Publicó Mié a las 15:501 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:vele el lado positivo, si la musa es antigua puedes ir viendo como son los patrones o si ha ido mejorando o si atiende mal por periodos o cambios de ubicación... al final, es cosa de irse a las últimas páginas nomáspo... en el buscador igual puedes ordenar las cosas desde las más recientes, así solo ves cosas actualizadasEs fácil hacer el filtro cuando la mina tiene los reportes anclados, pero es más difícil cuando se recicla el mismo nombre incluso en un par de meses jsjsj esos podrían ocultarlos por lo menos
Publicó Mié a las 15:541 da VIP 3 minutos atrás, deyverson dijo:Es fácil hacer el filtro cuando la mina tiene los reportes anclados, pero es más difícil cuando se recicla el mismo nombre incluso en un par de meses jsjsj esos podrían ocultarlos por lo menosmuchas cosillas en el foro son manuales y son descuidados... algunas minas cuando se les acaba la publicación o las dan de baja efectivamente les ocultan los reportes... pero no es con todas...A quienes le andas echando el ojo?
Publicó Mié a las 15:581 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:muchas cosillas en el foro son manuales y son descuidados... algunas minas cuando se les acaba la publicación o las dan de baja efectivamente les ocultan los reportes... pero no es con todas...A quienes le andas echando el ojo?A varias jajsj
Publicó Mié a las 16:021 da VIP 3 minutos atrás, deyverson dijo:A varias jajsjpero wn XD... tírate los nombrespo... capaz te salga mejor que andar buscando psicópatamente los reportes desde el 2018 XD... acá algunos han pasado por todo el home
Publicó Mié a las 16:051 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:acá algunos han pasado por todo el homeVoh mismo, cuando inicie en esto el 90% de las que visité ya tenian un reporte tuyo del año 3000 ac
Publicó Mié a las 16:071 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:pero wn XD... tírate los nombrespo... capaz te salga mejor que andar buscando psicópatamente los reportes desde el 2018 XD... acá algunos han pasado por todo el homeJaja si te tiro una lista, me harías un top 3 de impresindibles a visitar? Con su respectivo argumento si, como amigos que somos ? Jsjsj1 minuto atrás, Dewey dijo:Voh mismo, cuando inicie en esto el 90% de las que visité ya tenian un reporte tuyo del año 3000 acJsjsjs es una leyenda el hombre jajsj me da risa que la descripción de su perfil tiene 6 cuentas más sjsjsj y en esas igual tiene reportes jsjs
Publicó Mié a las 16:091 da 1 minuto atrás, deyverson dijo:Jaja si te tiro una lista, me harías un top 3 de impresindibles a visitar? Con su respectivo argumento si, como amigos que somos ? JsjsjJsjsjs es una leyenda el hombre jajsj me da risa que la descripción de su perfil tiene 6 cuentas más sjsjsj y en esas igual tiene reportes jsjsJajaja no habia cachado su descripción, tienen que haber mas si estoy 99% seguro xd
Publicó Mié a las 16:101 da Just now, Dewey dijo:Jajaja no habia cachado su descripción, tienen que haber mas si estoy 99% seguro xdJajsjs esos son los hijos reconocidos jsjsjs hay guachos tirados por ahí?Cuando los dueños compraron el dominio de la página el venía incluído jsjsj Jajsjs me dió risa el concepto de @Andrés de Fonollosa jsDe hecho ahora que lo pienso más, es buena estrategia wn, debi diversificar las cuentas para hacer los reportes jsjsjs me habría ahorrado algún que otro ataojsjs
Publicó Mié a las 16:181 da VIP 12 minutos atrás, Dewey dijo:Voh mismo, cuando inicie en esto el 90% de las que visité ya tenian un reporte tuyo del año 3000 acsi, yo era el abridor de reportes oficial pero mis tiempos de tula loca terminaron11 minutos atrás, deyverson dijo:Jaja si te tiro una lista, me harías un top 3 de impresindibles a visitar? Con su respectivo argumento si, como amigos que somos ? JsjsjJsjsjs es una leyenda el hombre jajsj me da risa que la descripción de su perfil tiene 6 cuentas más sjsjsj y en esas igual tiene reportes jsjssi, dale tírate una lisa y hasta un FODA te hagoY sipo wn si estoy enfermo, tengo múltiples personalidades y antes iba seguido a todos los lugares posibles... si cuando uno se enamora y lo tratan bonito cambia XD11 minutos atrás, Dewey dijo:Jajaja no habia cachado su descripción, tienen que haber mas si estoy 99% seguro xdjajajajaa no, son esas nomás XDDDDDDDDDD10 minutos atrás, deyverson dijo:Jajsjs esos son los hijos reconocidos jsjsjs hay guachos tirados por ahí?Cuando los dueños compraron el dominio de la página el venía incluído jsjsjJajsjs me dió risa el concepto de @Andrés de Fonollosa jsDe hecho ahora que lo pienso más, es buena estrategia wn, debi diversificar las cuentas para hacer los reportes jsjsjs me habría ahorrado algún que otro ataojsjsAndrés de Fonollosa iba a ser la cumbia... se puso a pelear el mismísimo día que lo creé... todas mis cuentas pelean... pero no soy yo el factor común, es el mundo.... pero no lo seguí usando porque me dio paja escribir así XD
Publicó Mié a las 16:241 da 5 minutos atrás, foreroSV dijo:si, yo era el abridor de reportes oficial pero mis tiempos de tula loca terminaronsi, dale tírate una lisa y hasta un FODA te hagoY sipo wn si estoy enfermo, tengo múltiples personalidades y antes iba seguido a todos los lugares posibles... si cuando uno se enamora y lo tratan bonito cambia XDjajajajaa no, son esas nomás XDDDDDDDDDDAndrés de Fonollosa iba a ser la cumbia... se puso a pelear el mismísimo día que lo creé... todas mis cuentas pelean... pero no soy yo el factor común, es el mundo.... pero no lo seguí usando porque me dio paja escribir así XDLa cúspide fue ragnar, ese weon si que peleaba xdddd
Publicó Mié a las 16:331 da VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:La cúspide fue ragnar, ese weon si que peleaba xddddcierto?, ahora estoy modo zen, tanto que desbloqueé nuevo insulto "moralista" XD... me encanta ser tan esquizofrénico... pero mi favorito es shampoo de noche... la hecho tanto de menos a quien le dio vida XD
Publicó Mié a las 16:361 da 6 minutos atrás, foreroSV dijo:si, yo era el abridor de reportes oficial pero mis tiempos de tula loca terminaronsi, dale tírate una lisa y hasta un FODA te hagoY sipo wn si estoy enfermo, tengo múltiples personalidades y antes iba seguido a todos los lugares posibles... si cuando uno se enamora y lo tratan bonito cambia XDjajajajaa no, son esas nomás XDDDDDDDDDDAndrés de Fonollosa iba a ser la cumbia... se puso a pelear el mismísimo día que lo creé... todas mis cuentas pelean... pero no soy yo el factor común, es el mundo.... pero no lo seguí usando porque me dio paja escribir así XDJsjs, está bien lo de las cuentas, yo debí hacerlo, quizás ahora lo haga para siguiente tanda de reportes sjsjdjAquí va la lista de posibles "víctimas" jsjs no están orden de prioridad solo como salen el homeNina, Lorena, kait, eimy, jeshu, dará, mia, zhuleta, esmeray, pazita, Josefa, Elisa, Julieta, lana, Alice. No hay un traget muy definido jsjsj
Publicó Mié a las 16:401 da 4 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjs, está bien lo de las cuentas, yo debí hacerlo, quizás ahora lo haga para siguiente tanda de reportes sjsjdjAquí va la lista de posibles "víctimas" jsjs no están orden de prioridad solo como salen el homeNina, Lorena, kait, eimy, jeshu, dará, mia, zhuleta, esmeray, pazita, Josefa, Elisa, Julieta, lana, Alice. No hay un traget muy definido jsjsjDe todas ellas conozco 8 xd y sí no hay patron xdddY de esas solo hay una que medio me llama la atención pero solo en algunas fotosTe voy a ayudar un poco, te recomendaria comenzar de abajo hacia arriba
Publicó Mié a las 16:491 da 5 minutos atrás, Dewey dijo:De todas ellas conozco 8 xd y sí no hay patron xdddY de esas solo hay una que medio me llama la atención pero solo en algunas fotosTe voy a ayudar un poco, te recomendaria comenzar de abajo hacia arribaJsjsjs pero porque tan criptico? En orden literal o solo empezar por la que puse última?
Publicó Mié a las 16:511 da 1 minuto atrás, deyverson dijo:Jsjsjs pero porque tan criptico? En orden literal o solo empezar por la que puse última?Como quieras, pero yo comenzaria por las de abajo, da igual el orden
Publicó Mié a las 16:541 da VIP 5 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjs, está bien lo de las cuentas, yo debí hacerlo, quizás ahora lo haga para siguiente tanda de reportes sjsjdjAquí va la lista de posibles "víctimas" jsjs no están orden de prioridad solo como salen el homeNina, Lorena, kait, eimy, jeshu, dará, mia, zhuleta, esmeray, pazita, Josefa, Elisa, Julieta, lana, Alice. No hay un traget muy definido jsjsjconozco sólo 4 de ahí, y de otras 2 no estoy seguro wn XD, así que quizá 6... y wn a vo te sirven todas las micros son súper diferentes... De hí me gusta la Pazita... tiene un físico muy bonito y delicado, atiende bien... y tiene un rostro particular, cómo exótica... diría el país que me recuerda, pero no recuerdo el nombre del país. De hecho de las que conozco es la única que te recomendaría...De las que no conozco pero doy fe que al menos te atenderá bien es esmeray porque está en una agencia buenita y es guapa
Publicó Mié a las 16:541 da 3 minutos atrás, Dewey dijo:Como quieras, pero yo comenzaria por las de abajo, da igual el ordenGracias, lo tendré en cuenta, a la espera del foda del forero
Publicó Mié a las 16:571 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:PD: hay unas de ahí que tb les eché el ojo, jeshu y ninaFalta velita, ya lo confirmé 🥲
Publicó Mié a las 16:591 da VIP 1 minuto atrás, deyverson dijo:Gracias, lo tendré en cuenta, a la espera del foda del foreroA Dara la conozco solo en otros contextos no de ring de 4 perillas.. tiene sus momentos bien y mal, y da muerte por snus snus, puede ser buena opción...Lana es bonita, harto cuerpo si, pero no le compro es guatazo 50/50 depende de ti igual que zhuleta...Lorena, no la cacho wn pero por fotos al menos es algo que debes vivir XDDDD1 minuto atrás, Dewey dijo:Falta velita, ya lo confirmé 🥲XDDDD a mi siempre me falta velita así que no es atado
Publicó Mié a las 17:011 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:A Dara la conozco solo en otros contextos no de ring de 4 perillas.. tiene sus momentos bien y mal, y da muerte por snus snus, puede ser buena opción...Lana es bonita, harto cuerpo si, pero no le compro es guatazo 50/50 depende de ti igual que zhuleta...Lorena, no la cacho wn pero por fotos al menos es algo que debes vivir XDDDDXDDDD a mi siempre me falta velita así que no es atadoButa con algunas ando justito 😌 pero con otras DEFINITIVAMENTE falta velita 🥲
Publicó Mié a las 17:061 da 27 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjs, está bien lo de las cuentas, yo debí hacerlo, quizás ahora lo haga para siguiente tanda de reportes sjsjdjAquí va la lista de posibles "víctimas" jsjs no están orden de prioridad solo como salen el homeNina, Lorena, kait, eimy, jeshu, dará, mia, zhuleta, esmeray, pazita, Josefa, Elisa, Julieta, lana, Alice. No hay un traget muy definido jsjsjNo me preguntaste pero te voy a dar mi opinión ya q conozco a algunas de tu listado.Nina: Recomendable al 100%, un amor y leona en la cama, peligro de empoteKait: Recomendada también, buen servicio y trato, no hay chance de q te vaya malLas demás están pendientes y no las conozco aúnHe conocido más pero no estan en tu listado XD
Publicó Mié a las 17:321 da VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Bien venido a mi equipo moralista, te acepto aunque no seas prepuberporque me das la bienvenida a algo donde "ya estoy"?
Publicó Mié a las 17:331 da VIP Just now, Treino dijo:porque me das la bienvenida a algo donde "ya estoy"?estás en mi equipo moralista prepuber?, nunca te di la bienvenida, te la doy... si quieres pasa de largo sin saludar XD... no importa, te hace el misterioso y atractivo del grupo
Publicó Mié a las 17:351 da VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:estás en mi equipo moralista prepuber?, nunca te di la bienvenida, te la doy... si quieres pasa de largo sin saludar XD... no importa, te hace el misterioso y atractivo del grupono soy parte de tu jardin infantil, pense que lo de moralista me lo habían dicho a mi, pero con tu ego de que todo es para ti, bueno es tuyo y te lo puedes quedar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.