Saltar a contenido

Web_os

Miembros
  • Publicaciones

    50
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Web_os

  1. - Resumen: buena experiencia, flaquita, rica, joven y súper simpática General Fecha: como hace 3 semanas. Sorry por la demora. Nombre: zia Edad: 20 - 25 años aprox Estatura: 1,62 aprox Precio: 45 lucas y le di propina Nacionalidad: chilena Ubicación: metro Salvador Lugar: Departamento con amigas, el depa estaba piola. Conserje: normal Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 flaquita como me gustan. Una silueta que de verla me lo dejó duro de una Rostro: 6.7 bonita. También me gustó su pelo % Photoshop: nada Tetas: 6.7 muy pequeñas pero a mi me gustan así, es mi Target. Cola: 6.8 la encontré generosa para su contextura. Pussy: 6.9 bien depilada y estrecha. Parece vagina de 18 años. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 la encontré simpática. Pero cuando está caliente se desata más. Besos: 6.7 buenos besos Anal: no pregunté. Oral: 6,8 sin condón profundo y me dió un regalito Meneo: 6,7 yo le di la mayor parte del encuentro, pero cuando se me subió encima me demostró que sabe lo que hace Sonido: empezó muy suave y en el climax cantó re lindo Ambiente: normal Historia: un buen beso de entrada y un calladita empezó lo bueno. Ya en el climax los 2 gritamos el nombre del creador. La pasé muy bien con ella y es muy simpática. Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho y un precio imperdible. -Promedio final: un 6,7 según yo. Obvio que volveré. Saludos.
  2. Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia, extranjera, flaquita, con cara de niña buena (buena opción para los que les gusta el sexo mas tierno) se pone sutra en el climax General Nombre: polly de sv Edad: Estimo 23 - 24 años podría ser menos Estatura: entre 1,65 y 1,69 Internet: sector vip Precio: 55k Nacionalidad: no chilena xd Ubicación: metro Manuel mont Lugar: Departamento normal con otras musas Conserje: estaba ahí y listo Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: normal. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 delgada con abdomen marcado y femenino. Rostro: 6.8 bonita, cara de niña buena. Me gusto su nariz finita y su sonrisa % Photoshop: es la de las fotos, en persona tiene el abdomen marcadito. Tetas: 6.8 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco Cola: 6.7 buen volumen aunque no tan rico como su abdomen, en el climax lo usa muy bien, buena técnica. Pussy: 6.8 muy linda, peladita, higiénica, a mi me encantó. Punto fuerte. Buen sabor, reacciona rico al estímulo. Hay que estimularla con delicadeza eso si. No usé los dedos, a lo mejor ustedes la convencen. Tampoco me dejó jugar mucho ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 .me gusta hablar de este item cuando es mina repetida, pero pa ser la primera vez hubo buen feeling Besos: 6.7 buenos besos Anal: nota + comentario: no me interesa Oral: 6,5 Fue cortito pero porque quise penetrarla al tiro. Además me gustó su conversación y con mi virilidad dentro no hablaba bien jsjjsjs. Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro pero ya caliente se me subió e hizo bien su pega. Sonido: 6,8 ricos y creíbles acompañados de palabras sucias al oído y a veces risas orgasmicas por parte de ambos. Ambiente: 6,5 normal Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho con una niña simpática, risueña y muy bonita. -Historia: Yo estoy de salida en este mundo pero hace poco vi la página y la Polly me llamo la atención entonces el martes coordino y voy. Me abre la puerta y me recibe con un abrazo, ne doy cuenta de que tiene un aroma muy rico y un rostro súper lindo como de niña buena, me ofrece ducha y mientras me enjabono pienso en todo lo que le haré... Ya desnudos la beso y recorro todo su cuerpo con mis manos, le doy sexo oral sin dedos un rato, después le toca a ella, todo el rato culiamos y hablamos x igual, nos reímos y en general hubo buen feeling. En la penetración nada q decir parece q le caí bien porque me apaño en todo. Suerte colegas ojalá les vaya tan bien con esta chica como a mí. -Promedio final: para mí un 6.7 Saludos.
  3. Me fuí a la casa contento de haberme comido una flaquita rica y de yapa me llevé un regalito en formato mp4 que usaré cuando esté solito jajsjs. Es muy buena opción para aquellos que tengan esta fantasía de grabarse. Volveré.
  4. Hola colegas Hace poco me repetí con Elida, en su tiempo le había hecho un reporte, en ese entonces su atención era muy buena y me dió gusto saber que esta flaquita sigue atendiendo igual de bien o quizás un poco mejor ahora que nos tenemos mas confianza. No haré tabla porque hice una en su momento, eso sí destaco 2 cosas: 1. Se cambió de lugar 2. La más importante: mientras culiabamos Elida me preguntó si podíamos grabar nuestro encuentro y yo obviamente le dije que sí, nunca había hecho algo así, grabamos como el 80% del encuentro, gracias Elida, me cumpliste una fantasía.
  5. Nunca había estado tan en desacuerdo con un reporte y menos con 3 casi al hilo... Forero sv, marcotulio y el Manuela yo creo que se atendieron con cualquier otra mina random, de verdad no entiendo que les habrá pasado en la atención o el contexto pero Olivia desde que la conozco resalta por su atención y su oral, es un dato calado, le gusta que la sometan, que se lo metan hasta el fondo, se traga el pico hasta que le dan arcadas y es una delicia cuando después de su oral levanta la mirada y te mira a los ojos con su maquillaje corriendo por su rostro al ser arrastrado por sus lágrimas, además gracias a ella descubrí que me gusta el sexo hardcore con cachetadas, insultos tiradas de pelo, etc Olivia es mi maestra en el hardcore, además fuera del catre es un amor uno se caga de risa con ella. Entiendo que la belleza es subjetiva pero que la declaren francamente fea es pa ir al oculista... Los que han leído mis reportes saben que las petite flaquitas son mi tipo de cuerpo favorito para culiar y Olivia no entra en esa categoría pero aún con eso en "contra" par mí, yo la encuentro súper linda: su carita es una combinación de ternura y lujuria, su piel es blanca como el yogurt y súper suave con una depilación muy buena, siempre me espera bien bañada y maquillada con su pelito oliendo a shampoo, además usa ésos delineadores que les gustan a los otakus, no es mi delineador favorito pero entiendo que es súper popular. Los que la han escuchado gemir saben que Olivia canta como las sirenas, al menos yo no he conocido una minita que gima mejor que ella, ni siquiera las petite que me gustan tanto. Otro punto bueno es la música, por lejos es la que pone los mejores temas pa culiar, es una rockerita con muy buen gusto, no hay como una cachita escuchando a Hendrix y the doors. Bueno colegas saludos.
  6. - Resumen: buena experiencia, flaquita, rica, buena pa culiar General Fecha: 1 de abril Nombre: brandy de sv Edad: se ve como de 23 pero debe ser mayor. Estatura: 1,63 aprox Internet: sector vip Precio: 60 k Nacionalidad: extranjera Ubicación: metro Tobalaba Lugar: Departamento normal, trabaja solita. Conserje: normal Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 delgada con abdomen marcado y femenino. Mi debilidad son las flaquitas. Rostro: 6.7 bonita, me gustó su sonrisa. Se me quedó grabada la imagen de ella cuando me miró los ojos por varios segundos y como no sabíamos qué decir ambos sonreímos, en ése momento me regaló una sonrisa que todavía asi recuerdo. % Photoshop: casi nada, creo que en las fotos más que nada hay buena iluminación, es bonita. Tetas: 6.4 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco. Sus pezones se erectan al excitarse. Cola: 6.7 buen volumen, armoniza con su cintura, parece que hace ejercicio porque sus nalgas están duritas. Pussy: 6.7 bien depilada, estrecha y sensible, yo parti muy motivado al comienzo y le hice doler un poco, no cometan mi error Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,6 parte tímida, pero cuando le empieza a gustar la maldad se pone muy cariñosa. Es bien tierna cuando agarra confianza. Besos: 6.1 buenos besos, yo soy exigente con este punto por eso la nota pero me gustaron mucho. Anal: no pregunté. Oral: 6,6 muy rico, me hablaba mientras lo chupaba, lo apretaba con sus manos, lo lamia y me decía que le gustaba. Podría mejorar con mas profundidad. Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro. Sonido: 6,8 muy femeninos y tiernos, cuando son mas fuertes te das cuenta que lo disfruta por la forma en que envuelve sus piernas alrededor de mi espalda y se acomoda para que le entre mas profundo. Ambiente: 6,3 normal Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho con una niña simpática, juvenil y bonita. Cosas a mejorar: a lo mejor ser un poco mas sutra al comienzo de la atencion, un poco mas de profundidad en el oral y listo quizás de mañoso le pondría besos mas babosos pero los que me dió estaban super ricos. -Promedio final: un 6,6 segun yo. Lo que mas me gustó de ella fue su actitud en la segunda mitad del encuentro cuando ya nos teníamos confianza, ambos lo dimos todo en ese momento parecía como si yo fuera el pololo que volvió de la guerra o algo así, sentí un poco de pena por el próximo que usara ese colchón porque con Brandy dejamos la cama hecha pebre y ambos salimos todos sudados, tuve que pagar las 2 horas pero en fin yo soy muy mano de guagua y no lo hice. Volveré porque siento que cada encuentro va a ser mejor. Saludos.
  7. - Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia, flaquita, muerde durante el acto sexual y eso me encantó, higiénica, nada de olores raros, super blanquita. General Nombre: amy de sv Edad: se ve como de 20 pero debe ser mayor. Igual sentí que rejuvenecí tirándomela. Estatura: 1,59 aprox Internet: sector vip Precio: 50 k Nacionalidad: chilena Ubicación: metro moneda Lugar: Departamento normal con otras musas Conserje: normal Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada con abdomen marcado y femenino. Nunca he puesto un 7 pero simplemente tiene el físico que me gusta, flaquita y marcadita. Es un poco mas delgada que kendall pero no tanto como Zoe, eso si ni kendall ni zoe tienen el abdomen marcado, Amy en cambio tiene esas calugas de mujer sin perder la femenidad, Zoe era un poco mas delgada pero no tenía ni nalgas ni busto y Amy si tiene en su justa y armónica medida. No me gusta comparar pero creo que en este caso era necesario Rostro: 6.7 bonita, muy juvenil, mi parte favorita: su nariz. % Photoshop: nada o muy poco, es la de las fotos. Tetas: 6.5 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco, aunque para su contextura son un poco más grandes de lo que me esperaba, una agradable sorpresa. Cola: 6.7 buen volumen, armoniza con su cintura Pussy: 6.9 muy linda, peladita, higiénica, a mi me encantó. Punto fuerte. Buen sabor, reacciona rico al estímulo. Admite dedos curiosos pero delicados. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,6 parte tímida, pero cuando le empieza a gustar la maldad se pone muy cariñosa Besos: 6.8 buenos besos, le puse una nota alta porque tiene su toque personal que me encantó y para mí va influir significativamente para volver a visitarla, ella en su climax de placer muerde durante los besos, no sabía que me gustaba eso hasta que ella me lo hizo. Anal: creo que sería un crimen, pero asi recuerdo haber jugueteado un poco con mi dedos. Oral: 6,6 aquí no concuerdo con los colegas que decían que el oral de Amy no era tan bueno. A mi me gustó, me pasó la lengua por todo mi aparato, succionó mis 2 testículos mientras con su mano me masturbaba al mismo tiempo que me miraba a los ojos. Lo que si concuerdo es que a veces usa mucho la mano y que el oral es de baja profundidad, pero esto es mejorable. Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro. Sonido: 6,5 ricos y creíbles, pero muy suaves, a mi me gustan mas fuertes. Me esforzaré mas para la próxima jajsj Ambiente: 6,3 normal Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho con una niña simpática, juvenil y bonita. Cosas a mejorar: a lo mejor ser un poco mas sutra al comienzo de la atención, aunque le quitaria la ternura que me transmitió cuando la conocí, más profundidad en el oral y detalles pequeños como poner un basurero en la pieza. -Promedio final: para mí un 6.6 y volveré. Sin endiosarla es muy buena, me gustó su ternura, se nota que lleva poquito, pero es tan rica y tan tierna esta flaquita que tengo que volver a verla, ojalá a los demás los trate tan bien como a mí. Lo que mas me gustó de ella fue su actitud sumisa, me dejó hacerle todas las poses que quise aunque algunas se notaba que le dolieron por lo estrecho de su vagina, además me puse super creativo porque al ser tan ligera de cuerpo era muy manejable e hice poses que simplemente no se pueden hacer con otras chicas, además cuando algo le gustaba te lo dejaba saber con sus quejidos aunque eran un poco bajos, sus apretones, sus miradas queriendo decir "más por favor" y sus ricas mordidas. Eso es todo, Saludos. Igual hay, algunas argentinas lo incluyen dentro de su servicio normal, Luaxana de chikas.cl por ejemplo lo incluía en su servicio normal de 50.000 pesos
  8. - Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia, la pillé en promo, flaquita, dulce (buena opción para los que les gusta el sexo mas tierno) aunque en el climax le sobra lo sutro. General Nombre: dulce mely de sv Edad: Estimo 23 - 24 años podría ser menos Estatura: yo mido 1,68 y ella era de mi porte o 1cm mas baja Internet: sector vip Precio: 60k pero aproveché la oferta de 50 los martes Nacionalidad: no chilena xd Ubicación: metro Tobalaba al lado de un sex shop y cerca del costanera Lugar: Departamento normal con otras musas Conserje: me cayó bien. Un hombre de cultura Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: Sobresaliente. Anteriormente de indeciso le había hablado varias veces sin concretar una atención y siempre contestó rápido y sin enojarse. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 delgada con abdomen marcado y femenino. Yo la vi más delgada que en sus fotos. Mi ítem favorito de ella, muy linda figura. Rostro: 6.8 bonita, cara de niña buena. Me gusto su nariz finita y su sonrisa (la misma sonrisa que en las fotos). % Photoshop: es la de las fotos, en persona tiene el abdomen marcadito. Tetas: 6.6 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco Cola: 6.7 buen volumen aunque no tan rico como su abdomen, en el climax lo mueve como batidora, buena técnica. Pussy: 6.8 muy linda, peladita, higiénica, a mi me encantó. Punto fuerte. Buen sabor, reacciona rico al estímulo. Hay que estimularla con delicadesa eso si. No usé los dedos, a lo mejor ustedes la convencen. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,9 otro punto fuerte. Risueña y agradable, es la mina kawaii como dicen los lolos, sólo que esta si sabe culiar y muy bien por cierto, hay que tratarla bien eso si para que se suelte. Besos: 6.7 buenos besos Anal: nota + comentario: no me interesa Oral: 6,5 buena técnica, se nota que le gusta. Fue cortito pero porque quise penetrarla al tiro. Además me gustó su conversación y con mi virilidad dentro no hablaba bien jsjjsjs. Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro pero ya caliente se me subió e hizo bien su pega. Sonido: 6,8 ricos y creíbles acompañados de palabras sucias al oído y a veces risas orgasmicas por parte de ambos. Ambiente: 6,2 normal Precio v/s Calidad: cumple por un servicio muy bien hecho con una niña simpática, risueña y muy bonita. -Historia: Mando un mensaje como por 5ta vez y me contestan rápidamente y super amable, yo creía que me iban a decir que me deje de hablar tanto sin agendar, pero no pasó. Llego al templo y el conserje me hace pasar, resultó ser un tipo muy amable. En el depa me recibe meli con una sonrisa y tirando la talla me dice que por mi foto de WhatsApp creyó que era un viejo y que al abrirme la puerta se llevó una grata sorpresa porque soy joven. Después de la ducha viene la conversa con besos, tocaciones y muchas risas, le gustaron mis tatuajes. Cuando ya nos teníamos confianza comienzo a degustar su flor muy rica y jugosa, luego es el turno de ella y lo hace bien pero tenía ganas de penetrarla y eso hice, muchas posiciones porque es muy manejable y ambos quedamos muy contentos, yo prometí volver. -Promedio final: para mí un 6.7 y volveré. Sin endiosarla es una muy buena trabajadora sexual, ojalá a los demás los trate tan bien como a mí, porque ese es su fuerte, el trato. Saludos.
  9. Yo a mediados de diciembre voy si o sí con dulce mely, Jessica igual me da ganas, pero primero mely. Cuando pase x ahí dejo tablita en kamikaze. Ya he estado en esa agencia de Tobalaba, me culié a ariela ex Francisca, le fue mal a esa niña aquí en sv y se fue pero a mi me trató como rey una flaca marcadita con bonita sonrisa y Tetona natural, en la americana aguantó toda mi descarga en el paladar y siguió chupando. Muy buena ella hasta le hice un reporte. 60 lucas bien gastadas ojalá mely y Jessica esten a su nivel
  10. Yo tuve la suerte de estar con ella el 29 de octubre y es super recomendable, lo mejor que tiene es su chorito super sensible, la van a dejar tiritando si saben hacer una buena previa. La recomiendo especialmente para aquellos que les gusta estar con minas que de verdad disfrutan su trabajo. Debo tablita
  11. Mmmm oral con preservativo? . Por 60mil espero un servicio más completo.
  12. - Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia a buen precio, destaca el trato, la sensibilidad de su vagina y lo rico de sus tetitas. Le encanta que le hagan sexo oral y con eso me dejó loco. Recomendada. General Nombre: Astrid de sv Edad: Estimo 20 - 23 años Estatura: 1.62 - 1.66 aprox Internet: sector vip Precio: 50k pero aproveché la oferta de 45k por transferencia Nacionalidad: chilena Ubicación: metro u de chile Lugar: Departamento bonito y limpio Conserje: casi no le dio color Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: contesta rápidamente aunque creo que la jefa o jefe contesta por ella Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.4 no era super delgada, pero tenía buen cuero había de dónde agarrar. Rostro: 6.8 bonita, cara de niña buena, bien maquillada. Después voló alto el maquillaje eso si. Me gusto su nariz finita, sus ojos y su sonrisa,por suerte sonrió harto durante el encuentro. % Photoshop: yo diría que más que photoshop, sus fotos tienen buena iluminación y ángulos que favorecen. Definitivamente es la de las fotos. Tetas: 6.8 muy lindas, rico jugar con unas tetitas grandes. Cola: 6.6 Rico culo, ademas sabe utilizarlo. Pussy: 6.9 muy linda, a mi me encantó, eso sí no estaba depilada a cero, tenía un peinado cortito pero bien cuidado. Punto fuerte. Buen sabor, tiembla rico al estímulo. Mi ítem físico favorito de ella, me fascina cuando los genitales de las escort son sensibles, ella respondía muy bien a la estimulación oral, se nota que le gusta que le hagan una previa. Yo me porté bien y ella me dio un regalito, no diré cual es, pero si usan bien la lengua a lo mejor a ustedes también se los da. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,9 otro punto fuerte. Besos: 6.7 buenos besos Anal: nota + comentario: no me interesa Oral: 6,5 buena técnica, se nota que le gusta. Me gustó tanto que casi me acaba con su boquita. No me dio gusto en los testículos pero fue porque no se lo pedí, estaba rico lo qe me hacía en el glande y la dejé que siga nomas. Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro así que creo que mejor no pongo nota. Sonido: 6,8 ricos y creíbles acompañados de mordidas de labios y tiritones. Ambiente: 6,5 normal Precio v/s Calidad: el precio está super bien 50k o 45k en mi caso por un servicio muy bien hecho con una niña simpática, risueña y muy bonita de cara. -Historia: Me dejó botado otra mina y agendo con astrid super rápido, me dan el oferton de 45k y voy a la escena del crimen, un depa piola en u de chile. Entro y me abre la puerta una niña muy bonita de cara, con una sonrisa, vestía un babydoll negro con transparencia que me muestra 2 buenas razones para quedarme. Me baño con la puerta abierta y ella me conversa desde la pieza, es super simpática. Partimos con besos, agarrones y cuando me empeloto me dice que le gusta mi pene y que soy guapo, tan linda ella me alegró el ego. Seguimos con el Mamon primero ella acostada y después arrodillada, luego yo le devuelvo el favor y noto que lo disfruta mucho así que no salí de su dulce y jugosa entrepierna en un buen rato. Luego enfundo y hacemos varias posiciones hasta que acabo en su cuerpo. -Promedio final: para mí un 6.7 y volveré. Saludos.
  13. - Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: la experiencia fue muy buena, buen precio, destaca el trato muy bueno. Le encanta que le hagan sexo oral y con eso me dejó loco. Recomendada. General Nombre: @Elida26 Edad: Estimo 19 - 24 años Estatura: 1.62 - 1.66 aprox Internet: sector vip Precio: 50k Nacionalidad: chilena Ubicación: metro u de chile Lugar: Departamento bonito y limpio Conserje: casi no le dio color Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: contesta rápidamente Fecha del encuentro: 28 de octubre 2022 Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,9 delgada como bailarina de ballet. Justo como me gusta, aunque pa algunos quizás sea muy poca carne, yo en lo personal busco minas con ese físico. Rostro: 6.5 bonita, bien maquillada. Después voló alto el maquillaje eso si. % Photoshop: yo diría que casi nada. Tetas: 6.6 muy lindas y sensibles, algo pequeñas pero a mi me encantaron. Cola: 6.5 Rico culo, ademas sabe utilizarlo. Su asterisco se veía super limpio y sin pelos ni irritación alrededor. Pussy: 6.7 muy linda, estrecha y bien depilada. Punto fuerte. Buen sabor, tiembla rico al estímulo. Mi ítem físico favorito de ella, esa forma en que su cuerpo menudito se estremecía cuando le daba sexo oral me dejó loco. Fue rico ver su clitoris paradito después de degustarlo, en frío es moreno pero ya chupeteado se pone rosadito. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: nota 7 promedio 7 asi nomas jajjq Besos: 6.8 yo parti lento pero ella me deboró así que aprueba con honores Anal: nota + comentario: no me interesa Oral: 6.7 otro punto fuerte pa variar, lo lamia, lo besaba, lo escupia, me hacía ojitos durante el acto, se lo sacaba de la boca pa hablarme cochino bien rico y se lo volvia meter. Meneo: 6.9 yo le di la mayor parte del encuentro pero cuando la dejé a ella llevar las riendas me dejó bien contento hasta me enseñó una pose que no conocía. Sonido: 6,4 la mayoría fueron cuando le hacía sexo oral. Ambiente: 6,5 normal Precio v/s Calidad: el precio está super bien 50k por un servicio muy bien hecho. -Historia: Salí enojado de la casa porque me levanté temprano a pagar una infracción a providencia, como salí apurado no desayuné y más encima la alergia no me dejó dormir bien la noche anterior, pero por suerte se me ocurrió llamar a esta niña que creo que es nueva, no la había visto antes en el portal. Fue mi 2do kamikase de esta primavera y me fue super bien, desde que me abrió la puerta me cayó bien al tiro, no sé como explicarlo, luego la ducha un poco de conversa y sus piropos de ambas partes, le gustaron mis tatuajes. La señorita pone el tema de 50 sombras de Gray y empezamos los besos, yo le di un beso piolita pero ella me pesca la nuca y me aplica flor de beso con lengua, ahí caché que se iba a poner bueno y nos dimos como caja, los 2 nos disfrutamos. Mi parte favorita fue cuando bajé a sus genitales y con la mirada del cocodrilo caché que la tenía loca, nunca voy a olvidar eso. Cuando terminé mi primer contacto paramos un rato pa hablar de la vida y le pregunté si a todos sus clientes los atiende tan bien como a mi y me responde que sólo a los que la tratan bien, que le exitaba estar con un hombre que no sea brusco y que haga buenas previas (ni yo sabía que hago buenas previas) yo creo que fue porque hubo harto feeling, luego 2do round con americana en la boca bien porno, le di 5 luquitas de propina y feliz pa la casa. Promedio final: para mí un 6.9 y volveré. No quiero endiosarla pero creo que de momento esta señorita es mi favorita. Dejo en claro mi favoritismo y espero haber sido objetivo en mi relato aunque me está costando. Saludos.
  14. Yo también le tengo el ojo, bonita de cara y incluye americana en la boquita. Si voy hago reporte
  15. Habrá que ir a comprobar en persona, pero le tengo fe. Si voy me saco un reporte
  16. Que lata lo del oral con preservativo socio, pero en ese depa hay más minas que cumplen con todo ánimo nomas
  17. Si, tienes razón, la verdad no quería llegar a eso. Pero me están desacreditando el reporte diciendo que no es la señorita en cuestión
  18. Si, es cierto asumo que pierde objetividad por el tiempo pero esta es la misma kendall que me atendió, además no soy el único que opina que el servicio es fome. A mi me cobró 60 el día de la atención, me acuerdo que si le agendaba por telegram o algo así valía 60 y sí, efectivamente el precio normal eran 70, menos mal no tuve que pagar eso.
  19. - Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: la experiencia fue muy buena, buen precio, mina jugada, simpática y muy rica, me fui mas que contento pa la casa. General Nombre: Shouny de sv Edad: Estimo 20 - 24 años Estatura: 1.58 - 1.64 aprox Internet: sector vip Precio: 50k Nacionalidad: chilena Ubicación: metro santa Lucía Lugar: Departamento bonito y limpio Conserje: casi no le dio color Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: contesta rápidamente y con emoticones, super amable. Fecha del encuentro: 18 de octubre 2022 Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 si bien mi target son las petite y las flaquitas, tenía ganas de variar un poco y valio la pena completamente, esta señorita tiene un físico estupendo no le sacaría nada, me volví pulpo. Tener esos muslos blancos y suaves apretandome la cara y embriagandome con su aroma no tiene precio. Que rica cintura y piernas. Rostro: 6.7 punto fuerte, ojos con pestañas largas y bien maquilladas. Linda sonrisa, dientes blancos y alineados, sin olor a cigarro ni a mariguana. % Photoshop: yo diría que casi nada. Tetas: 6.6 muy lindas y sensibles, algo pequeñas pero a mi me encantaron. Aureola chiquitita y su pezon se erectaba al estimular. Cola: 6.9 Rico culo, otro punto fuerte, ademas sabe utilizarlo. Su asterisco se veía super limpio y rosadito sin pelos ni irritación alrededor. Pussy: 6.9 muy linda, jugosita, muy estrecha y bien depilada. De nuevo un punto fuerte. Buen sabor, tiembla rico al estímulo. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8 aquí destaca simpática y risueña. Cuando la piropiaba me decía awww lindo, al comienzo si parte algo tímida, pero le duró poco jajjq Besos: 6.7 yo soy exigente con este punto. Besos tímidos al principio, pero ya después de entrar en calor me comió, besos bien mojados con buena técnica y lengua, mas encima a veces me los robaba, me encantó. Anal: nota + comentario: no me interesa Oral: 6.7 otro punto fuerte pa variar, me dejo golpear su linda carita con mi miembro y se le escapaban risas cuando lo hacía fuerte. Se pegaba unas miradas con esos ojitos con esas pestañas que me hicieron ver a san Pedro. Yo secreto harto presemen y en ningún momento me hizo asco, ni lo escupio, se veían las telarañas cuando paraba y abria la boca, para comprobarlo al terminar el oral me la agarré a besos y efectivamente probé de mi propia medicina (ahora soy gay? Jajjjs). Ojo, no me fui cortado en su boca, sólo era presemen, si quieren saber de americana, la chica me dijo que no hace adicionales. Meneo: 6.9 yo le di la mayor parte del encuentro pero cuando me cansaba ella se sube y contrae los músculos de su estrecha vagina y me dejaba bien lustrado al mini mi. Sonido: 6,3 hubieron pocos y eran bajitos, demostraba su placer con unos temblorcitos, ojos blancos, hablando cochino y mordiendo su labio inferior, eso si por suerte duré mas de lo habitual esta vez, sino tal vez ella no lo hubiera disfrutado tanto. Ambiente: 6,5 normal Precio v/s Calidad: el precio está super bien 50k por un servicio muy bien hecho. -Historia: Era 18 y tenía susto de que quede la caga, así que busco a alguien que me atienda temprano, veo a alguien nueva que me llama la atención con su perfil y parto. Al entrar saludo y me baño, en la ducha reflexiono sobre lo bonitos que son sus ojos y que buen culo se gasta esta mina, de ahí los 2 nos dimos como caja, partió despacito, un poco tímida y terminó como una porno. Hubo harto feeling y le di 5 luquitas de propina Promedio final: 6.8 volveré. Muy buen precio, besos con todo, bonita de cara y un sexo que pasó de tierno a duro.
  20. Igual aquí, la embarré xd Yo hace tiempo me atendí con ella, fue de mis primeros polvos. Me violaron jajajaj, totalmente recomendable y barato. Pero el colega de arriba tiene razón, como que es medio mandona en la cama pero todolo demás es un 20 de 10
  21. Ariel, es un amor. De los mejores polvos a 45 lucas que me he pegado, totalmente recomendable. No la he visto en la página de hace unos días, alguien sabe que le pasó?
  22. Que lata, la tenia en la mira. Gracias por advertirnos colegas
  23. Asumo la culpa ahí colega, ya le había pagado al entrar
  24. Me parece bien que la señorita se defienda, todos tenemos derecho a hacerlo. Yo di mi opinión y relaté mi experiencia (para eso es el foro) y no gano nada mintiendo, este no es el primer reporte que hago, pueden comprobar que cuando digo que una señorita atiende bien en verdad atiende bien y cuando digo que el servicio es malo, es porque es malo. De todas formas cada uno es libre de gastar su dinero como quiera y cada atención es diferente para cada cliente. Saludos
  25. No sé porqué se borró mi comentario anterior de esta señorita, en fin esta es mi opinión : La encontré fome y descuidada, su atención era algo fría, muy como de libreto, pocos sonidos, poca interacción, poca comunicación, poca pasión, daba besos pero medio cunetiados. Un poco descuidada porque se demoró como 6 días en responder mis mensajes y su horario como que no calzaba mucho con el mío, además llegó como una hora tarde de la hora pactada y con ropa de calle, dijo que estaba llevando toallas limpias y otras cosas a otro depa y por eso se demoró y vino como cansada. En lo físico estaba bien aunque nada del otro mundo, unas marquitas como de acné y la depilación más o menos de las pantorrillas como que no me gustaron mucho, pero son detalles. El lugar estaba piola lo único malo es que había ruido de unas obras y la pieza estaba desordenada. Cabe destacar que esto fue hace tiempo pero quedé con la bala pasada, fue como en mayo de este año y el costo de la atención fue 60.000. Hoy en día cuesta 70mil y no me parece un precio justo. En su defensa tal vez ahora que cobra 70 atiende mejor pero estuve leyendo otros reportes de ella y parece que no. Saludos colegas
×
×
  • Create New...