Saltar a contenido

Amy de SV

Recommended Posts

Hola tod@s, me da flojera hacer tabla (den like para tabla 馃槍) asi que voy.

Resumen Breve: Hace un tiempo que le habia hechado un ojo en el home, pero como no tenia reporte dudaba en ir. Hasta que fu铆 y en verdad fue una grata sorpresa.

Tiene puntos por mejorar a mi gusto, mas maldad, pero a la vez, es como media tierna. Puta y andaba medio regal贸n (Dato pal forero) asi que cumpl铆a lo que necesitaba. Es igual en la foto, eso igual me gust贸 caleta.

Asi que eso, bendiciones!

Atte

The Simple Alen

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

En 17-11-2022 a las 0:16, TheSimpleAlen dijo:

Hola tod@s, me da flojera hacer tabla (den like para tabla 馃槍) asi que voy.

Colega de caxas! C贸mo est谩s?

Agradeceria su tabla, est谩 lolita la tengo como posible misi贸n, pero es importante tener una idea de esta lolita linda!, me tienta bastante, eso dir茅 馃敟馃槇

Estaremos atentos聽

Pd: El Conejito Tierno 馃嵀

• Me Calienta 1

• Nombre: Amy聽de SV
  • Estatura:聽1.55?
  • Internet:聽聽Sectorvip
  • Precio:聽$ 50聽mil la hora
  • Nacionalidad: 聽 Chilena
  • Ubicaci贸n:聽la publicada
  • Lugar:聽depto
  • Conserje:聽registra y pa arriba
  • Tel茅fono:聽el publicado
  • Comunicaci贸n:聽por whatsapp

Notas servicio:聽(de 1 a 7)

• Contextura:6.8 rica rica skinny
  • Rostro:聽5.5 no es wow pero no es fea
  • % Photoshop:聽0% photoshop es ella al 200%
  • Trato:聽6.0 grata y simpatica
  • Besos:聽5.8 poquitos, y flojos pero dio
  • Tetas: 6.5聽espectaculares segun su anatomia skinny
  • Cola:聽5.5 peque帽ita adhoc
  • Pussy:聽6.8 esquisita una maravilla
  • Anal:聽聽ni idea
  • oral聽: 4.5聽(Demasiado suave ni se siente)
  • Meneo:聽5.5聽
  • Sonido:聽6.5 muy bien este punto
  • Ambiente:聽7.0 comodo, pieza amplia, ba帽o en orden todo perfect
  • Precio v/s Calidad:聽repetire

A falta de reportes me decidi ir a conocer esas fotos que me traian loco y ver que pasaba

todo bien en comunicacion todo bien el departamento

Me recibe una chica tal cual las fotos skinny con ropa sexy , me gusto bastante la habitacion y el ba帽o, colchas limpias , todo muy clean ,duchita y estamos ready, un poquito de regaloneo , un poco de conversa y empezo el manoseo, unas tetas increiblemente agradables al tacto , para los que saben de skinny teens, bastante grandes segun su anatomia y 聽naturales, rico pezon, piel tersa todo fino, empezo a volar la ropa y comenzo con un oral, tan pero tan suave que ni lo senti , y eso que fue s/c demasiado suave asique como era primer encuentro no quise presionar ni nada y cambie a yo hacerle un oral, aqui es un goce una pussy hermosa gloriosa y sabrosa, y como es bien pocket de un lenguetazo recorres todo algo maravilloso

luego pasamos a una cabalgata bastante buena bien ritmica, senti que quizas y a pesar de todo el oral que le di, falto lubricacion para hacerlo mas comodo debido a que al ser peque帽ita es estrecha 馃い asique les dejo eso anotado. De ahi me puse yo arriba, hasta que vi la luz.

luego nos quedamos conversando y se acabo la hora

la verdad se siente como una ni帽a agradable, como primeriza, yo diria que con mucho potencial, es mas pretendo ir denuevo a ver si le puedo sacar mas maldad a ese oral ,tbn me falto poder probarla en 4tro聽y llevar lubricante para ese cabalgueo sea aun mas fluido. Mejorando el tema del oral y ya mas en confianza esta pa dejarla como regalona

eso es todo contertulios

saludos聽

cuidence

Atte, DonSirano

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

En 23-11-2022 a las 10:32, donsirano dijo:

• Estatura:聽1.55?
  • Ubicaci贸n:聽la publicada
  • Comunicaci贸n:聽por whatsapp

• Contextura:6.8 rica rica skinny
  • % Photoshop:聽0% photoshop es ella al 200%
  • Trato:聽6.0 grata y simpatica
  • Besos:聽5.8 poquitos, y flojos pero dio
  • Tetas: 6.5聽espectaculares segun su anatomia skinny
  • Cola:聽5.5 peque帽ita adhoc
  • Pussy:聽6.8 esquisita una maravilla
  • Anal:聽聽ni idea
  • oral聽: 4.5聽(Demasiado suave ni se siente)
  • Meneo:聽5.5聽
  • Sonido:聽6.5 muy bien este punto
  • Ambiente:聽7.0 comodo, pieza amplia, ba帽o en orden todo perfect
  • Precio v/s Calidad:聽repetire

A falta de reportes me decidi ir a conocer esas fotos que me traian loco y ver que pasaba

todo bien en comunicacion todo bien el departamento

Me recibe una chica tal cual las fotos skinny con ropa sexy , me gusto bastante la habitacion y el ba帽o, colchas limpias , todo muy clean ,duchita y estamos ready, un poquito de regaloneo , un poco de conversa y empezo el manoseo, unas tetas increiblemente agradables al tacto , para los que saben de skinny teens, bastante grandes segun su anatomia y 聽naturales, rico pezon, piel tersa todo fino, empezo a volar la ropa y comenzo con un oral, tan pero tan suave que ni lo senti , y eso que fue s/c demasiado suave asique como era primer encuentro no quise presionar ni nada y cambie a yo hacerle un oral, aqui es un goce una pussy hermosa gloriosa y sabrosa, y como es bien pocket de un lenguetazo recorres todo algo maravilloso

luego pasamos a una cabalgata bastante buena bien ritmica, senti que quizas y a pesar de todo el oral que le di, falto lubricacion para hacerlo mas comodo debido a que al ser peque帽ita es estrecha 馃い asique les dejo eso anotado. De ahi me puse yo arriba, hasta que vi la luz.

luego nos quedamos conversando y se acabo la hora

la verdad se siente como una ni帽a agradable, como primeriza, yo diria que con mucho potencial, es mas pretendo ir denuevo a ver si le puedo sacar mas maldad a ese oral ,tbn me falto poder probarla en 4tro聽y llevar lubricante para ese cabalgueo sea aun mas fluido. Mejorando el tema del oral y ya mas en confianza esta pa dejarla como regalona

eso es todo contertulios

saludos聽

cuidence

Atte, DonSirano

Estaba esperando reportes para ir, pero que mala lo del oral fome y lo de los besos... Sin buenos besos y buen oral pierde bastante.

Quiz谩s d贸nde es nueva, ojal谩 se vaya soltando y mejorando esos puntos.

聽Gracias por el reporte 鉁岋笍, falta el del colega m谩s arriba.

• Me Confunde 1

Holis, Bueno, aca va el reporte.

La chica cumple con la informaci贸n de su anuncio?Si.聽

驴Qu茅 buscabas en la chica?聽Fui porque estaba huerfano de regalona y por la fotos, por si f铆sico skinny.

驴Te pas贸 algo en el trayecto a visitarla?Nop.

驴Te cost贸 comunicarte?聽Tampoco, fue m谩s bien fluido.

A favor

F铆sico:聽Si Fisico sin dudas, es flaquita, pero con todo bien puesto, a mi gusto es bastante guapa....me gusto su nariz jejeje.

Depto:聽En verdad el dpto tiene la pieza, su ba帽o. Cumple bien, mas preocupaci贸n en el ba帽o y estar铆amos 10/10.

Comunicaci贸n: Se me ha hecho igual f谩cil coordinar con ella, rapido y claro.

En contra

Atenci贸n:No te habla tanto, osea si tu no eres bueno para hablar (como yo), ha ratos hay silencios medios incomodos. Por otro lado, he ido dos veces y ha sido muy dispar, la primera vez como m谩s timida y la segunda super distraida. Eso me mato las pasiones.

Oportunidad de Mejora

Yo espero que sea que falta experiencia en el rubro, pero como menciono un colega arriba el oral es bastante neee. Osea es s/c, pero sin profundidas, como dec铆a "casi no se siente", en su minuto pase por alto la primera vez porque estaba muy califa, pero ya la segunda fue como....puta la wea.

Tu historia

Como dije, ya he ido 2 veces y no se si exista una 3era. La verdad tiene bastante portencial, como dije tiene un buen fisico, es guapa, tiene "cositas" que hacen que te quieras quedar un rato regaloneando, pero por otro esta como al debe en varios puntos. Y en esa sumator铆a hace que me entre la duda. Soy un wn que va casi m谩s a regalonear que a tirar como loco, entonces igual busco artos besitos, cari帽itos, tal vez ni hablar tanto, pero no sentir que tienes que irte como apurado porque ya se hace incomodo, 驴creo que se entiende el punto?

Igual hay que reconocer que se notaba en la segunda vez se ve铆a cansada, lo note tarde. Pero fuera de eso, no es culpa m铆a y hubiese preferido casi que me cancele al llegar que tener que irme con el "trago amargo".

En fin,聽 Primera chance esperanzadora y segunda instanc铆a desencantadora.

Atte.

The Simple Alen.

• Me Gusta 5

hace 11 horas, TheSimpleAlen dijo:

驴Qu茅 buscabas en la chica?聽Fui porque estaba huerfano de regalona y por la fotos, por si f铆sico skinny.

A favor

F铆sico:聽Si Fisico sin dudas, es flaquita, pero con todo bien puesto, a mi gusto es bastante guapa....me gusto su nariz jejeje.

Depto:聽En verdad el dpto tiene la pieza, su ba帽o. Cumple bien, mas preocupaci贸n en el ba帽o y estar铆amos 10/10.

En contra

Atenci贸n:No te habla tanto, osea si tu no eres bueno para hablar (como yo), ha ratos hay silencios medios incomodos. Por otro lado, he ido dos veces y ha sido muy dispar, la primera vez como m谩s timida y la segunda super distraida. Eso me mato las pasiones.

Oportunidad de Mejora

Yo espero que sea que falta experiencia en el rubro, pero como menciono un colega arriba el oral es bastante neee. Osea es s/c, pero sin profundidas, como dec铆a "casi no se siente", en su minuto pase por alto la primera vez porque estaba muy califa, pero ya la segunda fue como....puta la wea.

Tu historia

Como dije, ya he ido 2 veces y no se si exista una 3era. La verdad tiene bastante portencial, como dije tiene un buen fisico, es guapa, tiene "cositas" que hacen que te quieras quedar un rato regaloneando, pero por otro esta como al debe en varios puntos. Y en esa sumator铆a hace que me entre la duda. Soy un wn que va casi m谩s a regalonear que a tirar como loco, entonces igual busco artos besitos, cari帽itos, tal vez ni hablar tanto, pero no sentir que tienes que irte como apurado porque ya se hace incomodo, 驴creo que se entiende el punto?

Igual hay que reconocer que se notaba en la segunda vez se ve铆a cansada, lo note tarde. Pero fuera de eso, no es culpa m铆a y hubiese preferido casi que me cancele al llegar que tener que irme con el "trago amargo".

Atte.

The Simple Alen.

Pucha compa. Igual se ve rica. La tenia en carpeta... Pero ni un brillo ir a gastar plata y salir con dudas. Disconforme. Y mucho menos si mi ultima aventura fue con tiare que me hizo tremendo oral... seria como muy notorio el cambio. Habr谩 que esperar que agarre mas experiencia y mas tecnica y la voy a ir a visitar si es que no se ha retirado antes.聽

• Me Gusta 1

hace 14 horas, TheSimpleAlen dijo:

A favor

En contra

Oportunidad de Mejora

Tu historia

Atte.

The Simple Alen.

Que lata, es mejor que te cancelen a que te atiendan sin ganas, tambi茅n la ten铆a bajo orbita pero si es azar mejor descartar lamentablemente.

Khaldrogo

• Me Gusta 1

• 2 semanas atr谩s...
  • Estatura: su metro y medio, sus 40 kilos
  • Ubicaci贸n:聽metro moneda, pal lado sur del centro
  • Comunicaci贸n:聽wsp

• Contextura:聽el mejor punto. Flaca, flaca, flaca
  • % Photoshop:聽nada
  • Trato:聽muy agradable
  • Besos:聽aqu铆 difiero de los colegas anteriores, me dio hartos y bien cachondos
  • Tetas: acordes a su f铆sico ultra delgado
  • Cola:聽peque帽ita y sabrosa. Se me fue preguntarle si pasaba el *
  • Pussy:聽rica, peque帽ita, sin olor a mar
  • Anal:聽聽ojal谩
  • oral聽: estuvo rico, con su garganta profunda y lamida de bolas. Ech茅 de menos el beso negro s铆
  • Meneo:聽poquito聽
  • Sonido:聽sub woofer
  • Ambiente:聽limpio y piola.
  • Precio v/s Calidad:聽bastante acequible para lo caro que est谩 todo hoy

La ten铆a en mente hace rato, pues mi debilidad son las flacuchentas. Mientras m谩s flaca, m谩s me gusta. Aparte de eso, es blanquita, de pez贸n rosado, y es menuda y liviana, una combinaci贸n que me saca la mald谩 de adentro. De cara no es una belleza pa darse vuelta en la calle, pero no es fea tampoco. Su trato es agradable y, cosa buena, no es relojera. S铆 se nota un poco la falta de experiencia en el 谩mbito puteril, pero bueno, nadie nace sabiendo y quiz谩s con el tiempo vaya mejorando.

Es m谩s bien complaciente, se dej贸 hacer todo lo que se me ocurri贸 en el momento. Hubiera esperado que me hiciera su beso negro por iniciativa propia, pero al menos me dej贸 hac茅rselo a ella todo lo que quise y ponerla en todas las posiciones. La he visitado una sola vez, as铆 que no s茅 si ese d铆a andaba de suerte (en relaci贸n a los comentarios anteriores) o si tuvimos m谩s qu铆mica, pero estuvo bastante bien.聽
  • Me Gusta 2

• 3 semanas atr谩s...

- Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia, flaquita, muerde durante el acto sexual y eso me encant贸, higi茅nica, nada de olores raros, super blanquita.聽

General

Nombre:聽amy de sv
Edad:聽se ve como de 20 pero debe ser mayor. Igual sent铆 que rejuvenec铆 tir谩ndomela.聽
Estatura: 1,59 aprox
Internet:聽sector vip
Precio:聽聽50 k
Nacionalidad: chilena
Ubicaci贸n: metro moneda
Lugar:聽Departamento normal con otras musas
Conserje:聽normal聽
Tel茅fono:聽busquelo en la pag.
Comunicacion:聽normal

Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7)

Contextura:聽7 delgada con abdomen marcado y femenino. Nunca he puesto un 7 pero simplemente tiene el f铆sico que me gusta, flaquita y marcadita. Es un poco mas delgada que kendall pero no tanto como Zoe, eso si ni kendall ni zoe tienen el abdomen marcado, Amy en cambio tiene esas calugas de mujer sin perder la femenidad, Zoe era un poco mas delgada pero no ten铆a ni nalgas ni busto y Amy si tiene en su justa y arm贸nica medida. No me gusta comparar pero creo que en este caso era necesario聽

Rostro:聽6.7 bonita, muy juvenil, mi parte favorita: su nariz.聽

% Photoshop: nada o muy poco, es la de las fotos.聽

Tetas:聽6.5 de la medida que me gusta pero quiz谩 pa algunos sea muy poco, aunque para su contextura son un poco m谩s grandes de lo que me esperaba, una agradable sorpresa.聽

Cola:聽6.7 buen volumen, armoniza con su cintura聽

Pussy:聽6.9 muy linda, peladita, higi茅nica, a mi me encant贸. Punto fuerte. Buen sabor, reacciona rico al est铆mulo. Admite dedos curiosos pero delicados.聽

Notas Servicio:聽(de 1 a 7)

Trato:聽6,6 parte t铆mida, pero cuando le empieza a gustar la maldad se pone muy cari帽osa

Besos:聽6.8 buenos besos, le puse una nota alta porque tiene su toque personal que me encant贸 y para m铆 va influir significativamente para volver a visitarla, ella en su climax de placer muerde durante los besos, no sab铆a que me gustaba eso hasta que ella me lo hizo.聽

Anal: creo que ser铆a un crimen, pero asi recuerdo haber jugueteado un poco con mi dedos.聽

Oral:聽6,6 aqu铆 no concuerdo con los colegas que dec铆an que el oral de Amy no era tan bueno. A mi me gust贸, me pas贸 la lengua por todo mi aparato, succion贸 mis 2 test铆culos mientras con su mano me masturbaba al mismo tiempo que me miraba a los ojos. Lo que si concuerdo es que a veces usa mucho la mano y que el oral es de baja profundidad, pero esto es mejorable.聽

Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro.聽

Sonido:聽6,5 ricos y cre铆bles, pero muy suaves, a mi me gustan mas fuertes. Me esforzar茅 mas para la pr贸xima jajsj

Ambiente:聽6,3 normal聽

Precio v/s Calidad:聽cumple por un servicio bien hecho con una ni帽a simp谩tica, juvenil y bonita.聽

Cosas a mejorar: a lo mejor ser un poco mas sutra al comienzo de la atenci贸n, aunque le quitaria la ternura que me transmiti贸 cuando la conoc铆, m谩s profundidad en el oral y detalles peque帽os como poner un basurero en la pieza.聽

-Promedio final: para m铆聽un 6.6 y volver茅. Sin endiosarla es muy buena, me gust贸 su ternura, se nota que lleva poquito, pero es tan rica y tan tierna esta flaquita que tengo que volver a verla, ojal谩 a los dem谩s los trate tan bien como a m铆.聽
Lo que mas me gust贸 de ella fue su actitud sumisa, me dej贸 hacerle todas las poses que quise aunque algunas se notaba que le dolieron por lo estrecho de su vagina, adem谩s me puse super creativo porque al ser tan ligera de cuerpo era muy manejable e hice poses que simplemente no se pueden hacer con otras chicas, adem谩s cuando algo le gustaba te lo dejaba saber con sus quejidos aunque eran un poco bajos, sus apretones, sus miradas queriendo decir "m谩s por favor" y sus ricas mordidas.聽

Eso es todo, Saludos.

En 10-12-2022 a las 10:11, Assdriller dijo:

Beso negro por 50 lukas鈥.馃ぃ

Igual hay, algunas argentinas lo incluyen dentro de su servicio normal, Luaxana de chikas.cl por ejemplo lo inclu铆a en su servicio normal de 50.000 pesos

• Me Gusta 1

Como est谩n colegas, he comido poco 煤ltimamente en este mundo, he comido poco pero rico as铆 que debo reportes.

Bueno volviendo a las pistas hoy andaba por el centro y me bajo una calentura con este calor de mierda, y viendo tanta minita rica, hace un tiempo le hab铆a echadoimun ojo a esta flaquita, y como hab铆an opiniones divididas de los colegas no fui antes, pero hoy dije "QUE WEA VAMOS NO M脕S" y al llegar al lugar """GUAUUUUU"" una pendejita flaquita peque帽ita, justo lo que necesita mi demonio con cara de chino tuerto:

• Nombre: Amy聽
  • Estatura:al ojo 1,50 me llega al pecho abajo de mis tetas, al levantarla a lo pelao麓聽Brazzer jajaja unos 40 kg con cuea麓
  • Internet:聽聽En esta web
  • Precio:聽$ 50聽lk
  • Nacionalidad: Made in Chile
  • Ubicaci贸n:聽Metro moneda
  • Lugar:聽Depa. piola
  • Conserje:聽Cual es su nombre y pa麓arriba
  • Tel茅fono:聽El publicado
  • Comunicaci贸n:聽Wsp

Notas servicio:聽(de 1 a 7 o 10)

• Contextura:聽Flaqu铆sima un palo pero todo bien puesto y marcada en la guata
  • Rostro:聽6,0 es bonita
  • % Photoshop:聽0
  • Trato:聽M谩s rica que la chucha
  • Besos:聽Debo decir que me comi贸, besos de polola al principio ricos, con el Maso adentro me mordia conchemimare jajaja
  • Tetas:De una pura chupada una teta adentro聽de mi boca
  • Cola:聽Culito chico bien formado rico rico
  • Pussy:聽Conchita rica y apretada no le pude poner todo el manguaco a fondo
  • Anal:聽聽La dilate y met铆 dedos entre medio de la calentura y le gusto, pero me dijo que no. La verdad en mi caso ser铆a un crimen
  • oral聽:Pucha la wea, debo decir que me pajeo y chupo a dos manos como loca no lo quer铆a soltar con arcadas y m谩s
  • Meneo:聽No la deje a ella, me la RE- culi茅 en todas las poses que quise
  • Sonido:聽Quejidos de dolor y placer su carita de puro gozar
  • Ambiente:聽Impeke hasta la toalla rica
  • Precio v/s Calidad:聽50 lk un buen precio, el IPC, la UF y la inflaci贸n tienen la pura Zorra en los bolsillos

Relato:

Como soy viejo zorrero, quer铆a hace rato perforar una chica pendeja, flaquita y pocket, al llegar al lugar me encontr茅 con lo justo que necesitaba, me acorde de esas pornos de Brazzer donde el pelao麓se las culea como quiere e incluso las hace medir con su brazo el mazo jajajaja el culiao enfermo....bueno como Amy me recibi贸 como polola caliente en celo, me empelote y tenia mi mazo como palo, digo mid谩moslo con tu brazo jajajajajaja la verdad del porte de su antebrazo jajajaja Conchesu....

Acto seguido colegas, me la RE-CULIE en un combate de una hora en todas las poses porno que se imaginen, la chica a pesar de su cara de placer-sufrimiento entre sudor y aliento de calentura, nunca se neg贸 a nada hasta que ella vio la luz de una forma exquisita....y fue ahi donde me arrincona en una esquina de la pieza con vista a STGO y me hizo acabar de pie con una descarga MORTAL en su boca, me ha sacado hasta la 煤ltima gota pajeando a dos manos y chupando con esa lengua criminal..... aun me tiritan las piernas...

No soy de volver como lo he dicho antes ya que hay mucha mina rica, pero ir茅 de nuevo los pr贸ximos d铆as a un polvo m谩s Hard que el de hoy y ser谩 mi despedida con esta chica.

Srta. Amy, no pens茅 que una flaquita piolita que me llegara hasta el pecho ser铆a una mujeraza, que rica esta pendeja por la conchesu.......

Eso colegas.-

Pd: debo reportes de Kendra, Anastascia, Dakota, Zaira, Jana, Brianna..jejeje

• Interesante 1

Se agradece su misi贸n colega @Pipepiponusted se asemeja al perfil de nenitas que deseo馃き馃槢馃敟.

Estaba desaparecido 帽ior, pens茅 que se cas贸 con una bruja 馃鈥嶁檧锔 jajajaja.聽

Ahora motivado, esta lady pronto prontito , est谩 en m铆 agenda 鈽馃徎馃槑. Espero no arrepentirme鈥.馃馃槢

PD: El Conejo Caliente.聽

• Me Gusta 1

• 2 semanas atr谩s...

Hola Amy. He estado con vos varias veces, no menos de tres, y todas han sido excelentes experiencias.. Totalmente 100% recomendable. Pero ahora no se porque no me lees.Favor revisa un cel de numeros xxxxxx350 por si me bloqueastes por error. Quiero ir a verte nuevamente y pasarlo tan bien como antes. Muchos besos. Clarion.

Detect soldado ca铆do!!!! Jajajaja聽

Shiuuu colega se empoto, que la se帽orita @Amy25conteste, no queremos un corazound roto este verano 馃ゲ馃ス馃敨 jajajajaja ya hay muchos鈥

Ayudemos al colega. Si lo bloquearon ser谩 por algo? Ojal谩 sea una confusi贸n de la nena.聽

PD:El conejito Justiciero.聽

• 2 semanas atr谩s...

GENERAL
Nombre: @Amy25
Edad: 聽Me dijo 25, pero la verdad se ve de 18 que es mucho mejor聽
Estatura: 1.60 aprox.
Internet: 聽Sector vip聽
Precio: 50 000聽
Nacionalidad: Chilena
Ubicaci贸n: Tarapaca
Lugar: Depto. compartido me parecio que habia otra amiga
Conserje: Si
Tel茅fono: El publicado 聽 聽
Comunicaci贸n: por WhatsApp聽

NOTAS DEL FISICO:聽
Contextura: Estatura baja, delgada, piel blanquita 聽
Rostro: Lindo rostro quiz谩s聽toma un poquito de agua de la vertiente
Tetas: Naturales, peque帽as pero est谩n bien para su figura
Abdomen: Firme sin guata una cicatriz quizas de maternidad no pregunte
% Photoshop : nada o muy poco, es la de las fotos
Cola: Buen tama帽o para sus proporciones
Pussy: Peladita suavecita, sin olores permite dedos

SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: 6; Explica bien lo que hace y no
Besos: 5; No los esquiva son mas bien tiernuchos que calentones
Oral: 6; sin cond贸n baja a coquimbo, rico pero le falto garganta profunda
Anal: 0; No hace
Meneo: 6; Buen ritmo delgada maniobrable
Sonido: 6; Cre铆bles
Ambiente; Pieza ordenada y limpia con ventilador, ba帽o limpio聽
Precio v/s Calidad: Lo justo

MI HISTORIA
Agendo por WhatsApp coordinamos hora lugar en edificio c茅ntrico, en conserjer铆a anuncian llegada no me registraron me parecio mas fluido el tramite.
Abre la puerta la muchacha y se ve mas joven de lo que esperaba que fue de mi total agrado, entro a la habitaci贸n, cancelo lo acordado, pido toalla ducha de rigor y ella esper谩ndome en la cama, le saco la ropita y veo su figura de ni帽a buena le toca sus tetitas se las chupeteo un rato y ella baja por el oral, buena succi贸n pasa la lengua por el tronco se come las bolas, volv铆a a chupar la cabeza solo le faltaba profundidad
despu茅s cambiamos de pose ella con sus piernas abiertas y yo comi茅ndole el chorito tambi茅n permite dedos y suelta algunos gemidos
pido forrito y le empiezo a dar patitas al hombro, despu茅s en 4 viendo su asterisco y vi la luz, su limpieza un descanso y luego el segundo round mamon nuevamente ella arriba cabalgando de frente luego invertida y en 4 de nuevo para verle el culito parado acabe tirandole la leche en su cola

Volver铆a? si, creo tiene potencial y faltaron cosas por hacer

• Interesante 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...