publicó Ayer a las 01:111 da 10 minutos atrás, Antito2193 dijo:no creeeeeoooo kakqjwj es que parece q alguna vez expusiste q te di un senton mal o me estoy confundiendo de forero LQWIKE como desaparecí tantos meses ya no se qn es qn 😭No, yo fui al que casi asfixiaste con los mogumbos, o quizas igual me diste un senton mal, no woa mentir, no recuerdo eso pero pudo haber sido.
Publicó Ayer a las 01:131 da 27 minutos atrás, Antito2193 dijo:pero si tengo el meo clitoris de 7cmEsa ya es un pene
Publicó Ayer a las 01:241 da VIP 10 minutos atrás, Odiseo dijo:Esa ya es un peneEs más grande que mi pene
Publicó Ayer a las 01:241 da 9 minutos atrás, Dewey dijo:No nos desvirtuen las desvirtuaciones por favor, es el único espacio que tenemos y cada vez se achica más 🥲WJQJKABWN el ctm lakqkqjwkwkskskkwksJust now, Antito2193 dijo:WJQJKABWN el ctm lakqkqjwkwkskskkwksel mismísimo
Publicó Ayer a las 01:241 da VIP 24 minutos atrás, Antito2193 dijo:no creeeeeoooo kakqjwj es que parece q alguna vez expusiste q te di un senton mal o me estoy confundiendo de forero LQWIKE como desaparecí tantos meses ya no se qn es qn 😭Era yo anto...
Publicó Ayer a las 01:251 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es más grande que mi peneY q el mío, no sé si al hacerle oral seria como chupar otro pene, me dio miedo ya
Publicó Ayer a las 01:261 da Just now, Odiseo dijo:Y q el mío, no sé si al hacerle oral seria como chupar otro pene, me dio miedo yajajajajajajajaja csm XD
Publicó Ayer a las 01:341 da 52 minutos atrás, Antito2193 dijo:foro qlo fome puros simps ninguna pregunta filosófica aweona o un que prefieresretrocedi ahora soy antonia 2024 pero no se si realmente tengo TEA porque no todos pueden ser TEA alguien genuinamente necesita ser aweonao nomasLa filosofía es zzz, pero que prefieres Nana o Kiss Paradise?
Publicó Ayer a las 01:361 da Just now, werlyb01 dijo:La filosofía es zzz, pero que prefieres Nana o Kiss Paradise?corrección: Paradise kiss.y obviamente Nana, desarrolla más a los personajes secundarios haciendo una trama más josei y realista a cagar, y mi Nana Osaki que dios me la guarde soy esa
Publicó Ayer a las 01:461 da VIP 1 minuto atrás, Odiseo dijo:Fooh, ya llegaron los OtakusMe ganaste, iba a decir lo mismo XDDDDDD
Publicó Ayer a las 01:501 da 5 minutos atrás, Odiseo dijo:Fooh, ya llegaron los OtakusYo si me baño xdd
Publicó Ayer a las 01:551 da 13 minutos atrás, Antito2193 dijo:corrección: Paradise kiss.y obviamente Nana, desarrolla más a los personajes secundarios haciendo una trama más josei y realista a cagar, y mi Nana Osaki que dios me la guarde soy esaParadise Kiss se me hace mejor por qué tiene final nah la verdad esq habla sobre los sueños, las desiciones que vas tomando al crecer sobretodo no idealizar el amor, así como Nana muestran lo bonito de una relación pero también el lado tóxico y la complicidad, muestra que algunas personas pueden ser muy importantes para ti, cambiarte profundamente y aun así no terminar formando parte de tu vida para siempre, un amor que no está destinado a durar pero que puede cambiarte para siempre.
Publicó Ayer a las 01:561 da 4 minutos atrás, werlyb01 dijo:Yo si me baño xddOtaku y ducha no son compatibles 🙄no se trata de mentir por convivir...
Publicó Ayer a las 02:011 da VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Otaku y ducha no son compatibles 🙄no se trata de mentir por convivir...@Antito2193 te puedo duchar?
Publicó Ayer a las 02:191 da 15 minutos atrás, werlyb01 dijo:Paradise Kiss se me hace mejor por qué tiene final nah la verdad esq habla sobre los sueños, las desiciones que vas tomando al crecer sobretodo no idealizar el amor, así como Nana muestran lo bonito de una relación pero también el lado tóxico y la complicidad, muestra que algunas personas pueden ser muy importantes para ti, cambiarte profundamente y aun así no terminar formando parte de tu vida para siempre, un amor que no está destinado a durar pero que puede cambiarte para siempre.Pero si la prota ve a George como un príncipe, lit lo idealiza pero sabe que tiene que perseguir sus sueños primero antes de estar juntos,, lo q pasa es que paradise kiss es más corto nomás por eso, pero que decir, Ai Yazawa retrató el josei y puso temas epicoshttps://youtu.be/NgMAKuJIkmc?si=Dhzc6ezH-aKfNp34
Publicó Ayer a las 02:231 da @Dewey Master por qué dice que no te gustó la cara? Tiene algún parecido como para ir a googlear?
Publicó Ayer a las 02:271 da VIP 2 minutos atrás, deyverson dijo:@Dewey Master por qué dice que no te gustó la cara? Tiene algún parecido como para ir a googlear?No le creas, ella es bonita de cara
Publicó Ayer a las 02:291 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:No le creas, ella es bonita de caraTiene algún aire a alguien como para ir a googlear? Y en atención? Ya a estás alturas con que no queme tiempo y no tenga mañas ya me conformo jsjsb
Publicó Ayer a las 02:511 da VIP 20 minutos atrás, deyverson dijo:Tiene algún aire a alguien como para ir a googlear? Y en atención? Ya a estás alturas con que no queme tiempo y no tenga mañas ya me conformo jsjsbDe a dónde saliste tan inseguro XD, vaya nomás y hace su reporte ...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.