Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Fernanda
  • Estatura: 1,67 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 8.5 Arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento, estaba solita
  • Conserje: N/A
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena fluida y atenta paciente y responde todas las consultas, con confianza se pone demaciado hot

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 Media como me gustan, ni flaca ni rellena
  • Rostro: 6 Cara de inocente con pequitas pero diablita por dentro
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7
  • Besos: No soy muy de besos piquitos locos
  • Tetas: 7,0 Especial para rusa amigos
  • Cola: 6,5 nomal, EN 4 Excelente vista
  • Pussy: 6,8 bien depiladita
  • Anal: si pero adicional, yo no apliqué
  • Oral: 6,6 , fui a probar eso con dedicación a lo kamikaze y sorpresa, es guantadora y complaciente ella sabia que yo tengo fetiche de oral y aguanta harto, gg profunda, le puedes tomar la cabeza y hacerle facefuck que es lo que mas me gusta, asi que lo màs destacado de la visita de echo fui 1 hora y después otro dia fui por una americana express todo rico le llene la boquita de milk
  • Meneo: 7, hasta el contre aguanta y se mueve rico
  • Sonido: 7.0 disfruta dando placer le gusta lo que hace
  • Ambiente: 6.3, ya conocia el lugar y comodo habia calefactor porque harto frio despues nos dio calor en el ring y lo apagamos
  • Precio v/s Calidad: 6,6. Pagas un poco más por la complacencia y la disposicion rico servicio me gusto se recomienda by sello de calidad EdwardCullen jaajja

Promedio Final: 6,4 Aprueba

Tu historia: Consulte por el precio y ella menciono que era por la calidad, le mencione lo que buscaba que era fetiche de oral la mayoria de la ora y ella mencionó que con ella podia hacer lo que buscaba, asi que me animé a lo kamikaz y fui... Duchita ella atenta se preocupo que el agua saliera caliente y todo, me meto al ring  y plum empezamos una conversa para soltarnos luego cariñitos y lo mejor es muy simpatica y sigue tu ritmo se adapta facil, luego a lo que iba empezo con el oral suabe rico pasando por coquimbo y ya empesamos a subir la intensidad le agarre la cabesita la dejaba a ella y solitta se atragantaba escupia y gg profunda rico, ya despues me pare y ahi full hot entre rusa y oral intenso bien rico lo hace le podia sujetar la cabesita y ella sumisa como soy medio dominante se dejaba Estuve a punto de irme un par de veces pero luego enfundamos, lo puso con la boquita y pum ella montando y taladreamos mirandonos al espejo con tutti bien intenso hasta que el calor nos tenia mal jajaaj, luego en 4 empese a embestir con furia y ella lo disfrutaba harto, hasta que no me pude contener y vi el final. Por lo general soy de 1 tiro en la hora, nos quedaba media hora asi que ella me dijo que hacia masajes fue la raja eso por que studia masoterapia, asi que hace masajes baknes ahi conversa super amena y relajada, y después me revivió el monster y pum segunda tanda de oral, ahi estuvimos un rato hasta que ya le pusimos intenso y pum final feliz denuevo, quede contentísimo ella es demaciado atenta y servicial un 7.

La segunda visita fue una Americana express, coordinamos y me tenia mal por que me empezó a hablar por chat muy hot y eso me mati asi que parti asi que rapidin llegue y  pase a la ducha del rigor, y oral rico profundo rapido facefuck y delicia, acabe en su boquita y ella hasta hizo gargaras que eso me mata y ella lo sabe, me encanto asi que si te gusta el oral o tienes otros gustos ella se adaptará, eso pagas... 

Saludos Colegas espero les sirva el aporte.

• Me Gusta 2
Enlace al comentario