Saltar a contenido

Brandy de sv


Recommended Posts

- Resumen: buena experiencia, flaquita, rica, buena pa culiar 


General

Fecha: 1 de abril 
Nombre: brandy de sv
Edad: se ve como de 23 pero debe ser mayor. 
Estatura: 1,63 aprox
Internet: sector vip
Precio:  60 k
Nacionalidad: extranjera 
Ubicación: metro Tobalaba 
Lugar: Departamento normal, trabaja solita.
Conserje: normal 
Teléfono: busquelo en la pag.
Comunicacion: normal

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.8 delgada con abdomen marcado y femenino. Mi debilidad son las flaquitas.

Rostro: 6.7 bonita, me gustó su sonrisa. Se me quedó grabada la imagen de ella cuando me miró los ojos por varios segundos y como no sabíamos qué decir ambos sonreímos, en ése momento me regaló una sonrisa que todavía asi recuerdo.

% Photoshop: casi nada, creo que en las fotos más que nada hay buena iluminación, es bonita.

Tetas: 6.4 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco. Sus pezones se erectan al excitarse.

Cola: 6.7 buen volumen, armoniza con su cintura, parece que hace ejercicio porque sus nalgas están duritas.

Pussy: 6.7 bien depilada, estrecha y sensible, yo parti muy motivado al comienzo y le hice doler un poco, no cometan mi error 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,6 parte tímida, pero cuando le empieza a gustar la maldad se pone muy cariñosa. Es bien tierna cuando agarra confianza.

Besos: 6.1 buenos besos, yo soy exigente con este punto por eso la nota pero me gustaron mucho.

Anal: no pregunté.

Oral: 6,6 muy rico, me hablaba mientras lo chupaba, lo apretaba con sus manos, lo lamia y me decía que le gustaba. Podría mejorar con mas profundidad.

Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro. 

Sonido: 6,8 muy femeninos y tiernos, cuando son mas fuertes te das cuenta que lo disfruta por la forma en que envuelve sus piernas alrededor de mi espalda y se acomoda para que le entre mas profundo.

Ambiente: 6,3 normal 

Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho con una niña simpática, juvenil y bonita. 

Cosas a mejorar: a lo mejor ser un poco mas sutra al comienzo de la atencion, un poco mas de profundidad en el oral y listo quizás de mañoso le pondría besos mas babosos pero los que me dió estaban super ricos.

-Promedio final: un 6,6 segun yo.

Lo que mas me gustó de ella fue su actitud en la segunda mitad del encuentro cuando ya nos teníamos confianza, ambos lo dimos todo en ese momento parecía como si yo fuera el pololo que volvió de la guerra o algo así, sentí un poco de pena por el próximo que usara ese colchón porque con Brandy dejamos la cama hecha pebre y ambos salimos todos sudados, tuve que pagar las 2 horas pero en fin yo soy muy mano de guagua y no lo hice. Volveré porque siento que cada encuentro va a ser mejor. 

Saludos.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...