Publicó Vie a las 19:221 da 9 minutos atrás, foreroSV dijo:me dijeron por interno que ya le pagaron a los ganadores del desafío...ª
Publicó Vie a las 23:031 da VIP 13 horas atras, Xavier D dijo:@Zagreus = @_Kratos_ xdEstoy retirado xD
Publicó Vie a las 23:141 da 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Estoy retirado xDQue carajeanos 😧Desbloqueame o eres geiDesbaneame era xd
Publicó Vie a las 23:171 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Que carajeanos 😧Desbloqueame o eres geiDesbaneame era xdNo se de donde sacaron que soy moderador, hasta mi regalona creyo que era el @Steak
Publicó Vie a las 23:221 da VIP 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Estoy retirado xDQlao raro , habla de tu cuents @Zagreus
Publicó Vie a las 23:241 da VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:No se de donde sacaron que soy moderador, hasta mi regalona creyo que era el @Steakregresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te eché de menos
Publicó Vie a las 23:251 da VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo:Qlao raro , habla de tu cuents @ZagreusDhdhhdhhhg nunca tuve mas de 2 cuentas
Publicó Vie a las 23:261 da 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Estoy retirado xDGracias hermano, por fin me dejarán de molestar 🫂
Publicó Vie a las 23:261 da VIP Just now, foreroSV dijo:regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te eché de menosVolvi y que onda con agenciaVip hacian negocios turbio?Just now, Zagreus dijo:Gracias hermano, por fin me dejarán de molestar 🫂Pa esos estamos 🫡
Publicó Vie a las 23:291 da VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Volvi y que onda con agenciaVip hacian negocios turbio?Pa esos estamos 🫡no se qué hacía esa agencia... .solo se que eran pencas XD
Publicó Vie a las 23:311 da VIP Just now, foreroSV dijo:no se qué hacía esa agencia... .solo se que eran pencas XDEl ambiente era medio toxico, antes de entrar al depa escuche que retaban a la musa con quien agende, me dio penita por ella era joven dbdb
Publicó Vie a las 23:311 da 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Volvi y que onda con agenciaVip hacian negocios turbio?Supongo 🤷. Lamentablemente yo y el Leonard quedamos viudos
Publicó Vie a las 23:321 da VIP Just now, _Kratos_ dijo:El ambiente era medio toxico, antes de entrar al depa escuche que retaban a la musa con quien agende, me dio penita por ella era joven dbdbsi tb muchas veces que fui las niñas estaban peleando entre ellas.... detalles.... pero era la mejor agencia de chile1 minuto atrás, Zagreus dijo:Supongo 🤷. Lamentablemente yo y el Leonard quedamos viudosmientes!
Publicó Vie a las 23:331 da VIP JAJAJAJAJAJAJ cuantas veces hemos etiquetado al qlao del kratos y oh casualidad hoy contesta
Publicó Vie a las 23:331 da VIP Just now, Zagreus dijo:Supongo 🤷. Lamentablemente yo y el Leonard quedamos viudosImaginate a mi, llevo mas de 1 año viudo 💔
Publicó Vie a las 23:341 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:mientes!Me haces daño y luego te arrepienteeeees
Publicó Vie a las 23:341 da VIP Just now, Xavier D dijo:JAJAJAJAJAJAJ cuantas veces hemos etiquetado al qlao del kratos y oh casualidad hoy contestaPense que se olvidaron de mi, hasta decian que era moderador fhfjfjf
Publicó Vie a las 23:351 da VIP Just now, _Kratos_ dijo:Pense que se olvidaron de mi, hasta decian que era moderador fhfjfjfte han pelado todo el año estos desgraciados.... no te dejaron morir en paz.... y te perdiste de mucho.... supongo XD
Publicó Vie a las 23:351 da 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Imaginate a mi, llevo mas de 1 año viudo 💔Tshaaa y a mi 2 semanas se me han hecho eternas 🥲
Publicó Vie a las 23:371 da VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:si tb muchas veces que fui las niñas estaban peleando entre ellas.... detalles.... pero era la mejor agencia de chilemientes!Lo que me daba paja eran las camaras, imaginate que te vean en pelota saliendo del dormitorio 😂1 minuto atrás, Zagreus dijo:Tshaaa y a mi 2 semanas se me han hecho eternas 🥲2 minutos atrás, foreroSV dijo:te han pelado todo el año estos desgraciados.... no te dejaron morir en paz.... y te perdiste de mucho.... supongo XDY curiosamente estan baneados
Publicó Vie a las 23:391 da VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Tshaaa y a mi 2 semanas se me han hecho eternas 🥲mientes!
Publicó Ayer a las 00:021 da 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Imaginate a mi, llevo mas de 1 año viudo 💔Magimcamente yo desenmascaró a todo el foro y aparece este kratossss @Zagreus algo que decir ? Editado el ayer a las 00:071 da por Kourtney2363
Publicó Ayer a las 00:061 da VIP 33 minutos atrás, Zagreus dijo:Supongo 🤷. Lamentablemente yo y el Leonard quedamos viudosTambién me sumo a este triste estado de viudez3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Magimcamente yo desencaro a todo el foro y aparece este kratossss @Zagreus algo que decir ?No a tooooodo el foto. JijijiEra foro la wea
Publicó Ayer a las 00:071 da 1 minuto atrás, jotape dijo:También me sumo a este triste estado de viudezNo a tooooodo el foto. JijijiEra foro la weaTu también tienes multicuentas jotita?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.