Publicó Mié a las 12:484 da On 06-08-2026 at 21:28, Kourtney2363 dijo:Y juegas micrecraftAguante el maincra ❤️
Publicó Mié a las 13:364 da 1 hora atras, Pascoal dijo:la mejor foto de perfi jajajajajaajJSKSKSKSK NO HABÍA CACHADO 🤣🤣🤣🤣On 24-08-2026 at 20:55, buscandoando dijo:El sabeYo también sé
Publicó Mié a las 13:454 da La foto de perfil que puso JJAJAJAJAJJAJA@Berlín están baneados @Interesante y @Leonidas? Por qué? Jajajaj XDDD 🤣
Publicó Mié a las 14:314 da 45 minutos atrás, Zagreus dijo:La foto de perfil que puso JJAJAJAJAJJAJA@Berlín están baneados @Interesante y @Leonidas? Por qué? Jajajaj XDDD 🤣Mejor no hagas preguntas 😬
Publicó Mié a las 15:114 da 39 minutos atrás, Dewey dijo:Mejor no hagas preguntas 😬Es una preguntita nomás 🤔
Publicó Mié a las 15:464 da VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:La foto de perfil que puso JJAJAJAJAJJAJA@Berlín están baneados @Interesante y @Leonidas? Por qué? Jajajaj XDDD 🤣Tanto tiempo baneados, quizás que caga se mandaron 🤔 alguien cacha? O es pura censura injustificada? xd
Publicó Mié a las 16:114 da 23 minutos atrás, Leonard dijo:Tanto tiempo baneados, quizás que caga se mandaron 🤔 alguien cacha? O es pura censura injustificada? xdNo quiero hablar mucho por miedo a represalias pero tampoco cache nada asi que deduzco que lo 2do
Publicó Mié a las 17:124 da VIP 59 minutos atrás, Dewey dijo:No quiero hablar mucho por miedo a represalias pero tampoco cache nada asi que deduzco que lo 2doPor el tiempo que estuve leyendo en silencio al leonidas lo callaron por hablar mal de los admis, y al interesante le deben tener mala le han tirando varias cuentas xd
Publicó Mié a las 18:164 da VIP 1 hora atras, _Kratos_ dijo:Por el tiempo que estuve leyendo en silencio al leonidas lo callaron por hablar mal de los admis, y al interesante le deben tener mala le han tirando varias cuentas xdA un tal @El wey se lo pitearon por hablar de los admins, nunca más supimos de él.. 🥲
Publicó Mié a las 18:544 da 37 minutos atrás, Leonard dijo:A un tal @El wey se lo pitearon por hablar de los admins, nunca más supimos de él.. 🥲Verdaaad.... 😳Dijo algo sobre que los admins no hacian le pega y se estaba llenando de bots la página...
Publicó Mié a las 19:554 da VIP 1 hora atras, Leonard dijo:A un tal @El wey se lo pitearon por hablar de los admins, nunca más supimos de él.. 🥲Vaya saber que hizo ese man, la administración anda belica 💀
Publicó Mié a las 20:034 da 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Vaya saber que hizo ese man, la administración anda belica 💀Hazte el wonz vo lo baneaste... 😒
Publicó Mié a las 20:364 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Verdaaad.... 😳Dijo algo sobre que los admins no hacian le pega y se estaba llenando de bots la página...Será verdad que se casó con una tal @Bianca24 tuvieron mellizos y que por eso ella nunca se volvió a publicar 😯
Publicó Mié a las 20:514 da 14 minutos atrás, Leonard dijo:Será verdad que se casó con una tal @Bianca24 tuvieron mellizos y que por eso ella nunca se volvió a publicar 😯Buen final no?Chad 🗿
Publicó Mié a las 21:594 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Hazte el wonz vo lo baneaste... 😒XD me fui y todos creen que fui moderador, no conozco a los dioses del olimpo sorry
Publicó Mié a las 22:014 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:no conozco a los dioses del olimpo sorryClaro, como si no fueras "kratos"...
Publicó Mié a las 22:024 da VIP Just now, Dewey dijo:Claro, como si no fueras "kratos"...Soy dios caido
Publicó Jue a las 08:513 da 10 horas atras, _Kratos_ dijo:XD me fui y todos creen que fui moderador, no conozco a los dioses del olimpo sorrybueno, quien sabe.. ya tienes 10k de comentarios hechos
Publicó Jue a las 18:003 da VIP Lo poco que llevo los veo muy callados, han sido asi desde hace tiempo?
Publicó Jue a las 18:163 da 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Lo poco que llevo los veo muy callados, han sido asi desde hace tiempo?Y normal, si nos andas censurando a cada rato...
Publicó Jue a las 18:373 da VIP 19 minutos atrás, Dewey dijo:Y normal, si nos andas censurando a cada rato...Si fuera admi no me habrian censurado el primer diaPuta quiero agendar y salir del retiro xd
Publicó Vie a las 03:103 da VIP 8 horas atras, _Kratos_ dijo:Si fuera admi no me habrian censurado el primer diaPuta quiero agendar y salir del retiro xdDe verdad no eres Steak?
Publicó Vie a las 03:173 da VIP 5 minutos atrás, Leonard dijo:De verdad no eres Steak?A ese wom no lo conozco, y si fuera moderador o oo que fuera usaria la misma cuenta po xD*o lo quw*que dbdhdjdh
Publicó Vie a las 04:443 da VIP 1 hora atras, _Kratos_ dijo:A ese wom no lo conozco, y si fuera moderador o oo que fuera usaria la misma cuenta po xD*o lo quw*que dbdhdjdhMm eso diría el verdadero steak 🧐
Publicó Vie a las 04:493 da 1 hora atras, _Kratos_ dijo:A ese wom no lo conozco, y si fuera moderador o oo que fuera usaria la misma cuenta po xD*o lo quw*que dbdhdjdhSe puso nervioso se puso nerviosooooo4 minutos atrás, Leonard dijo:Mm eso diría el verdadero steak 🧐Es él siono10 horas atras, _Kratos_ dijo:Lo poco que llevo los veo muy callados, han sido asi desde hace tiempo?Somos silenciosos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.