Pirata Publicó 8 Ago 2023 Compartir Publicó 8 Ago 2023 General Nombre: @liz23 Edad: 23 Estatura: 1,5 m Precio: 55k Nacionalidad: Colombiana rola Ubicación: En tarapaca Lugar: Depto con amiga Conserje: Anota, llama y subes Comunicacion: fluida y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: normal con buenas curvas Rostro: 6.5 % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,0 la estimulan un montón Cola: 7.0 riquisimo Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 motivada, apañadora y llena de esa energía femenina que te vuelve loco Besos: 5.5 da los justos Anal: no pregunté Oral: 5.5 piola Meneo: 6.0 Sonido: 6.5 reales Ambiente: 7.0 todo limpio Precio v/s Calidad: 6.8 Estaba por el sector ya que pronto me mudaré por ahí, y me bajó la maldad, esto de estar soltero y con plata es lo mejor (lo opuesto en cambio no es tan malo, comprometido y sin plata lo respeto jaja) le hablé a varias y ella fue la primera en responder. Llego, tramite rapidísimo con el conserje y subo. Estaba ella con ropa interior y con senda música jaja muy basilable, se nota que le gusta así que dejensela nomás para que pueda ser ella misma. Su baño inicial y le dimos, las dos en 4 ya que tiene un culo muy lindo, riquísimo al tacto. Mucha conversa y super buena onda, se ve que es simpatiquisima jaja como para llevarla a un carrete, o salir a tomar unas chelas y pasarla bien. Volveré sin duda 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El solitario Publicó 8 Ago 2023 Compartir Publicó 8 Ago 2023 Gracias por el reporte colega. Besos y oral dos puntos importantes para mí con notas regulares, habrá que esperar otro reporte haber di mejora en esos dos ítem.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cris1986 Publicó 26 Dic 2023 Compartir Publicó 26 Dic 2023 Culoadictos acá es!!! General Nombre: @liz23 Edad: 23 Estatura: 1,5 m Precio: 70k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: En tarapaca con serrano Lugar: Depto sola, independiente Conserje: Pase nomá Comunicacion: fluida y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: buenas curvas Rostro: 6.5 % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,0 la estimulan un montón Cola: 7.0 exquisito, su punto fuerte es ese culo que merece un premio Oscar Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 atenta, y accedió a un montón de posiciones amablemente Besos: 6,0 no es besucona pero sabe administrar bien cuando darte el besito Anal: no pregunté Oral: 7.0 buen oral, hasta el fondo, harta saliva Meneo: 7 Sonido: 6.5 reales Ambiente: 7.0 todo limpio Precio v/s Calidad: 7 volvería de todos modos, me fui a casa relajado y contento No soy mucho de los detalles del encuentro pero lo que puedo decir es que es atenta y hermosa. Buena disposición a cada posición!. Y el culo que tiene es increíble. Además debo decir que es super relajada, para nada relojera, y es simpática, me sentí bien de principio a fin. Eso que soy tímido, y no hablo mucho. Liz, te veré pronto bb! muak! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.