Publicó hace 18 horas18 hr VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDDD que me dió risa esta wea, porque técnicamente es verdad en cierto sentidoPERO AL LEONARD TAMBIÉN WUAJAJAJA 😈pero si el y tu eran los que mantenían viva a la agencia
Publicó hace 18 horas18 hr VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDDD que me dió risa esta wea, porque técnicamente es verdad en cierto sentidoPERO AL LEONARD TAMBIÉN WUAJAJAJA 😈Oh la atineeJust now, foreroSV dijo:pero si el y tu eran los que mantenían viva a la agenciaQuiza tenian a la misma musa
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:XDDDD que me dió risa esta wea, porque técnicamente es verdad en cierto sentidoPERO AL LEONARD TAMBIÉN WUAJAJAJA 😈No había leido esto Como ambos quedamos solterones para pasar las penas podríamos juntarnos a tomar Quilmes
Publicó hace 17 horas17 hr 4 minutos atrás, Leonard dijo:No había leido estoComo ambos quedamos solterones para pasar las penas podríamos juntarnos a tomar QuilmesAl wsp bbPor aquí no...
Publicó hace 8 horas8 hr On 07-08-2026 at 6:49, Kourtney2363 dijo:Así era entretenido el foro … ahora no hay kdramas 🫠Hablando de kdramas... Ayer hubo tremendo kdrama XDDDDD, con el @Leonard como parte del elenco principalLo pides, lo tienes
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 46 minutos atrás, Zagreus dijo:Hablando de kdramas... Ayer hubo tremendo kdrama XDDDDD, con el @Leonard como parte del elenco principalLo pides, lo tienes
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 25 minutos atrás, Zagreus dijo:Deja de dar pena wons me va a dar depresión 🥹Falta el @ANCoO dicen que él se parecía a los actores de K-drama
Publicó hace 6 horas6 hr Just now, Leonard dijo:Falta el @ANCoO dicen que él se parecía a los actores de K-drama@ANCoO dónde estás??Anda desaparecido. Habrá muerto? O... Le habrán roto el corazón???El otro que desapareció también es el @LinkK. Ese otro wn ganó el desafío, agarró las lucas y dijo chao me voy de esta wea
Publicó hace 6 horas6 hr 19 minutos atrás, Zagreus dijo:El otro que desapareció también es el @LinkK. Ese otro wn ganó el desafío, agarró las lucas y dijo chao me voy de esta weaUn vio
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 26 minutos atrás, Zagreus dijo:@ANCoO dónde estás??Anda desaparecido. Habrá muerto? O... Le habrán roto el corazón???El otro que desapareció también es el @LinkK. Ese otro wn ganó el desafío, agarró las lucas y dijo chao me voy de esta weaDe hecho sabía que el concurso de junio era chanta, por eso subio una pata en el auto
Publicó hace 5 horas5 hr 38 minutos atrás, Leonard dijo:De hecho sabía que el concurso de junio era chanta, por eso subio una pata en el autoConfirmo, yo soy el desafio
Publicó hace 5 horas5 hr 4 minutos atrás, Dewey dijo:Confirmo, yo soy el desafioYa dejennn de recordarme el desafioooooo 😢
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 21 minutos atrás, Zagreus dijo:Ya dejennn de recordarme el desafioooooo 😢Pucha papu, ese admin te bailó sabrosoTen el consuelo que otro forero pensó que le devolverían 500 lks xDDD
Publicó hace 4 horas4 hr 11 minutos atrás, Leonard dijo:Pucha papu, ese admin te bailó sabrosoTen el consuelo que otro forero pensó que le devolverían 500 lks xDDDJajajaj si era el valor de lo que cobra 1 hora tal musa multiplicado X2 nomás kajajajjajj no sé de adonde sacó que le iban a pagar como 500k
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.