Saltar a contenido

Sexo con scorts en el extranjero


elputosantiago

Recommended Posts

Fui a Sao Paulo en Febrero, pleno carnaval. Encontré una casera los últimos días. Perfecta. Cobraba 180 reales que son como 30 lukas por hora. Ese es el precio estandar por una dama que le hace sentir la belleza brasileña en las venas. dejo el link

En República Checa, otro tipo de belleza. Hay hartas ucranianas trabajando, el lado positivo de la guerra. Más caro si, el equivalente a 120 lukas por hora. Lo bacán que la página que usaba tiene un mapa de la ciudad que te va mostrando las minas, sería perfecto que este sitio lo tuviera https://mapy.sex.cz/?map=108#

De todas las experiencias que he tenido la relación precio calidad se dispara en Brasil. En general son buenísimas y simpáticas, yo me empoté.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-09-2023 at 2:00, elputosantiago dijo:

En poco ire a Perú alguna recomendación al ir a otro país y buscar scorts... 

en Lima Cucardas sin duda; le van a decir que Callao es peligros y eso; pero nada; toma un taxi en el centro y a la salida otro y listo; muchas minas y precios accesibles. 
 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-09-2023 at 0:56, Cris1986 dijo:

Fui a Sao Paulo en Febrero, pleno carnaval. Encontré una casera los últimos días. Perfecta. Cobraba 180 reales que son como 30 lukas por hora. Ese es el precio estandar por una dama que le hace sentir la belleza brasileña en las venas. dejo el link

En República Checa, otro tipo de belleza. Hay hartas ucranianas trabajando, el lado positivo de la guerra. Más caro si, el equivalente a 120 lukas por hora. Lo bacán que la página que usaba tiene un mapa de la ciudad que te va mostrando las minas, sería perfecto que este sitio lo tuviera https://mapy.sex.cz/?map=108#

De todas las experiencias que he tenido la relación precio calidad se dispara en Brasil. En general son buenísimas y simpáticas, yo me empoté.

Buen aporte!! En Latam; mi experiencia; precio - calidad :  Brasil

precio : Colombia lejos 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Tyrion lannister dijo:

Buen aporte!! En Latam; mi experiencia; precio - calidad :  Brasil

precio : Colombia lejos 

 

 

 

 

Cómo es en Colombia? Siempre me ha tincado. Precio, calidad, seguridad, higiene?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, elputosantiago dijo:

Definitivamente las paginas de Peru son un asco, acá esta mucho mejor... eso sí más económicas lo que pago una acá allá son 3 o 4

En bares tipo Vitacura (sector Miraflores )con un par de lks la hace , son re-diablas pero si le entras con un copete , te va ir bien.(Cuenta de ahí eso si pues¡).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Cris1986 dijo:

Cómo es en Colombia? Siempre me ha tincado. Precio, calidad, seguridad, higiene?

Colega la respuesta es larga; dependiendo lA zona de Colombia; en Bogota; Mwdellin; Pereira la media serían 150.000 pesos colombianos; 35 Lucas chilenas; chicas que aquí cobrarían de 60-80 Lucas promedio. Por 300 mil colombianos ya es chicas el Silencio.

En Bogota y Mwdellin hay zonas rojas en que cobran 10.000 Lucas la media hora; muchas chicas; especialmente venezolanas; la higiene de los lugares a ese precio es relativo.

En las zonas turísticas como Cartagena o Parque Lleras en Medellín; el promedio ya es de 250-300 mil colombianos.

he ido muchas veces; hay muchas opciones de Colombianas obvio y muchísimas colombianas. Eso sería en breve.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...