Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos¬†d√≠as¬†colegas!¬†ūüźįūüĒ•

Daré detalles de esta Conejita llamada RENATA,  literal ayer se publicó y concerté la primera cita, mi alma de Kamikaze extremo por una aventura erotica me motivó, fuí modo ganador y así lo fue.  

Primera impresi√≥n es una lolita de aspecto tierna y risue√Īa, es bastante menudita, me encanto su trato suave, conversadora al primer minuto, es bien amable y se esmera que ambos lo pasemos regio.

Conmigo fue complaciente, muy de piel, se pas√≥ rico. Es importante t√ļ trato y generar el ambiente, ella reci√©n se est√° iniciando, en lo¬†posible aplicar¬†empat√≠a sexual.

Datos Generales:

• Nombre: Renata.¬†
  • Estatura:¬†1.60
  • Precio:¬†el se√Īalado mas adicional.¬†¬†
  • Nacionalidad: 100% Chile.¬†
  • Ubicaci√≥n: depto
  • Conserje:¬†si!¬†
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup, responde de forma r√°pida y clara.¬†

Físico:

• Contextura: 6.0¬†Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, de color blanco. Su pelo es de color rojo.
  • Rostro:¬†5.9¬†Es subjetivo, Para m√≠ es linda¬†,tiene detalles lindos, se sonroja su carita, me atrap√© con¬†sus¬†labios y su mirada tierna.¬†
  • Bonus track:¬†Terminar¬†con la americana en su boquita rica, fue demasiado delicioso/perverso, me succiono¬†hasta la √ļltima gota, en ese lapso mis orgamos eran aullidos de gatito en celo jajajaja¬†
  • % Photoshop:¬†¬†Quiz√°s las fotos no le sacan mayor provecho.¬†
  • Tetas: 6.0¬†Sus tetas¬†son de tama√Īo acorde a su contextura,¬†son deliciosas, pezon¬†de buen sabor, se erectan r√°pido, de mordida suave, buen chupeteo,¬†paraditas y turgentes.¬†
  • Cola:¬†6.0¬†Yo ame¬†su colita! Verla de espalda con ese atributo,¬†hizo sacar mi demonio jajajaja manera de disfrutarlo, aproveche al m√°ximo. S√ļmale el espejo la ten√≠a de frente mientras recib√≠a sus buenos estoques, lo disfruta y le gusta.
  • Pussy:¬†6.0¬†¬†Degustar de su chorito fue un placer pagado, full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja r√°pido, realmente com√≠ delicioso.¬†
  • Anal: ¬†Madafuck! No pregunte.¬†
  • Oral:¬†6.0¬†S/c Una de sus mejores cartas de presentaci√≥n. Lo chupa con intensidades, bien¬†suave¬†y rico, lo babosea de forma precisa, se come los coquimbanos. Aqu√≠ Tambi√©n me atrap√©, deguste de su boquita largos minutos en mi ūü•ē, ¬†fue perverso y delicioso.¬†

Servicio

• Trato: 6.5¬†La sent√≠ muy agradable, tengo que reconocer que nos atrapamos conversando un buen rato, se genero una¬†confianza r√°pida¬†. Despu√©s la not√© relajada, ella puso m√ļsica a su gusto, sac√≥ sus dotes de curiosa¬†,su¬†trato es muy suavecita, la sent√≠¬†muy femenina, la not√© bien participativa y complaciente con mis fantas√≠as, su energ√≠a es Bacan!
  • Besos: 6.0¬†Sus besos son deliciosos y jugados, realmente nos atrapamos ambos jajajaja la sent√≠ como mi amante prohibida a medida que avanzaban los minutos¬†eran bien Horny, a ratos baboseados y calientes¬†,¬†ella es una mujercita para degustar, muy hermosa.¬†
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante.
  • Sonido:¬†6.0¬†Ufff sonido surround 4K jajajaja, verla estremecer y sus caritas ¬†Hot , me doy por pagado ūüėé

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 6.0¬†Pieza¬†impecable grande,¬†con ba√Īo Pv¬†y espejos, se pasa rico.¬†¬†¬†
  • Precio v/s Calidad ¬†6.0¬†Si¬†bien fu√≠ en lo posible No con¬†muchas expectativas sobr√©¬†ella, tiene¬†su sello personal. Por tanto¬†debe destacarlo¬†m√°s, su¬†personaje¬†a m√≠ me encanto. Lolita tierna y Complaciente.¬†

• CONCLUSI√ďN FINAL

Pro: Muy femenina, de cuerpo menudita(rica), conversadora, tiene su estilo, trato pololita tierna, complaciente, sumisa, muy atenta que estes a gusto.

Contra:¬†Me llam√≥ la atenci√≥n que te conversa durante el delicioso jajajaja quiz√°s es una distracci√≥n, pone la alarma, peca de cierta inexperiencia, detalles en sus dientes, nada grave, para m√≠ es bella ūüíē

Recomendable¬†S√≠ totalmente¬†es una¬†buena experiencia, lamentablemente¬†es un riesgo letal empote jajajaja¬†es para degustar compa√Īeros caxeros, eso dir√©. Ah√≠ jueguen.

Solo dare palabras de agradecimiento @Renata 19claramente postula a mi Staff de regalonas, me agrado mucho su energ√≠a juvenil, la sent√≠ conmigo real y eso es para repetir mil veces ūüėąūüĒ•

Atentamente t√ļ¬†conejito Amante,Tierno y Hotūüźįūüíó

• Love 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Me da flojera hacer el reporte estandar... Hoy visite a esta lola y conectamos super bien, besos con todo y bien morbosos desde el segundo 1 (cuiden su higiene bucal) su figura es tal cual las fotos (me dijo que las cambiar√° y me mostro las nuevas opciones) tiene un pubis/monte de venus super estetico (me gusto), vulva linda con labios cortos (lubric√≥ bastante) Sus pechos son tal cual las fotos, blancos, turgentes, pezones rosados y peque√Īos, se estimulan rapido (se las chupe en buen) Tiene cara tierna (ahi ya es subjetivo y a los gustos de cada uno) Se dejo llevar conmigo, asi que disfruto mi compa√Īia y mi rutina al intimar con ella (mas alla de yo estar pagando) el oral fue bueno y dispuesta a hacerlo, intentos de garganta profunda, fuck face (suave) lagrimas, lamidas y chupadas a los testiculos, de a uno a uno, luego los dos (fui recien afeitado) Le puso bueno, ningun mal olor, la chica es aseada.... No se que mas poner... Nuevo depto con antonia... (Edificio de la esquina) Ya el estandar actual esta siendo a 50k... (Sin americana) :(ahi cada uno ve su economia.... ¬ŅRepetiria? como se porto conmigo... ¬°Si!

Es todo. Felices fiestas.

• Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, ELE dijo:

Me da flojera hacer el reporte estandar... Hoy visite a esta lola y conectamos super bien, besos con todo y bien morbosos desde el segundo 1 (cuiden su higiene bucal) su figura es tal cual las fotos (me dijo que las cambiar√° y me mostro las nuevas opciones) tiene un pubis/monte de venus super estetico (me gusto), vulva linda con labios cortos (lubric√≥ bastante) Sus pechos son tal cual las fotos, blancos, turgentes, pezones rosados y peque√Īos, se estimulan rapido (se las chupe en buen) Tiene cara tierna (ahi ya es subjetivo y a los gustos de cada uno) Se dejo llevar conmigo, asi que disfruto mi compa√Īia y mi rutina al intimar con ella (mas alla de yo estar pagando) el oral fue bueno y dispuesta a hacerlo, intentos de garganta profunda, fuck face (suave) lagrimas, lamidas y chupadas a los testiculos, de a uno a uno, luego los dos (fui recien afeitado) Le puso bueno, ningun mal olor, la chica es aseada.... No se que mas poner... Nuevo depto con antonia... (Edificio de la esquina) Ya el estandar actual esta siendo a 50k... (Sin americana) :(ahi cada uno ve su economia.... ¬ŅRepetiria? como se porto conmigo... ¬°Si!

Es todo. Felices fiestas.

aparecer es una verdadera pepita de oro , esta pendejita se agradece el reporte colega.

ūüėé

Enlace al comentario