Saltar a contenido

Zia de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre:  @Zia25
  • Edad: entre 22 y 24 años aprox 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Precio: $ 45 mil oral natural rico. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar: edificio cercano 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: +56948767330
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 delgada 
  • Rostro: 6 carita de niña buena para...
  • % Photoshop: casi nada. 
  • Trato: 7 en principio callada y después es una Geisha entregada al sexo. 
  • Besos: 7 nos devoramos besa rico full caliente. 
  • Tetas: 6 sólo pezones éso le da un toque especial de morbo danger. 
  • Cola: 6.5 lo justo,al ser delgada lo tiene rico me gusto forma y textura. 
  • Pussy: 6.5 rico oral permite masturbarla se moja natural es de ésas vaginas de flaca que da gusto chupar todo él rato. 
  • Anal: dijo qué no hace pero estoy seguro qué Hará y lo gozará me encantó pasar por ahí. 
  • Oral: 7 al natural,profundo y babeado se lo come entero,dedicada le gusta chuparlo una y otra vez. 
  • Meneo: 6.5 cómo buena flaca accede a todas las poses y lo hace muy bien. 
  • Sonido: 6.5 gemidos y frases calentonas. 
  • Ambiente: 7 afile en el dormitorio grande a cortinas abiertas luz natural 2 horas. 
  • Precio v/s Calidad: Las tres B

Promedio Final: iba de curioso una chica qué lleva 2 meses publicada sin reportes y con pésimas fotos ( culpa de la agencia) me parecía extraño,agendé y confirmé qué los qlos se la estaban sirviendo callados. 
 
Tu historia:  Tenía cero referencias y su publicación prácticamente no decía nada,malas fotos y poco interés por potenciarla,fui porqué era la única laminita qué me faltaba de ahí y no me equivoque me llevé una grata sorpresa ella es bien delgada pero tiene ese gran potencial de las flacas qué creo muchos degustamos en años pasados,me recibió un poco sería pero éso se soluciona siendo amable y simpático de trato me la gané a costa de besitos,cariños recíprocos y un buen oral qué la dejó cómo quería afilamos rico tanto así que estuve dos horas haciendo de las mías,destacó en ella sus besos full sumado al inolvidable mamon que se manda da gusto verla tragarse entero tú pene con arte de mujer experimentada además permite masturbarla y chuparle su chorito rico para después darle suave y duro hasta acabar cómo se debe,la chica no se complica con nada si la tratas bien y hay mucha complicidad mi sugerencia es ser ésa ser amable, cariñoso y entregarle sexo rico. 

Las chicas de ese departamento merecen todo él respeto y cariño de parte nuestra a los monos qué he sabido van a tratarlas mal no vayan porque todo se devuelve hay qué pasarla bien solamente y disfrutar a todas las chicas. 

Volveré a visitarla me gustó su atención a veces las apariencias engañan y te encuentras con joyitas cómo ella calientes y jugadas para culear todo él rato. 

MÍ FLAQUITA CALIENTE. 

IMG-20231010-WA0054.jpg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 19-10-2023 at 20:00, Solo dijo:

General

  • Nombre:  @Zia25
  • Edad: entre 22 y 24 años aprox 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Precio: $ 45 mil oral natural rico. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar: edificio cercano 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: +56948767330
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 delgada 
  • Rostro: 6 carita de niña buena para...
  • % Photoshop: casi nada. 
  • Trato: 7 en principio callada y después es una Geisha entregada al sexo. 
  • Besos: 7 nos devoramos besa rico full caliente. 
  • Tetas: 6 sólo pezones éso le da un toque especial de morbo danger. 
  • Cola: 6.5 lo justo,al ser delgada lo tiene rico me gusto forma y textura. 
  • Pussy: 6.5 rico oral permite masturbarla se moja natural es de ésas vaginas de flaca que da gusto chupar todo él rato. 
  • Anal: dijo qué no hace pero estoy seguro qué Hará y lo gozará me encantó pasar por ahí. 
  • Oral: 7 al natural,profundo y babeado se lo come entero,dedicada le gusta chuparlo una y otra vez. 
  • Meneo: 6.5 cómo buena flaca accede a todas las poses y lo hace muy bien. 
  • Sonido: 6.5 gemidos y frases calentonas. 
  • Ambiente: 7 afile en el dormitorio grande a cortinas abiertas luz natural 2 horas. 
  • Precio v/s Calidad: Las tres B

Promedio Final: iba de curioso una chica qué lleva 2 meses publicada sin reportes y con pésimas fotos ( culpa de la agencia) me parecía extraño,agendé y confirmé qué los qlos se la estaban sirviendo callados. 
 
Tu historia:  Tenía cero referencias y su publicación prácticamente no decía nada,malas fotos y poco interés por potenciarla,fui porqué era la única laminita qué me faltaba de ahí y no me equivoque me llevé una grata sorpresa ella es bien delgada pero tiene ese gran potencial de las flacas qué creo muchos degustamos en años pasados,me recibió un poco sería pero éso se soluciona siendo amable y simpático de trato me la gané a costa de besitos,cariños recíprocos y un buen oral qué la dejó cómo quería afilamos rico tanto así que estuve dos horas haciendo de las mías,destacó en ella sus besos full sumado al inolvidable mamon que se manda da gusto verla tragarse entero tú pene con arte de mujer experimentada además permite masturbarla y chuparle su chorito rico para después darle suave y duro hasta acabar cómo se debe,la chica no se complica con nada si la tratas bien y hay mucha complicidad mi sugerencia es ser ésa ser amable, cariñoso y entregarle sexo rico. 

Las chicas de ese departamento merecen todo él respeto y cariño de parte nuestra a los monos qué he sabido van a tratarlas mal no vayan porque todo se devuelve hay qué pasarla bien solamente y disfrutar a todas las chicas. 

Volveré a visitarla me gustó su atención a veces las apariencias engañan y te encuentras con joyitas cómo ella calientes y jugadas para culear todo él rato. 

MÍ FLAQUITA CALIENTE. 

IMG-20231010-WA0054.jpg

Me encantan las flacas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

@Oblivion él jueves hice un mini tour cachero fui por dos chicas una de ellas fue @Zia25 qué manera de culear rico con ella cómo es delgada le dí con todo espero pronto se decida y le pueda perforar su rico ass, hicimos paraguaya de fondo él San Cristóbal a luz natural me dejó seco,es de esas flacas qué entregan todo en él sexo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

- Resumen: buena experiencia, flaquita, rica, joven y súper simpática 

General
Fecha: como hace 3 semanas. Sorry por la demora.
Nombre: zia
Edad: 20 - 25 años aprox
Estatura: 1,62 aprox
Precio:  45 lucas y le di propina 
Nacionalidad: chilena 
Ubicación: metro Salvador Lugar: Departamento con amigas, el depa estaba piola.
Conserje: normal 
Teléfono: busquelo en la pag.
Comunicacion: normal

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
Contextura: 6.8  flaquita como me gustan. Una silueta que de verla me lo dejó duro de una Rostro: 6.7 bonita. También me gustó su pelo % Photoshop: nada
Tetas: 6.7 muy pequeñas pero a mi me gustan así, es mi Target. 
Cola: 6.8 la encontré generosa para su contextura.
Pussy: 6.9 bien depilada y estrecha. Parece vagina de 18 años.
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 6,7 la encontré simpática.  Pero cuando está caliente se desata más.
Besos: 6.7 buenos besos 
Anal: no pregunté.
Oral: 6,8  sin condón profundo y me dió un regalito
Meneo: 6,7 yo le di la mayor parte del encuentro, pero cuando se me subió encima me demostró que sabe lo que hace 
Sonido: empezó muy suave y en el climax cantó re lindo
Ambiente: normal 
Historia: un buen beso de entrada y un calladita empezó lo bueno. Ya en el climax los 2 gritamos el nombre del creador. La pasé muy bien con ella y es muy simpática.
Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho y un precio imperdible.
-Promedio final: un 6,7 según yo. Obvio que volveré. Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...