Publicó Vie a las 02:173 da Just now, Xavier D dijo:No entenderTu nunca entiendes nada. Pero una vez tu perfil llega a nivel 13 te ascienden a VIPTendré que ver este tema con el olimpo...
Publicó Vie a las 02:193 da 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Tu nunca entiendes nada. Pero una vez tu perfil llega a nivel 13 te ascienden a VIPTendré que ver este tema con el olimpo...Estas perdido oye
Publicó Vie a las 02:213 da Just now, El manuela dijo:Estas perdido oyeNooo si la misma admin me había dicho eso XD. Pero creo que también hacen una revisión manual, es por eso que lo pueden dar así como quitar
Publicó Vie a las 02:283 da 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Nooo si la misma admin me había dicho eso XD. Pero creo que también hacen una revisión manual, es por eso que lo pueden dar así como quitarY que sacas bajo esa lógica , el invertir tiempo si teniendo los números te lo quitarán sin motivo
Publicó Vie a las 02:293 da VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Nooo si la misma admin me había dicho eso XD. Pero creo que también hacen una revisión manual, es por eso que lo pueden dar así como quitarWn pa que quieres ser vip, no tiene ninguna cosa distinta a excepción del cuadrito azul, y los mensajes privados, que al final es más práctico hablarle por WhatsApp a las chicas
Publicó Vie a las 02:313 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Wn pa que quieres ser vip, no tiene ninguna cosa distinta a excepción del cuadrito azul, y los mensajes privados, que al final es más práctico hablarle por WhatsApp a las chicasPor mensaje privado puedes hacer una revuelta po 🤣🤣🤣🤣
Publicó Vie a las 02:333 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn pa que quieres ser vip, no tiene ninguna cosa distinta a excepción del cuadrito azul, y los mensajes privados, que al final es más práctico hablarle por WhatsApp a las chicasY quién te dijo que quiero hablarle a las chicas, quiero hablarle a unos chicosNo lo necesito para ahora pero puede servir en algún momento a futuro2 minutos atrás, El manuela dijo:Por mensaje privado puedes hacer una revuelta po 🤣🤣🤣🤣😒😒🤣🤣
Publicó Vie a las 02:373 da 39 minutos atrás, Zagreus dijo:No debería ser VIP?Te falta un nivel pa24 minutos atrás, Zagreus dijo:No mamen me puse a farmear reacciones (para subir de nivel) por nada 💀Aplicaste la de @Tonykillers jaja9 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn pa que quieres ser vip, no tiene ninguna cosa distinta a excepción del cuadrito azul, y los mensajes privados, que al final es más práctico hablarle por WhatsApp a las chicasNunca caché que se les podía enviar un msg a las chicas 🥲6 minutos atrás, Zagreus dijo:Y quién te dijo que quiero hablarle a las chicas, quiero hablarle a unos chicosNo lo necesito para ahora pero puede servir en algún momento a futuro😒😒🤣🤣Cómo así sobrino, me salio wekereke? 🧐
Publicó Vie a las 02:413 da VIP 10 minutos atrás, El manuela dijo:Por mensaje privado puedes hacer una revuelta po 🤣🤣🤣🤣No entendí 8 minutos atrás, Zagreus dijo:Y quién te dijo que quiero hablarle a las chicas, quiero hablarle a unos chicosNo lo necesito para ahora pero puede servir en algún momento a futuro😒😒🤣🤣XD quieres engrupirte a algún forero5 minutos atrás, Dewey dijo:Te falta un nivel paAplicaste la de @Tonykillers jajaNunca caché que se les podía enviar un msg a las chicas 🥲Cómo así sobrino, me salio wekereke? 🧐A todes
Publicó Vie a las 02:453 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:Te falta un nivel paNop, mira revisa esta cuenta: @Sielvo6 minutos atrás, Dewey dijo:Aplicaste la de @Tonykillers jajaMás o menos XD6 minutos atrás, Dewey dijo:Cómo así sobrino, me salio wekereke? 🧐Todo se malentiende 😔3 minutos atrás, foreroSV dijo:XD quieres engrupirte a algún foreroA ninguno wn 😒
Publicó Vie a las 02:463 da VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Nop, mira revisa esta cuenta: @SielvoMás o menos XDTodo se malentiende 😔A ninguno wn 😒Te gusta un forero que se cree chino
Publicó Vie a las 02:473 da VIP 13 minutos atrás, Zagreus dijo:quién te dijo que quiero hablarle a las chicas, quiero hablarle a unos chicosOjala no me hables
Publicó Vie a las 02:473 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Te gusta un forero que se cree chinoUn momento, que pasó con el chancho? 🧐
Publicó Vie a las 02:473 da VIP 10 minutos atrás, Dewey dijo:Nunca caché que se les podía enviar un msg a las chicasSii por ahi agende con @foreroSV
Publicó Vie a las 02:483 da 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Ojala no me hablesNo le voy a hablar a nadie XD2 minutos atrás, foreroSV dijo:Te gusta un forero que se cree chinoNi yo siendo mujer me gustaría él XD jajajaj
Publicó Vie a las 02:493 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Un momento, que pasó con el chancho? 🧐Estoy en proceso de retirada, o hay chancho, me inscribí al gymNo hay chancho*
Publicó Vie a las 02:493 da @foreroSV y tu foto de perfil del chancho?Just now, foreroSV dijo:Estoy en proceso de retirada, o hay chancho, me inscribí al gymNo hay chancho*XDDDDD
Publicó Vie a las 02:503 da VIP Just now, Zagreus dijo:@foreroSV y tu foto de perfil del chancho?Déjame en paz, no soy un chancho, soy una persona con sentimientos
Publicó Vie a las 02:513 da Just now, foreroSV dijo:Déjame en paz, no soy un chancho, soy una persona con sentimientosUn chanchito con sentimientos 🫢
Publicó Vie a las 02:513 da VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Estoy en proceso de retirada, o hay chancho, me inscribí al gymNo hay chancho*Cual?1 minuto atrás, foreroSV dijo:Déjame en paz, no soy un chancho, soy una persona con sentimientosAnimo bb
Publicó Vie a las 02:523 da VIP Just now, Zagreus dijo:Un chanchito con sentimientos 🫢Sentimientos rotosJust now, Xavier D dijo:Cual?Uno que me queda al lado de la casa, para no caminar tanto
Publicó Vie a las 02:563 da 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Estoy en proceso de retirada, o hay chancho, me inscribí al gymNo hay chancho*Demanda de entrada al Gym 😈
Publicó Vie a las 02:593 da VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Uno que me queda al lado de la casa, para no caminar tantoCerca de micasa abrieron 2 pero los viernes salgo cob los cabros a jugar 2 hrs de fut pero algo de gym no caeria mal
Publicó Vie a las 03:053 da VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Cerca de micasa abrieron 2 pero los viernes salgo cob los cabros a jugar 2 hrs de fut pero algo de gym no caeria malA mí me gustaría jugar basket conl en la juventud.... Pero mis amigos casi todos son niños rata XD, si hacen ejercicio se quiebran
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.