Publicó Ayer a las 00:101 da 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Magimcamente yo desencaro a todo el foro y aparece este kratossss @Zagreus algo que decir ?Mmmm no sé que decirte. Ahora solo falta que @LinkK venga a decir que no es el @ANCoO ahhhhh te cachai 🤣🤣🤣2 minutos atrás, jotape dijo:También me sumo a este triste estado de viudezSiempre me fue bien con las chicas de esa agencia 🥲. Triste :(
Publicó Ayer a las 00:101 da VIP 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:Tu también tienes multicuentas jotita?Noooo, jajajaj no lo decía porque aún no imaginas las ganas que tengo de perderme en tu hermosa cabellera , pero hasta hace poco me ignorabas jijiji
Publicó Ayer a las 00:111 da VIP 7 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Magimcamente yo desenmascaró a todo el foro y aparece este kratossss @Zagreus algo que decir ?Tia Kurtney apenas conoci al zagreus, tenemos distintos target... supongo fhdhdjd
Publicó Ayer a las 00:111 da VIP Y por otra parte .. me dijiste Jotita. Si realmente supieras lo que me pasa cuando me dicen así..
Publicó Ayer a las 00:111 da Just now, Zagreus dijo:Mmmm no sé que decirte. Ahora solo falta que @LinkK venga a decir que no es el @ANCoO ahhhhh te cachai 🤣🤣🤣Siempre me fue bien con las chicas de esa agencia 🥲. Triste :(No necesito que me lo diga si yo ya lo sé … no lo molestes mas está enamorado 🤩 no puede entrar a estas páginas sucias xd Just now, _Kratos_ dijo:Tia Kurtney apenas conoci al zagreus, tenemos distintos target... supongo fhdhdjdComo que tía miercale 😔 Just now, jotape dijo:Y por otra parte .. me dijiste Jotita. Si realmente supieras lo que me pasa cuando me dicen así..Uy jotita 🥵2 minutos atrás, jotape dijo:Noooo, jajajaj no lo decía porque aún no imaginas las ganas que tengo de perderme en tu hermosa cabellera , pero hasta hace poco me ignorabas jijijiPerdón es un mal que tengo :( ignorar a todo el mundo no son solo ustedes CONFIRMEN MIS AMIGOS :( ?
Publicó Ayer a las 00:161 da 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Tia Kurtney apenas conoci al zagreus, tenemos distintos target... supongo fhdhdjdNo sé por qué me confundió XDD (supongo que los nombres griegos + videojuegos)La señorita @Kourtney2363 no se acuerda que fui contemporáneo al @_Kratos_ como 3 meses el año pasado. Habría que ser muy esquizo para hacer interactuar 2 cuentas al mismo tiempo JSJSKSKJA
Publicó Ayer a las 00:181 da 1 minuto atrás, Zagreus dijo:No sé por qué me confundió XDD (supongo que los nombres griegos + videojuegos)La señorita @Kourtney2363 no se acuerda que fui contemporáneo al @_Kratos_ como 3 meses el año pasado. Habría que ser muy esquizo para hacer interactuar 2 cuentas al mismo tiempo JSJSKSKJADe a donde saliste peo escapado 🤣 si recién estás hace como un mes en el foro xd
Publicó Ayer a las 00:201 da 3 minutos atrás, Zagreus dijo:No sé por qué me confundió XDD (supongo que los nombres griegos + videojuegos)La señorita @Kourtney2363 no se acuerda que fui contemporáneo al @_Kratos_ como 3 meses el año pasado. Habría que ser muy esquizo para hacer interactuar 2 cuentas al mismo tiempo JSJSKSKJAComo si eso no hubiera pasado antes...Siono @Phil Foden y @Malcolm 👀
Publicó Ayer a las 00:211 da VIP 8 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Como que tía miercale 😔Asi le dicen a las jefas de agencias, perdon 😔😅
Publicó Ayer a las 00:211 da Just now, Dewey dijo:Como si eso no hubiera pasado antes...Siono @Phil Foden y @Malcolm 👀Tú eres el @Ratoncito
Publicó Ayer a las 00:211 da VIP Just now, Dewey dijo:Como si eso no hubiera pasado antes...Siono @Phil Foden y @Malcolm 👀Pensaba que tu erai el malcom xddd
Publicó Ayer a las 00:221 da Just now, Kourtney2363 dijo:Tú eres el @RatoncitoEs lo más triste que me han dicho en todo el año, eres una mala persona
Publicó Ayer a las 00:231 da VIP 9 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Como que tía miercale 😔Uy jotita 🥵Perdón es un mal que tengo :( ignorar a todo el mundo no son solo ustedes CONFIRMEN MIS AMIGOS :( ?Si, que son sin respeto .. y ya , ahora te toca asumir porque Jotita es tolerable dentro de... Pero ese Uy jotita... Ahora yo no podré ignorar que ya no me ignoras jajaja
Publicó Ayer a las 00:251 da 2 minutos atrás, Dewey dijo:Es lo más triste que me han dicho en todo el año, eres una mala personaPerdón 😥 solo estaba buscando pelea :( Mejor el @Ratoncito es el @ANCoO 3 minutos atrás, jotape dijo:Si, que son sin respeto .. y ya , ahora te toca asumir porque Jotita es tolerable dentro de... Pero ese Uy jotita... Ahora yo no podré ignorar que ya no me ignoras jajajaVen jotita te extraño 🫶🏻
Publicó Ayer a las 00:281 da 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:De a donde saliste peo escapado 🤣 si recién estás hace como un mes en el foro xdTshaaa la audacidad de esta tipa que chucha. Te odio 😠😒🤣4 minutos atrás, Dewey dijo:Como si eso no hubiera pasado antes...Siono @Phil Foden y @Malcolm 👀Ya te fuiste de tarro wn XDDDD. Pero bueno, nunca hice interactuar mis 3 cuentas al mismo tiempo5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Pensaba que tu erai el malcom xdddEntonces si nos leíste a los pocos que estamos vivos?2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Perdón 😥 solo estaba buscando pelea :(Mejor el @Ratoncito es el @ANCoOMuy bien 😈
Publicó Ayer a las 00:281 da VIP 2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Perdón 😥 solo estaba buscando pelea :(Mejor el @Ratoncito es el @ANCoOVen jotita te extraño 🫶🏻Uhmmm Eh no es en día de los inocentes cierto??? Te voy a creer algo
Publicó Ayer a las 00:311 da 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Ya te fuiste de tarro wn XDDDD. Pero bueno, nunca hice interactuar mis 3 cuentas al mismo tiempoPara que vean el nivel de esquizofrenia...No me extrañaria que seas el @_Kratos_ durante todo este tiempo...
Publicó Ayer a las 00:311 da VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Entonces si nos leíste a los pocos que estamos vivos?De vez en cuando leia el foro, cache que me estaban puteando por ser moderador y me puse a leer pa ver que onda xD1 minuto atrás, Dewey dijo:Para que vean el nivel de esquizofrenia...No me extrañaria que seas el @_Kratos_ durante todo este tiempo...No tengo necesidad de tener otros users, no como el multi cuentas del forero xddddY el steak que le paso, parece que se enojo con ustedes
Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:De vez en cuando leia el foro, cache que me estaban puteando por ser moderador y me puse a leer pa ver que onda xDSip si gracias a eso fue que banearon a @El wey 🤣Ahora... el @Interesante y el @Leonidas ni idea por qué están baneados. Quizás están fingiendo ban nomás3 minutos atrás, Dewey dijo:Para que vean el nivel de esquizofrenia...Pero no al mismo tiempo!
Publicó hace 23 horas23 hr Ya se juguemos un juego como el trend que dice soy Juanito y este es mi primer trago … pero en vez de trago decimos nuestro primer nombre …. No me dejen morir 🤣 pongan las etiquetas del @Leonidas Soy @Kourtney2363 y este es mi primer nombre @RocioSV …
Publicó hace 23 horas23 hr VIP Just now, Zagreus dijo:Sip si gracias a eso fue que banearon a @El wey 🤣Ahora... el @Interesante y el @Leonidas ni idea por qué están baneados. Quizás están fingiendo ban nomásPero no al mismo tiempo!Ellos 2 eran los que me tiraban hate...ni idea que hicieron para que los banearan
Publicó hace 23 horas23 hr 3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya se juguemos un juego como el trend que dice soy Juanito y este es mi primer trago … pero en vez de trago decimos nuestro primer nombre …. No me dejen morir 🤣 pongan las etiquetas del @LeonidasSoy @Kourtney2363 y este es mi primer nombre @RocioSV …Nopo jajaja las etiquetas del Leónidas son de nosotras JAJAJAJA que bruta pónganme 0
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 5 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya se juguemos un juego como el trend que dice soy Juanito y este es mi primer trago … pero en vez de trago decimos nuestro primer nombre …. No me dejen morir 🤣 pongan las etiquetas del @LeonidasSoy @Kourtney2363 y este es mi primer nombre @RocioSV …soy @foreroSV y este es mi primer nombre @foreroSV
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 17 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Perdón 😥 solo estaba buscando pelea :(Mejor el @Ratoncito es el @ANCoOVen jotita te extraño 🫶🏻Me extrañas y todavía ni me conoces? 😏 Entonces habrá que solucionar eso… aunque tú tienes un pequeño problema: no atiendes los sábados
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.