Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:soy @foreroSV y este es mi primer nombre @foreroSVEn tu caso debes decir soy florero y estos son mis nombres por orden de creación y ezquisofrenia de cada cuenta 🫡2 minutos atrás, jotape dijo:Me extrañas y todavía ni me conoces? 😏 Entonces habrá que solucionar eso… aunque tú tienes un pequeño problema: no atiendes los sábadosSiempre te extraño… 🫂 Jajaj los sábados son de lavar ropa 🥲
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:En tu caso debes decir soy florero y estos son mis nombres por orden de creación y ezquisofrenia de cada cuenta 🫡Siempre te extraño… 🫂 Jajaj los sábados son de lavar ropa 🥲Soy Florero y estos son mis nombres según nivel de esquizofrenia @foreroSV @ShampooDeNoche@Andrés de Fonollosa@Ragnar Lodbrok@meDaAnsiedad@NombreDeUsuario
Publicó hace 23 horas23 hr Just now, foreroSV dijo:Soy Florero y estos son mis nombres según nivel de esquizofrenia @foreroSV@ShampooDeNoche@Andrés de Fonollosa@Ragnar Lodbrok@meDaAnsiedad@NombreDeUsuarioMe diste miedo 😦 ya no quiero jugar mas Editado el hace 23 horas23 hr por Kourtney2363
Publicó hace 23 horas23 hr 11 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya se juguemos un juego como el trend que dice soy Juanito y este es mi primer trago … pero en vez de trago decimos nuestro primer nombre …. No me dejen morir 🤣 pongan las etiquetas del @LeonidasSoy @Kourtney2363 y este es mi primer nombre @RocioSV …Soy @Zagreus y este es mi primer nombre: @Zagreus
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:Me diste miedo 😦 ya no quiero jugar massi, te puedo mostrar cualquiera de esas personalidades cuando gustes... 7 minutos atrás, jotape dijo:Me extrañas y todavía ni me conoces? 😏 Entonces habrá que solucionar eso… aunque tú tienes un pequeño problema: no atiendes los sábadosándate JotapéPD: lo arruiné niños, disfruten a la gata que anda activa... me voy a otro foro XD
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 6 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:En tu caso debes decir soy florero y estos son mis nombres por orden de creación y ezquisofrenia de cada cuenta 🫡Siempre te extraño… 🫂 Jajaj los sábados son de lavar ropa 🥲Ahhh entonces tendré que competir con la lavadora para que quede un espacio y me recibas un sábado
Publicó hace 23 horas23 hr 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ellos 2 eran los que me tiraban hate...ni idea que hicieron para que los banearanEstas confirmando que eres el bistek entonces...6 minutos atrás, Zagreus dijo:Soy @Zagreus y este es mi primer nombre: @ZagreusY te 2do 3ro y 4to? 👀
Publicó hace 23 horas23 hr 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Soy @Zagreus y este es mi primer nombre: @ZagreusYa … es con la verdad 🧐 faltan yo sé que si
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 47 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Perdón es un mal que tengo :( ignorar a todo el mundo no son solo ustedes CONFIRMEN MIS AMIGOS :( ?yo pensé que habías fallecido
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Estas confirmando que eres el bistek entonces...Ni tengo contacto con los admis, nose que criterios usan para asignar moderadores...
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 21 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya se juguemos un juego como el trend que dice soy Juanito y este es mi primer trago … pero en vez de trago decimos nuestro primer nombre …. No me dejen morir 🤣 pongan las etiquetas del @LeonidasSoy @Kourtney2363 y este es mi primer nombre @RocioSV …Soy @jotape y este es mi primer nombre @jotita
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 34 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Perdón 😥 solo estaba buscando pelea :(Mejor el @Ratoncito es el @ANCoOhazte cargo de lo que pides, despues arrancas y te haces la larry24 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Soy @Kourtney2363 y este es mi primer nombre @RocioSV …revela el otro nombre suciodichaaaa!!!!! yo conozco tus secretosssss
Publicó hace 23 horas23 hr VIP @deyverson encuentro que mas honesto que los foreros que ponen puros 7, tambien tuve una experiencia media mala... pronto hare un reporte
Publicó hace 23 horas23 hr 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya … es con la verdad 🧐 faltan yo sé que siMi nombre es Phil Zagreus Malcolm Foden
Publicó hace 23 horas23 hr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:@deyverson encuentro que mas honesto que los foreros que ponen puros 7, tambien tuve una experiencia media mala... pronto hare un reporte?
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 52 minutos atrás, Dewey dijo:Como si eso no hubiera pasado antes...Siono @Phil Foden y @Malcolm 👀Que chucha.. Me tienen la caga en la cabeza Que buene ahora ?? Que @Sielvo es @sielvo2 ???Just now, Leonard dijo:Que chucha.. Me tienen la caga en la cabezaQue buene ahora ?? Que @Sielvo es @sielvo2 ???Viene*
Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Que chucha.. Me tienen la caga en la cabezaQue buene ahora ?? Que @Sielvo es @sielvo2 ???Viene*Leonard = Leónidas
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Que chucha.. Me tienen la caga en la cabezaQue buene ahora ?? Que @Sielvo es @sielvo2 ???Es como el @WildSail y @Wildsail2 xD
Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Que chucha.. Me tienen la caga en la cabezaQue buene ahora ?? Que @Sielvo es @sielvo2 ???@Sielvo, @sielvo2 e @Interesante es la misma persona y lo banearon las 3 veces ☹️2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Leonard = LeónidasUn clásico esa, que recuerdos
Publicó hace 23 horas23 hr 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Mi nombre es Phil Zagreus Malcolm FodenNiño polla
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 37 minutos atrás, foreroSV dijo:soy @foreroSV y este es mi primer nombre @foreroSVDeja de llamarme al wsp
Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:Niño pollaQueee estás diciendo mujer MAJSJSKDKSK 🤣🤣
Publicó hace 23 horas23 hr 23 minutos atrás, Treino dijo:yo pensé que habías fallecidoMe mori antes de verte 😎 viste a mi fantasma
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 6 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Leonard = LeónidasNones @Leonidas = @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @nebulama @Space Cowboy @Luis
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.