Publicó Vie a las 18:004 da 32 minutos atrás, Zagreus dijo:@Interesante explique su foto de perfilNooooo, lo banearon 😭
Publicó Vie a las 18:054 da 3 minutos atrás, Dewey dijo:Nooooo, lo banearon 😭Ay Dewey, sí se murió en serio XD
Publicó Sáb a las 00:553 da VIP 57 minutos atrás, Zagreus dijo:@Leonard explique su foto de perfilEs del manga que estoy leyendo actualmente que se llama Jagaaaaaan, aunque ya solo me queda el epílogo xdLa historia no es la gran cosa pero igual es entrete y tiene un dibujo buenísimo
Publicó Sáb a las 01:213 da 21 minutos atrás, Leonard dijo:Es del manga que estoy leyendo actualmente que se llama Jagaaaaaan, aunque ya solo me queda el epílogo xdLa historia no es la gran cosa pero igual es entrete y tiene un dibujo buenísimoSe ve rico artísticamente. Tuve que buscarlo si porque ni lo cachaba, estaba viendo que la gente lo describe como algo entre parasyte y gantz. Si tuviera anime lo veríaMangas solo me leí los de Death Note
Publicó Sáb a las 03:313 da VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:Se ve rico artísticamente. Tuve que buscarlo si porque ni lo cachaba, estaba viendo que la gente lo describe como algo entre parasyte y gantz. Si tuviera anime lo veríaMangas solo me leí los de Death NoteSi tal cual, encaja muy bien en esa comparación2 horas atras, Dewey dijo:Es un manga con mucho
Publicó Sáb a las 22:283 da 28 minutos atrás, Marlen3497 dijo:La adm. Es malísima , me borran los comentarios , me borran las recomendaciones , me bajan las publicaciones, y pago demasiado como para que tenga este tipo de problemas , hasta los comentarios que hay en los temas me los borran , y así no se puede 🥹🥹Será este el inicio del fin de sv? 🤔Si ya les está molestando hasta a las musas es para pensar señores...
Publicó Sáb a las 23:222 da VIP 52 minutos atrás, Dewey dijo:Será este el inicio del fin de sv? 🤔Si ya les está molestando hasta a las musas es para pensar señores...Es una musa de 300 publicaciones. No refleja la voz del pueblo... Aunque lo que dice @Marlen3497 igual es verdad, pero creo que las que solo usan su muro no sufren del problema de la censura del olimpo
Publicó Sáb a las 23:242 da VIP 54 minutos atrás, Dewey dijo:Será este el inicio del fin de sv? 🤔Si ya les está molestando hasta a las musas es para pensar señores...Cada vez más gente se queha, pero luego le echan la culpa a los que "desvirtúan" 🤣🤣🤣
Publicó Sáb a las 23:452 da 9 minutos atrás, Leonard dijo:Cada vez más gente se queha, pero luego le echan la culpa a los que "desvirtúan" 🤣🤣🤣Oye al menos ustedes tienen VIP, yo no tengo nada
Publicó Sáb a las 23:572 da VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:Oye al menos ustedes tienen VIP, yo no tengo nadaNi premio del desafío tienes XDDDD
Publicó Sáb a las 23:572 da Just now, foreroSV dijo:Ni premio del desafío tienes XDDDDDesde ahí se fue todo al carajo
Publicó Sáb a las 23:582 da Just now, foreroSV dijo:Ni premio del desafío tienes XDDDDMiiiira el ctm de lo que me hiciste acordar 😒Maldición!!
Publicó Dom a las 00:012 da VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Miiiira el ctm de lo que me hiciste acordar 😒Maldición!!Jajajajajaa te lo quitaron todo3 minutos atrás, Dewey dijo:Desde ahí se fue todo al carajoSi, algo pasó, tengo l a teoría de que mamá se enfermó y está secuestrada y la mantienen enferma y la mamá de ahora es una impostoraaa que la reemplaza y quiere ver morir el foro de a poco. Tiene una pantalla en la pieza de las mamá verdadera para que vea todos los comentarios sin poder moverse
Publicó Dom a las 00:292 da VIP 43 minutos atrás, Zagreus dijo:Oye al menos ustedes tienen VIP, yo no tengo nadaY para que quieres ser VIP?
Publicó Dom a las 00:462 da 16 minutos atrás, Leonard dijo:Y para que quieres ser VIP?No puedo decirloLa verdad solo quiero ver los beneficios exclusivos que tiene ser VIP
Publicó Dom a las 00:582 da 1 hora atras, foreroSV dijo:Es una musa de 300 publicaciones. No refleja la voz del pueblo... Aunque lo que dice @Marlen3497 igual es verdad, pero creo que las que solo usan su muro no sufren del problema de la censura del olimpoSi , pero por lo mismo muchas chicas no participan tanto en los foros , a mi me entretiene la verdad , por eso interactuo en ellos
Publicó Dom a las 01:082 da VIP 8 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Si , pero por lo mismo muchas chicas no participan tanto en los foros , a mi me entretiene la verdad , por eso interactuo en ellosSi es entretenido pero por eso so mismo también hartos foreros ya no participan... Además antes era re entretenido pq había más chicas participando y ahora que apareces tu, te nos vas XD. Vas a dejar un vacío en el foro
Publicó Dom a las 01:412 da VIP Si yo me hiciera otra cuenta de mujer e interactuara con ustedes, les gustaría? Obviamente no sabría que soy yo de mujer.... Puedo ser 3 mujeres distintas e incluso pelear entre nosotras porque nos tenemos envidia
Publicó Dom a las 02:032 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:No puedo decirloLa verdad solo quiero ver los beneficios exclusivos que tiene ser VIPTienes acceso al chat secreto, algo así como la deepSV.. ah y andar en modo incógnito.. y sería 1 hora atras, Marlen3497 dijo:Si , pero por lo mismo muchas chicas no participan tanto en los foros , a mi me entretiene la verdad , por eso interactuo en ellosYa casi ninguna participa, creo que por lo mismo
Publicó Dom a las 02:072 da VIP 25 minutos atrás, foreroSV dijo:Si yo me hiciera otra cuenta de mujer e interactuara con ustedes, les gustaría? Obviamente no sabría que soy yo de mujer.... Puedo ser 3 mujeres distintas e incluso pelear entre nosotras porque nos tenemos envidiaK wea mas gai y cringe ; pero volverias como la Italia??
Publicó Dom a las 02:082 da VIP Just now, Xavier D dijo:K wea mas gai y cringe ; pero volverias como la Italia??Calla mala persona o urgo yo en tu herida, mal hombre
Publicó Dom a las 02:242 da 41 minutos atrás, foreroSV dijo:Si yo me hiciera otra cuenta de mujer e interactuara con ustedes, les gustaría? Obviamente no sabría que soy yo de mujer.... Puedo ser 3 mujeres distintas e incluso pelear entre nosotras porque nos tenemos envidiaJusto te iba a pedir que lo hicieras21 minutos atrás, Leonard dijo:Tienes acceso al chat secreto, algo así como la deepSV.. ah y andar en modo incógnito.. y seríaSuficiente para mí
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.