Publicó Mié a las 03:021 da VIP 23 minutos atrás, Dewey dijo:Si no me falla la memoria la stacy es la que le regalaron un chocolate y se lo quitaron después xdddd, o fue a alguien que recicló el nombre en esa agencia (cuando no...) así que creo que la debes conocer ya que tu eras catador de ahí xdNunca conocí a la del chocolate, solo me cagué de la risa con tremenda historia que fue el impulso del desarrollo de personaje de nuestro protagonista
Publicó Mié a las 03:021 da VIP 1 minuto atrás, Gabo 22 dijo:De este lado es donde están los más duros del foro. Los que obtienen atenciones y tratos especiales por el username?. Incluso leí que eran catadores de minas sin poner un peso.. es cierto?Yo
Publicó Mié a las 03:021 da Just now, Gabo 22 dijo:De este lado es donde están los más duros del foro. Los que obtienen atenciones y tratos especiales por el username?. Incluso leí que eran catadores de minas sin poner un peso.. es cierto?Jajajsjs la mayoría son tallas, pero si eres aguja vas a cachar que hay un par que si son catadores oficiales jsjd
Publicó Mié a las 03:021 da VIP 1 minuto atrás, Treino dijo:no todos los deseos se cumplenSi se pero la esperanza es lo último que se pierde
Publicó Mié a las 03:031 da Just now, deyverson dijo:Jajajsjs la mayoría son tallas, pero si eres aguja vas a cachar que hay un par que si son catadores oficiales jsjdCuando grande quiero ser como ellos 🥹
Publicó Mié a las 03:061 da VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Si se pero la esperanza es lo último que se pierdeaaah eres de los que intenta una y mil veces lo mismo aunque siempre te digan que no?
Publicó Mié a las 03:071 da 3 minutos atrás, deyverson dijo:Jajajsjs la mayoría son tallas, pero si eres aguja vas a cachar que hay un par que si son catadores oficiales jsjdRecién estoy cachando algunas cosas en el foro. Jajaja hay algunos que solo les gusta ver el mundo arder. Otros son moralistas y otros que solo aparecen para atacar
Publicó Mié a las 03:071 da 2 minutos atrás, Leonard dijo:Nunca conocí a la del chocolate, solo me cagué de la risa con tremenda historia que fue el impulso del desarrollo de personaje de nuestro protagonistaesa no fue la lana? todo ese cahuin fue con ella o recuerdo mal xdoye cabros fuera de webeo csm que esta rica la ornella weonoooooo @Angeles2165 que fai con un dual con ella pregunta totalmente seria 🥵 pero no me hagas preguntar por interno porque despues me pongo a leer ese chat y lloro
Publicó Mié a las 03:101 da 2 minutos atrás, Gabo 22 dijo:Recién estoy cachando algunas cosas en el foro. Jajaja hay algunos que solo les gusta ver el mundo arder. Otros son moralistas y otros que solo aparecen para atacarHay de todo jajsja
Publicó Mié a las 03:111 da VIP 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:esa no fue la lana? todo ese cahuin fue con ella o recuerdo mal xdoye cabros fuera de webeo csm que esta rica la ornella weonoooooo @Angeles2165 que fai con un dual con ella pregunta totalmente seria 🥵 pero no me hagas preguntar por interno porque despues me pongo a leer ese chat y lloroLa lana era la que según el le daba besos con tuti y después no lo quería besar, una wea así era la historia
Publicó Mié a las 03:161 da VIP 9 minutos atrás, Treino dijo:aaah eres de los que intenta una y mil veces lo mismo aunque siempre te digan que no?Si, varias veces no me canso
Publicó Mié a las 03:201 da 12 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:esa no fue la lana? todo ese cahuin fue con ella o recuerdo mal xdoye cabros fuera de webeo csm que esta rica la ornella weonoooooo @Angeles2165 que fai con un dual con ella pregunta totalmente seria 🥵 pero no me hagas preguntar por interno porque despues me pongo a leer ese chat y lloroMansas tetasDon @SensualSpiderman es un gran personaje, debería participar más jsjsj
Publicó Mié a las 03:221 da 2 minutos atrás, deyverson dijo:Mansas tetasDon @SensualSpiderman es un gran personaje, debería participar más jsjsjGracias estimado, si me banean volvere, lo juro 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Si, varias veces no me cansoC nota
Publicó Mié a las 03:281 da 5 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:me baneanAjjsjs es un hecho estimado, lo recordaremos siempre
Publicó Mié a las 03:381 da VIP 15 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:Gracias estimado, si me banean volvere, lo juroC notaQue cosa se nota?
Publicó Mié a las 03:551 da VIP 30 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:Gracias estimado, si me banean volvere, lo juroC notaNo nos dejes Spidey 🥹 eres el último héroe Si no vuelve como SensualVenom
Publicó Mié a las 04:481 da 12 minutos atrás, Tanza308 dijo:Oye weón enfermo porque una vez pagaste 30 lucas todas cagas y saliste llorando Vai a seguir ostigandome y hablando mal de mi weón ? Que te pasa? Hay tipos que me han pagado horas de horas, día y noche y no tienen q estar atrás de un teléfono haciendo reportes buenos ni malos a otras chicas por estar conmigo... Más lo que hay celebrado y que ganai? Rebajas en otros lados, culo gratis o q te paguen para que te atiendas con las niñas nuevas? Aburrete y deja trabajar tranquila que mantengo una familia, comprate una vida y una tula weón ponte los pantalones q atrás de un teléfono cualquiera es chorito y dice weas! Pero te hace más HOMBRE?Se nota que estay mal cabezeado y se te olvida q teni mamá. Aburrete y pasa la página como tanto odio.Poco hombre si es q se te puede llamar hombre. MARICONShoaaa, dejaron a mi héroe como chaleco e'mono 😐
Publicó Mié a las 05:031 da 13 minutos atrás, Dewey dijo:Shoaaa, dejaron a mi héroe como chaleco e'mono 😐Que mal que don @SensualSpiderman se fue a dormir wn, nos perdimos una respuesta de antología
Publicó Mié a las 11:381 da VIP 6 horas atras, deyverson dijo:Que mal que don @SensualSpiderman se fue a dormir wn, nos perdimos una respuesta de antologíaEl spidy luego de detonarse
Publicó Mié a las 13:051 da 1 hora atras, Leonard dijo:El spidy luego de detonarseHoy fue un 30 por ciento más productivo en la pega ajjaj
Publicó Mié a las 14:531 da VIP 18 minutos atrás, Treino dijo:El foro está como el hoyo, parecen masones los qls, les encanta el morbo y seguir webeando, al jotape ya lo hicieron salirse del foro por lo desagradable que son… como no van a saber comportarse siendo adultosBien venido a mi equipo moralista, te acepto aunque no seas prepuber
Publicó Mié a las 15:341 da Opino que la administración debería borrar los reportes de más de dos años, primero porque en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas y segundo y más importante porque cuando uso la lupa para buscar referencias me salen minas que usaron el mismo nombre hace 500 años jsjsj es una idea nomás no me fusilen
Publicó Mié a las 15:421 da VIP 7 minutos atrás, deyverson dijo:Opino que la administración debería borrar los reportes de más de dos años, primero porque en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas y segundo y más importante porque cuando uso la lupa para buscar referencias me salen minas que usaron el mismo nombre hace 500 años jsjsj es una idea nomás no me fusilenvele el lado positivo, si la musa es antigua puedes ir viendo como son los patrones o si ha ido mejorando o si atiende mal por periodos o cambios de ubicación... al final, es cosa de irse a las últimas páginas nomáspo... en el buscador igual puedes ordenar las cosas desde las más recientes, así solo ves cosas actualizadas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.