Publicó hace 2 horas2 hr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:@Solito Hola ñorEstá vivoNosotros al ver las reacciones
Publicó hace 2 horas2 hr Just now, Leonard dijo:Nosotros al ver las reaccionesReviví a todo el foro con mis etiquetas Soy cool 😎 11 minutos atrás, Leonard dijo:Pero yo lo recibo entoncesOnichan
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Nosotros al ver las reaccionesLa cara del @Alexxxs :
Publicó hace 2 horas2 hr Just now, _Kratos_ dijo:La cara del @Alexxxs :Por qué volviste kratitos 😌 pensé que nunca volverías
Publicó hace 2 horas2 hr 35 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Tú eres pasivo y no eres gay ?Estás equivocada 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:Por qué volviste kratitos 😌 pensé que nunca volveríasHasta hizo un tema de despedida 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó hace 2 horas2 hr 1 minuto atrás, El manuela dijo:Estás equivocadaHasta hizo un tema de despedida 🤣🤣🤣🤣🤣La pones ? 😂
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Por qué volviste kratitos 😌 pensé que nunca volveríasComente pa ayudar al @Zagreus y no piensen que soy el 😤
Publicó hace 2 horas2 hr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Comente pa ayudar al @Zagreus y no piensen que soy el 😤Ahora pienso que son el mismo 😏
Publicó hace 2 horas2 hr 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:La cara del @Alexxxs :Jajajaja yo también pensé que eras el moderador @Steak y que se te acabó el contrato 😂
Publicó hace 2 horas2 hr 7 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:La pones ? 😂Cuando tengas horas y me guardes alguna Sipo 🤣🤣🤣🤣
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ahora pienso que son el mismo 😏Naaaa el zagreus es mas piolita, yo soy el que se manda cagazos en el foro
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 1 minuto atrás, Alexxxs dijo:Jajajaja yo también pensé que eras el moderador @Steak y que se te acabó el contrato 😂Berlin aun no me paga, me debe 2 meses de sueldo y tendre que recurrir a la ley karim
Publicó hace 1 hora1 hr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Berlin aun no me paga, me debe 2 meses de sueldo y tendre que recurrir a la ley karimTen cuidado con esas bromitas a la administración, andan baneando por esas cosas... 😐
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Ten cuidado con esas bromitas a la administración, andan baneando por esas cosas... 😐Hace un rato me ocultaron unos comentarios a mi y al Leonard, anda belicos los admis
Publicó hace 1 hora1 hr 22 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ahora pienso que son el mismo 😏Nopo señora si le están diciendo que no20 minutos atrás, Alexxxs dijo:Jajajaja yo también pensé que eras el moderador @Steak y que se te acabó el contrato 😂Todos pensamos esa wea, estaba entre el @_Kratos_ y el @foreroSV. Al final no es ninguno de los dos21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Naaaa el zagreus es mas piolita, yo soy el que se manda cagazos en el foro@Angeles2165 puede confirmar, soy el ser más piola de este foro13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Hace un rato me ocultaron unos comentarios a mi y al Leonard, anda belicos los admisMientras no sean comentarios en el tema de desvirtuaciones están en todo su derecho
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Mientras no sean comentarios en el tema de desvirtuaciones están en todo su derechoEra sobre el tema, no se que criterios usan 🙎6 minutos atrás, Zagreus dijo:@Angeles2165 puede confirmar, soy el ser más piola de este foroUn wen cabro 😁
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 52 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Reviví a todo el foro con mis etiquetasSoy cool 😎OnichanPuedes revivir al gran marques? Please 🥺50 minutos atrás, _Kratos_ dijo:La cara del @Alexxxs :Jajajaj csm
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Puedes revivir al gran marques? Please 🥺Jajajaj csmEse man esta activo pero en el otro foro... anda full sugar
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ese man esta activo pero en el otro foro... anda full sugarO sea que nunca se pegó el escopetazo 🤔🧐
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:O sea que nunca se pegó el escopetazo 🤔🧐Anda vivito y coleando el rey del afp
Publicó hace 28 minutos28 min VIP 41 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Anda vivito y coleando el rey del afpAndará en los mismos grupos de telegram en los que anda el causa
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.