Publicó Dom a las 02:272 da VIP 18 minutos atrás, foreroSV dijo:Calla mala persona o urgo yo en tu herida, mal hombreVerdad , mejor no hagas nadaComo estas hoy don Forero
Publicó Dom a las 03:282 da 2 horas atras, foreroSV dijo:Si es entretenido pero por eso so mismo también hartos foreros ya no participan... Además antes era re entretenido pq había más chicas participando y ahora que apareces tu, te nos vas XD. Vas a dejar un vacío en el foroSi , la verdad es que en la mayoría de los temas ando comentando jajajajqjq me entretiene eso y me gusta leer diferentes opiniones , según yo eso era lo “entretenido” igual de estar en esta página
Publicó Dom a las 03:332 da VIP 4 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Si , la verdad es que en la mayoría de los temas ando comentando jajajajqjq me entretiene eso y me gusta leer diferentes opiniones , según yo eso era lo “entretenido” igual de estar en esta páginaAl final te vas a quedar con la duda de su conociste a algunos foreros XD te perdiste los mejores momentos... Cuando tienes fue foreros regalones y se ponen a pelear acá en el foro. Ese es el prime de acá XD
Publicó Dom a las 03:402 da 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Al final te vas a quedar con la duda de su conociste a algunos foreros XD te perdiste los mejores momentos... Cuando tienes fue foreros regalones y se ponen a pelear acá en el foro. Ese es el prime de acá XDNooooo jajajaja no alcancé a desbloquear esos logros !!! jajajajaj bueno, igual llevo poco , jajajaj no se puede hacer tanto tanto en solo 3 meses jajaja 🙄🙄
Publicó Dom a las 03:512 da VIP 7 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Nooooo jajajaja no alcancé a desbloquear esos logros !!! jajajajaj bueno, igual llevo poco , jajajaj no se puede hacer tanto tanto en solo 3 meses jajaja 🙄🙄Muy poquito, dicen que hay un forero que le gusta ir donde chicas cuando tienen regalones solo para robar a la musa y crear conflicto. También hay otro famoso que le gusta que lo traten como mujer, @El manuela , son los bautizo del foroO @Zagreus y @El Mati ambos son los don sexo del foro, dan cátedra de vino llevar al cielo a una mujer
Publicó Dom a las 04:042 da 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Muy poquito, dicen que hay un forero que le gusta ir donde chicas cuando tienen regalones solo para robar a la musa y crear conflicto.También hay otro famoso que le gusta que lo traten como mujer, @El manuela , son los bautizo del foroO @Zagreus y @El Mati ambos son los don sexo del foro, dan cátedra de vino llevar al cielo a una mujerEl Mati es el que las lleva al cielo, yo solo puedo llevarlas al infierno 😔
Publicó Dom a las 04:092 da 13 minutos atrás, foreroSV dijo:Muy poquito, dicen que hay un forero que le gusta ir donde chicas cuando tienen regalones solo para robar a la musa y crear conflicto.También hay otro famoso que le gusta que lo traten como mujer, @El manuela , son los bautizo del foroO @Zagreus y @El Mati ambos son los don sexo del foro, dan cátedra de vino llevar al cielo a una mujerMe gustaría saber qué pega hace que las lleva al cielo 😳😳 quedé metida ahí 🤭
Publicó Dom a las 04:142 da VIP 3 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Me gustaría saber qué pega hace que las lleva al cielo 😳😳 quedé metida ahí 🤭Las amarra y les preguntas que quieren y hacer todo lo contrario y si te quejas, aprieta las amarras, y las sientas dientes si dices "perdón don sexo"Weas que se le ocurren al @Zagreus
Publicó Dom a las 04:332 da VIP 22 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Me gustaría saber qué pega hace que las lleva al cielo 😳😳 quedé metida ahí 🤭Noooo, por qué te vas? Ya estaba juntando las luquitas para las 2 horas...
Publicó Dom a las 07:342 da 2 horas atras, jotape dijo:Noooo, por qué te vas? Ya estaba juntando las luquitas para las 2 horas...Pero guárdame 😳😳😳 si no digo que dejaré de atender , solo no estaré en esta página 🫣 uuuhh ese reporte hubiera estado bueno !!!!! 🥲🥲🙈
Publicó Dom a las 09:512 da VIP 2 horas atras, Marlen3497 dijo:Pero guárdame 😳😳😳 si no digo que dejaré de atender , solo no estaré en esta página 🫣 uuuhh ese reporte hubiera estado bueno !!!!! 🥲🥲🙈Ahhh. Ufff. Me tienes súper tentado... Y eso del reporte no se si tomarlo como "prepárate cabrito" o como no habrá como hacer reporte
Publicó Dom a las 10:582 da VIP 11 horas atras, Leonard dijo:Cada vez más gente se queha, pero luego le echan la culpa a los que "desvirtúan" 🤣🤣🤣Deberían, al menos, dar el motivo de "la censura" o por qué eliminan algunos comentarios...
Publicó Dom a las 12:232 da VIP 8 horas atras, foreroSV dijo:Muy poquito, dicen que hay un forero que le gusta ir donde chicas cuando tienen regalones solo para robar a la musa y crear conflicto.También hay otro famoso que le gusta que lo traten como mujer, @El manuela , son los bautizo del foroO @Zagreus y @El Mati ambos son los don sexo del foro, dan cátedra de vino llevar al cielo a una mujerSau
Publicó Dom a las 16:282 da VIP Me enteré que quedó la caga >.< con lujo de detalles.. pero no puedo contar nada xd
Publicó Dom a las 16:342 da VIP 4 minutos atrás, Leonard dijo:Me enteré que quedó la caga >.< con lujo de detalles.. pero no puedo contar nada xdXD la cagada en que, en tu vida? En la de @Zagreus , en la de ambos?
Publicó Dom a las 16:442 da 9 minutos atrás, foreroSV dijo:XD la cagada en que, en tu vida? En la de @Zagreus , en la de ambos?Ambos
Publicó Dom a las 16:452 da VIP 10 minutos atrás, foreroSV dijo:XD la cagada en que, en tu vida? En la de @Zagreus , en la de ambos?De ambos, el pequeño zagreus tal vez no volverá a ser feliz nunca más..
Publicó Dom a las 16:522 da VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:De ambos, el pequeño zagreus tal vez no volverá a ser feliz nunca más..S ele declaró a la regalona, y le dijo que tú eras el regalón... Me arme la película completa
Publicó Dom a las 16:582 da 28 minutos atrás, Leonard dijo:Me enteré que quedó la caga >.< con lujo de detalles.. pero no puedo contar nada xdNo me la conteinerClausuraron la galería? 👀Y yo que quería ir a cortarme el pelo 🥲Ahora hablando em serio, anoche vitrineando en la página me di cuenta que faltan varias musas, tendrá que tener relación con eso? 🤔
Publicó Dom a las 17:072 da VIP 8 minutos atrás, Dewey dijo:No me la conteinerClausuraron la galería? 👀Y yo que quería ir a cortarme el pelo 🥲Ahora hablando em serio, anoche vitrineando en la página me di cuenta que faltan varias musas, tendrá que tener relación con eso? 🤔No sé cómo se dan cuenta de esas cosas XDQuienes faltan?.
Publicó Dom a las 17:102 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:No sé cómo se dan cuenta de esas cosas XDQuienes faltan?.Me di cuenta porque las tengo en mi lista mental de potenciales visitas xddd
Publicó Dom a las 17:182 da VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:Me di cuenta porque las tengo en mi lista mental de potenciales visitas xdddXD jajajajjajaa toda una agencia... Mejor te comes a todo el home
Publicó Dom a las 17:302 da 11 minutos atrás, foreroSV dijo:XD jajajajjajaa toda una agencia... Mejor te comes a todo el homeJajajajjaa nooo, es que hay pocas en el home que me llamen la atención y si de esas pocas faltan varias pues obvio me doy cuenta xdddd
Publicó Dom a las 17:342 da VIP 3 minutos atrás, Dewey dijo:Jajajajjaa nooo, es que hay pocas en el home que me llamen la atención y si de esas pocas faltan varias pues obvio me doy cuenta xddddSeguramente siguen aplicando motelazos o domicilios.. no le haces a eso?
Publicó Dom a las 17:392 da 39 minutos atrás, Dewey dijo:No me la conteinerClausuraron la galería? 👀Y yo que quería ir a cortarme el pelo 🥲Ahora hablando em serio, anoche vitrineando en la página me di cuenta que faltan varias musas, tendrá que tener relación con eso? 🤔igual me di cuenta, varias ahora estan en otras ubicaciones, nose si sea eso o q onda pero quizas q pasó 🥹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.