Publicó hace 22 horas22 hr 33 minutos atrás, foreroSV dijo:si, te puedo mostrar cualquiera de esas personalidades cuando gustes...ándate JotapéPD: lo arruiné niños, disfruten a la gata que anda activa... me voy a otro foro XDDije que no te fueras 🧐Just now, Leonard dijo:Nones @Leonidas = @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @nebulama @Space Cowboy @LuisLeonard = @ANCoO
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Me mori antes de verte 😎 viste a mi fantasmatenías un olor a muerto, que te lo encargo
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 35 minutos atrás, foreroSV dijo:: lo arruiné niños, disfruten a la gata que anda activa... me voy a otro foro XDTa regalando videollamadas la six seven
Publicó hace 22 horas22 hr 2 minutos atrás, Treino dijo:tenías un olor a muerto, que te lo encargoTssss …. Yo pensé que eran tus peos . donde tomas tanta energética 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Ta regalando videollamadas la six sevenNo me veo haciendo videollamadas Wkskskskks 😔 que hacen en eso ? Preguntarle su vida … sus problemas ? Jajajaja
Publicó hace 22 horas22 hr 6 minutos atrás, Leonard dijo:NonesVas a fingir que no te intentaste pasar por el veneco etiquetador del @Leonidas?? Siono @Angeles21658 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Leonard = @ANCoO10% de probabilidad
Publicó hace 22 horas22 hr 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Vas a fingir que no te intentaste pasar por el veneco etiquetador del @Leonidas?? Siono @Angeles216510% de probabilidadLeonard = @Solito Zangreus = @Solito Así quedaron sin la agencia ANTIFLORERO 🫡
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 12 minutos atrás, Xavier D dijo:Ta regalando videollamadas la six sevendeja de acosarme querubín!
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:deja de acosarme querubín!Me encanta cuando obedeces 🫶🏻
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:Leonard = @SolitoZangreus = @SolitoAsí quedaron sin la agencia ANTIFLORERO 🫡Él y yo haremos nuestra propia agencia con juegos de azar y mujerzuelas. Solo nos faltan los juegos de azar 🥲Y le haremos memes de 🐷 al @foreroSV
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:Me encanta cuando obedeces 🫶🏻Si aprovecha que acá te hago caso que en persona no soy obediente XD, cambian los papeles... acá está todo invertido1 minuto atrás, Zagreus dijo:Él y yo haremos nuestra propia agencia con juegos de azar y mujerzuelas. Solo nos faltan los juegos de azar 🥲Y le haremos memes de 🐷 al @foreroSVoye si, si me haces memes de chancho voy a funar a la agencia de ustedes, y me voy a robar a sus musas
Publicó hace 21 horas21 hr 24 minutos atrás, Zagreus dijo:@Sielvo, @sielvo2 e @Interesante es la misma persona y lo banearon las 3 veces ☹️Jajajaja rialUna de las últimas weas que dijo fue sobre que no podía hacer reportes porque según le habían advertido y no podía dar mas detalles 😬
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 16 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Tssss …. Yo pensé que eran tus peos . donde tomas tanta energéticano era yo... yo creo que ya se de donde venía ese olor a chicha 🤣
Publicó hace 21 horas21 hr 3 minutos atrás, Dewey dijo:Jajajaja rialUna de las últimas weas que dijo fue sobre que no podía hacer reportes porque según le habían advertido y no podía dar mas detalles 😬👆Ven chicos? Y por eso nunca deben dedicar canciones con etiquetas
Publicó hace 21 horas21 hr 31 minutos atrás, Leonard dijo:Nones @Leonidas = @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @nebulama @Space Cowboy @LuisWeon, me han etiquetado con ese nebula no sé cuántas veces. Sjsjskjs qué es lo que he hecho
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Él y yo haremos nuestra propia agencia con juegos de azar y mujerzuelas. Solo nos faltan los juegos de azar 🥲Y le haremos memes de 🐷 al @foreroSVEl florero les robará el negocio 🤩10 minutos atrás, Treino dijo:no era yo... yo creo que ya se de donde venía ese olor a chicha 🤣De la angekes no estes hablando 🫂1 minuto atrás, nebulama dijo:Weon, me han etiquetado con ese nebula no sé cuántas veces. Sjsjskjs qué es lo que he hechoTú igual eres @ANCoO
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:El florero les robará el negocio 🤩De la angekes no estes hablando 🫂Tú igual eres @ANCoOChat, me están haciendo ragebait
Publicó hace 21 horas21 hr 17 minutos atrás, foreroSV dijo:Si aprovecha que acá te hago caso que en persona no soy obediente XD, cambian los papeles... acá está todo invertidooye si, si me haces memes de chancho voy a funar a la agencia de ustedes, y me voy a robar a sus musasElla jura
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:El florero les robará el negocio 🤩Ni cagando, de por sí ya lo tenemos vetado incluso antes de que tengamos lista la agencia, si se llega a acercar lo echamos cagando a patadas
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 35 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Dije que no te fueras 🧐Leonard = @ANCoOQue están tomando? Y por qué no convidan ? Es verdad que las penan ??
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, Leonard dijo:Y por qué no convidan ?Esto 👆. Hoy fue un día pesado 🥲
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 5 minutos atrás, nebulama dijo:Weon, me han etiquetado con ese nebula no sé cuántas veces. Sjsjskjs qué es lo que he hechoChamo estás vivo?? 😱😱
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:De la angekes no estes hablando 🫂no se de quien hablas...
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, nebulama dijo:Chat, me están haciendo ragebait "No, ningún afternoon y ningún hello. No no ninguno, aquí tu hablas español"1 minuto atrás, Leonard dijo:Que están tomando? Y por qué no convidan ? Es verdad que las penan ??Y por qué tú sabes de la llama 🦙 🧐1 minuto atrás, Treino dijo:no se de quien hablas...2 minutos atrás, Zagreus dijo:Esto 👆. Hoy fue un día pesado 🥲Acá flameamos aura ya les dije …. Puro sixsevenito 🫡2 minutos atrás, Treino dijo:no se de quien hablas...Me gusta cuando callas … por que estás en silencio 📵…5 minutos atrás, Zagreus dijo:Ni cagando, de por sí ya lo tenemos vetado incluso antes de que tengamos lista la agencia, si se llega a acercar lo echamos cagando a patadasPero puede ocupar al hermano 👨 que es peor que el .
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:"No, ningún afternoon y ningún hello. No no ninguno, aquí tu hablas español"Y por qué tú sabes de la llama 🦙 🧐te das cuenta que tienes 0 porque es farmear pedazo de esquizofrénica no flamear
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, Treino dijo:te das cuenta que tienes 0 porque es farmear pedazo de esquizofrénica no flamearNopo aquí flameamos como bandera
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.