Publicó hace 1 hora1 hr VIP 14 minutos atrás, deyverson dijo:Puta no podría decir que he visto jalar a alguien en santa ana, nunca lo he visto con mis ojos, pero si ví los souvenirs jsjsUna musa me conto hace mucho que esa agencia hicieron un allanamiento, y el depa habia tussi, keta y se llevaron a la minas detenidas 😅
Publicó hace 1 hora1 hr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Una musa me conto hace mucho que esa agencia hicieron un allanamiento, y el depa habia tussi, keta y se llevaron a la minas detenidas 😅Chuuu, hay que estar atentos al entorno al llegar, no vaya a ser que te allanen en pleno jajaAmbiente: 6,8 le bajó dos décimas solo porque allanaron el departamento y pdi rozo mis nalgas, el resto exelente jsjdj
Publicó hace 49 minutos49 min VIP 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Una musa me conto hace mucho que esa agencia hicieron un allanamiento, y el depa habia tussi, keta y se llevaron a la minas detenidas 😅Hay agencias que tienen un bol en el centro del living con bolsitas para que las iluminadas saquen cuando quieran, fiado, XD...
Publicó hace 38 minutos38 min VIP Toy enojado con cineplanet1 hora atras, _Kratos_ dijo:Querubin anday desaparecido que paso?
Publicó hace 33 minutos33 min VIP 31 minutos atrás, deyverson dijo:Chuuu, hay que estar atentos al entorno al llegar, no vaya a ser que te allanen en pleno jajaAmbiente: 6,8 le bajó dos décimas solo porque allanaron el departamento y pdi rozo mis nalgas, el resto exelente jsjdjLas que trabajan de noche suelen ser jaleras dbdbdjdj no todas pero varias si15 minutos atrás, foreroSV dijo:Hay agencias que tienen un bol en el centro del living con bolsitas para que las iluminadas saquen cuando quieran, fiado, XD...Lamentablemente asi las tienen engachadas para que no se vayan de la agencia 5 minutos atrás, Xavier D dijo:Toy enojado con cineplanetComo te cagaron con la plata?
Publicó hace 26 minutos26 min VIP 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Como te cagaron con la plata?NaaaAun no hay fecha para el Re estreno de Avengers end game pero para Cinemark si , pero Cinemark nunca megusto , soy fiel al otro xdYCine planet Peru ya esta pq un amigo lo compro y me va estar webiando con los spoilers xd
Publicó hace 23 minutos23 min VIP 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Lamentablemente asi las tienen engachadas para que no se vayan de la agenciaSon manipulables
Publicó hace 22 minutos22 min 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Las que trabajan de noche suelen ser jaleras dbdbdjdj no todas pero varias siButa no quiero ser prejuicioso pero las suelo evitar por lo mismo xdd
Publicó hace 14 minutos14 min VIP 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Las que trabajan de noche suelen ser jaleras dbdbdjdj no todas pero varias si16 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Nunca he ido y nunca iría de madrugada, por lo mismo, de echo cuando veo que atienden toda la noche y después de día también .. ufff. Me desencanto y descarto ( ojo no todas, no todas )
Publicó hace 13 minutos13 min VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:Buta no quiero ser prejuicioso pero las suelo evitar por lo mismo xddPensaba que era el unico xD, hay algunas que atienda en sus 5 sentidos, pero leyendo comentarios de gente que hace encuentros a esas horas dificil que vaya, porque no se sabe en que estado te atienden 😅
Publicó hace 9 minutos9 min VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Pensaba que era el unico xD, hay algunas que atienda en sus 5 sentidos, pero leyendo comentarios de gente que hace encuentros a esas horas dificil que vaya, porque no se sabe en que estado te atienden 😅yo tb las evité en su momento... aunque no son todas si igual se cacha... muchas a esa hora están en modo weveo, carreteando y se salen unos momentos del carrete cuando les sale clientes, o se pasan del weveo al depa a atender... pero se cacha, es un estereotipo muy marcado, con solo ver las fotos, las poses, las cosas a las que le ponen énfasis en los encuadres uno se puede hacer la película si trabaja de noche por temas de horarios, o porque es hija de la nocheO soy muy prejuicioso XD, pero nunca ha fallado el ojo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.