Publicó Vie a las 00:284 da VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo sí hice que Zagreo tirara con Megaera. Ni ahí con Thanatos, mi Zagreo era hetero nomás 🤣🤣Disfrútalo wn, es harto mejor en lo visual y jugableAunque me quedé esperando una escena más cachonda, al estilo de Mass Effect 🥵Me imagino que es bueno y lo he visto barato en Steam, pero tengo tantos juegos que luego quedo ahí sin saber por cual empezar ;(
Publicó Vie a las 00:314 da 2 minutos atrás, Leonard dijo:Aunque me quedé esperando una escena más cachonda, al estilo de Mass Effect 🥵Me imagino que es bueno y lo he visto barato en Steam, pero tengo tantos juegos que luego quedo ahí sin saber por cual empezar ;(Sjdjdj yo igual esperaba algo más gráficoCon cuál estás actualmente?
Publicó Vie a las 00:364 da VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Sjdjdj yo igual esperaba algo más gráficoCon cuál estás actualmente?Actualmente tengo tirados hace rato el Bloodborne y el Bayonetta 3, aunque el Bayo lo juego en emulador jajaY tú?
Publicó Vie a las 00:414 da 1 minuto atrás, Leonard dijo:Actualmente tengo tirados hace rato el Bloodborne y el Bayonetta 3, aunque el Bayo lo juego en emulador jajaY tú?Ayy me estás preguntando a mí? 🤭De hace años juego puro singleplayers. No hay tiempo pa jugar online y enviciarse. Últimamente jugué el nuevo God of War 2d que había salido y el Donkey Kong Bananza. Juegos bastante decentesAhora no he jugado tanto, estoy esperando que salga el God of War Laufey, Wolverine y lo típico... El GTA 6Ah y también sigo esperando el Half-Life 3 o algún spinoff que saquen de la wea 😒
Publicó Vie a las 01:144 da VIP 30 minutos atrás, Zagreus dijo:Ayy me estás preguntando a mí? 🤭De hace años juego puro singleplayers. No hay tiempo pa jugar online y enviciarse. Últimamente jugué el nuevo God of War 2d que había salido y el Donkey Kong Bananza. Juegos bastante decentesAhora no he jugado tanto, estoy esperando que salga el God of War Laufey, Wolverine y lo típico... El GTA 6Ah y también sigo esperando el Half-Life 3 o algún spinoff que saquen de la wea 😒Y que tal el god of war 2? Aún no lo juego xd estoy esperando el Onimusha que me trae recuerdos de la época de la PS 2
Publicó Vie a las 01:204 da 1 minuto atrás, Leonard dijo:Y que tal el god of war 2?El Sons of Sparta parece cualquier wea menos God of War, le quitas a los protagonistas y es otro juego literal. Osea igual tiene elementos de la saga griega al ser precuela obvio, personajes, enemigos, etc. Ah y tiene el sistema rpg de la saga nórdica. Está entrete... en portátil sería mucho mejor sí. Le pongo un 6.5 de 10
Publicó Vie a las 01:264 da 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ay perdón JAJAJA pensé que eras ese steak … error de nombre 😽 si ya te conozco me sé hasta tus secretos más íntimos , hasta el nombre de tus mascotas .Queeeeee 😱😱No puede serrr
Publicó Vie a las 01:284 da 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Queeeeee 😱😱No puede serrrY juegas micrecraft
Publicó Vie a las 01:424 da 6 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Y juegas micrecraftPero cómo sabes? Si no lo he dicho. Eres adivina??Creo que me vas a tener que pedir perdón de nuevo 🤣🤣 si no nos conocemos ps. A lo más participé en tus rifas cuando hacías antes XDDD
Publicó Vie a las 02:064 da 8 minutos atrás, Interesante dijo:@ZagreusElla no sabe nada de mí, no me conoce. Por qué sabría algo? 🤔. Me estará confundiendo con alguien, y con quién? Estará sacando mentira por verdad?Tengo muchas preguntas...
Publicó Vie a las 02:104 da 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Ella no sabe nada de mí, no me conoce. Por qué sabría algo? 🤔. Me estará confundiendo con alguien, y con quién? Estará sacando mentira por verdad?Tengo muchas preguntas...Di la verdad weon, tu eri @Ratoncito
Publicó Vie a las 02:114 da 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Ella no sabe nada de mí, no me conoce. Por qué sabría algo? 🤔. Me estará confundiendo con alguien, y con quién? Estará sacando mentira por verdad?Tengo muchas preguntas...JAJAJAAJJA te robe la vaquita 1 minuto atrás, Dewey dijo:Di la verdad weon, tu eri @RatoncitoUy que será de ese animal ? 31 minutos atrás, Zagreus dijo:Pero cómo sabes? Si no lo he dicho. Eres adivina??Creo que me vas a tener que pedir perdón de nuevo 🤣🤣 si no nos conocemos ps. A lo más participé en tus rifas cuando hacías antes XDDDPido perdón una vez nomas 🤨
Publicó Vie a las 02:564 da 43 minutos atrás, Dewey dijo:Di la verdad weon, tu eri @RatoncitoEl gusto de buscar a un conocido en alguien que simplemente es nuevo XDLe ví el perfil, que problemáticos eran ustedes 🤣🤣 que chuucha. Vivían peleando los wnes en el foro a vista de todos XD45 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Pido perdón una vez nomas 🤨Mmm 🤔
Publicó Vie a las 10:494 da 7 horas atras, Zagreus dijo:El gusto de buscar a un conocido en alguien que simplemente es nuevo XDLe ví el perfil, que problemáticos eran ustedes 🤣🤣 que chuucha. Vivían peleando los wnes en el foro a vista de todos XDMmm 🤔Así era entretenido el foro … ahora no hay kdramas 🫠
Publicó Vie a las 14:084 da VIP 3 horas atras, Kourtney2363 dijo:Así era entretenido el foro … ahora no hay kdramas 🫠Pero eso lo podemos arreglar fácil, puedo crear conflictooooo
Publicó Vie a las 14:114 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Pero eso lo podemos arreglar fácil, puedo crear conflictoooooY de que sirve waton si
Publicó Vie a las 14:234 da VIP 14 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero eso lo podemos arreglar fácil, puedo crear conflictoooooPon a pelear tus multicuentas hehe
Publicó Vie a las 14:274 da VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo:Pon a pelear tus multicuentas hehenunca han interactuado entre las multicuentas, y no creo que se peleen, se tienen buena entre todas... pero tengo hartas enemigas así que puedo sembrar la semilla del mal XDDDDDDDDDDDDD.... y ver arder el mundo.... todo por la dama que quiere kdramas16 minutos atrás, Dewey dijo:Y de que sirve waton sino se, pero era entretenido un poco de intensidad o no?
Publicó Vie a las 14:454 da VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo:nunca han interactuado entre las multicuentas, y no creo que se peleen, se tienen buena entre todas... pero tengo hartas enemigas así que puedo sembrar la semilla del mal XDDDDDDDDDDDDD.... y ver arder el mundo.... todo por la dama que quiere kdramasno se, pero era entretenido un poco de intensidad o no?Que si florero que si, si por ti se van a poner a pelear
Publicó Vie a las 14:484 da VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo:Que si florero que si, si por ti se van a poner a pelearno por mi pero si por mi culpa, no es lo meeeeesmo
Publicó Vie a las 15:084 da 4 horas atras, Kourtney2363 dijo:Así era entretenido el foro … ahora no hay kdramas 🫠58 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero eso lo podemos arreglar fácil, puedo crear conflictoooooHagamos un kdrama nosotros entonces, con giros en la trama y toda la cuestión
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.