Publicó hace 38 minutos38 min VIP 18 minutos atrás, deyverson dijo:Nose dónde más preguntar jaja alguien tiene referencias de @Grecia3336 ? O si alguno sabe si los usuarios que la reportaron son de fiar, se agradece cualquier informaciónNo me tinca, hay muchas mejores opciones en comparacion
Publicó hace 32 minutos32 min 13 minutos atrás, Odiseo dijo:No le creia a ninguno de los reportes porq son de usuarios fantasmas y la chica ya ha tenido hartos nombres, pero el último es muy creible,, el loco es activo acá.El milagro sería q te guste la chica po loco XD, todas se las han echado con tus reportesPuta que mal, ya no queda ninguna que no haya tenido menos de dos nombres? JajaAjjas les molestan las notas, si a la mayoría le pongo entre 5 y 6 sobre 7, que es buena nota, el estándar deyverson no se negocia, deberían reclamarle a jazz o Belén no a mi jssj.5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:No me tinca, hay muchas mejores opciones en comparacionMe calienta las fotos se ve bien putitaPero no me dan confianza los tipos que la reportaron
Publicó hace 29 minutos29 min VIP 1 minuto atrás, deyverson dijo:Me calienta las fotos se ve bien putitaPero no me dan confianza los tipos que la reportaronEs mejor ver a otra nomas que se confiable, asi me ha funcionado, no te tinca la Taliana es colombiana una bien guapa
Publicó hace 25 minutos25 min 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Es mejor ver a otra nomas que se confiable, asi me ha funcionado, no te tinca la Taliana es colombiana una bien guapaNunca he ido con extranjeras, podría ser, aunque siempre he leído que caribeñas es prácticamente plata perdida, tu la conoces?
Publicó hace 22 minutos22 min VIP Just now, deyverson dijo:Nunca he ido con extranjeras, podría ser, aunque siempre he leído que caribeñas es prácticamente plata perdida, tu la conoces?Pucha a ella no ☹️, las que suelen atender mal son las venezolanas, son contadas con los dedos de las manos las que atienden bien, las colombianas por lo general si hacen bien su pega, y la a que te mencione tiene buenos reportes, pero bueno tu decides
Publicó hace 17 minutos17 min 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Pucha a ella no ☹️, las que suelen atender mal son las venezolanas, son contadas con los dedos de las manos las que atienden bien, las colombianas por lo general si hacen bien su pega, y la a que te mencione tiene buenos reportes, pero bueno tu decidesAhora la vi, no me llama tanto la atención, igual el precio es piola, la otra que me tiene recaliente es la Mía, la cachas?
Publicó hace 11 minutos11 min 45 minutos atrás, deyverson dijo:Nose dónde más preguntar jaja alguien tiene referencias de @Grecia3336 ? O si alguno sabe si los usuarios que la reportaron son de fiar, se agradece cualquier informaciónQuien chu es? No la cacho...Igual si te soy sincero no me tinca mucho
Publicó hace 11 minutos11 min VIP 5 minutos atrás, deyverson dijo:Ahora la vi, no me llama tanto la atención, igual el precio es piola, la otra que me tiene recaliente es la Mía, la cachas?No se no me tinca, me tomo muy en serio las medidas, ella pone que tiene de 74 por lo general paso ( soy gordofobico lo siento)
Publicó hace 1 minuto1 min 9 minutos atrás, Dewey dijo:Quien chu es? No la cacho...Igual si te soy sincero no me tinca muchoSi a mí como que algo me frena, por eso quería saber si alguno tenía referencia o si los que reportaron son confiables.9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:No se no me tinca, me tomo muy en serio las medidas, ella pone que tiene de 74 por lo general paso ( soy gordofobico lo siento)Jajsjs el ql está bien, pero igual tengo en mi lista ir por una gorda, estaba entre Fátima o cuál que se ven más rellenitas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.