Publicó Lun a las 01:054 da 5 minutos atrás, Dewey dijo:Saca esa wea por favor 🤢Que prefieres eso o las fotos navideñas del garype Elige jsjss
Publicó Lun a las 01:084 da 2 minutos atrás, El manuela dijo:Que prefieres eso o las fotos navideñas del garypeElige jsjssNo me hagas elegir 🥹
Publicó Lun a las 01:344 da 28 minutos atrás, El manuela dijo:Que prefieres eso o las fotos navideñas del garypeElige jsjssopcion c) unas fotos tuyas manu 🥵 mostrando las calugas
Publicó Lun a las 02:343 da 1 hora atras, foreroSV dijo:demisexual y tea?, no weipo XD, cuántas chapitas hay?Jaja gracias por la preocupación, no soy TEA o si? O no? ja solo lo dije xq creo que @Treino o alguien dijo q aqui habían puros de esos y quería sentirme parte del grupo y no discriminado.1 hora atras, Zagreus dijo:Entonces busca a la que mejor sepa mentir XDAlguna en mente que quieras recomendar?
Publicó Lun a las 02:363 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:No te había respondido a esto. Y si te motivas? Osea me refiero a que quizás haces siempre lo mismo y por eso lo ves con liviandad. Podrías experimentar más e ir variando, hacer cosas que nunca hiciste... no sé, proponer más. Por edad es obvio que tienes mucha más experiencia que yo pero no tengo idea de como eres, quizás haces siempre lo mismo y te aburres y quizás ahí empieces a valorar mucho másEntonces busca a la que mejor sepa mentir XDTal vez llevo mucho tiempo en esto
Publicó Lun a las 02:443 da 9 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Alguna en mente que quieras recomendar?Si lo digo me van a decir zapatitos blancos estos wnes
Publicó Lun a las 02:453 da 8 minutos atrás, Leonard dijo:Tal vez llevo mucho tiempo en estoYa desbloqueaste todos los logros?Just now, Zagreus dijo:Si lo digo me van a decir zapatitos blancos estos wnesSin miedo!? Estarías ayudando a este pobre borita y a una chica desvalida a llevar el pan a su casa
Publicó Lun a las 02:503 da 4 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Sin miedo!? Estarías ayudando a este pobre borita y a una chica desvalida a llevar el pan a su casaCaché que ya la conoces XD, por qué no repetir con alguna de las que hiciste reporte?
Publicó Lun a las 02:553 da 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Caché que ya la conoces XD, por qué no repetir con alguna de las que hiciste reporte?Jaja quién será? Hasta el momento solo me he repetido 1 vez, por q estoy buscando la que me mienta mejor para convertirla en mi regalona
Publicó Lun a las 03:063 da 1 hora atras, Dewey dijo:No me hagas elegir 🥹O que cante pinilla al oído jsjs1 hora atras, Odiseo dijo:opcion c) unas fotos tuyas manu 🥵 mostrando las calugasEsas no están , solo mi pico en x esta jsjs
Publicó Lun a las 03:293 da 5 horas atras, Virgenalos40 dijo:Depende igual, en mi caso, mientras ella no cambie su forma de ser conmigo, todo bien. Igual he leído que en algunas ocasiones como que se relajan las chicas con sus "regalones" y esas cosas pero afortunadamente no me ha pasado algo así aun XDEl tema es, el regalón es con quien mejor química tuvo de una o el que mas paga por ir a verla? Jajaja porque seamos sinceros es una pega y el buen cliente muchas veces es el mas wena onda, pero el que mejor lo tratan no muchas veces es el mas wena onda sino el que mas compra... jajaja
Publicó Lun a las 03:313 da 1 minuto atrás, blynsaQ dijo:El tema es, el regalón es con quien mejor química tuvo de una o el que mas paga por ir a verla? Jajaja porque seamos sinceros es una pega y el buen cliente muchas veces es el mas wena onda, pero el que mejor lo tratan no muchas veces es el mas wena onda sino el que mas compra... jajajaY te diste la paja tonto wn de escribir Si es obvio chupamienbro del forero
Publicó Lun a las 03:383 da 6 minutos atrás, El manuela dijo:Y te diste la paja tonto wn de escribirSi es obvio chupamienbro del foreroAhora no se puede escribir opinar? A la calma leon
Publicó Lun a las 03:483 da 9 minutos atrás, blynsaQ dijo:Ahora no se puede escribir opinar? A la calma leonClaro que se puede chupacoco del vip Creo que eso es importante para algunos Shao pa. Los longia
Publicó Lun a las 03:543 da 4 minutos atrás, El manuela dijo:Claro que se puede chupacoco del vipTu eres vip y no estoy ni al metro con chuparte los cocos, pero si estas tirando la mala tela ahi tú hermane jajajaja solo estaba comentando, si te parece algo obvio puedes seguir al otro comentario yera, como tu como otros estoy comentando si te parece o no, a mi me chupa 2 huevos hajaja
Publicó Lun a las 04:063 da Autor VIP 6 horas atras, foreroSV dijo:La pregunta correcta es si es que alguien acá ha sido el favorito alguna vez a parte del @Virgenalos40Sí por acá...4 horas atras, Treino dijo:Guardo en el fondo de mi corazón con un pantallazo cuando la pelirroja dijo que fui su regalón máximoRecuerdo ese momento 3 horas atras, Treino dijo:tiene mas valor, porque lo dijo cuando mas me odiaba... y por tu culpa3 horas atras, foreroSV dijo:oye pregunta seria, a día de hoy sigues pensando que era mi culpa ? XDFue tu culpa florero, en ese periodo aparentemente no podías ver a otros en el foro felices con una musa...
Publicó Lun a las 04:233 da 27 minutos atrás, blynsaQ dijo:Tu eres vip y no estoy ni al metro con chuparte los cocos, pero si estas tirando la mala tela ahi tú hermane jajajaja solo estaba comentando, si te parece algo obvio puedes seguir al otro comentario yera, como tu como otros estoy comentando si te parece o no, a mi me chupa 2 huevos hajajaLo nozoy vip conchetumare no te confundas
Publicó Lun a las 04:233 da VIP 12 minutos atrás, Solito dijo:Sí por acá...Recuerdo ese momentoFue tu culpa florero, en ese periodo aparentemente no podías ver a otros en el foro felices con una musa...No solito, no fue mi culpa ni nunca he hablado mal de clientes frente a sus regalonas. Pero si fue un caso re turbio ese momento particular, que al menos en mi caso nunca tuve nada que aclarar porque la única involucrada que me importaba la verdad siempre supo como soy yo de verdad y no con las capas de mitos que tengo en el foro.Ahora, si soy culpable de haberme vuelto regalón de musas con regalones que son foreros habituales y más regalones que ellos a pesar de la antigüedad, pero sin afán de serlo, solo ha sucedido, porque soy alto, musculoso, dotado y millonario
Publicó Lun a las 05:013 da VIP 1 hora atras, blynsaQ dijo:El tema es, el regalón es con quien mejor química tuvo de una o el que mas paga por ir a verla? Jajaja porque seamos sinceros es una pega y el buen cliente muchas veces es el mas wena onda, pero el que mejor lo tratan no muchas veces es el mas wena onda sino el que mas compra... jajajaSabi que, esa visión no es correcta. Claramente las musas valoran distintas cosas. Imagina, a veces pueden preferir más un cliente que no sea intenso aunque vaya poco antes que al que paga miles de adicionales lleva regalos agenda varias o una vez a la semana, etc, pero que les trae malos ratos. Asumir que el regalón es el que más paga puede ser engañoso Ponte tu yo nunca he Sido un wn ostentoso, soy de gustos bien simples en realidad y mi apariencia es la de un wn que no se arregla ni genera esa primera impresión de tener dinero. Cuando he tenido regalonas tampoco iba tan seguido, onda una hora a la semana como mucho en mis inicios, después una hora cada dos o 3 semanas. De hecho lo que más seguido en cuanto a dinero ha sido 2 horas cada dos semanas... Eso no es nada respecto a algunos clientes. Tampoco pago adicionales, no regateo tampoco, solo tengo gustos normales, no suelo pedir cosas fuera del servicio... No soy de regalar cosas (aunque alguna por ahí pueda decir que regalé cosas, siempre hay excepciones a la regla) no soy de dejar propinas. Básicamente nunca he sido un cliente que genere mucho dinero, y la verdad donde pongo el ojo, me vuelvo regalón. Diosito me dió esa habilidad, podría haberme dado otras como volar, pero me dió esa XD... Siempre ten en mente que antes que musa, son personas, y hay cosas que mueven más que el dinero Hay regalones que son los que se sacan viajes, comidas, compras, etc etc etc? Sipo, pero depende de la musa
Publicó Lun a las 09:083 da 5 horas atras, blynsaQ dijo:El tema es, el regalón es con quien mejor química tuvo de una o el que mas paga por ir a verla? Jajaja porque seamos sinceros es una pega y el buen cliente muchas veces es el mas wena onda, pero el que mejor lo tratan no muchas veces es el mas wena onda sino el que mas compra... jajajaVa a depender de uno eso Bro. Claro, hay wns que les compran relojes (En algunos casos hasta ROLEX po wn) celulares, viajes uta un monton de weas, pero las chicas, al menos en mi caso prefieren otras cosas a la hora de tener un buen cliente, como el trato por ejemplo, como lo pasa ella contigo, no solamente sexual, si puede ser ella misma, si se relaja, si se siente comoda y esas cosas. Conmigo por ejemplo, ellas saben que no harán nada que no quieran hacer, yo las dejo ser todo el tiempo, aunque yo este pagando, no tiene que preocuparse de "atenderme", las cosas fluyen nomas y eso a veces Bro, vale mas que todo lo que le puedas pagar o comprar. Yo las trato con mucho cariño, soy cariñoso con ellas, atento, sincero, soy yo mismo y la relación termina siendo diferente y te lo hacen notar con pequeños detalles que marcan la diferencia.
Publicó Lun a las 10:523 da 6 horas atras, blynsaQ dijo:Tu eres vip y no estoy ni al metro con chuparte los cocos, pero si estas tirando la mala tela ahi tú hermane jajajaja solo estaba comentando, si te parece algo obvio puedes seguir al otro comentario yera, como tu como otros estoy comentando si te parece o no, a mi me chupa 2 huevos hajajaYa estoy entendiendo porq las chicas casi no opinan jajaj imagínate decir algo y que pase esto….o aquí hay una historia pasada de robo de regalona?6 horas atras, foreroSV dijo:No solito, no fue mi culpa ni nunca he hablado mal de clientes frente a sus regalonas. Pero si fue un caso re turbio ese momento particular, que al menos en mi caso nunca tuve nada que aclarar porque la única involucrada que me importaba la verdad siempre supo como soy yo de verdad y no con las capas de mitos que tengo en el foro.Ahora, si soy culpable de haberme vuelto regalón de musas con regalones que son foreros habituales y más regalones que ellos a pesar de la antigüedad, pero sin afán de serlo, solo ha sucedido, porque soy alto, musculoso, dotado y millonarioWn yo quería ir a ver la odisea, pero aquí tb hay una buena historia….en que página de las 1700 la encuentro?1 hora atras, Virgenalos40 dijo:Conmigo por ejemplo, ellas saben que no harán nada que no quieran hacer, yo las dejo ser todo el tiempo, aunque yo este pagando, no tiene que preocuparse de "atenderme", las cosas fluyen nomas y eso a veces Bro, vale mas que todo lo que le puedas pagar o comprar. Yo las trato con mucho cariño, soy cariñoso con ellas, atento, sincero, soy yo mismo y la relación termina siendo diferente y te lo hacen notar con pequeños detalles que marcan la diferencia.Y así muchachos es como se revela el gran secreto para ser el elegido por ella y la cantidad de citas pasa a no ser importantes….mis respetos sensei, cuando grande ya no quiero ser como deyverson y quiero ser como tu jajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.