Saltar a contenido

Amy de SV


Recommended Posts

Hola tod@s, me da flojera hacer tabla (den like para tabla 😌) asi que voy.

Resumen Breve: Hace un tiempo que le habia hechado un ojo en el home, pero como no tenia reporte dudaba en ir. Hasta que fuí y en verdad fue una grata sorpresa.

Tiene puntos por mejorar a mi gusto, mas maldad, pero a la vez, es como media tierna. Puta y andaba medio regalón (Dato pal forero) asi que cumplía lo que necesitaba. Es igual en la foto, eso igual me gustó caleta.

Asi que eso, bendiciones!

Atte

The Simple Alen

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-11-2022 a las 0:16, TheSimpleAlen dijo:

Hola tod@s, me da flojera hacer tabla (den like para tabla 😌) asi que voy.

Colega de caxas! Cómo estás?

Agradeceria su tabla, está lolita la tengo como posible misión, pero es importante tener una idea de esta lolita linda!, me tienta bastante, eso diré 🔥😈

Estaremos atentos 

 

Pd: El Conejito Tierno 🍭 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Amy de SV
  • Edad: 18-21
  • Estatura: 1.55?
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora
  • Nacionalidad:   Chilena
  • Ubicación: la publicada
  • Lugar: depto
  • Conserje: registra y pa arriba
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:6.8 rica rica skinny
  • Rostro: 5.5 no es wow pero no es fea
  • % Photoshop: 0% photoshop es ella al 200%
  • Trato: 6.0 grata y simpatica
  • Besos: 5.8 poquitos, y flojos pero dio
  • Tetas: 6.5 espectaculares segun su anatomia skinny
  • Cola: 5.5 pequeñita adhoc
  • Pussy: 6.8 esquisita una maravilla
  • Anal:  ni idea
  • oral : 4.5 (Demasiado suave ni se siente)
  • Meneo: 5.5 
  • Sonido: 6.5 muy bien este punto
  • Ambiente: 7.0 comodo, pieza amplia, baño en orden todo perfect
  •  
  • Precio v/s Calidad: repetire

 

A falta de reportes me decidi ir a conocer esas fotos que me traian loco y ver que pasaba

todo bien en comunicacion todo bien el departamento

Me recibe una chica tal cual las fotos skinny con ropa sexy , me gusto bastante la habitacion y el baño, colchas limpias , todo muy clean ,duchita y estamos ready, un poquito de regaloneo , un poco de conversa y empezo el manoseo, unas tetas increiblemente agradables al tacto , para los que saben de skinny teens, bastante grandes segun su anatomia y  naturales, rico pezon, piel tersa todo fino, empezo a volar la ropa y comenzo con un oral, tan pero tan suave que ni lo senti , y eso que fue s/c demasiado suave asique como era primer encuentro no quise presionar ni nada y cambie a yo hacerle un oral, aqui es un goce una pussy hermosa gloriosa y sabrosa, y como es bien pocket de un lenguetazo recorres todo algo maravilloso

luego pasamos a una cabalgata bastante buena bien ritmica, senti que quizas y a pesar de todo el oral que le di, falto lubricacion para hacerlo mas comodo debido a que al ser pequeñita es estrecha 🤤 asique les dejo eso anotado. De ahi me puse yo arriba, hasta que vi la luz.

luego nos quedamos conversando y se acabo la hora

 

la verdad se siente como una niña agradable, como primeriza, yo diria que con mucho potencial, es mas pretendo ir denuevo a ver si le puedo sacar mas maldad a ese oral ,tbn me falto poder probarla en 4tro y llevar lubricante para ese cabalgueo sea aun mas fluido. Mejorando el tema del oral y ya mas en confianza esta pa dejarla como regalona

 

 

eso es todo contertulios

 

saludos 

 

cuidence

 

Atte, DonSirano

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-11-2022 a las 10:32, donsirano dijo:

 

  • Nombre: Amy de SV
  • Edad: 18-21
  • Estatura: 1.55?
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora
  • Nacionalidad:   Chilena
  • Ubicación: la publicada
  • Lugar: depto
  • Conserje: registra y pa arriba
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:6.8 rica rica skinny
  • Rostro: 5.5 no es wow pero no es fea
  • % Photoshop: 0% photoshop es ella al 200%
  • Trato: 6.0 grata y simpatica
  • Besos: 5.8 poquitos, y flojos pero dio
  • Tetas: 6.5 espectaculares segun su anatomia skinny
  • Cola: 5.5 pequeñita adhoc
  • Pussy: 6.8 esquisita una maravilla
  • Anal:  ni idea
  • oral : 4.5 (Demasiado suave ni se siente)
  • Meneo: 5.5 
  • Sonido: 6.5 muy bien este punto
  • Ambiente: 7.0 comodo, pieza amplia, baño en orden todo perfect
  •  
  • Precio v/s Calidad: repetire

 

A falta de reportes me decidi ir a conocer esas fotos que me traian loco y ver que pasaba

todo bien en comunicacion todo bien el departamento

Me recibe una chica tal cual las fotos skinny con ropa sexy , me gusto bastante la habitacion y el baño, colchas limpias , todo muy clean ,duchita y estamos ready, un poquito de regaloneo , un poco de conversa y empezo el manoseo, unas tetas increiblemente agradables al tacto , para los que saben de skinny teens, bastante grandes segun su anatomia y  naturales, rico pezon, piel tersa todo fino, empezo a volar la ropa y comenzo con un oral, tan pero tan suave que ni lo senti , y eso que fue s/c demasiado suave asique como era primer encuentro no quise presionar ni nada y cambie a yo hacerle un oral, aqui es un goce una pussy hermosa gloriosa y sabrosa, y como es bien pocket de un lenguetazo recorres todo algo maravilloso

luego pasamos a una cabalgata bastante buena bien ritmica, senti que quizas y a pesar de todo el oral que le di, falto lubricacion para hacerlo mas comodo debido a que al ser pequeñita es estrecha 🤤 asique les dejo eso anotado. De ahi me puse yo arriba, hasta que vi la luz.

luego nos quedamos conversando y se acabo la hora

 

la verdad se siente como una niña agradable, como primeriza, yo diria que con mucho potencial, es mas pretendo ir denuevo a ver si le puedo sacar mas maldad a ese oral ,tbn me falto poder probarla en 4tro y llevar lubricante para ese cabalgueo sea aun mas fluido. Mejorando el tema del oral y ya mas en confianza esta pa dejarla como regalona

 

 

eso es todo contertulios

 

saludos 

 

cuidence

 

Atte, DonSirano

Estaba esperando reportes para ir, pero que mala lo del oral fome y lo de los besos... Sin buenos besos y buen oral pierde bastante.

Quizás dónde es nueva, ojalá se vaya soltando y mejorando esos puntos.

 Gracias por el reporte ✌️, falta el del colega más arriba.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holis, Bueno, aca va el reporte.

¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si. 

¿Qué buscabas en la chica? Fui porque estaba huerfano de regalona y por la fotos, por si físico skinny.

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nop.

¿Te costó comunicarte? Tampoco, fue más bien fluido.

 

A favor

Físico: Si Fisico sin dudas, es flaquita, pero con todo bien puesto, a mi gusto es bastante guapa....me gusto su nariz jejeje.

Depto: En verdad el dpto tiene la pieza, su baño. Cumple bien, mas preocupación en el baño y estaríamos 10/10.

Comunicación: Se me ha hecho igual fácil coordinar con ella, rapido y claro.

 

En contra

Atención: No te habla tanto, osea si tu no eres bueno para hablar (como yo), ha ratos hay silencios medios incomodos. Por otro lado, he ido dos veces y ha sido muy dispar, la primera vez como más timida y la segunda super distraida. Eso me mato las pasiones.

 

Oportunidad de Mejora

Yo espero que sea que falta experiencia en el rubro, pero como menciono un colega arriba el oral es bastante neee. Osea es s/c, pero sin profundidas, como decía "casi no se siente", en su minuto pase por alto la primera vez porque estaba muy califa, pero ya la segunda fue como....puta la wea.

 

Tu historia

Como dije, ya he ido 2 veces y no se si exista una 3era. La verdad tiene bastante portencial, como dije tiene un buen fisico, es guapa, tiene "cositas" que hacen que te quieras quedar un rato regaloneando, pero por otro esta como al debe en varios puntos. Y en esa sumatoría hace que me entre la duda. Soy un wn que va casi más a regalonear que a tirar como loco, entonces igual busco artos besitos, cariñitos, tal vez ni hablar tanto, pero no sentir que tienes que irte como apurado porque ya se hace incomodo, ¿creo que se entiende el punto?

Igual hay que reconocer que se notaba en la segunda vez se veía cansada, lo note tarde. Pero fuera de eso, no es culpa mía y hubiese preferido casi que me cancele al llegar que tener que irme con el "trago amargo".

 

En fin,  Primera chance esperanzadora y segunda instancía desencantadora.

 

Atte.

The Simple Alen.

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, TheSimpleAlen dijo:

Holis, Bueno, aca va el reporte.

¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si. 

¿Qué buscabas en la chica? Fui porque estaba huerfano de regalona y por la fotos, por si físico skinny.

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nop.

¿Te costó comunicarte? Tampoco, fue más bien fluido.

 

A favor

Físico: Si Fisico sin dudas, es flaquita, pero con todo bien puesto, a mi gusto es bastante guapa....me gusto su nariz jejeje.

Depto: En verdad el dpto tiene la pieza, su baño. Cumple bien, mas preocupación en el baño y estaríamos 10/10.

Comunicación: Se me ha hecho igual fácil coordinar con ella, rapido y claro.

 

En contra

Atención: No te habla tanto, osea si tu no eres bueno para hablar (como yo), ha ratos hay silencios medios incomodos. Por otro lado, he ido dos veces y ha sido muy dispar, la primera vez como más timida y la segunda super distraida. Eso me mato las pasiones.

 

Oportunidad de Mejora

Yo espero que sea que falta experiencia en el rubro, pero como menciono un colega arriba el oral es bastante neee. Osea es s/c, pero sin profundidas, como decía "casi no se siente", en su minuto pase por alto la primera vez porque estaba muy califa, pero ya la segunda fue como....puta la wea.

 

Tu historia

Como dije, ya he ido 2 veces y no se si exista una 3era. La verdad tiene bastante portencial, como dije tiene un buen fisico, es guapa, tiene "cositas" que hacen que te quieras quedar un rato regaloneando, pero por otro esta como al debe en varios puntos. Y en esa sumatoría hace que me entre la duda. Soy un wn que va casi más a regalonear que a tirar como loco, entonces igual busco artos besitos, cariñitos, tal vez ni hablar tanto, pero no sentir que tienes que irte como apurado porque ya se hace incomodo, ¿creo que se entiende el punto?

Igual hay que reconocer que se notaba en la segunda vez se veía cansada, lo note tarde. Pero fuera de eso, no es culpa mía y hubiese preferido casi que me cancele al llegar que tener que irme con el "trago amargo".

 

En fin,  Primera chance esperanzadora y segunda instancía desencantadora.

 

Atte.

The Simple Alen.

Pucha compa. Igual se ve rica. La tenia en carpeta... Pero ni un brillo ir a gastar plata y salir con dudas. Disconforme. Y mucho menos si mi ultima aventura fue con tiare que me hizo tremendo oral... seria como muy notorio el cambio. Habrá que esperar que agarre mas experiencia y mas tecnica y la voy a ir a visitar si es que no se ha retirado antes. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, TheSimpleAlen dijo:

Holis, Bueno, aca va el reporte.

¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si. 

¿Qué buscabas en la chica? Fui porque estaba huerfano de regalona y por la fotos, por si físico skinny.

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nop.

¿Te costó comunicarte? Tampoco, fue más bien fluido.

 

A favor

Físico: Si Fisico sin dudas, es flaquita, pero con todo bien puesto, a mi gusto es bastante guapa....me gusto su nariz jejeje.

Depto: En verdad el dpto tiene la pieza, su baño. Cumple bien, mas preocupación en el baño y estaríamos 10/10.

Comunicación: Se me ha hecho igual fácil coordinar con ella, rapido y claro.

 

En contra

Atención: No te habla tanto, osea si tu no eres bueno para hablar (como yo), ha ratos hay silencios medios incomodos. Por otro lado, he ido dos veces y ha sido muy dispar, la primera vez como más timida y la segunda super distraida. Eso me mato las pasiones.

 

Oportunidad de Mejora

Yo espero que sea que falta experiencia en el rubro, pero como menciono un colega arriba el oral es bastante neee. Osea es s/c, pero sin profundidas, como decía "casi no se siente", en su minuto pase por alto la primera vez porque estaba muy califa, pero ya la segunda fue como....puta la wea.

 

Tu historia

Como dije, ya he ido 2 veces y no se si exista una 3era. La verdad tiene bastante portencial, como dije tiene un buen fisico, es guapa, tiene "cositas" que hacen que te quieras quedar un rato regaloneando, pero por otro esta como al debe en varios puntos. Y en esa sumatoría hace que me entre la duda. Soy un wn que va casi más a regalonear que a tirar como loco, entonces igual busco artos besitos, cariñitos, tal vez ni hablar tanto, pero no sentir que tienes que irte como apurado porque ya se hace incomodo, ¿creo que se entiende el punto?

Igual hay que reconocer que se notaba en la segunda vez se veía cansada, lo note tarde. Pero fuera de eso, no es culpa mía y hubiese preferido casi que me cancele al llegar que tener que irme con el "trago amargo".

 

En fin,  Primera chance esperanzadora y segunda instancía desencantadora.

 

Atte.

The Simple Alen.

Que lata, es mejor que te cancelen a que te atiendan sin ganas, también la tenía bajo orbita pero si es azar mejor descartar lamentablemente.

Khaldrogo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Amy de SV
  • Edad: unos 21 al ojo
  • Estatura: su metro y medio, sus 40 kilos
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora
  • Nacionalidad:   Chilena
  • Ubicación: metro moneda, pal lado sur del centro
  • Lugar: depto
  • Conserje: registra y pa arriba
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: el mejor punto. Flaca, flaca, flaca
  • Rostro: 5.5 no es wow pero no es fea
  • % Photoshop: nada
  • Trato: muy agradable
  • Besos: aquí difiero de los colegas anteriores, me dio hartos y bien cachondos
  • Tetas: acordes a su físico ultra delgado
  • Cola: pequeñita y sabrosa. Se me fue preguntarle si pasaba el *
  • Pussy: rica, pequeñita, sin olor a mar
  • Anal:  ojalá
  • oral : estuvo rico, con su garganta profunda y lamida de bolas. Eché de menos el beso negro sí
  • Meneo: poquito 
  • Sonido: sub woofer
  • Ambiente: limpio y piola.
  •  
  • Precio v/s Calidad: bastante acequible para lo caro que está todo hoy

    La tenía en mente hace rato, pues mi debilidad son las flacuchentas. Mientras más flaca, más me gusta. Aparte de eso, es blanquita, de pezón rosado, y es menuda y liviana, una combinación que me saca la maldá de adentro. De cara no es una belleza pa darse vuelta en la calle, pero no es fea tampoco. Su trato es agradable y, cosa buena, no es relojera. Sí se nota un poco la falta de experiencia en el ámbito puteril, pero bueno, nadie nace sabiendo y quizás con el tiempo vaya mejorando.


    Es más bien complaciente, se dejó hacer todo lo que se me ocurrió en el momento. Hubiera esperado que me hiciera su beso negro por iniciativa propia, pero al menos me dejó hacérselo a ella todo lo que quise y ponerla en todas las posiciones. La he visitado una sola vez, así que no sé si ese día andaba de suerte (en relación a los comentarios anteriores) o si tuvimos más química, pero estuvo bastante bien. 
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

- Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia, flaquita, muerde durante el acto sexual y eso me encantó, higiénica, nada de olores raros, super blanquita. 


General

Nombre: amy de sv
Edad: se ve como de 20 pero debe ser mayor. Igual sentí que rejuvenecí tirándomela. 
Estatura: 1,59 aprox
Internet: sector vip
Precio:  50 k
Nacionalidad: chilena
Ubicación: metro moneda
Lugar: Departamento normal con otras musas
Conserje: normal 
Teléfono: busquelo en la pag.
Comunicacion: normal

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 delgada con abdomen marcado y femenino. Nunca he puesto un 7 pero simplemente tiene el físico que me gusta, flaquita y marcadita. Es un poco mas delgada que kendall pero no tanto como Zoe, eso si ni kendall ni zoe tienen el abdomen marcado, Amy en cambio tiene esas calugas de mujer sin perder la femenidad, Zoe era un poco mas delgada pero no tenía ni nalgas ni busto y Amy si tiene en su justa y armónica medida. No me gusta comparar pero creo que en este caso era necesario 

Rostro: 6.7 bonita, muy juvenil, mi parte favorita: su nariz. 

% Photoshop: nada o muy poco, es la de las fotos. 

Tetas: 6.5 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco, aunque para su contextura son un poco más grandes de lo que me esperaba, una agradable sorpresa. 

Cola: 6.7 buen volumen, armoniza con su cintura 

Pussy: 6.9 muy linda, peladita, higiénica, a mi me encantó. Punto fuerte. Buen sabor, reacciona rico al estímulo. Admite dedos curiosos pero delicados. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,6 parte tímida, pero cuando le empieza a gustar la maldad se pone muy cariñosa

Besos: 6.8 buenos besos, le puse una nota alta porque tiene su toque personal que me encantó y para mí va influir significativamente para volver a visitarla, ella en su climax de placer muerde durante los besos, no sabía que me gustaba eso hasta que ella me lo hizo. 

Anal: creo que sería un crimen, pero asi recuerdo haber jugueteado un poco con mi dedos. 

Oral: 6,6 aquí no concuerdo con los colegas que decían que el oral de Amy no era tan bueno. A mi me gustó, me pasó la lengua por todo mi aparato, succionó mis 2 testículos mientras con su mano me masturbaba al mismo tiempo que me miraba a los ojos. Lo que si concuerdo es que a veces usa mucho la mano y que el oral es de baja profundidad, pero esto es mejorable. 

Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro. 

Sonido: 6,5 ricos y creíbles, pero muy suaves, a mi me gustan mas fuertes. Me esforzaré mas para la próxima jajsj

Ambiente: 6,3 normal 

Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho con una niña simpática, juvenil y bonita. 

Cosas a mejorar: a lo mejor ser un poco mas sutra al comienzo de la atención, aunque le quitaria la ternura que me transmitió cuando la conocí, más profundidad en el oral y detalles pequeños como poner un basurero en la pieza. 

-Promedio final: para mí un 6.6 y volveré. Sin endiosarla es muy buena, me gustó su ternura, se nota que lleva poquito, pero es tan rica y tan tierna esta flaquita que tengo que volver a verla, ojalá a los demás los trate tan bien como a mí. 
Lo que mas me gustó de ella fue su actitud sumisa, me dejó hacerle todas las poses que quise aunque algunas se notaba que le dolieron por lo estrecho de su vagina, además me puse super creativo porque al ser tan ligera de cuerpo era muy manejable e hice poses que simplemente no se pueden hacer con otras chicas, además cuando algo le gustaba te lo dejaba saber con sus quejidos aunque eran un poco bajos, sus apretones, sus miradas queriendo decir "más por favor" y sus ricas mordidas. 

Eso es todo, Saludos.

En 10-12-2022 a las 10:11, Assdriller dijo:

Beso negro por 50 lukas….🤣

Igual hay, algunas argentinas lo incluyen dentro de su servicio normal, Luaxana de chikas.cl por ejemplo lo incluía en su servicio normal de 50.000 pesos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como están colegas, he comido poco últimamente en este mundo, he comido poco pero rico así que debo reportes.

Bueno volviendo a las pistas hoy andaba por el centro y me bajo una calentura con este calor de mierda, y viendo tanta minita rica, hace un tiempo le había echadoimun ojo a esta flaquita, y como habían opiniones divididas de los colegas no fui antes, pero hoy dije "QUE WEA VAMOS NO MÁS" y al llegar al lugar """GUAUUUUU"" una pendejita flaquita pequeñita, justo lo que necesita mi demonio con cara de chino tuerto:

  • Nombre: Amy 
  • Edad: representa como 20 pero la verdad tiene más
  • Estatura: al ojo 1,50 me llega al pecho abajo de mis tetas, al levantarla a lo pelao´ Brazzer jajaja unos 40 kg con cuea´
  • Internet:  En esta web
  • Precio: $ 50 lk
  • Nacionalidad: Made in Chile
  • Ubicación: Metro moneda
  • Lugar: Depa. piola
  • Conserje: Cual es su nombre y pa´arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Wsp

Notas servicio: (de 1 a 7 o 10)

  • Contextura: Flaquísima un palo pero todo bien puesto y marcada en la guata
  • Rostro: 6,0 es bonita
  • % Photoshop: 0
  • Trato: Más rica que la chucha
  • Besos: Debo decir que me comió, besos de polola al principio ricos, con el Maso adentro me mordia conchemimare jajaja
  • Tetas: De una pura chupada una teta adentro de mi boca
  • Cola: Culito chico bien formado rico rico
  • Pussy: Conchita rica y apretada no le pude poner todo el manguaco a fondo
  • Anal:  La dilate y metí dedos entre medio de la calentura y le gusto, pero me dijo que no. La verdad en mi caso sería un crimen
  • oral : Pucha la wea, debo decir que me pajeo y chupo a dos manos como loca no lo quería soltar con arcadas y más
  • Meneo: No la deje a ella, me la RE- culié en todas las poses que quise
  • Sonido: Quejidos de dolor y placer su carita de puro gozar
  • Ambiente: Impeke hasta la toalla rica
  • Precio v/s Calidad: 50 lk un buen precio, el IPC, la UF y la inflación tienen la pura Zorra en los bolsillos

Relato:

Como soy viejo zorrero, quería hace rato perforar una chica pendeja, flaquita y pocket, al llegar al lugar me encontré con lo justo que necesitaba, me acorde de esas pornos de Brazzer donde el pelao´se las culea como quiere e incluso las hace medir con su brazo el mazo jajajaja el culiao enfermo....bueno como Amy me recibió como polola caliente en celo, me empelote y tenia mi mazo como palo, digo midámoslo con tu brazo jajajajajaja la verdad del porte de su antebrazo jajajaja Conchesu....

Acto seguido colegas, me la RE-CULIE en un combate de una hora en todas las poses porno que se imaginen, la chica a pesar de su cara de placer-sufrimiento entre sudor y aliento de calentura, nunca se negó a nada hasta que ella vio la luz de una forma exquisita....y fue ahi donde me arrincona en una esquina de la pieza con vista a STGO y me hizo acabar de pie con una descarga MORTAL en su boca, me ha sacado hasta la última gota pajeando a dos manos y chupando con esa lengua criminal..... aun me tiritan las piernas...

No soy de volver como lo he dicho antes ya que hay mucha mina rica, pero iré de nuevo los próximos días a un polvo más Hard que el de hoy y será mi despedida con esta chica.

Srta. Amy, no pensé que una flaquita piolita que me llegara hasta el pecho sería una mujeraza, que rica esta pendeja por la conchesu.......

Eso colegas.-

Pd: debo reportes de Kendra, Anastascia, Dakota, Zaira, Jana, Brianna..jejeje

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece su misión colega @Pipepiponusted se asemeja al perfil de nenitas que deseo🤭😛🔥.

Estaba desaparecido ñior, pensé que se casó con una bruja 🧙‍♀️ jajajaja. 
 

Ahora motivado, esta lady pronto prontito , está en mí agenda ☝🏻😎. Espero no arrepentirme….🫣😛

 

PD: El Conejo Caliente. 
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega, si va con la actitud de disfrutarlo y pasarlo bien, va limpiecito, perfumadito y se porta como un caballero cachero jajaja, la damita se entrega como una diosa carnal. No debería pegarse creo un guatazo.

Eso.-

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola Amy. He estado con vos varias veces, no menos de tres, y todas han sido excelentes experiencias.. Totalmente 100% recomendable. Pero ahora no se porque no me lees.Favor revisa un cel de numeros xxxxxx350 por si me bloqueastes por error. Quiero ir a verte nuevamente y pasarlo tan bien como antes. Muchos besos. Clarion.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Detect soldado caído!!!! Jajajaja 

Shiuuu colega se empoto, que la señorita @Amy25conteste, no queremos un corazound roto este verano 🥲🥹🔫 jajajajaja ya hay muchos…

Ayudemos al colega. Si lo bloquearon será por algo? Ojalá sea una confusión de la nena. 
 

PD:El conejito Justiciero. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

GENERAL
Nombre: @Amy25
Edad:  Me dijo 25, pero la verdad se ve de 18 que es mucho mejor 
Estatura: 1.60 aprox.
Internet:  Sector vip 
Precio: 50 000 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapaca
Lugar: Depto. compartido me parecio que habia otra amiga
Conserje: Si
Teléfono: El publicado    
Comunicación: por WhatsApp 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: Estatura baja, delgada, piel blanquita  
Rostro: Lindo rostro quizás toma un poquito de agua de la vertiente
Tetas: Naturales, pequeñas pero están bien para su figura
Abdomen: Firme sin guata una cicatriz quizas de maternidad no pregunte
% Photoshop : nada o muy poco, es la de las fotos
Cola: Buen tamaño para sus proporciones
Pussy: Peladita suavecita, sin olores permite dedos
 
SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: 6; Explica bien lo que hace y no
Besos: 5; No los esquiva son mas bien tiernuchos que calentones
Oral: 6; sin condón baja a coquimbo, rico pero le falto garganta profunda
Anal: 0; No hace
Meneo: 6; Buen ritmo delgada maniobrable
Sonido: 6; Creíbles
Ambiente; Pieza ordenada y limpia con ventilador, baño limpio 
Precio v/s Calidad: Lo justo

MI HISTORIA
Agendo por WhatsApp coordinamos hora lugar en edificio céntrico, en conserjería anuncian llegada no me registraron me parecio mas fluido el tramite.
Abre la puerta la muchacha y se ve mas joven de lo que esperaba que fue de mi total agrado, entro a la habitación, cancelo lo acordado, pido toalla ducha de rigor y ella esperándome en la cama, le saco la ropita y veo su figura de niña buena le toca sus tetitas se las chupeteo un rato y ella baja por el oral, buena succión pasa la lengua por el tronco se come las bolas, volvía a chupar la cabeza solo le faltaba profundidad
después cambiamos de pose ella con sus piernas abiertas y yo comiéndole el chorito también permite dedos y suelta algunos gemidos
pido forrito y le empiezo a dar patitas al hombro, después en 4 viendo su asterisco y vi la luz, su limpieza un descanso y luego el segundo round mamon nuevamente ella arriba cabalgando de frente luego invertida y en 4 de nuevo para verle el culito parado acabe tirandole la leche en su cola

Volvería? si, creo tiene potencial y faltaron cosas por hacer

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...