Publicó hace 33 minutos33 min VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Es una chica que estuvo acá en SV, bastante linda, participó un poco del foro pero tuvo unos atados con administración... en parte porque administración funciona a la velocidad de un caracol, y que tb marlén tenía el ego por las nubes, tanto al punto de decir que le sube el pelo al foro y que los clientes son unos pajeros......Ahh ya entiendo pa donde va todo, no me sorprendería que hubiera un cahuin entre la admi y ella (cahuines de mujeres ya lo he visto en la pega 😐)Puro conflictos wns
Publicó hace 28 minutos28 min VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ahh ya entiendo pa donde va todo, no me sorprendería que hubiera un cahuin entre la admi y ella (cahuines de mujeres ya lo he visto en la pega 😐)Puro conflictos wnsXD....... y pq te enteras tu de esos cawines, pq tb andas cawineandooooo XDPor lo otro, te has perdido mucho del foro, está más tranquilo pero han pasado cositas XDDDDD
Publicó hace 25 minutos25 min VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XD....... y pq te enteras tu de esos cawines, pq tb andas cawineandooooo XDPor lo otro, te has perdido mucho del foro, está más tranquilo pero han pasado cositas XDDDDDMe enteraba porque entre ellas hablaban mal cuando la otra estaba xd, no era algo a escondidas...En parte prefiero que este asi, lo unico que me carga es el bistec que oculta cualquier wea sin motivo
Publicó hace 19 minutos19 min VIP 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Me enteraba porque entre ellas hablaban mal cuando la otra estaba xd, no era algo a escondidas...En parte prefiero que este asi, lo unico que me carga es el bistec que oculta cualquier wea sin motivoXD el pedazo de carne solo hace su trabajo.... por culpa de esos apáticos que desvirtúan temas
Publicó hace 19 minutos19 min 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Pense que era el unico xDLa ultima que me atendi se demoro como 15, minutos, pa la proxima solo espero 10 o me voy15 minutos? Novato...A mi la primera vez me hizo esperar casi media hora y de noche en INVIERNO, taba cagao de frio, si no fuera porque anda con muchas ganasnde remojar y a esa hora ya no encontraba nada confiable me hubiera ido xd
Publicó hace 16 minutos16 min VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:15 minutos? Novato...A mi la primera vez me hizo esperar casi media hora y de noche en INVIERNO, taba cagao de frio, si no fuera porque anda con muchas ganasnde remojar y a esa hora ya no encontraba nada confiable me hubiera ido xdXDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja la dura?, te la hizo.... compensó?
Publicó hace 15 minutos15 min Just now, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja la dura?, te la hizo.... compensó?La cachita estuvo intensa asi que supongo que si xd
Publicó hace 13 minutos13 min VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:XD el pedazo de carne solo hace su trabajo.... por culpa de esos apáticos que desvirtúan temas50/50 puta por ultimo que diga el motivo, a veces pienso que nos tiene mal y no lo quiere decir ...4 minutos atrás, Dewey dijo:15 minutos? Novato...A mi la primera vez me hizo esperar casi media hora y de noche en INVIERNO, taba cagao de frio, si no fuera porque anda con muchas ganasnde remojar y a esa hora ya no encontraba nada confiable me hubiera ido xdYo una vez espere como 30 minutos (era nuevo lleva solo unas atenciones) y la cacha fue ahi nomas...
Publicó hace 11 minutos11 min VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:La cachita estuvo intensa asi que supongo que si xdCuando yo voy llegando a veces digo de weveo "yapo avísame que estoy esperando y está lloviendo".... es una muletilla, pero me ha pasado que algunas me hacen subir antes y cuando entro como que cachan "wn, hay el medio sol" XDDDDDDD.....jajajajaa podría servir como técnica para pasar antesJust now, _Kratos_ dijo:50/50 puta por ultimo que diga el motivo, a veces pienso que nos tiene mal y no lo quiere decir ...Si han dicho el motivo, varias veces, solo que son arrebatos del momento y se pierde el mensaje entre otros mensajes1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Yo una vez espere como 30 minutos (era nuevo lleva solo unas atenciones) y la cacha fue ahi nomas...Yo tenía una regalona que siempre me cancelaba o cambiaba la hora, tanto así que cuando le agendaba a veces ni salía de la oficina porque sabía que eventualmente me pediría ir una hora después.... pero alguna de esas veces me decía que fuera igual... no podía atender, pero regaloneábamos un rato.....
Publicó hace 9 minutos9 min VIP Just now, foreroSV dijo:Yo tenía una regalona que siempre me cancelaba o cambiaba la hora, tanto así que cuando le agendaba a veces ni salía de la oficina porque sabía que eventualmente me pediría ir una hora después.... pero alguna de esas veces me decía que fuera igual... no podía atender, pero regaloneábamos un rato.....A mi rara vez me re-agendaban o me cancelaban la hora, en parte mejor soy muy organizado en cuanto a las horas ddbdh
Publicó Justo ahora1 min VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:A mi rara vez me re-agendaban o me cancelaban la hora, en parte mejor soy muy organizado en cuanto a las horas ddbdhpucha a veces pasan cosas chistosas.... una vez con una chica, sigue publicada, pero esto fue como hace 5 años, iba llegando y yo normalmente aviso como cuando estoy a 2-3 cuadras, sabiendo que demoran en confirmar, así cuando llego realmente ya me dicen que suba.... y esta loca cuando le hablo me dice que se iba a atrasar como 15 minutos, entonces le digo que me voy... y me dice que me va a respetar el tiempo.... pucha ya, igual iba a llegar suuuuuuper justo así que me compré una energética y me hace subir... ya en media cacha me dice que no podia darme esos 15 minutos pq tenía al siguiente cliente pero me ofrece de regalo una americana en la cara XD.... fue manso show... pq dijo que fuera en la ducha... así que pasamos a la ducha, ella se sienta, enciendo el agua para aprovechar de ducharme y le pone cualquier color con que no le caiga agua, el pelo el peloooo.... y ella sentada en el borde de la ducha agarrándose el pelo y como apretando los ojos como si hubiese comido limón, no me calentaba para nada XD.... le dije que se masturbara y que se soltara si iba a tener cuidado de donde apunto.... y no me sale un lechazo enoooorme y le dejé todo en el pelo... wn la mina se enfureció XDDDDDDD.... y me echó del departamento furiosa.... siempre recordaré esa americana fue muy chistoso.... más encima en lo que me iba se puso a comer fideos con salsa XDDDDDDDDD, tenía que almorzar antes del siguiente comensal imagino..... valió la pena la anécdota
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.