Publicó 5 Ago5 Ago 10 minutos atrás, foreroSV dijo:ya pero no te ofusques, si tiene razón la administración al borrar los comentarios en los reportes, porque convengamos que muchos desvirtúan.... lo que encuentro que está nada que ver es que borren comentarios ajenos a los reportes, pero igual son dueños de casa XD... hay que respetar las reglas, o romperlas sabiendo que es guerra nomás XD... si acá todos los viejos sabemos esas reglas... los más nuevos quizá como tu no, porque nunca las han puesto como bien claras, de hecho no hay nada claro ni para los viejos, pero a los nuevos aun no los retan tanto XDDDD...Es como la filosofía aprender rompiendoClaro que está bien borrar las desvirtuaciones que ocurren en los muros de reportes de cada chica, pues de esa forma a los usuarios se les facilita leer las experiencias y saber si agendar o no. A mí mismo me han borrado comentarios que no aportaban nada en el muro de reportes de una musa y está bien, no tengo problema con esoEl tema acá es que se habla desde una apreciación subjetiva de @Berlín al mencionar al "apático" grupo de desvirtuadores... y es de ese adjetivo descalificativo del que nace mi curiosidad para saber quienes REALMENTE forman parte de ese selecto grupo de usuarios. En serio me gustaría verlos a todos etiquetados en un mismo comentario
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Claro que está bien borrar las desvirtuaciones que ocurren en los muros de reportes de cada chica, pues de esa forma a los usuarios se les facilita leer las experiencias y saber si agendar o no. A mí mismo me han borrado comentarios que no aportaban nada en el muro de reportes de una musa y está bien, no tengo problema con esoEl tema acá es que se habla desde una apreciación subjetiva de @Berlín al mencionar al "apático" grupo de desvirtuadores... y es de ese adjetivo descalificativo del que nace mi curiosidad para saber quienes REALMENTE forman parte de ese selecto grupo de usuarios. En serio me gustaría verlos a todos etiquetados en un mismo comentariocomo que da igual lo que diga la mamá XD, te sentiste afectado?... si igual sabes a quienes se refiere, y no creo que tenga problema para etiquetarlos y aunque la mamá es detoná, tampoco es de armar conflictos y eso sería sólo armar conflicto sin resolver nada, si cada uno sabe cuando las caga... al menos yo personalmente se cuando las cago, sólo que me da lo mismo XD... pero transformar esto en una pelea tonta? XDSi el foro igual es de ella, que haga lo que quiera, con sus reglas... etc... por algo siguen apareciendo usuarios nuevos y a otros no les gusta en qué se ha convertido... hay público para todos, y no hay que darles a todos en el gusto.Fuera de eso, da igual wn a quien encuentre apático... es totalmente irrelevante... es un foro de gente desconocida y que más allá de las transacciones monetarias que hay entre algunos, no hay mucho más importante que lace sus vidas, a excepción de algunos casos claro está... pero la gran mayoría acá no tiene valor alguno como para decir "yapo, yapo, etiquétalos" XD, da igual
Publicó 5 Ago5 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo:como que da igual lo que diga la mamá XD, te sentiste afectado?... si igual sabes a quienes se refiere, y no creo que tenga problema para etiquetarlos y aunque la mamá es detoná, tampoco es de armar conflictos y eso sería sólo armar conflicto sin resolver nada, si cada uno sabe cuando las caga... al menos yo personalmente se cuando las cago, sólo que me da lo mismo XD... pero transformar esto en una pelea tonta? XDSi el foro igual es de ella, que haga lo que quiera, con sus reglas... etc... por algo siguen apareciendo usuarios nuevos y a otros no les gusta en qué se ha convertido... hay público para todos, y no hay que darles a todos en el gusto.Fuera de eso, da igual wn a quien encuentre apático... es totalmente irrelevante... es un foro de gente desconocida y que más allá de las transacciones monetarias que hay entre algunos, no hay mucho más importante que lace sus vidas, a excepción de algunos casos claro está... pero la gran mayoría acá no tiene valor alguno como para decir "yapo, yapo, etiquétalos" XD, da igualNoo jajjaj no me siento afectado, es solo curiosidad, mira si voy a andar buscando pelea 🤣. No tengo dudas de que hay usuarios apáticos, pero bueno ya lo dijiste al final, somos todos desconocidos, justamente por eso se me hace curioso el uso de adjetivos ya sean negativos o positivos. Es más, si hubiese dicho "grupo simpático" le habria preguntado lo mismo
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:Noo jajjaj no me siento afectado, es solo curiosidad, mira si voy a andar buscando pelea 🤣. No tengo dudas de que hay usuarios apáticos, pero bueno ya lo dijiste al final, somos todos desconocidos, justamente por eso se me hace curioso el uso de adjetivos ya sean negativos o positivos. Es más, si hubiese dicho "grupo simpático" le habria preguntado lo mismopara de llorar si la mamá ni te mea... solo mea al @El manuela
Publicó 5 Ago5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo:para de llorar si la mamá ni te mea... solo mea al @El manuelaLlorar de qué? XDY acaso no has llorado tú alguna vez? 🤔
Publicó 5 Ago5 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo:para de llorar si la mamá ni te mea... solo mea al @El manuelaDe que wea hablas wn
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Llorar de qué? XDY acaso no has llorado tú alguna vez? 🤔sipo si hago las medias pataletas XD... me gusta el show a veces10 minutos atrás, El manuela dijo:De que wea hablas wna ti es al único wn que persiguen pa puro retarlo
Publicó 5 Ago5 Ago 10 minutos atrás, foreroSV dijo:sipo si hago las medias pataletas XD... me gusta el show a vecesa ti es al único wn que persiguen pa puro retarloEstás cagando fuera del Tiesto , soy el único wn que no lo soportan
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:Sería muy interesante saber quienes son esos personajes que tanto molestan según ustedPodría etiquetarlos a cada uno de ellos para que los demás usuarios (sobretodo los nuevos) sepan quienes pertenecen a ese grupito apático que tanto menciona. Yo digo que es importante retar a los niños para corregirlos, un tirón de orejas no le viene mal a nadieYo como usuario más o menos nuevo también quisiera saber quienes son, para así no meterme con ellos, ya que al parecer tienen una mala fama terrible que vienen arrastrando de hace años@Steak No sé que opina usted de esto, o es muy tonto lo que estoy diciendo? (ups se me cayó el carnet XD)Ese era @El wey que bueno que banearon a ese sujeto tan insolente No como @Dewey que es todo un caballero 👌
Publicó 5 Ago5 Ago Esta semana empecé a jugar Hades. Pensé que era un RPG por turnos tipo Ruined King. Juego culeao bueno por la chita, debo llevar sus 30 horas casi, la música es la raja y no aburre.Cuando leí el nombre del protagonista me sonaba mucho de algún lugar y casi me fui de espalda al ver que el mismo @Zagreus está aquí 👁️
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 4 minutos atrás, WeKhan dijo:Esta semana empecé a jugar Hades. Pensé que era un RPG por turnos tipo Ruined King. Juego culeao bueno por la chita, debo llevar sus 30 horas casi, la música es la raja y no aburre.Cuando leí el nombre del protagonista me sonaba mucho de algún lugar y casi me fui de espalda al ver que el mismo @Zagreus está aquí 👁️acá tenemos personajes insignes de los videojuegos XD... todos hinchapelotas a su manerano tenía idea que era un juego, hace tiempo no juego, aunque tengo como 4 discos por jugar, le echaré un ojo a ese.... me gustan los RPG
Publicó 5 Ago5 Ago 8 minutos atrás, WeKhan dijo:Esta semana empecé a jugar Hades. Pensé que era un RPG por turnos tipo Ruined King. Juego culeao bueno por la chita, debo llevar sus 30 horas casi, la música es la raja y no aburre.Cuando leí el nombre del protagonista me sonaba mucho de algún lugar y casi me fui de espalda al ver que el mismo @Zagreus está aquí 👁️Jajajaj tremendo juego el Hades. La secuela con la hermana de protagonista me parece incluso mejorY siii la música es lo mejor que tiene el juego para los melómanos como nosotros, coincido totalmente. Es como un metal progresivo mediterráneoArtísticamente es muy bonito también, los diseños de los personajes, escenarios... todo. Y el gameplay siendo un roguelite, hack n slash con elementos rpg les quedó bkn. Difícil que te aburra la wea jajajaj todavía sigo jugando al Hades 2 de vez en cuandoEs más bonita la historia del Hades 1 si. Lo terminaste?14 minutos atrás, foreroSV dijo:todos hinchapelotas a su manera😒😒
Publicó 5 Ago5 Ago 14 horas atras, Zagreus dijo:Sería muy interesante saber quienes son esos personajes que tanto molestan según ustedPodría etiquetarlos a cada uno de ellos para que los demás usuarios (sobretodo los nuevos) sepan quienes pertenecen a ese grupito apático que tanto menciona. Yo digo que es importante retar a los niños para corregirlos, un tirón de orejas no le viene mal a nadieYo como usuario más o menos nuevo también quisiera saber quienes son, para así no meterme con ellos, ya que al parecer tienen una mala fama terrible que vienen arrastrando de hace años@Steak No sé que opina usted de esto, o es muy tonto lo que estoy diciendo? (ups se me cayó el carnet XD)te daras cuenta rapido quienes son los que alguien pregunta algo y terminan cambiando el tema a otro, ya se les ha dicho en miles de formas y tonos, desde la administracion ya se entendio que hay gente tonta y es dificil cambiarle la forma de ser, por lo tanto, solo nos limitamos a ocultarle las tonteras cuando te toman el hombro.
Publicó 5 Ago5 Ago 3 minutos atrás, Berlín dijo:te daras cuenta rapido quienes son los que alguien pregunta algo y terminan cambiando el tema a otro, ya se les ha dicho en miles de formas y tonos, desde la administracion ya se entendio que hay gente tonta y es dificil cambiarle la forma de ser, por lo tanto, solo nos limitamos a ocultarle las tonteras cuando te toman el hombro.Sip ya me estoy dando cuenta
Publicó Jue a las 00:455 da @Anais1304 Che @Leonard @foreroSV, ustedes que son más g(old), alguna info? 👀
Publicó Jue a las 00:575 da VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:@Anais1304Che @Leonard @foreroSV, ustedes que son más g(old), alguna info? 👀Si la conozco, la fui a ver muchas veces, creo que unas 5 veces... pero no era regalona.... igual me gustaba mucho el sexo con ella por un tema de físico en realidad pero 0 feeling... le hice reporte pero no recuerdo que nombre tenía en ese momento pero fue piola, no es mala atención, pero tampoco buena, recalqué en su momento que iba porque me gustaba mucho su físico, pero más del hola, ducha, chao no se más de ella.No recomiendo, pero tampoco digo que no vayas, no es guatazo... o siiii igual hubo cosas raras XD... pucha... te dejé igual, no recomiendo porque es "Ñe" para mi, no porque sea mala
Publicó Jue a las 01:295 da 28 minutos atrás, foreroSV dijo:pero más del hola, ducha, chao no se más de ella.Un momento, para ti sería una buena atención si después hay algin tipo de "contacto" fuera de la atención? xdPorque para mi eso sería lo normal xddd, me interesa que el servicio prestado sea bueno no mas y era xd
Publicó Jue a las 01:385 da VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:Un momento, para ti sería una buena atención si después hay algin tipo de "contacto" fuera de la atención? xdPorque para mi eso sería lo normal xddd, me interesa que el servicio prestado sea bueno no mas y era xdNo, era una atención promedio quizás un poco para abajo, y yo volvía serlo por un tema de físico, en sexo en su eres fome, no había mucho feeling y visualmente me prendía nomásLo de contacto fuera de la atención no si tampoco le hago a eso, pero acá era impresionante lo de solo ir, tener sexo e irse... Creo que todas las veces que fui tuvimos la misma conversación "hola cómo te llamas y en qué trabajas" y de mi parte "hola, trabajo en esto, te pago ahora o al final" XD
Publicó Jue a las 17:185 da On 05-08-2026 at 0:35, Zagreus dijo:Jajajaj tremendo juego el Hades. La secuela con la hermana de protagonista me parece incluso mejorY siii la música es lo mejor que tiene el juego para los melómanos como nosotros, coincido totalmente. Es como un metal progresivo mediterráneoArtísticamente es muy bonito también, los diseños de los personajes, escenarios... todo. Y el gameplay siendo un roguelite, hack n slash con elementos rpg les quedó bkn. Difícil que te aburra la wea jajajaj todavía sigo jugando al Hades 2 de vez en cuandoEs más bonita la historia del Hades 1 si. Lo terminaste?Anoche terminé la quest principal, pero voy a platinarlo, está muy bueno. Quiero dedicar todos los frasquitos a Orfeo, Aquiles y Dusa.La música que suena al llegar a Grecia es hermosa 😭 en cuanto al arte también es super refrescante, me encantó como les quedó Artemisa. Poseidón es el tío bacan.Vi algunas imágenes del Hades 2 y se ve cuatico. Me arrepiento de no haberlo jugando antes.
Publicó Jue a las 20:125 da 2 horas atras, WeKhan dijo:La música que suena al llegar a Grecia es hermosa 😭 en cuanto al arte también es super refrescante, me encantó como les quedó Artemisa. Poseidón es el tío bacanEso mismo, lo mejor del juego es cada vez que Zagreo logra llegar a Grecia para ver a su madre y morir en cada intento jsjdj
Publicó Vie a las 00:154 da VIP 6 horas atras, WeKhan dijo:Anoche terminé la quest principal, pero voy a platinarlo, está muy bueno. Quiero dedicar todos los frasquitos a Orfeo, Aquiles y Dusa.La música que suena al llegar a Grecia es hermosa 😭 en cuanto al arte también es super refrescante, me encantó como les quedó Artemisa. Poseidón es el tío bacan.Vi algunas imágenes del Hades 2 y se ve cuatico. Me arrepiento de no haberlo jugando antes.Yo saqué el final y lo deje de jugar, pero es muy rejugable y muy entretenido, además estan los encuentros casuales con algunos personajes (creo que todos nos tiranos a Megaera xd) además ir descubriendo nuevas combinaciones lo hace aún más adictivoEl 2 aún no lo juego, pero ya habrá tiempo
Publicó Vie a las 00:234 da 2 minutos atrás, Leonard dijo:(creo que todos nos tiranos a Megaera xd)Yo sí hice que Zagreo tirara con Megaera. Ni ahí con Thanatos, mi Zagreo era hetero nomás 🤣🤣5 minutos atrás, Leonard dijo:El 2 aún no lo juego, pero ya habrá tiempoDisfrútalo wn, es harto mejor en lo visual y jugable
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.