Saltar a contenido

Cris1986

Miembros
  • Publicaciones

    68
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cris1986

  1. Por qué se sabe tan poco de esta preciosura @Jhenn21? además nunca pone fotos, si pusiera más fotos creo que tendría más fama! Se ve hermosa!!!
  2. Estimados, esa chica es un fraude, lo digo por experiencia propia. Por esas razones se cambia de nombre cada 2 meses. Se lo ha cambiado como 10 veces desde que me pegué el watazo. Deberían banearla!
  3. Alguien que se haya atendido con Jhenn si pudiera dar un reporte se lo agradecería! Es muy linda!
  4. @Minnie22 también me hizo la misma que se comentaba. El segundo contacto era adicional dentro de la hora. Pésimo trato, hacía tiempo. Se ha cambiado el nombre unas 5 veces por lo mismo. El reporte lo hice cuando se llamaba barbara
  5. Oe el wn con tieeeempo y simpático, el Dr. VIP
  6. Culoadictos acá es!!! General Nombre: @liz23 Edad: 23 Estatura: 1,5 m Precio: 70k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: En tarapaca con serrano Lugar: Depto sola, independiente Conserje: Pase nomá Comunicacion: fluida y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: buenas curvas Rostro: 6.5 % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,0 la estimulan un montón Cola: 7.0 exquisito, su punto fuerte es ese culo que merece un premio Oscar Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 atenta, y accedió a un montón de posiciones amablemente Besos: 6,0 no es besucona pero sabe administrar bien cuando darte el besito Anal: no pregunté Oral: 7.0 buen oral, hasta el fondo, harta saliva Meneo: 7 Sonido: 6.5 reales Ambiente: 7.0 todo limpio Precio v/s Calidad: 7 volvería de todos modos, me fui a casa relajado y contento No soy mucho de los detalles del encuentro pero lo que puedo decir es que es atenta y hermosa. Buena disposición a cada posición!. Y el culo que tiene es increíble. Además debo decir que es super relajada, para nada relojera, y es simpática, me sentí bien de principio a fin. Eso que soy tímido, y no hablo mucho. Liz, te veré pronto bb! muak!
  7. No falta el que aprovecha la instancia pa hacerse el lindo con la dama "ella es lo más lindo que hay... es una ninfa, es hermosa de pies a cabeza... cada mm de su cuerpo es una escultura..." hahaha
  8. Es verdad, nones necesario tanta plata. Por 50mil a 60mil, se puede encontrar mujeres maravillosas en este portal.
  9. Arietta va enamorando hombres con su simpatía, como esas sirenas que le cantaban a los marinos y los atontaban hasta hacerlos hundir y ahogarse.
  10. Parece que ya no está Daysi. Le tenía ganas. Dónde se habrá ido?
  11. Porfa yo que soy tontito podrían explicarme mejor. 1) Cuánto cuesta? 2) Dice contactos ilimitados por 4 horas. O sea literal que puedo acabar con una y continuar con otra y así sucesivamente? 3) hay restricciones en la pool party que no hayan en una orgía? Besos en el orto!
  12. Por el título de este chat me metí precisamente a sapear Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV. Igual me gustaría saber opiniones de las chicas de acá más que ver un chat que podrían hacer en whatsapp y ahí el fan club de Arietta puede explayarse en sus fantasías a gusto.
  13. Es muy linda KIKA pero no hay reporte aún.
  14. Le tenía ganas pero con los comentarios, mala onda!
  15. He visto su perfil se ve hermosa. Pero últimamente en por metro u. de chile me he pegado algunos watazos de los cuales he dado el respectivo reporte. Alguien sabe algo o ha tenido una experiencia con Katy?
  16. Yo si fuera a un lugar no pagaría 20 lukas por un completo. No faltarán los que sí paguen por eso y roteen a los que no pueden o "lloren" porque no quieren pagar eso. El dueño del local le gritará al resto "vayan al negocio de al lado llorones, mis completos son los mejores del mundo", y otros dirán "si, probé ese completo y vale 20 lukas, no sé cómo explicarlo pero es mágico, vengo todo los días a pagar 20lukas por esto". En fin, "libre mercado". Arena en la vagina en 3 2 1... Adiós
  17. 120lukas po wn, ni en Polonia cobran tanto. En fin, el "libre mercado".
  18. Resumen: la recomiendo totalmente General Nombre: Eclipse Edad: 26 Internet: SV Precio: 45k media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá 876 Lugar: depto Conserje: Llegué y pasé. Eclipse recomienda registrarse Teléfono: el indicado Comunicacion: WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: No es gordita ni flaca. Tiene la contextura precisa. Es el target de mujer que tendría como pareja Rostro: 7.0 linda a mi gusto % Photoshop: 0% es la de las fotos. Incluso la vi mejor en persona Tetas: 6. No son grandotas, pero yo diría que son acorde a su cuerpo. Cola: 6. Acorde a su cuerpo. Buena vista en 4 Pussy: 7. Depilada total, sin olores, quise aplicar oral cuando estaba de guatita en la cama pero me hizo notar que estaba incómoda. No quise seguir ahi. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Me trato super bien, tiene una buena vibra. Hay disposición de su parte Besos: 5 un poco esquiva Anal: no pregunté Oral: 6. S/C. Buena técnica lo hizo bien para animar al amigo Meneo: 6. Me gusta generalmente a mi moverme pero lo que vi es que tenía disposición Sonido: 6 gime sin exceso Ambiente: 7 todo muy limpio. Hay un espejo en la muralla donde se puede ver el round Precio v/s Calidad: 7. Iría de nuevo? Tu historia Andaba más acumulado que el kino, asi que fui a verla. Me lleve una sorpresa con su figura. Es linda de pies a cabeza. No entraré en detalles, pero fui a ponerla para despues continuar con mi día y ella cumplió con todo lo que le pedi. Ella podría soltarse un poquito más para ser perfecto. Lleva poco en el rubro. La recomiendo queridos foreros. En ese depto está Liz y Valentina que las tengo en el radar tb.
  19. Yo doy fe que da un excelente servicio, ella es muy linda y te atiende como un rey. Se preocupa de la higiene. Por eso me sorprende el comentario del amigo Frankote, que no lo pongo en duda. Hay veces que simplemente no se da un onda mínima con la otra persona y eso influye en el servicio y en la percepción del mismo.
  20. Mi pega es estable y el sueldo es suficiente pa ir a ponerla sin ratonear con los precios. Creo que sin problema podria echarme 500lukas al mes y aún asi ahorrar, pero no me gasto eso. Voy cuando ya estoy más caliente que rodamiento de tanque en el caso que no me haya salido ningún entierro. Y esa situación afortunadamente no pasa a cada rato.
×
×
  • Create New...