Saltar a contenido

Kamikaze Dulce Mely de SV


Web_os

Recommended Posts

- Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: buena experiencia, la pillé en promo, flaquita, dulce (buena opción para los que les gusta el sexo mas tierno) aunque en el climax le sobra lo sutro. 


General

Nombre: dulce mely de sv
Edad: Estimo 23 - 24 años podría ser menos 
Estatura: yo mido 1,68 y ella era de mi porte o 1cm mas baja
Internet: sector vip
Precio: 60k pero aproveché la oferta de 50 los martes 
Nacionalidad: no chilena xd
Ubicación: metro Tobalaba al lado de un sex shop y cerca del costanera
Lugar: Departamento normal con otras musas
Conserje: me cayó bien. Un hombre de cultura
Teléfono: busquelo en la pag.
Comunicacion: Sobresaliente. Anteriormente de indeciso le había hablado varias veces sin concretar una atención y siempre contestó rápido y sin enojarse. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.9 delgada con abdomen marcado y femenino. Yo la vi más delgada que en sus fotos. Mi ítem favorito de ella, muy linda figura. 

Rostro: 6.8 bonita, cara de niña buena. Me gusto su nariz finita y su sonrisa (la misma sonrisa que en las fotos). 

% Photoshop: es la de las fotos, en persona tiene el abdomen marcadito. 

Tetas: 6.6 de la medida que me gusta pero quizá pa algunos sea muy poco 

Cola: 6.7 buen volumen aunque no tan rico como su abdomen, en el climax lo mueve como batidora, buena técnica. 

Pussy: 6.8 muy linda, peladita, higiénica, a mi me encantó. Punto fuerte. Buen sabor, reacciona rico al estímulo. Hay que estimularla con delicadesa eso si. No usé los dedos, a lo mejor ustedes la convencen. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,9 otro punto fuerte. Risueña y agradable, es la mina kawaii como dicen los lolos, sólo que esta si sabe culiar y muy bien por cierto, hay que tratarla bien eso si para que se suelte. 

Besos: 6.7 buenos besos 

Anal: nota + comentario: no me interesa 

Oral: 6,5 buena técnica, se nota que le gusta. Fue cortito pero porque quise penetrarla al tiro. Además me gustó su conversación y con mi virilidad dentro no hablaba bien jsjjsjs. 

Meneo: yo le di la mayor parte del encuentro pero ya caliente se me subió e hizo bien su pega. 

Sonido: 6,8 ricos y creíbles acompañados de palabras sucias al oído y a veces risas orgasmicas por parte de ambos. 

Ambiente: 6,2 normal 

Precio v/s Calidad: cumple por un servicio muy bien hecho con una niña simpática, risueña y muy bonita. 

-Historia:

Mando un mensaje como por 5ta vez y me contestan rápidamente y super amable, yo creía que me iban a decir que me deje de hablar tanto sin agendar, pero no pasó. 
Llego al templo y el conserje me hace pasar, resultó ser un tipo muy amable.
En el depa me recibe meli con una sonrisa y tirando la talla me dice que por mi foto de WhatsApp creyó que era un viejo y que al abrirme la puerta se llevó una grata sorpresa porque soy joven. 
Después de la ducha viene la conversa con besos, tocaciones y muchas risas, le gustaron mis tatuajes. Cuando ya nos teníamos confianza comienzo a degustar su flor muy rica y jugosa, luego es el turno de ella y lo hace bien pero tenía ganas de penetrarla y eso hice, muchas posiciones porque es muy manejable y ambos quedamos muy contentos, yo prometí volver. 


-Promedio final: para mí un 6.7 y volveré. Sin endiosarla es una muy buena trabajadora sexual, ojalá a los demás los trate tan bien como a mí, porque ese es su fuerte, el trato. 

Saludos. 

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kamikaze Dulce Mely de SV
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Dulce Mely
  • Edad: 24 mas o menos
  • Estatura: Digo que 1,66
  • Precio: Lo publicado + adicional
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: Si, pide carnet y avisa. Según el amigo de arriba esta bien. Para la próxima le hacemos tabla a él xD
  • Teléfono: Whatsapp
  • Comunicacion: Muy fácil, contesta muy rápido. Tiene una regla que para agendar se le debe preguntar 30 min antes (Y no antes de eso). Esta un poco extraño y te resta un poco a tu propia programación, aunque en otros contextos quizá es positivo (Háblese de querer ahora ya, o estar apurado, etc). En lo personal no me gustó puesto programo bastante mi día, pero para gustos colores.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Es delgada, tiene buen físico. 
  • Rostro: 7 igual a sus fotos. Yo la encontré muy linda
  • % Photoshop: Nada
  • Trato: 7, Ella es muy agradable. creo que este es uno de sus puntos fuertes. Me hizo sentir cómodo durante toda la atención. Es muy risueña y simpática
  • Besos: Los busca
  • Tetas: Pequeñas, acorde a su contextura
  • Cola: 7 tiene una colita que destaca. Harto volumen y bonita forma.
  • Pussy: 5 Depilada full. 
  • Anal: No apliqué, pero hace por adicional
  • Oral: 5 normal
  • Higiene: 4. En verdad nada preocupante, pero soy bastante quisquilloso en este punto. A mejorar
  • Meneo: 6 Bastante bien. Me dio la impresión de que prefiere ir abajo. Esta super porque ella es muy maniobrable desde allí
  • Sonido: 7 me gustó
  • Ambiente: Dpto con otras chicas. Esta bien iluminado, ordenado y limpio
  • Precio v/s Calidad: A mi me gustó :) 

Promedio Final: 6 

Es una chica muy agradable, con un físico muy bonito y que me trató muy bien. Como comenté, desde abajo ella es muy maniobrable, me gustó bastante poder tirar con ella.

Historia:

Le hablé al Whatsapp, responde basante rapido. Me agenda, voy, conserje y todo ok.

Me recibe Mely, muy linda. Me hace pasar a la habitación, todo limpio y ordenado, conversamos un rato, ella muy risueña y simpática. Comienza con un oral para luego pedirle que se suba encima mío. Me gustó tocar su colita desde allí que esta bastante bien puesta. Ella me pide ir abajo, desde allí moví sus piernas en varias direcciones, fue muy grato y estimulante. Para mi fue la mejor parte.

Terminamos de perrito para luego conversar unos minutos mas.

Estuvo bastante bien, Sobre todo si lo que buscas es un trato bueno y la compañía de una chica guapa. Me hizo sentir a ratos que no estaba pagando por un servicio, eso suma muchos puntos para mi. Volvería encantado

Mely, si ves esto, te amo ❤️ jajajja 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Mely
  • Edad: 25:años
  • Estatura:  Casi 1,70 m
  • Precio: Lo publicado
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: Si, pide carnet y avisa. Normal, no hay que hacerle una tabla jajaja
  • Teléfono: Whatsapp
  • Comunicacion: Muy fácil, contesta muy rápido. Tiene una regla que para agendar se le debe preguntar 30 min antes.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Es delgada, lindas proporciones.
  • Rostro: 7 en persona es mucho más linda.
  • % Photoshop: Nada
  • Trato: 7, Ella es muy agradable, tiene una voz que despierta mi parte depravada, jajajaja. Además es muy educada.
  • Besos:  7, muy ricos.
  • Tetas: 7 Pequeñas, naturales y acorde a su contextura, lindos y lamibles pezones.
  • Cola: 7 tiene una colita que destaca. Bien formada, tonificada y redondita.
  • Pussy: 7 Depilada full. 
  • Anal: No me dejó por el tamaño de mi herramienta.
  • Oral: 7 exquisito. Se lo come entero y si tienes buen higiene, lo hace sin condón.
  • Higiene: 7 todo le huele rico.
  • Meneo: 7 toda una amazona.
  • Sonido: 7 intenso.
  • Ambiente: Dpto grande sin acompañantes. Esta bien iluminado, ordenado y limpio. Eso sí el baño es angosto y algo incómodo.
  • Precio v/s Calidad: vale cada peso., Hay que sumar, es linda, está rica, lo lame como diosa y se menea como amazona: 7. 

Promedio Final: 7

Volveré por más, quizás la convenceré para comerme ese rico culito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...