Publicó hace 12 horas12 hr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Yo me acuerdo bien, ella trabajo primero en agenciavip, después fue a trabajar a la agencia de la Euphoria por un tiempo y hasta no hace mucho fue a trabajar con un par de colombianas, confia en mi yo me acuerdo bien y estoy enterado de cosas en el foro xdddno hermano jajaja manso enredo, pero si Anto es Lucia que estuvo en Baquedano entonces es la Alessandra que yo conoci en pdv y que volvió jsjsjw y entonces Anto q trabaja con las colombianas es otra mina jajedjMejor no webeo más y voy donde la pascalita nomas
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 6 minutos atrás, deyverson dijo:no hermano jajaja manso enredo, pero si Anto es Lucia que estuvo en Baquedano entonces es la Alessandra que yo conoci en pdv y que volvió jsjsjw y entonces Anto q trabaja con las colombianas es otra mina jajedjMejor no webeo más y voy donde la pascalita nomasO puede que hayan ocupado el mismo nombre, tambien pasa mucho el de repetirse los nombres@Leonor20 la encontre dhdhdAsi se llama en agenciavip chile
Publicó hace 9 horas9 hr 2 horas atras, _Kratos_ dijo:O puede que hayan ocupado el mismo nombre, tambien pasa mucho el de repetirse los nombres@Leonor20 la encontre dhdhdAsi se llama en agenciavip chileJsjasjw más vidas que un gato
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.