Saltar a contenido

Kamikaze Polly de SV


Web_os

Recommended Posts

Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia, extranjera, flaquita, con cara de niña buena (buena opción para los que les gusta el sexo mas tierno) se pone sutra en el climax


General

Nombre: polly de sv
Edad: Estimo 23 - 24 años podría ser menos 
Estatura: entre 1,65 y 1,69
Internet: sector vip
Precio: 55k
Nacionalidad: no chilena xd
Ubicación: metro Manuel mont 
Lugar: Departamento normal con otras musas
Conserje: estaba ahí y listo 
Teléfono: busquelo en la pag.
Comunicacion: normal. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.9 delgada con abdomen marcado y femenino. 

Rostro: 6.8 bonita, cara de niña buena. Me gusto su nariz finita y su sonrisa

% Photoshop: es la de las fotos, en persona tiene el abdomen marcadito. 

Tetas: 6.8 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco 

Cola: 6.7 buen volumen aunque no tan rico como su abdomen, en el climax lo usa muy bien, buena técnica. 

Pussy: 6.8 muy linda, peladita, higiénica, a mi me encantó. Punto fuerte. Buen sabor, reacciona rico al estímulo. Hay que estimularla con delicadeza eso si. No usé los dedos, a lo mejor ustedes la convencen. Tampoco me dejó jugar mucho ahí.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,5 .me gusta hablar de este item cuando es mina repetida, pero pa ser la primera vez hubo buen feeling

Besos: 6.7 buenos besos 

Anal: nota + comentario: no me interesa 

Oral: 6,5 Fue cortito pero porque quise penetrarla al tiro. Además me gustó su conversación y con mi virilidad dentro no hablaba bien jsjjsjs. 

Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro pero ya caliente se me subió e hizo bien su pega. 

Sonido: 6,8 ricos y creíbles acompañados de palabras sucias al oído y a veces risas orgasmicas por parte de ambos. 

Ambiente: 6,5 normal 

Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho con una niña simpática, risueña y muy bonita. 

-Historia:

Yo estoy de salida en este mundo pero hace poco vi la página y la Polly me llamo la atención entonces el martes coordino y voy. Me abre la puerta y me recibe con un abrazo, ne doy cuenta de que tiene un aroma muy rico y un rostro súper lindo como de niña buena, me ofrece ducha y mientras me enjabono pienso en todo lo que le haré... Ya desnudos la beso y recorro todo su cuerpo con mis manos, le doy sexo oral sin dedos un rato, después le toca a ella, todo el rato culiamos y hablamos x igual, nos reímos y en general hubo buen feeling. En la penetración nada q decir parece q le caí bien porque me apaño en todo.

Suerte colegas ojalá les vaya tan bien con esta chica como a mí.


-Promedio final: para mí un 6.7 

Saludos.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kamikaze Polly de SV
  • Nombre: @Polly25
  • Edad: ~25?, por ahí
  • Estatura: ~1.65
  • Precio: Lo promocionado
  • Nacionalidad: Definitivamente no chilena, tiene un mix de acentos.
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Depo con amigas
  • Conserje: N/A
  • Comunicación: Respondió rápido y coordinamos al tiro

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Flaca, buen cuerpo!
  • Rostro: 7: Tema subjetivo pero yo la encontré bonita, le queda la cara de risueña.
  • % Photoshop: 0% borra tatuajes.
  • Trato: 6.5 Hay dos cosas que destaco, muy risueña y buena para conversar.
  • Besos: 6.5 Ricos besos.
  • Tetas: 7 proporcionales.
  • Cola: 7 Firme.
  • Pussy: 7 Depilada, 0 olores.
  • Anal: ¯\_(ツ)_/¯
  • Oral: 6.5 S/C suave con buena técnica, pero le falta un poco de profundidad.
  • Meneo: 7 : Yo estuve más encima pero cuando le tocó a ella fue con buena técnica.
  • Sonido: 7 : Normales, su acento lo hace aún más interesante jsjsj.
  • Ambiente: 7 Limpio, ordenado y buena música.
  • Precio v/s Calidad:  Buena atención, Datazo.

 

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Polly25 ,o antes se llamaba dulce mely
Edad: 25-26 por ahí 
Estatura: 1.65 , o un poco más 
Precio: lo que dice dice 
Nacionalidad: colombiana :3
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Depo con amigas
Conserje: N/A
Comunicación: coordinamos altiro  y sus buenas risas
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Flaquita monona
Rostro: 7: preciosa para mi  ,de cara de risueña.
% Photoshop: 0% borra unos tatuajes 
Trato: fue ver una conversación entre amigos , si incluso nos pasábamos riendo de puras weas ajajaj , era lo lindo de su trato 
Besos: 6.0 aunque fueron poquitos ªª
Tetas: 7 pequeñas , aunque acorde al tipo de cuerpo que tiene 
Cola: 7 Firme, le pregunté si hace deporte , cosa que dijo que no , yo no sé ajaj me facino ª
Pussy: 7 Depilada, linda sagrada ♥️
Anal: ni pregunte 
Oral: 6.0 piolita , aunque si casi me la mordió ajajaja 
Meneo: 7 creo  : allí no se que decir , prácticamente estuvimos como el circo solein  de lo que hicimos ajjajaj 
Sonido: 7 : bonito , hasta bromeaba  jsjsj.
Ambiente: 7 Limpio, ordenado y buena música.
Precio v/s Calidad: 7  bonito bonito , fue divertido ajaaj

-Historia:
Este sería como reporte pasado , ya que me  atendí con ella cuando trabajaba en tobalada , pero igual sirve.

Yo estaba de en búsqueda de práctica , viendo que tenía algo de tiempo me puse a revisar la página y me encuentro con la reina, coordino con ella rápido , pero a la risa porque que manera de hablar estupideces los dos y eso dió más curiosidad de conocerla ajaja, llegó en una mañana pero con terno ya que justo me tocaba entrevista y más encima cerca de aquí por ser providencia ajaj  pero le su  dió toque . . . . Ella me recibe pero de ropa para salir  , se veía preciosa , cordino protocolo , pago y bañarse  y a dar lo suyo , en el cual fue la cacha sutra más divertida que allá tenido ajajajaja , no sé si fue  por mi o por ella  que coincidimos muy bien y eso fue lo mejor , más encima que yo soy alto  y ancho porque hago deportes  . . En el cual me encanta lo intenso en llevarme la reina encima  en brazos mientras cuiliamos y eso no le tomo reprochó la reina , incluso como toda una guerrera aperrio ajsjss (le pregunté si claro ,si se podía hacer eso)  y seguimos así su buen rato hasta que me dió la cacha mi espada :v (ya que venía saliendo de una hernia)  así que pase viendo la luz en patas pa arriba en una especie de misionero . 
Parecía circo solein la wea  ajajaja. 
Ya terminado me baño y  visto , estando preparado para mi entreviste , hasta me ofreció colonia po ajajaj 😂

Chicos si quieren divertirse , con un buen trato y a la ves tierno , ella es la indicada 

Promedio final: 67( por la casi mordida de diuca , dolió esa wea oh ajajaja) iré a verla de nuevo para cobrar venganza ajaj 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Polly de SV

17 Ago 2023; tipo medio día

General

  • Nombre:  Polly de S.V.
  • Edad: 25 años S.V.
  • Estatura: 1,68 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $55K
  • Nacionalidad:  No Chilena. 
  • Ubicación: M.Montt.
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: N/A.
  • Teléfono: El publicado en S.V.
  • Comunicación: Por Wapp, todo muy bien, rápido

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 muy linda curvas de teen, es como chica fitness
  • Rostro: 6,5 atractiva, carita de pendejita calentona y muy pero muy risueña
  • % Photoshop: 0%.
  • Tetas: 6,5, muy acorde a su físico. Naturales y firmes, pezones grandes y muy exquisitos
  • Cola: 7,0, En cuatro se ve muy rica esa colita. durita y muy bien torneada, diseño perfecto
  • Pussy: 7,0 Depilada full, muy buenos labios, apretadita su florcita, me gustó mucho.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Excelente, muy relajada, encantadora, juguetona, aguantadora y muy risueña
  • Besos: 6,0, No es muy besucona, pero lo compensa con su jueguito jajajaj.
  • Anal:  N/A para mí, pero lo hace como opcional según me comentó.
  • Oral: 6,5, Súper bien, suave no muy profundo, pero con malicia, calentona, se lo tuve que sacar de su boquita porque quería ir al grano, cogérmela de una a esta hermosa pendejita.
  • Meneo: 6,5, buen ritmo, le pone lo suyo, sabe muy bien dar placer.
  • Sonido: 6,0; No le pone mucho color, sonidos normales y honestos.
  • Ambiente: 7,0**, Pieza grande, todo muy bien ordenado e higiénico, enjuague bucal, agua caliente, jabón, todo muy bien cuidado y súper limpio, etc.

 

Precio v/s Calidad: Bastante recomendable, muy conveniente.

Promedio Final: +- 6,6

 

MI HISTORIA / EVALUACIÓN

Desde que se publicó tenia deseo de conocer a Polly, hoy tuve el espacio de tiempo y contactamos vía wapp y logré agendar inmediatamente. Al llegar al sector le informo y me responde inmediatamente, todo muy eficaz y oportuno. Al verla personalmente la encontré muy linda en general y estaba muy pero muy risueña y simpática. Después de la duchita de rigor, conversamos un breve momento y luego ella comenzó a calentar motores con un exquisito oral s/c mientras yo le hacía cariñito a su florcita y sus pechitos paraditos exquisitos, ahí ya solo me la queria coger, así es que le pedí que me ponga el preservativo y le dimos en cuatro por harto rato, ella tiene una colita exquisita, con una vista notablemente hermosa y le pone un buen ritmo, muy muy aguantadora, después pasamos a pose misionero, donde cogíamos y jugueteábamos a la vez, la disfrute mucho y puedo decir que su florcita es muy linda y la sentí completita jajaja, muy excitante, …… la pasamos súper bien y nos reímos harto. Sus pechos los tiene bien paraditos muy ricos para comérselos todo el rato. Después de un pequeño descanso seguimos nuevamente con pose perrito, ahí ella se comportó muy aperreada y aguantadora sin ningún pero y sin pausa por mucho tiempo. Polly es muy relajada, no es relojera para nada. Sin más detalles, como resumen de mi encuentro puedo decir que la experiencia vivida con Polly fue excelente, ella es muy entregada, juguetona, risueña, relajada y buena onda a parte de sus atributos físicos. Finalmente, ya muy encima de la hora una rápida ducha y besito de despedida ……nada que decir, solo me quedé con ganitas a más…espero volver pronto por un segundo encuentro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Me  da paja  escribir  el  reporte  completo ,  pero  lo mejor  es  que descubri y  me  acorde  de  https://es.wikipedia.org/wiki/Monsters,_Inc.  , la  chica es  dificil  de  asustar  o  calentar en  ete caso , pero  satisfases  tus  deseos de  energia  con  su  extrema simpatia  y la  dulsura  de su sonrisa  y  modo  de  comentar  ,  me  rei  mucho  y  sus  reacciones  al sexo  son  atipicas .  Seran  25 años  o  mas  pero  da  la  idea  de  estar  con  un adolescente  ,  le  falta  mucho  en  el performance  puteril  ,  pero  es  una  experiencia  sucintamente  candida  ,  me  quede  pegado  en su  sonrisa  al  entrar.

Cuerpo  Skinny  100% ,  colombianita se  deja  follar  es  muuuuy estrechita  ysus  movimientos  son  simpaticos  y juguetones ...me  quede pensando  si  fuese  mas  calentona  y  oral  en  tono  ...seria  irresistible  ...pero  esperemos  evolucione  .

Esta  para  el  cliente  que se preocupa  de tratar y  observar  .

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: @Polly25
  • Edad: dijo 25 años. Pero por su perso pareciera mas madura aunque buena para la talla ironica😂
  • Estatura: 160 mas o menos
  • Precio: de la pagina
  • Nacionalidad: Colombiana, me agrada su acento.
  • Ubicación: primera en m mmont y segunda m lis leones
  • Lugar: Depo con amigas
  • Conserje: no pesco
  • Comunicación: Respondió rápido y me pidio pasara aunque lkegue un poco antes

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Delgada, para mi tiene un cuerpo bonito.
  • Rostro: 7: bonita. Me recordo mis tiempos de universidad.
  • % Photoshop: 0% borra tatuajes.
  • Trato: diria que un 6.0 al principio descoloca un poco por su sentido del humor y es como que actuara un personaje. :) hay que agarrarle el hilo y aguanta tallas igual.
  • Besos: no los busque
  • Tetas: 7 justo y preciso en la palma de la mano. 
  • Cola: 7 rica. Le di mucho nanai ahi. 
  • Pussy: 7 Depilada, 0 olores.
  • Anal: no pregunte.
  • Oral: 6.0 S/C suave y con poca variacion.
  • Meneo: 7 : bien y es livianita. En cuatro se ve muy bien. 
  • Sonido: 7 : Normal.
  • Ambiente: 7 Limpio, ordenado. Sin musica.
  • Precio v/s Calidad:  Buena atención. Por eso me repeti.

Me atendi con ella por primera vez en m mmont. Llegue unos 15 minutos antes. Le avise y me dijo que entrara. Asi que bien por mi. No habia conserje y al entrar la encontre bien bonita. 

No asi recuerdo por que, pero me tiro una talla de que gabia un negro en la otra habitacion... entre que me descoloco y me cague de la risa... ahi cache que tenia un estilo particular. La interacciln en general fue asi. 

La segunta vez que la visite yacen m los leones me costo ubicarme y mas encima estaba con resaca por beber mucho la noche anterior. Asi que tome arto suerox🤣. La interaccikn fue similar y a pesar de que gabia pasado como un mes se acordaba de lo que habiamos hablado antes. Estube arto rato con ella en pusicion perrito. Se ve muy bien asi. Pero como no estaba en mi mejor estado como que no lograba ver la luz. Entre tanto rato la pibre ya estaba cansada y mi cosa se adormecio de tanto rose... 😶. Pero bueno. Le dije que para la proxima iria en mejores condiciones. Y ella me recomendo una comida colombiana similar a la cazuela para reponerme. 😏

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...