Publicó hace 21 horas21 hr VIP Just now, Kourtney2363 dijo:Nopo aquí flameamos como banderaquien le dio droga a la llama?3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Nopo aquí flameamos como banderaesto ya me está preocupando, quien le quitó el usuario a la kourtney? hagan algooo
Publicó hace 21 horas21 hr 14 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:El florero les robará el negocio 🤩De la angekes no estes hablando 🫂Tú igual eres @ANCoOOooooo la ctmreee ya nomás 😒
Publicó hace 21 horas21 hr 15 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Pero puede ocupar al hermano 👨 que es peor que el .Nuestro socio guardaespaldas de nuestra nueva agencia llamado @Will tiene identificado a todo el linaje del @foreroSV, así que imposible
Publicó hace 21 horas21 hr 7 minutos atrás, Treino dijo:quien le dio droga a la llama?esto ya me está preocupando, quien le quitó el usuario a la kourtney? hagan algoooYa pesao 😞 estoy en mi ERA DE SOCIABILIZAR me dura poco aguántame 🫶🏻 aparte volviste al foro . No participe sin ti 🫂11 minutos atrás, Treino dijo:quien le dio droga a la llama?esto ya me está preocupando, quien le quitó el usuario a la kourtney? hagan algooo9 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Oooooo la ctmreee ya nomás 😒Mi niño favorita 🫂💙2 minutos atrás, Zagreus dijo:Nuestro socio guardaespaldas de nuestra nueva agencia llamado @Will tiene identificado a todo el linaje del @foreroSV, así que imposibleGran mal detalle @Will es @ANCoO y anco es @foreroSV 6 minutos atrás, foreroSV dijo:no era así?Tú siempre obedeces en tu cuenta principal , tus multicuentas y en persona 🙅🏻♀️
Publicó hace 21 horas21 hr 2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:niño favoritaEs niño o niña?3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Gran mal detalle @Will es @ANCoO y anco es @foreroSVEntonces son todos negritos enamorados de la Angekes
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 5 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Tú siempre obedeces en tu cuenta principal , tus multicuentas y en persona 🙅🏻♀️Que soy esclavo me decía una chica por ahí.... debe ser eso2 minutos atrás, Zagreus dijo:Es niño o niña?Entonces son todos negritos enamorados de la Angekes no me metas ami enamorado XD, enamorado de la vida nomás..... avisa cuando abran la agencia
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Que soy esclavo me decía una chica por ahí.... debe ser esono me metas ami enamorado XD, enamorado de la vida nomás..... avisa cuando abran la agenciaEl @Will se enamoró de la @Angeles2165 y esta le dió la corta' altoke, ni número ni Instagram ni nombre le dió Tú no eres una multicuenta del @Will, quien será entonces? @ANCoO?
Publicó hace 21 horas21 hr 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Que soy esclavo me decía una chica por ahí.... debe ser esono me metas ami enamorado XD, enamorado de la vida nomás..... avisa cuando abran la agenciaMucha razón tenía la tipaza 🥰😌
Publicó hace 21 horas21 hr VIP Just now, Kourtney2363 dijo:Mucha razón tenía la tipaza 🥰😌no creas XD, era un cacho de mujer.... ojalá nunca sepas de ella, la odiarías1 minuto atrás, Zagreus dijo:El @Will se enamoró de la @Angeles2165 y esta le dió la corta' altoke, ni número ni Instagram ni nombre le dióTú no eres una multicuenta del @Will, quien será entonces? @ANCoO?la multicuenta del @Will es el @Leonard
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, Zagreus dijo:El @Will se enamoró de la @Angeles2165 y esta le dió la corta' altoke, ni número ni Instagram ni nombre le dióTú no eres una multicuenta del @Will, quien será entonces? @ANCoO?Están hablando de @WildSail 🙃
Publicó hace 21 horas21 hr 2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Están hablando de @WildSail 🙃Son primos lejanos
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 1 hora atras, Kourtney2363 dijo:Tssss …. Yo pensé que eran tus peos . donde tomas tanta energéticaNo me veo haciendo videollamadas Wkskskskks 😔 que hacen en eso ? Preguntarle su vida … sus problemas ? JajajajaComo diria Han de Karate kidQUITATE LA CHAQUETAAA !!
Publicó hace 21 horas21 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:la multicuenta del @Will es el @Leonard@Will = @Leonard@Leonard = @LinkK
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:deja de acosarme querubín!Por interno te pones coqueto mandando auidios
Publicó hace 20 horas20 hr VIP Just now, Zagreus dijo:@Will = @Leonard@Leonard = @LinkK@LinkK = @Ratoncito Reloaded 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Por interno te pones coqueto mandando auidioste mando más entonces?
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 50 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya pesao 😞 estoy en mi ERA DE SOCIABILIZAR me dura poco aguántame 🫶🏻 aparte volviste al foro . No participe sin ti 🫂y la de revisar ws no te la sabes?
Publicó hace 20 horas20 hr 41 minutos atrás, Zagreus dijo:El @Will se enamoró de la @Angeles2165 y esta le dió la corta' altoke, ni número ni Instagram ni nombre le dióTú no eres una multicuenta del @Will, quien será entonces? @ANCoO?Oooo Eri entero sapoo, SAPA MARITEEEEE54 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya pesao 😞 estoy en mi ERA DE SOCIABILIZAR me dura poco aguántame 🫶🏻 aparte volviste al foro . No participe sin ti 🫂Mi niño favorita 🫂💙Gran mal detalle @Will es @ANCoO y anco es @foreroSVTú siempre obedeces en tu cuenta principal , tus multicuentas y en persona 🙅🏻♀️Ameka pero nooopo, nadie tenía q saber mi secreto 😭😔🤣
Publicó hace 20 horas20 hr 3 horas atras, Kourtney2363 dijo:No necesito que me lo diga si yo ya lo sé … no lo molestes mas está enamorado 🤩 no puede entrar a estas páginas sucias xd¿Como así? Enamorado de quien?, que no sabia 🫨 tkch altiro te gusta el salseo @Kourtney2363 jsjsjsjs ta bien
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 minuto atrás, ANCoO dijo:¿Como así? Enamorado de quien?, que no sabia 🫨 tkch altiro te gusta el salseo @Kourtney2363 jsjsjsjs ta biense puso nervioso se puso nervioso XDDDD
Publicó hace 20 horas20 hr Just now, foreroSV dijo:se puso nervioso se puso nervioso XDDDDHueón, cumplió su cometido revivió el foro, empezaron a salir todos de sus cuevas. Hasta tu volviste, que bonita comunidad
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 48 minutos atrás, foreroSV dijo:no creas XD, era un cacho de mujer.... ojalá nunca sepas de ella, la odiaríasla multicuenta del @Will es el @LeonardMe tienen la caga con las multi cuentas. @Will = @Malcolm = @Angeles2165
Publicó hace 20 horas20 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:se puso nervioso se puso nervioso XDDDDNo pasa nah, le doy cara, se que perderé, pero moriré dignamente
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Me tienen la caga con las multi cuentas. @Will = @Malcolm = @Angeles2165jajajajajaja la @Angeles2165 se jotea a si misma XD6 minutos atrás, ANCoO dijo:No pasa nah, le doy cara, se que perderé, pero moriré dignamenteindignamente creo que sería esa muerte
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.