Saltar a contenido

Red flags en las musas


Recommended Posts

Sumo a todo lo anterior (para mí aplica lo de las preguntas por Whatsapp) agrego el saludo cara a cara, físicamente.

Si te saluda con indiferencia ya es la peor de las red flags, si saluda con timidez me arriesgo, si saluda con cariño, con un abrazo, es señal de que pinta bien, y por último si al saludar te da un beso sin pedirlo, voy con los ojos cerrados.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Tengo 34. Fue hace 4 o 5 años máximo porque aún no salgo de dicom pero estoy en los tramites para salir estos meses xd 

ya a estas alturas la deuda esta en castigo, espere que le llame una empresa de cobranza donde le pueden ofrecer campañas variables de descuento para liquidar la deuda y revertir registros del boletin comercial, llaman ofreciendo el 50, el 60, el 70% de descuento. Espere, y cuando le llamen y le ofrezcan el 90% de descuento (que pasa, poco, pero pasa) al hacer el pago unico total, lo hace, pagara el minimo de la deuda y limpia sus registros comerciales. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, ELE dijo:

ya a estas alturas la deuda esta en castigo, espere que le llame una empresa de cobranza donde le pueden ofrecer campañas variables de descuento para liquidar la deuda y revertir registros del boletin comercial, llaman ofreciendo el 50, el 60, el 70% de descuento. Espere, y cuando le llamen y le ofrezcan el 90% de descuento (que pasa, poco, pero pasa) al hacer el pago unico total, lo hace, pagara el minimo de la deuda y limpia sus registros comerciales. 

Si en esas estamos estimado gracias por la recomendación muy amable :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Shaka de Virgo red flags para mi

Además de lo señalado, agrego :

Respecto a sus publicaciones

1 Que en su publicación señale besitos, en lugar de besos, por lo general no dan besos y si los dan los cobran como adicional.

2 Que en su publicación no señale el valor o aparezca a consultar. 

3 Que su publicación parezca spam o no tenga nada más que su aviso y cero actividad.

Respecto a sus respuestas

1 Sean un copiar y pegar, entiendo que pueden tener una alta demanda pero un hola cómo estás y después enviar la información es distinto.

2 Te responde una consulta y posteriormente te pregunta quieres agendar a que hora.

3 Atiende en horas cerradas, a pesar de estar libre uno debe esperar que sea entre el inicio y termino de hora. (asumo que son varias chicas con poco espacio para ellas)

4 Tratan de que tomes un servicio dual o cuadro plástico asegurando que será una gran experiencia

Sectores o Lugares

Sector Santa Isabel

Sector Santa Ana (con una excepción que es Kendall que todos quienes la han visitado se refieren bien a sus servicios,  ya sea presenciales o virtuales)

Sector Tobalaba ( con algunas excepciones)

Una vez coordinada la cita

1 Avisas que llegaste y no te responden más.

2 Avisas que llegaste y te hacen esperar sin señalar motivos.

3 Al llegar al departamento te presentan a otra chica. (Salga de ahí)

4 Al momento de entrar lo primero que hacen es pedirte que canceles la atención, eso es para salir corriendo. Sin un hola, un beso, nada. Quieren tu dinero. Arranca.

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Son 3 red flags que indican que hay no es: 

1.- Que cuando llegas al edificio decirle que llegaste y no te responda, Se desconecta y te habla 5 minutos después (Váyase altiro socio) 

2.- Que te cobre un precio diferente al pactado antes del encuentro, Con precios diferentes a los publicados y conversados con ella por WhatsApp (Una vez una Argentina me decía que el servicio son 50 la hora y cuando llega el momento de pagar me sale que son 65 por un impuesto Argentino🤣) Chao altiro

3.- Que en el lugar en que atienden sea sucio o pasao a comida (Fritanga) que estén las amigas en el living paseándose con la música a todo chancho

Por lo general trato de evitar a estas tipo de chicas 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que te cobren por acabar en el cuerpo que estupidez mas grande. Y hay algunas (muchas) que la wea es casi como menú de restaurante. Y esa wea de americana facial, no se en que momento se empezó a establecer como un fijo de servicio. La americana en si es en la boca y cara donde caiga. Esa estupidez de americana facial, americana corporal, americana en la boquita, americana en la oreja, americana en la váyanse a la ctmre!!! 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, Solito dijo:

@Shaka de Virgo red flags para mi

Además de lo señalado, agrego :

Respecto a sus publicaciones

1 Que en su publicación señale besitos, en lugar de besos, por lo general no dan besos y si los dan los cobran como adicional.

2 Que en su publicación no señale el valor o aparezca a consultar. 

3 Que su publicación parezca spam o no tenga nada más que su aviso y cero actividad.

Respecto a sus respuestas

1 Sean un copiar y pegar, entiendo que pueden tener una alta demanda pero un hola cómo estás y después enviar la información es distinto.

2 Te responde una consulta y posteriormente te pregunta quieres agendar a que hora.

3 Atiende en horas cerradas, a pesar de estar libre uno debe esperar que sea entre el inicio y termino de hora. (asumo que son varias chicas con poco espacio para ellas)

4 Tratan de que tomes un servicio dual o cuadro plástico asegurando que será una gran experiencia

Sectores o Lugares

Sector Santa Isabel

Sector Santa Ana (con una excepción que es Kendall que todos quienes la han visitado se refieren bien a sus servicios,  ya sea presenciales o virtuales)

Sector Tobalaba ( con algunas excepciones)

Una vez coordinada la cita

1 Avisas que llegaste y no te responden más.

2 Avisas que llegaste y te hacen esperar sin señalar motivos.

3 Al llegar al departamento te presentan a otra chica. (Salga de ahí)

4 Al momento de entrar lo primero que hacen es pedirte que canceles la atención, eso es para salir corriendo. Sin un hola, un beso, nada. Quieren tu dinero. Arranca.

 

 

Por qué sector tobalaba, me surgió la duda😈 yo ahora estoy en sector tobalaba las condes y al menos yo brindo un buen servicio y el sector donde estoy es muy piola de hecho yo puedo abrir la puerta desde mi depto y no tiene ni que pasar x conserje, yo creo que el sector no tiene nada que ver con la atención, hay chicas que están en el tan mal mirado hoy en día santiago centro pero tienen un súper buen servicio y buenos reportes. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Por qué sector tobalaba, me surgió la duda😈 yo ahora estoy en sector tobalaba las condes y al menos yo brindo un buen servicio y el sector donde estoy es muy piola de hecho yo puedo abrir la puerta desde mi depto y no tiene ni que pasar x conserje, yo creo que el sector no tiene nada que ver con la atención, hay chicas que están en el tan mal mirado hoy en día santiago centro pero tienen un súper buen servicio y buenos reportes. 

Casi siempre toca que chicas en ese sector atienden como el forro, es algo histórico como el sector de Santa Isabel y en menor medida santa ana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Casi siempre toca que chicas en ese sector atienden como el forro, es algo histórico como el sector de Santa Isabel y en menor medida santa ana

Ah dale pero yo creo que hay minas que atienden mal aquí y en la quebrada del ají, tengo un amigo que me contó que se gasto como 200 Lucas con una mina del silencio que fue a Vitacura y fue wataso, yo creo que no es bueno generalizar un sector. Besitos 💋

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Ah dale pero yo creo que hay minas que atienden mal aquí y en la quebrada del ají, tengo un amigo que me contó que se gasto como 200 Lucas con una mina del silencio que fue a Vitacura y fue wataso, yo creo que no es bueno generalizar un sector. Besitos 💋

Sip, y también hay chicas que atienden de lujo en tobalaba, pero son cosas de las que uno se va dando cuenta cuando ya lleva harto tiempo en esto. La verdad no se el motivo, es muy raro, pero uno cuando ve ciertos sectores, e incluso ciertos edificios, entra a dudar... Es como un conocimiento milenario XD

Y estoy de acuerdo, no es bueno generalizar, pero según contexto. Cuando trata de un servicio con tanta oferta, a veces si es bueno, uno se salva de perder 200 lucas XD, para el silencio tb hay algunas alarmas anti guatazos... 

Es bueno que usted sepa de estas cosillas porque tb este pequeño detalle influye a la hora de decidir a qué sector irse. Al menos ya sabe que sector tobalaba, en especial thayer ojeda, es un sector que buenas damas deben evitar

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Fatima31 dijo:

Por qué sector tobalaba, me surgió la duda😈 yo ahora estoy en sector tobalaba las condes y al menos yo brindo un buen servicio y el sector donde estoy es muy piola de hecho yo puedo abrir la puerta desde mi depto y no tiene ni que pasar x conserje, yo creo que el sector no tiene nada que ver con la atención, hay chicas que están en el tan mal mirado hoy en día santiago centro pero tienen un súper buen servicio y buenos reportes. 

@Fatima31 si te fijas hay una frase entre paréntesis.

 

On 29-12-2023 at 18:24, Solito dijo:

Sector Tobalaba ( con algunas excepciones)

Me refiero a Tobalaba porque las agencias del sector sé caracterizan por  malas prácticas a diferencia de chicas independientes. Santa Isabel y Santa Ana por mala atención. Algunos y curiosamente los mismos personajes reportan bien en esos sectores o un forero que nunca más hizo otro reporte o comentario.

NO es nada personal y usted como otras chicas que destacan por una buena atención no debiera porque preocuparse.

Espero haber respondido su inquietud. Eso.

Un abrazo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Si no es por una, es por otra. 

Es mejor los datos cala'os y las agencias con buen nombre. 

Hay un listado de niñas que atienden bien y que es seguro ir y estar. Y por último hágale caso a sus instintos,  si está con la duda entonces mejor abstenerse y buscar una que le dé una confianza al 100%

Busque listado de buenos datos y a disfrutar. 

PD: No quiero poner listado porque parecería contratado. 

 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí los datos calados son ricos pero no hay mejor experiencia que tener sexo delicioso con una desconocida o más bien con una mina que recién conoces, así que por eso no repito a menos que sea la media mina, cosa que estába y está pasando con @Diana20

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, MalditePerrite dijo:

 

Hay que ser hueon para pagar por un servicio mediocre en pleno 2024

No creas , existen de esos hartos todavía y lo malo que cuando reclamas saltan con el tema de la higiene que es su vieja confiable 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, El manuela dijo:

No creas , existen de esos hartos todavía y lo malo que cuando reclamas saltan con el tema de la higiene que es su vieja confiable 

me salta una duda, si todos reclaman este tipo de cosas... porque van donde esas chicas??? o es porque no hay otra chica publicada? (cosa que no creo) la mina esta muy rica y puedes aguantar esto pero después llorarlo en el foro? o que...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Treino dijo:

me salta una duda, si todos reclaman este tipo de cosas... porque van donde esas chicas??? o es porque no hay otra chica publicada? (cosa que no creo) la mina esta muy rica y puedes aguantar esto pero después llorarlo en el foro? o que...

Tal vez , por que aveces cambian de nombre o no leen reportes de que atienden con mañas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Treino dijo:

me salta una duda, si todos reclaman este tipo de cosas... porque van donde esas chicas??? o es porque no hay otra chica publicada? (cosa que no creo) la mina esta muy rica y puedes aguantar esto pero después llorarlo en el foro? o que...

Porque muchos clientes no leen los reportes, incluso han habido niñas que le ponen reportes malos sobre su higiene y hediondez y aun así “tienen clientes” 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los reportes deben ser  actualizados a lo máximo 3 meses de antiguedad. La atención de la chicas cambia en el tiempo  no se lleven por reportes antiguos.   Siempre consulten con las chicas los servicios y precios antes de pagar  en lo posible paguen al final de la hora asy no los cagan con el servicio.

Si es adicional el oral next o máximo 2 contacto en la hora. Así mismo si no se parece a la de la foto  o está muy rellenita next Escoja otra chica asy evita malos ratos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Toriko dijo:

Los reportes deben ser  actualizados a lo máximo 3 meses de antiguedad. La atención de la chicas cambia en el tiempo  no se lleven por reportes antiguos.   Siempre consulten con las chicas los servicios y precios antes de pagar  en lo posible paguen al final de la hora asy no los cagan con el servicio.

Si es adicional el oral next o máximo 2 contacto en la hora. Así mismo si no se parece a la de la foto  o está muy rellenita next Escoja otra chica asy evita malos ratos.

Cuando cambian de nombre y no lleva el hilo de los reportes ahí cagamos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...