Publicó Lun a las 16:261 da 29 minutos atrás, Leonard dijo:Pensaba que era más viejo y tenía apenas 23 csm 😨Menor que yo incluso 😯. Igual creo que aparentaba harto más por tener toda una vida de alcohol, pucho, adicciones. Ahora último el loquito había dejado todas esas adicciones y venía repuntando re bien, si hasta había bajado más de 20kg cuando lo invitaron a la velada del año y se veía mucho más cabro y sano
Publicó Lun a las 18:171 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Menor que yo incluso 😯. Igual creo que aparentaba harto más por tener toda una vida de alcohol, pucho, adicciones. Ahora último el loquito había dejado todas esas adicciones y venía repuntando re bien, si hasta había bajado más de 20kg cuando lo invitaron a la velada del año y se veía mucho más cabro y sanoIgual está raro el accidente 🤔 ya cuando escuché la noticia se me hizo rara y viendo videos aún más
Publicó Lun a las 19:501 da VIP 1 hora atras, Leonard dijo:Igual está raro el accidente 🤔 ya cuando escuché la noticia se me hizo rara y viendo videos aún másno tenía idea quien es el loco, busqué donde lo nombraron acá, vi el video de la abuela, y.... es humor famoso? XD... o sea, es el humor del que rie la mayoría? XDDDD, me dio hasta vergüenza lo fome, pero si la mayoría se reía de su contenido, algo me pasa...Más no caché, que onda el loco pq es tema?
Publicó Lun a las 20:351 da VIP 41 minutos atrás, foreroSV dijo:no tenía idea quien es el loco, busqué donde lo nombraron acá, vi el video de la abuela, y.... es humor famoso? XD... o sea, es el humor del que rie la mayoría? XDDDD, me dio hasta vergüenza lo fome, pero si la mayoría se reía de su contenido, algo me pasa...Es que hay gente entretenida y gente que no, hay gente que tiene humor negro y otra que no, es como cuando veía a los jackass y me metaba de la risa y para otro sería algo burdo, hay gente que siempre será fome y no hay nada que hacerle 🤷43 minutos atrás, foreroSV dijo:Más no caché, que onda el loco pq es tema?Porque chocaron 2 helicópteros en el aire
Publicó Lun a las 20:471 da VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Es que hay gente entretenida y gente que no, hay gente que tiene humor negro y otra que no, es como cuando veía a los jackass y me metaba de la risa y para otro sería algo burdo, hay gente que siempre será fome y no hay nada que hacerle 🤷Porque chocaron 2 helicópteros en el airesipo si cacho lo del humor, por eso preguntaba si el humor del loco era masivo o era como "para algunos",... nunca entendí jackass, mi hermano se mataba de la risa y yo sólo lo miraba con cara de moai XDaaaaahhhh y esa wea fue lo del helicóptero, hoy solo me hablaron del helicóptero, encontré raro que se estrellaran, y seguí ignorando al mundo XD
Publicó Lun a las 21:341 da VIP 45 minutos atrás, foreroSV dijo:sipo si cacho lo del humor, por eso preguntaba si el humor del loco era masivo o era como "para algunos",... nunca entendí jackass, mi hermano se mataba de la risa y yo sólo lo miraba con cara de moai XDaaaaahhhh y esa wea fue lo del helicóptero, hoy solo me hablaron del helicóptero, encontré raro que se estrellaran, y seguí ignorando al mundo XDMm no creo que fuese tan masivo y pasaba medio desapercibido hace rato46 minutos atrás, foreroSV dijo:nunca entendí jackass, mi hermano se mataba de la risa y yo sólo lo miraba con cara de moai XDY los Dirty Sánchez? O qué te hacía reir?
Publicó Lun a las 21:411 da VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Mm no creo que fuese tan masivo y pasaba medio desapercibido hace ratoY los Dirty Sánchez? O qué te hacía reir?No me río XD... no se XD, en esa época no recuerdo haber visto mucha cosa para reirme
Publicó Lun a las 22:091 da VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:No me río XD... no se XD, en esa época no recuerdo haber visto mucha cosa para reirmeY las cosquillas?Sácame de una duda, las minas risueñas/entretenidas se suelen fijar en tipos serios? Recuerdo una chica que era muy divertida, nos hacíamos reir mutuamente y cuando se puso a pololear le pregunté "y te hace reír?" Y me dijo "nunca lo he viste reírse, es super amargado" y fue como wtf xd y no es el único caso que conozco
Publicó Lun a las 22:301 da VIP 17 minutos atrás, Leonard dijo:Y las cosquillas?Sácame de una duda, las minas risueñas/entretenidas se suelen fijar en tipos serios? Recuerdo una chica que era muy divertida, nos hacíamos reir mutuamente y cuando se puso a pololear le pregunté "y te hace reír?" Y me dijo "nunca lo he viste reírse, es super amargado" y fue como wtf xd y no es el único caso que conozcono, tampoco tengo cosquillas XD... y si parece que si, casi siempre en mis relaciones mis minas son súper prendidas, de risa fácil, terrible dinámicas y yo soy el serio, en realidad tengo mi humor pero no es de carcajadas.... nunca he estado con una mina seria... PERO, después es un cacho, con mis minas lo pasábamos la raja los dos, pero cuando salíamos en grupo siempre estaba la frase de "te pasaste todo el rato con cara seria" XDDDDD.... pero yo lo pasé bien XD, pero andaban preocupadas de que las amistades pensaran que era amargado y no... pero bueno es un detalleParece que si... incluso muchas veces me lo pregunté pq mis minas siempre tenían amigos o amigas de esos que se sientan en una mesa y weon no se callan nunca y gritan y se ríen y yo tb me preguntaba "y esta en que momento se fijó en mi XD"
Publicó Ayer a las 00:331 da VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:no, tampoco tengo cosquillas XD... y si parece que si, casi siempre en mis relaciones mis minas son súper prendidas, de risa fácil, terrible dinámicas y yo soy el serio, en realidad tengo mi humor pero no es de carcajadas.... nunca he estado con una mina seria... PERO, después es un cacho, con mis minas lo pasábamos la raja los dos, pero cuando salíamos en grupo siempre estaba la frase de "te pasaste todo el rato con cara seria" XDDDDD.... pero yo lo pasé bien XD, pero andaban preocupadas de que las amistades pensaran que era amargado y no... pero bueno es un detalleParece que si... incluso muchas veces me lo pregunté pq mis minas siempre tenían amigos o amigas de esos que se sientan en una mesa y weon no se callan nunca y gritan y se ríen y yo tb me preguntaba "y esta en que momento se fijó en mi XD"Ya sabía que era un patrón y no un caso aislado, es similar a cuando se ve una chica muy extrovertida con un tipo muy calladoCon las chicas divertidas me suelo llevar muy bien, pero por alguna razón no me gustan (en un sentido amoroso) las chicas que se llevan bien con todo el mundo o se ríen con cualquiera xd
Publicó Ayer a las 00:501 da VIP 12 minutos atrás, Leonard dijo:Ya sabía que era un patrón y no un caso aislado, es similar a cuando se ve una chica muy extrovertida con un tipo muy calladoCon las chicas divertidas me suelo llevar muy bien, pero por alguna razón no me gustan (en un sentido amoroso) las chicas que se llevan bien con todo el mundo o se ríen con cualquiera xdQuizá te gustan más tranquilas??? Y las divertidas las ves como amigasA mis tb esas chicas más extrovertidas me motivan a hacer más cosas, con gente cercana yo prendo fácil y casi siempre terminamos haciendo weas... Aunque yo a mi modo fome XD...La última mina con la que estuve más tiempo, me duró casi 3 meses a principios del 2024 a veces llegaba al depa y me veía y se ponía a bailar y a hacer gracias yo la veía y me reía, pero nunca seguí esas gracias con ella... Cuando estaba la amiga las dos se ponían a hacer gracias y se reían... Yo solo pensaba que estaban locas... Pero nunca se quejó de eso... Me dijo un par de veces que era su cable a tierra... Y yo le decía que se alejara porque era un caos XD
Publicó Ayer a las 05:161 da VIP 4 horas atras, foreroSV dijo:Quizá te gustan más tranquilas??? Y las divertidas las ves como amigasPuede ser 🤔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.