Publicó hace 22 horas22 hr VIP 14 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Chúpalo alexiticoooo 🗣️🗣️hasta que se me acalambre la lengua con su empaná14 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Yo soy sorda , ciega y muda 😶vo soy rica mamasota
Publicó hace 22 horas22 hr 26 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Yo soy sorda , ciega y muda 😶jaja sordas y mudas jamas seran !!
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jaja sordas y mudas jamas seran !!aunque sea dificil de creer, lo es, imagina que contesta cada 15 días
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 10 horas atras, deyverson dijo:Entiendo, entonces cuando el wey dice que se parece a mergot robie lo decía en serio?El wey hacía reportes a cambio de adicionales y cuando lo cachamos se fue y no volvió más, algo así como el Bruce willis de santa ana
Publicó hace 21 horas21 hr 16 minutos atrás, Leonard dijo:El wey hacía reportes a cambio de adicionales y cuando lo cachamos se fue y no volvió más, algo así como el Bruce willis de santa anaSe puede hacer algo así? Y yo haciendo reportes gratis….sere weon?
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 22 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Se puede hacer algo así? Y yo haciendo reportes gratis….sere weon?Claro, siempre ha existido, pero tienes que hacerla piola y que el @_Kratos_ no te cache o te va a banear
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 39 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Se puede hacer algo así? Y yo haciendo reportes gratis….sere weon?de hecho hay un emprendedor que cobra 5 lucas y cuando junta el monto, hace kamikazes y deja el reporte, así nos protege a todos
Publicó hace 20 horas20 hr 4 horas atras, Dewey dijo:No entendí jaja, quieres decir que ya fuiste a catar? 👀No hables de esas cosas mira que han baneado por eso...Jsjs no, no he ido, pero en las fotos igual se nota el paso del tiempo jsjsjs mala onda?Don Ramón ql tiene lleno de likes, que sentido tiene reaccionar a todas las wea? Jajsj reacciona hasta avisos de disponible de hace meses jsjs
Publicó hace 20 horas20 hr 23 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Se puede hacer algo así? Y yo haciendo reportes gratis….sere weon?Pero obvio bro, tienes que llegar y decir soy forero x, le muestras sv con tu usuario logeado y listoAhí te preguntan que prefieres, americana real o afp (casi siempre elijo afp)
Publicó hace 20 horas20 hr Jajajsjs más encima la mina que está reaccionando ahora tiene como 100 páginas j en su perfil sjsjsjs jsjsjs porque ? Va a estar toda la noche reaccionando el weon
Publicó hace 20 horas20 hr 9 minutos atrás, Dewey dijo:Pero obvio bro, tienes que llegar y decir soy forero x, le muestras sv con tu usuario logeado y listoAhí te preguntan que prefieres, americana real o afp (casi siempre elijo afp)Ya wena, el lunes agendo y les cuento como me va…creo q tb eligire AFP….alguna chica q recomiendes @Dewey …quien es tu regalona?
Publicó hace 20 horas20 hr 11 minutos atrás, Dewey dijo:Pero obvio bro, tienes que llegar y decir soy forero x, le muestras sv con tu usuario logeado y listoAhí te preguntan que prefieres, americana real o afp (casi siempre elijo afp)*se le cae la pichula*1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Ya wena, el lunes agendo y les cuento como me va…creo q tb eligire AFP….alguna chica q recomiendes @Dewey …quien es tu regalona?yo porque lo asfixié con las tetas
Publicó hace 20 horas20 hr @don_ramon2388 cuánto te demoraste en reaccionar a las 115 páginas de la negrita?
Publicó hace 20 horas20 hr 4 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Ya wena, el lunes agendo y les cuento como me va…creo q tb eligire AFP….alguna chica q recomiendes @Dewey …quien es tu regalona?Regalona? Ya olvidé lo que era eso 🥲
Publicó hace 20 horas20 hr 2 minutos atrás, Antito2193 dijo:*se le cae la pichula*yo porque lo asfixié con las tetas@Dewey confirmas?@Antito2193 ya te quiero conocer…elijo la opción 2 por si acaso….y te hago un buen reporte1 minuto atrás, Dewey dijo:Regalona? Ya olvidé lo que era eso 🥲Quien te hizo tanto daño? Aún publicada? Para ir a darle nalgadas
Publicó hace 20 horas20 hr 4 minutos atrás, Antito2193 dijo:yo porque lo asfixié con las tetasNones, por eso no te visité más, eres la que más ha intentado atentar contra mi vida y mira que me han ahorcado unas cuantas (dato 100% real no fake)
Publicó hace 20 horas20 hr 5 minutos atrás, deyverson dijo:@don_ramon2388 cuánto te demoraste en reaccionar a las 115 páginas de la negrita?jajajajajaj csm tuvo todo el dia XD
Publicó hace 20 horas20 hr 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Quien te hizo tanto daño? Aún publicada? Para ir a darle nalgadasNo nes, todas las regalonas que alguna vez tuve no están publicadas 🥲
Publicó hace 20 horas20 hr 4 minutos atrás, Dewey dijo:Regalona? Ya olvidé lo que era eso 🥲Nunca se olvida ☹️
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 hora atras, cxt_t2 dijo:Se puede hacer algo así? Y yo haciendo reportes gratis….sere weon?Si po hermanito, yo cobraba plata por reportes y como soy vip me aceptaban altiroEs terrible izi despues cobraba comision a las agencias por dejarle buenos reportes usando multicuentas
Publicó hace 20 horas20 hr Just now, _Kratos_ dijo:Si po hermanito, yo cobraba plata por reportes y como soy vip me aceptaban altiroYa me falta poco para ser vip y aumentar la monetización 😌
Publicó hace 20 horas20 hr 2 minutos atrás, Dewey dijo:No nes, todas las regalonas que alguna vez tuve no están publicadas 🥲Al menos ya fuiste feliz…yo aún en búsqueda de la mía.2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Si po hermanito, yo cobraba plata por reportes y como soy vip me aceptaban altiroEs terrible izi despues cobraba comision a las agencias por dejarle buenos reportes usando multicuentasIbas a SA?
Publicó hace 20 horas20 hr 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajajaj csm tuvo todo el dia XDJJsjs la cagó el wn desde la mañana que estuvo webiando, jajsjs lo que no le encuentro es el sentido de reaccionar a todo, es rarisimo Ahí va de nuevo pero con otra cuenta jajajajsj el CTM
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 3 minutos atrás, Dewey dijo:Ya me falta poco para ser vip y aumentar la monetización 😌Wena asi les cobraras mas a futuro y la comision lo más importante
Publicó hace 20 horas20 hr Just now, deyverson dijo:JJsjs la cagó el wn desde la mañana que estuvo webiando, jajsjs lo que no le encuentro es el sentido de reaccionar a todo, es rarisimoFarmeando debe andar Bro ajajaj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.