TomCat Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov Que les gusta oír o que las prende cuando se lo dicen durante el acto carnal??? @Abrahel23 @Arietta26 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje 2 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Canela25 Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje X2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje Y si te dan duro diciendo cosas sucias? Jshsjs 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 7 minutos atrás, El manuela dijo: Y si te dan duro diciendo cosas sucias? Jshsjs Mejor aún jajaja 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 44 minutos atrás, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje Es que soy bien weón... Yo mordiéndome la lengua para no preguntar ..."te gusta"? Aunque no escuche el "qué rico", pero hay ciertos gemidos o suspiros que dicen mucho.... Me voy por un buen rato leeeejos... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 7 minutos atrás, jotape dijo: Es que soy bien weón... Yo mordiéndome la lengua para no preguntar ..."te gusta"? Aunque no escuche el "qué rico", pero hay ciertos gemidos o suspiros que dicen mucho.... Me voy por un buen rato leeeejos... Para qué llorar , para qué sufrir …. ( léase en tono de cumbia ) jdjdjd 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 14 minutos atrás, jotape dijo: Es que soy bien weón... Yo mordiéndome la lengua para no preguntar ..."te gusta"? Aunque no escuche el "qué rico", pero hay ciertos gemidos o suspiros que dicen mucho.... Me voy por un buen rato leeeejos... Jajqja porque te reprimes? Conmigo más encima... noooopo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Pedro2023 Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqja porque te reprimes? Conmigo más encima... noooopo Bueno saber que le prende a las chicas Pd: Atietta como puedo ubicarte? Me meto a tu perfil pero no sale el número y esas cosas, o lo estaré haciendo mal xDDD aiuda Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqja porque te reprimes? Conmigo más encima... noooopo Uyyy. Menos mal que me entiendes.... Ya estaba sacando almohadas para dormir en el sillón jjaajajaj. Y no es que me reprima... es como..."y si la cago ? ". Jajajaj No volverá a suceder querida. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov (Editado) 5 minutos atrás, Pedro2023 dijo: Bueno saber que le prende a las chicas Pd: Atietta como puedo ubicarte? Me meto a tu perfil pero no sale el número y esas cosas, o lo estaré haciendo mal xDDD aiuda Nooo gallo, es que desactivé mi perfil, porque no estaré estos días. Te dejo mi número +56927569657. No tengo el celular a mano, pero más ratito me conecto y ahí puedes contarme tus dudas y consultas Editado el 17 Nov por Arietta26 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Garric Publicó 17 Nov Compartir Publicó 17 Nov 2 horas atras, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje Anotando y contado the days 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov 22 minutos atrás, Garric dijo: Anotando y contado the days Eso! Anote anote.. cuando guste lo recibimos jeje ️ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov 1 hora atras, Arietta26 dijo: Nooo gallo, es que desactivé mi perfil, porque no estaré estos días. Te dejo mi número +56927569657. No tengo el celular a mano, pero más ratito me conecto y ahí puedes contarme tus dudas y consultas El numero pa que es? , hacer una recarga? Xd 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El numero pa que es? , hacer una recarga? Xd Jajqjq cállese a la verga. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Just now, Arietta26 dijo: Jajqjq cállese a la verga. Jajajajajajaajqjqjaj , agregare ese numero pa extorsionar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov (Editado) 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaajqjqjaj , agregare ese numero pa extorsionar Jajajajajj soy 0% extorsionable por muchas razones jqjahq Editado el 18 Nov por Arietta26 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajajajj soy 0% extrosionable por muchas razones jqjahq Pero igual caes en estafas de tipos regalones de la olla que no pagan 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. " Me voy a venir " "Voy a acabar" "Me vengo" Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd 4 horas atras, TomCat dijo: Que les gusta oír o que las prende cuando se lo dicen durante el acto carnal??? @Abrahel23 @Arietta26 2 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Just now, El manuela dijo: Pero igual caes en estafas de tipos regalones de la olla que no pagan Verdad , no le recuerdes , que no lo supera jsjsjd Just now, Arietta26 dijo: Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. " Me voy a venir " "Voy a acabar" "Me vengo" Etc etc.. puta que me calienta, no sé porque. Pero me encanta que me avisen xd K sucia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Just now, El manuela dijo: Pero igual caes en estafas de tipos regalones de la olla que no pagan Pero eso no es extorsión y que tiene quer ver aparte xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Just now, Arietta26 dijo: Pero eso no es extorsión y que tiene quer ver aparte xd Es todo relacionado al hampa jdhs Broma , si igual fome lo que te paso 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Verdad , no le recuerdes , que no lo supera jsjsjd K sucia No si fue una broma noma Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Just now, El manuela dijo: Es todo relacionado al hampa jdhs Broma , si igual fome lo que te paso No si fue una broma noma Que me vaya bien en la venta de pan , para recompensar jsjsj xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Just now, Xavier D dijo: Que me vaya bien en la venta de pan , para recompensar jsjsj xd No se lo vendas a cualquier wn zozi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov Just now, El manuela dijo: Es todo relacionado al hampa jdhs Broma , si igual fome lo que te paso Si pero bueno. En fin... jajaja te regalo la cacha René ql xd 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.