Publicó Ayer a las 04:571 da VIP 40 minutos atrás, Leonidas dijo:Tienes millones de Dogecoin XDtengo mas de 30 millones de pesos invertidos en criptomonedas mas otros millones que muevo constsntemente en varios negocios
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 9 horas atras, Leonard dijo:tengo mas de 30 millones de pesos invertidos en criptomonedas mas otros millones que muevo constsntemente en varios negociosDeberías escribir un libro de tus andanzas como Gigoló... o de tu lado C
Publicó hace 19 horas19 hr 37 minutos atrás, Leonidas dijo:Deberías escribir un libro de tus andanzas como Gigoló... o de tu lado CJAJSJAJ oye en todo caso ahora ni es necesario ser gigolo. Soy amigo de un wn que se fue a Japón y trabajó como novio de arriendo cobrando 80 dólares la hora 👌🏻. Salió hasta en las noticias el wn 🤣. Ni siquiera sexo le pedíanYo creo que el Leonard anda haciendo esa misma wea 🥵
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 46 minutos atrás, Zagreus dijo:JAJSJAJ oye en todo caso ahora ni es necesario ser gigolo. Soy amigo de un wn que se fue a Japón y trabajó como novio de arriendo cobrando 80 dólares la hora 👌🏻. Salió hasta en las noticias el wn 🤣. Ni siquiera sexo le pedíanYo creo que el Leonard anda haciendo esa misma wea 🥵Está buena esa pega, pero es lo mismo q Gigoló solo q sin coger, algo así como los compas q van solo a hablar con las musas y estar abrazados. Yo la haría, pero con la cláusula de coger de vez en cuando XD.Caballero de compañía, suena hasta top jsjs
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:JAJSJAJ oye en todo caso ahora ni es necesario ser gigolo. Soy amigo de un wn que se fue a Japón y trabajó como novio de arriendo cobrando 80 dólares la hora 👌🏻. Salió hasta en las noticias el wn 🤣. Ni siquiera sexo le pedíanYo creo que el Leonard anda haciendo esa misma wea 🥵Jajajaja Me acuerdo bien ese caso, salió en varios lados. Está bueno el emprendimiento, falta aprender japonés no más
Publicó hace 16 horas16 hr 2 horas atras, Leonidas dijo:algo así como los compas q van solo a hablar con las musas y estar abrazados.Hay de esos? 😯
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 3 horas atras, Leonidas dijo:algo así como los compas q van solo a hablar con las musas y estar abrazados.Que te pasa?, yo voy a eso
Publicó hace 14 horas14 hr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Hay de esos? 😯Sí, varios y el foreroSV es uno de nosotros q lo hace 1 hora atras, foreroSV dijo:Que te pasa?, yo voy a esoYo también, abracemonos
Publicó hace 14 horas14 hr VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Sí, varios y el foreroSV es uno de nosotros q lo haceYo también, abracemonossólo si desvías la pelvis, no quiero sentir cosas raras
Publicó hace 7 horas7 hr VIP que onda con todos esos perfiles NN, creando temas NN, todos creados en la misma fecha, dando infinitos me gusta a las chicas, visitando perfiles X???... hay alguien más esquizofrénico que yo creándose multicuentas o es una técnica de SEO?, porque si es lo primero, que maaaal, pero si es lo segundo, también que maaaaal
Publicó hace 6 horas6 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:que onda con todos esos perfiles NN, creando temas NN, todos creados en la misma fecha, dando infinitos me gusta a las chicas, visitando perfiles X???... hay alguien más esquizofrénico que yo creándose multicuentas o es una técnica de SEO?, porque si es lo primero, que maaaal, pero si es lo segundo, también que maaaaalEs el @El wey
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 2 minutos atrás, Interesante dijo:Es el @El weydespertaron a un monstruoooooooooooooooooo!!!! XD
Publicó hace 5 horas5 hr 1 hora atras, Interesante dijo:Es el @El weyOye que wea esa difamación de gratis? 🧐Ahora que se te fue la martinita te dio la wea? 👀 Tengo una "reputación en los depas" que tengo que mantener...
Publicó hace 5 horas5 hr 1 hora atras, foreroSV dijo:que onda con todos esos perfiles NN, creando temas NN, todos creados en la misma fecha, dando infinitos me gusta a las chicas, visitando perfiles X???... hay alguien más esquizofrénico que yo creándose multicuentas o es una técnica de SEO?, porque si es lo primero, que maaaal, pero si es lo segundo, también que maaaaalPor exponer esa wea me silenciaron... 😔
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 8 minutos atrás, Dewey dijo:Por exponer esa wea me silenciaron... 😔XD me estás diciendo que me voy a unir al @El wey ?
Publicó hace 5 horas5 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XD me estás diciendo que me voy a unir al @El wey ?
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 11 horas atras, Zagreus dijo:Weooon cómo que murió Gaspi y Oliver Tree???😭😭😭La abuela sabía cosas 🥲
Publicó hace 4 horas4 hr 27 minutos atrás, Leonard dijo:La abuela sabía cosas 🥲Por Diosss es muy distinto volver a ver esto ahora. Al final ganó Milei y murió primero Gaspi... lpm las vueltas de la vida locoMe rompe el corazón el hecho de que jamás habrá nuevo contenido de él 💔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.