Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 58 minutos atrás, El manuela dijo: Eres un balazo para hacer nuevos amigos creo jsjs y enemigos no te imaginas, mi jefa me odio desde la entrevista 🤣 y sus hijos también, los tengo cortito a todos
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP Just now, Treino dijo: y enemigos no te imaginas, mi jefa me odio desde la entrevista 🤣 Jsjsjs tal vez era alérgica a los gatos Hazle pichi en la cartera a la jefa hsjs
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 59 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs tal vez era alérgica a los gatos Hazle pichi en la cartera a la jefa hsjs jsjsjsjs ya la tengo en el bolsillo, le deje un ratón
Publicó 18 Nov 20232 a. 9 minutos atrás, Treino dijo: tira nombre maldito, no le tengo miedo al esssito Latam, SKY. Prestador de servicio Acciona o Swissport. Por ahí va... 😅
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 57 minutos atrás, L AMANT dijo: Latam, SKY. Prestador de servicio Acciona o Swissport. Por ahí va... 😅 no estimado, ninguno de los anteriores yo me la juego, si estas en inter, estas pasando la dgac de salida, donde abajo está el sag
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: jsjsjsjs ya la tengo en el bolsillo, le deje un ratón Su lagartija jsjs esas wea odian las mujeres , ni hablar si ven uña polilla jajaj
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Yo creo que las mujeres en general le temen más a un ratón que a una lagartija xd No creas conozco a weones que se suben a una silla al ver un ratón jsjss
Publicó 18 Nov 20232 a. 4 minutos atrás, Treino dijo: no estimado, ninguno de los anteriores yo me la juego, si estas en inter, estas pasando la dgac de salida, donde abajo está el sag Le daré una pista. Acceso a todo el aeropuerto.
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 58 minutos atrás, El manuela dijo: No creas conozco a weones que se suben a una silla al ver un ratón jsjss yo a una araña chemimare... no pueo 58 minutos atrás, L AMANT dijo: Le daré una pista. Acceso a todo el aeropuerto. yo a nacional no, porque no tenemos localidad allá, ósea de mi rubro, porque el otro sí me imagino que la tica te da acceso a todos lados
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP @Arietta26 tú a qué bicho le temes jsjsjs Just now, Treino dijo: yo a una araña chemimare... no pueo noooo , pero como jsjs Yo no le temo a ningún animal o insecto
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: noooo , pero como jsjs siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahora si su pregunta era en doble sentido... la respuesta es ninguno tampoco jajaja 😂 al 🐸
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD al 🐸 Jsjjssj csm , no podi 🤣🤣 ahora te imaginas un día estando con @Arietta26 la pregunta es quien arranca primero de la araña jsjs csm
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Él saldría corriendo, yo la pesco y la dejo en la ventana. Jsjsjs y si te rasguña por el miedo jsjsjs
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Él saldría corriendo, yo la pesco y la dejo en la ventana. y si tiembla? aaaaaaaaaaaah como cambia la cosa...
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP Ahh error mío dijiste yo la pescó , era la araña , pensé que era al gato 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 58 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs y si te rasguña por el miedo jsjsjs weon, es una wea que después de que mate a la araña o la maten, me empieza a picar el cuerpo... de verdad me dan miedo
Publicó 18 Nov 20232 a. 19 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo creo que las mujeres en general le temen más a un ratón que a una lagartija xd Odio a las ratas, la de animal y las de humano. Les temo...
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP Just now, Treino dijo: weon, es una wea que después de que mate a la araña o la maten, me empieza a picar el cuerpo... de verdad me dan miedo Csm wn , Pero como 🤣🤣 Bueno es entendible son fobias Yo le tengo miedo a los nudos , ósea la wea rara , pero yo de scout nunca pude jsjsjs es mas ahora para la próxima fantasía no llevo cuerdas solo cinta de amarre pa no hacer nudos 😏😏😏😏
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd) y que tiene de malo eso? sjsjsjjsjsjs, las arañas son feas, rápidas y son malvadas
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd andaré con una bolsa de glboos en la mochila, por si andas con una araña 😒 solo por defensa personal
Publicó 18 Nov 20232 a. Just now, Arietta26 dijo: Tuve un jerbo de mascota. Todos lo odiaban porque era negro y de cola larga. Pero era un primorcito Yo no podría. Me causan recelo. Me saco el sombrero. Muy valiente usted.
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd) A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd Imagínate estándo los dos solos y la vida dependiera de un globo cagamos los. Dos po jsjs tú no te acercas a un globo y yo no le hago a los nudos jsjsjs😝😝😝
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Como porque andaría con una araña? 🙄 xd aun que... no es mala idea no te expondré... peeero jsjsjsjsj.... de verdad nunca lo hagas de asustarme o decirme de una araña si no es real 😖
Publicó 18 Nov 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: De algo hay que morir xd Por último espero que mueras tu primero y te pillo calentita 🤣🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.