Publicó hace 19 horas19 hr 9 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:nací para revivir cosas xdNo caché eso, de quién se enamoró el @ANCoO?
Publicó hace 19 horas19 hr 46 minutos atrás, Leonard dijo:Me tienen la caga con las multi cuentas. @Will = @Malcolm = @Angeles2165Q weaaaa wn no entiendo ni una WEAAA AAAAAAAA 🫨🫨🫨🫨🫨🫨43 minutos atrás, Leonard dijo:Esta no se la esperaban:@gentleman = @japonés wonWuajsjdjdjjd Leonard CTMREEEE wommm🤣🤣🤣🤣
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 23 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Yo fui sapa pero el @Leonidas en la cuenta de @Leonard haciendose pasar por @Zagreus es entero sapo XD más encima ahora reveló a la llama 🦙 se va a enojar y te irá a tirar las patas esta noche 🙅🏻♀️ por decirle al @Leonard que nos penaba 📵Si te jala de las patas entonces es el @ANCoO queriendo hacer un desafío ps
Publicó hace 19 horas19 hr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:No caché eso, de quién se enamoró el @ANCoO?De la @Jazz2255 y la privatizó
Publicó hace 19 horas19 hr VIP Just now, Leonard dijo:Si te jala de las patas entonces es el @ANCoO queriendo hacer un desafío psCSM que me dio risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó hace 19 horas19 hr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Si te jala de las patas entonces es el @ANCoO queriendo hacer un desafío psSi el @Link fue
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:De la @Jazz2255 y la privatizó@Zagreus te cagó
Publicó hace 19 horas19 hr 26 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Yo fui sapa pero el @Leonidas en la cuenta de @Leonard haciendose pasar por @Zagreus es entero sapo XD más encima ahora reveló a la llama 🦙 se va a enojar y te irá a tirar las patas esta noche 🙅🏻♀️ por decirle al @Leonard que nos penaba 📵Weona 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay un impostor entre nosotros 🤔🧐No cacho ni una wea locowom ya me perdí😔🫂
Publicó hace 19 horas19 hr VIP Just now, Angeles2165 dijo:WeonaNo cacho ni una wea locowom ya me perdí😔🫂el @Zagreus es @Steak , @Leonard es @ANCoO , @gentleman está pololeando con la @Jazz2255 , la @Kourtney2363 anda sociable, @_Kratos_ revivió y tu eres @WildSail , es el resumenah, y cuando dediques canciones debes poner etiquetas....
Publicó hace 19 horas19 hr 14 minutos atrás, foreroSV dijo:es como ese juego de encontrar al impostor.... es el @ANCoOConfirmo 3 minutos atrás, foreroSV dijo:@Zagreus te cagóLo meo, lo seco y lo meo de nuevo
Publicó hace 19 horas19 hr 6 minutos atrás, Leonard dijo:Si te jala de las patas entonces es el @ANCoO queriendo hacer un desafío psComentario del año JAKSKAKSKAKSK
Publicó hace 19 horas19 hr 7 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:De la @Jazz2255 y la privatizóToy in love de la @Bruna2403
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 1 minuto atrás, ANCoO dijo:Toy in love de la @Bruna2403pucha la bruna que es lindah, aun tengo el sueño de ir a conocerla, fumar con las ventanas cerradas y que se vuele conmigo
Publicó hace 19 horas19 hr 7 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:De la @Jazz2255 y la privatizóTshaaa es verdad esa wea @ANCoO?? Por qué no me contaste? 🙁Así con los amigos 😡8 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Si el @Link fueEtiquetaste a otro wn na que ver7 minutos atrás, Angeles2165 dijo:No cacho ni una wea locowom ya me perdí😔🫂Yo tampoco 🤣🤣, solo comento
Publicó hace 19 horas19 hr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Tshaaa es verdad esa wea @ANCoO?? Por qué no me contaste? 🙁Así con los amigos 😡Etiquetaste a otro wn na que verNo te contó ni que era el @Linked123 y te va a contar que se comió a tu mujer 🤣
Publicó hace 19 horas19 hr 8 minutos atrás, foreroSV dijo:tu eres @WildSailLo tiene secuestrado, se hace la wna nomás. Por eso no ha vuelto desde entonces
Publicó hace 19 horas19 hr 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:No te contó ni que era el @Linked123 y te va a contar que se comió a tu mujer 🤣Curnii tai dejando la pura foxxx mi locaaaaaaa 🫨🫨🫨🫨🫨🤣10 minutos atrás, foreroSV dijo:el @Zagreus es @Steak , @Leonard es @ANCoO , @gentleman está pololeando con la @Jazz2255 , la @Kourtney2363 anda sociable, @_Kratos_ revivió y tu eres @WildSail , es el resumenah, y cuando dediques canciones debes poner etiquetas....No revivan muertos ya🫂
Publicó hace 19 horas19 hr VIP Just now, Angeles2165 dijo:Curnii tai dejando la pura foxxx mi locaaaaaaa 🫨🫨🫨🫨🫨🤣No revivan muertos ya🫂la @Kourtney2363 es la que está reviviendo muertos
Publicó hace 19 horas19 hr 5 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:No te contó ni que era el @Linked123 y te va a contar que se comió a tu mujer 🤣@ANCoO is that true??
Publicó hace 18 horas18 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:niños fue un gusto verlos hoy... vuelvo a mi retiroContesta los wasap
Publicó hace 18 horas18 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:@Antito2193 te amopor qué nunca te fuiste a atender conmigo 🤔
Publicó hace 18 horas18 hr 30 minutos atrás, Antito2193 dijo:por qué nunca te fuiste a atender conmigo 🤔Si fui
Publicó hace 17 horas17 hr 1 hora atras, Zagreus dijo:@ANCoO is that true??No mi loco, la @Kourtney2363 solo quiere ver el mundo arder y lo consiguió. Me acusó de estar enamorado nunca supe de quién 🫂1 hora atras, Zagreus dijo:@ANCoO quiero dejar en claro que ya no somos más amigos. Se acabóTsha perrito, amigos antes que mujeres 🥺
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.