Saltar a contenido

Cris1986

Miembros
  • Publicaciones

    68
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Cris1986

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • Dedicated
  • One Month Later
  • Week One Done

Insignias recientes

65

Reputación

  1. Por qué se sabe tan poco de esta preciosura @Jhenn21? además nunca pone fotos, si pusiera más fotos creo que tendría más fama! Se ve hermosa!!!
  2. Estimados, esa chica es un fraude, lo digo por experiencia propia. Por esas razones se cambia de nombre cada 2 meses. Se lo ha cambiado como 10 veces desde que me pegué el watazo. Deberían banearla!
  3. Alguien que se haya atendido con Jhenn si pudiera dar un reporte se lo agradecería! Es muy linda!
  4. @Minnie22 también me hizo la misma que se comentaba. El segundo contacto era adicional dentro de la hora. Pésimo trato, hacía tiempo. Se ha cambiado el nombre unas 5 veces por lo mismo. El reporte lo hice cuando se llamaba barbara
  5. Oe el wn con tieeeempo y simpático, el Dr. VIP
  6. Culoadictos acá es!!! General Nombre: @liz23 Edad: 23 Estatura: 1,5 m Precio: 70k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: En tarapaca con serrano Lugar: Depto sola, independiente Conserje: Pase nomá Comunicacion: fluida y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: buenas curvas Rostro: 6.5 % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,0 la estimulan un montón Cola: 7.0 exquisito, su punto fuerte es ese culo que merece un premio Oscar Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 atenta, y accedió a un montón de posiciones amablemente Besos: 6,0 no es besucona pero sabe administrar bien cuando darte el besito Anal: no pregunté Oral: 7.0 buen oral, hasta el fondo, harta saliva Meneo: 7 Sonido: 6.5 reales Ambiente: 7.0 todo limpio Precio v/s Calidad: 7 volvería de todos modos, me fui a casa relajado y contento No soy mucho de los detalles del encuentro pero lo que puedo decir es que es atenta y hermosa. Buena disposición a cada posición!. Y el culo que tiene es increíble. Además debo decir que es super relajada, para nada relojera, y es simpática, me sentí bien de principio a fin. Eso que soy tímido, y no hablo mucho. Liz, te veré pronto bb! muak!
  7. No falta el que aprovecha la instancia pa hacerse el lindo con la dama "ella es lo más lindo que hay... es una ninfa, es hermosa de pies a cabeza... cada mm de su cuerpo es una escultura..." hahaha
  8. Es verdad, nones necesario tanta plata. Por 50mil a 60mil, se puede encontrar mujeres maravillosas en este portal.
  9. Arietta va enamorando hombres con su simpatía, como esas sirenas que le cantaban a los marinos y los atontaban hasta hacerlos hundir y ahogarse.
  10. Parece que ya no está Daysi. Le tenía ganas. Dónde se habrá ido?
  11. Porfa yo que soy tontito podrían explicarme mejor. 1) Cuánto cuesta? 2) Dice contactos ilimitados por 4 horas. O sea literal que puedo acabar con una y continuar con otra y así sucesivamente? 3) hay restricciones en la pool party que no hayan en una orgía? Besos en el orto!
  12. Por el título de este chat me metí precisamente a sapear Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV. Igual me gustaría saber opiniones de las chicas de acá más que ver un chat que podrían hacer en whatsapp y ahí el fan club de Arietta puede explayarse en sus fantasías a gusto.
×
×
  • Create New...