Publicó Dom a las 17:442 da VIP Da a igual lo que pasó, la vida de ustedes no va a cambiar.Solo recordar que si una musa les interesa, siempre guarden el número...Por suerte yo guarde todos los números
Publicó Dom a las 17:462 da VIP 45 minutos atrás, Dewey dijo:No me la conteinerClausuraron la galería? 👀Y yo que quería ir a cortarme el pelo 🥲Ahora hablando em serio, anoche vitrineando en la página me di cuenta que faltan varias musas, tendrá que tener relación con eso? 🤔Que buen ojo don dewey xdd por ahí va la cosa
Publicó Dom a las 17:562 da VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo:Le cortaron el agua al @Zagreus ?Por el subsiste la galería. Sino se van a la quiebra
Publicó Dom a las 18:072 da 22 minutos atrás, foreroSV dijo:Por suerte yo guarde todos los númerosa ver 👀
Publicó Dom a las 18:112 da VIP 13 minutos atrás, foreroSV dijo:Por el subsiste la galería. Sino se van a la quiebraA donde no conozco ninguna solo a Brunita pero hace tiempo ya
Publicó Dom a las 18:132 da 19 minutos atrás, Leonard dijo:O sea la galería igual funciona pero no al 100%No me la container mira que es senda paja bajar más allá de m.montt 😐Sobretodo si uno es mas de tarde/entrando la noche 🥲
Publicó Dom a las 18:212 da 2 minutos atrás, Leonard dijo:Don florerinEstás tratando de decir que x agencia se fue al Valhalla o el valhalla ya no existen?🤔10 minutos atrás, Xavier D dijo:A donde no conozco ninguna solo a Brunita pero hace tiempo yaQue risa como siempre entiendes cualquier wea y contestas cualquir cosa xdddddddd
Publicó Dom a las 18:252 da VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Que risa como siempre entiendes cualquier wea y contestas cualquir cosa xddddddddNo entendi al forerin solo dijo Galeria xdAdemas no dijeron nada el contexto completoSiempre ponen weas serias cuando no estoy
Publicó Dom a las 18:462 da VIP 28 minutos atrás, Zagreus dijo:Oye que les gusta wearme y al Leonard no lo dicen nada 🤣*leShaa y porque a mi, si con suerte voy 2 veces al año a ese edificio
Publicó Dom a las 18:502 da 3 minutos atrás, Leonard dijo:Shaa y porque a mi, si con suerte voy 2 veces al año a ese edificioMiiiira el mentiroso, pero si siempre vas tardecito. Ya nos topamos el otro día
Publicó Dom a las 18:502 da VIP 27 minutos atrás, Dewey dijo:Estás tratando de decir que x agencia se fue al Valhalla o el valhalla ya no existen?🤔No puedo dar muchos detalles bro, temo por la integridad de mi cuenta y terminar como @Nébula y @El wey , que nunca más los volvimos a ver
Publicó Dom a las 18:562 da 5 minutos atrás, Leonard dijo:No puedo dar muchos detalles bro, temo por la integridad de mi cuenta y terminar como @Nébula y @El wey , que nunca más los volvimos a verSe entiende broY a todo esto, qué será de esos sujetos? Se les echa de menos 🥺
Publicó Dom a las 19:032 da VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:Miiiira el mentiroso, pero si siempre vas tardecito. Ya nos topamos el otro díaAsí que al final si erai tu el que nunca desocupaba el baño xdddd 7 minutos atrás, Dewey dijo:Se entiende broY a todo esto, qué será de esos sujetos?Se les echa de menos 🥺Espero que en un lugar más feliz, junto con gentleman, solito, alexxs y el gran marques de polos
Publicó Dom a las 19:082 da 4 minutos atrás, Leonard dijo:Así que al final si erai tu el que nunca desocupaba el baño xddddEspero que en un lugar más feliz, junto con gentleman, solito, alexxs y el gran marques de polos@Interesante también habrá ido al mismo lugar que esos inadaptados? 🤔
Publicó Dom a las 19:092 da 4 minutos atrás, Leonard dijo:Así que al final si erai tu el que nunca desocupaba el baño xddddFUE SOLO UNA VEZ QUE ME DEMORÉ
Publicó Dom a las 19:252 da A todo esto que fue de don @Virgenalos40 ?No me digan que también lo mandaron a callar 🥺Nunca olvidaremos la anécdota del taxi 🤧
Publicó Dom a las 19:272 da 1 minuto atrás, Dewey dijo:A todo esto que fue de don @Virgenalos40 ?No me digan que también lo mandaron a callar 🥺Nunca olvidaremos la anécdota del taxi 🤧Por ahí debe andar vivito y coleando. Fíjate que no se ha sacado su foto de perfil
Publicó Dom a las 20:422 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:FUE SOLO UNA VEZ QUE ME DEMORÉYo esperando que el zagreus se lavara las presasPor su culpa me pegaron dos sentones y sonó la alarma xddd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.